viernes, 20 de marzo de 2009

DE LINCES Y VENTILADORES

"Me duele el anuncio del bebé y el lince casi tanto como me dolería un aborto" Carmen Rigalt escribió ayer en "El Mundo"...seguro que sí, lo mismo bonita...y luego los exagerados e "integristas" son los obispos...claro que ella no es la única que anda piando barbaridades estos días, síntoma de que han acertado de pleno con la campaña, por mucho que el de la foto sea un ejemplar asiático, para el caso como si es de Logroño, coño...por cierto, el día 29 a las doce frente al ministerio de Bibiano a defender la vida...
Otro que intenta vendernos la moto del buenismo y la compatibilidad de su fé con promover el aborto y las investigaciones con células embrionarias ( demostradamente más problemáticas que las células madre adultas al margen de consideraciones morales) S. Martín de Porres II, se pasea por los platós televisivos y sigue tirando de la pasta pública a destajo...vivir para ver, Francia y Alemania enmendándole la plana a USA en esas cuestiones...entre eso y que le parece "normal" la patochada esa de la Alianza de Civilizaciones de ZP, cada día me parece menos de fiar...sigue creyendo que se va a conseguir algún gesto democrático de personajes como Mahmoud- personalmente, creo más en aquello de "ayatollah, no me toques la pirola" como decía la canción, o sea me gusta más Churchill que Chamberlain- y encima nos quiere meter a los turcos en Europa, Obama Méjico también es Norteamérica...
Siguen varios culebrones de corrupción municipal, el ventilador está en marcha y ahora todo cargo público es sospechoso de trinque, mucho golfo hay y el sistema lo favorece, pero yo creo que se pretendía eso, que pensemos que todo es lo mismo...en cuanto a aquello del sastre resulta que el susodicho iba dejando agujeros y pufos por los que había sido despedido, y ha hecho tres declaraciones distintas según con quien hable, se parece a alguien que yo me sé...para qué vamos a ir al cine sí esto es más interesante y no se llevan dinero los titiriteros...¿saben la última de la SGAE? Pues nada menos que retirar una de las vacas de la Cow Parade por llevar escrito encima lo de "tengo una vaca lecheeraaa..." y no sigo por si las moscas o los chorizos...
El pobre Baltasar ya no va a ser presidente de la Audiencia Nacional, ni tampoco Gómez Bermúdez...por ahí sigue rebuscando desesperadamente un marronazo gordo de los corrutos peperos con un cacho viga saliéndole del ojo...y lo último, para una cosa en la que estoy de acuerdo con el gobierno que es no reconocer Kosovo, van y también la cagan yéndose sin avisar con tiempo y sin asesoramiento de la OTAN...siempre haciéndonos pasar vergüenza y haciendo amigos, Bobierno de España...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HA SORPRENDIDO QUE NO COMENTES NADA SOBRE LO QUE LA HAN DICHO AL INUTIL DEL ZAPATILLA SUS AMIGUETES EN
BRUSELAS, PORQUE NO SOLO LE HAN CRITICADO POR LO DE KOSOVO, SI NO POR SU CAGADA
SOBRE LA ECONOMIA EN ESPAÑA

Anónimo dijo...

escribir sin guión es lo que tiene...a veces me lo hago, no crea, porque hay demasiados asuntos y siempre se quedan cosas en el tintero...saludos.

Anónimo dijo...

MARIBELUCA: GRACIAS POR LLAMARME DE VD. EN TU RESPUESTA, ASI ME GUSTA HAY QUE SER RESPETUOSA CON LOS MAYORES, EXCEPTO CON EL MINISTRO DE ECONOMIA Y CON LA VICEVOGUE A LOS QUE HAY QUE LLAMARLES PENDEJOTES Y VIEJOS ASQUEROSOS

Anónimo dijo...

pues ignoro su edad, es que en principio me sale así...espero no se enfade si alguna vez se me escapa lo otro por las confianzas...un saludo