domingo, 15 de marzo de 2009

SIN MALA FÉ...

Lo hizo "sin mala fé"...esta es la respuesta de Garzón cuando salió en los papeles por no comunicar al Conejo Gral los dineritos de las conferencias de Nueva York incurriendo-cuando menos- en incompatibilidad por seguir cobrando al mismo tiempo de la Audiencia Nacional...pues ya saben los corrutos peperos lo que tienen que contestar...ah no, se me olvidaba que para eso sí que no es competente D. Baltasar, que es cosa de otros tribunales , pero parece importarle una higa y erre que erre ha vuelto a llamar a José Tomás, aunque no para aprender chicuelinas- a lo mejor otro día de estos le vemos con capote y estoque- sino porque así se llama también el sastre de Camps, que éste ni siquiera es "presunto" como todos los demás que salen en el telediario...
Prueben ustedes también a no hacer sin mala fé la declaración de Hacienda, oigan es que yo no sabía que había que pagar, oiga señor guardia...es que no sabía que había que preguntar a ver si podía aparcar ahí...y luego me lo van y me lo cascan...
Por qué se habrá ido este hombre otra vez por ahí con la de trabajo que tiene aquí, a soltar rollos a los pobrecillos guatemaltecos, monitos indefensos incluidos...a ver si se centra en descargar la cantidad de casos y papelotes que duermen el sueño de los justos, y que eso sí que produce ataques de ansiedad verlo, en lugar de ocupar portadas por cacerías, y asuntos que no son de su jurisdicción, además de perseguir al general Franco que hace décadas dobló la servilleta...
Pero no sé, yo creo que no puede evitar lo de salir en los papeles, y lo prefiere aunque ahora sea para mal...le pasa un poco como a una bióloga del colorín, famosa por otros menesteres, aunque se obstine en subrayar lo anterior...en fín, se admiten apuestas, pero creo que sigue el culebrón, habrá que buscarle título...

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA QUE LA GENTE ESTE BUSCANDO COMIDA
EN LOS CONTENEDORES DE BASURA DE LOS HIPERS Y ESTA
CUADRILLA DE IMPRESENTABLES
ESTE DIRIGIENDO ESTE PAIS, ANTES LLAMADO ESPAÑA.