domingo, 13 de octubre de 2019

COÑAZO VEROÑO

En el país de las filtraciones y los cotilleos lo de la sentencia de los butifarros no iba a ser menos, y para animar el cotarro preelectoral, y a los habituales coros y danzas de la cuestión, últimamente algo desmotivados, ya se ha ido de la muí alguien... total nunca les pillan ni les pasa nada, y a los medios que trafican y viven de dicho delito mucho menos, la excusa del mensajero vale para todo.
 
Como vamos a tener temita hasta en la sopa, me espero siquiera a que salga publicada como está mandao.
 
Además, opiniones tenemos todos, como cada uno un culo a decir de alguien sabio, y si hay sobrados puñeteros de profesión, amateurs ya ni te cuento, a ojo de buen cubero multipliquen todos los bares de Hispania con aforo completo, y aún faltarán sentenciadores sentenciosos a mansalva en esta tierra de conejos (y conejas)
 
Aunque eso último, ya no.
 
 
En fin, será por tostones, por ser más finústica que en el título (comprendan que he de seguir la misma estrategia que los medios de masas)
Iba a decir "turra", pero resulta que es algo todavía peor.
 
Menudo veranito nos han dado con las merluzas de las gallinas, que no eran tal los pobres bichos sino sus defensoras presuntas, unas sujetas que otros más merluzos aún hemos logrado que sean lo famosas que pretendían a fuer de exaltar y compartir sus memeces irrisorias, algunas hasta inexistentes- anda mira, como con los del prusés- y que a buen seguro se estarán haciendo hasta ricas y les darán algún programa para el lavacocos de moda de los amigos de las ladillas.
 
Luego lo de la niñata apocalíptica Vina Greta explotada por sus papuchis jipiosos, aquí sin embargo no salen jueces y tal vez debieran, y a saber por cuántos más cuáles y quiénes, pero huele a pasta gansa y a muchos, aparte de estar tomando el movimiento un cariz liberticida y fascistoide ciertamente preocupante, nos quieren mandar a todos al infierno laico no ya sólo por comer chorizo sino por el mero hecho de existir y respirar.
 
A la hora de la verdad, como es menester, no pueden las más de las veces vivir como predican, en el improbable caso de que quieran, y ya es lástima, estoy plenamente a favor de que lo consigan.
 
Quítales a sus juveniles y fervorosos seguidores, los Viernes sin clase a quién no le motivan, el telefonito último grito y la ropita de marca y verás lo que te sucede.
Van a venir a inventar Mayo del 68 y demás éstos, aquéllos les dicen ahora que recojan su habitación primero, algo hemos ganado, el tiempo es la cura de estas cosas salvo para excepciones clínicas.
 
Trabajar un día menos y que voten y gobiernen los que adolecen  es justamente el programa de Errejón, aunque nos quisiera meter a la yayaflauta de rondón (se lo dije, suena para Defensora del Pueblo y se deja querer)
Claro que, aquello de votar los papis por los hijis hasta la mayoría de edad tampoco estaba nada mal, es una pena que los voceras lo dejaran de pedir, alguien les debió avisar de sus probables efectos indeseados, aberración jurídica aparte, y ya me sé de unos cuántos que se hubieran puesto las votas echando papeletas con un sólo DNI, y no eran todos del Barrio de Salamanca ni del Opus, ni Borja Mari, ni Pocholo; de aquí sí, porque lo que pone el DNI es lo que cuenta a tales efectos.
 
 
Y luego, están los habituales: Franco, los chinos, los iraníes y su jefe, Maduro y su jefe, el norcoreano y su jefe, y Trumpo que va a su bola de elefante en cacharrería, dando coces a sus aliados ya sea
con aranceles y palabrería gruesa o dejando campar a Erdogan contra los kurdos, menuda joya, aunque luego quizás lo intente arreglar dado el revuelo causado entre los propios, lo cierto es que les ha dejado tirados y el turco pretende hacer lo mismo que con los armenios.
 
Ah, me olvidaba de Soraya y de su jefe que también empieza por S.
 
A unos y otros les salen competidores por sus respectivos bandos, no crean.
Boris el brexitero se está aplicando muchísimo, pena que no le hayan atizado un bolsazo real en la testa, tampoco le iban a despeinar mucho y a lo mejor funcionaba, el pobre señor del "ORDER" ya no tiene voz.
 
Lo de los otros citados es pura merde que ya está comentada por demás aquí, y que no tiene vuelta de hoja salvo milagro, las buenas voluntades presuntas de alguno- bajo coacción y amenaza- duran menos que el "ya se acabó el ratito" de cierto cómico in illo tempore y su "Yo Sigo", lema también plagiado por Perico.
 
En cuanto al revival coñazo ochentero, hasta han conseguido que asome la cara Tejero.
De eso se trata, por descontado.
 
Revanchismo y teatro para enardecer ánimos y ocultar problemas económicos y compras de votos con pruebas fehacientes de lo que era un secreto a voces en la taifa del Susanato, y que no merecerá tertulias histéricas ni reportajes monográficos, aunque para eso hasta tengan que cumplir ellos con la última voluntad del muerto.
 
Y es que por lo visto, las encuestas dan a Pedrete estancado, así que anda mohíno, sobreactuado y metiendo todos los días la pata en modo Cagancho.
 
Haz que pase...
 
Y que venga de una vez el fresquito.

No hay comentarios: