domingo, 24 de mayo de 2009

BATIBURRILLO

Militares mocosos y escolares expuestos, expediente informativo (o sea, que la pringa un uniformado y se come el marrón de la Carmeta), narcos que huyen por inoperancias garzonitas, trajes presuntos y pseudosastres con nombres de torero, videos marrulleros y faltones, reunión secreta de Club misterioso-la Reina, Cebrián, Gallardón...y Moratinos, expulsiones de agentes secretos por tiranos amigos y movidas varias en el CNI, más tiranos amigos quedándose nuestros bancos y empresas, campañas electorales petardas, ineficacia policial y judicial, aborto a tutiplén y con calzador, sería un resumen escaso de lo que ha dado de sí la semana, y de otras cosas de las que disfrutamos habitualmente, como son los escándalos por corruptelas y las mencionadas al ámbito policial y judicial, protagonizadas actualmente en especial por el terrible asunto de Marta del Castillo y la incomprensible decisión del T.Constitucional, que hace tiempo dejó de gozar de prestigio alguno...pero en fín, no sé de qué nos extrañamos, si todos los componentes de los distintos órganos judiciales están puestos ahí por los politicastros, ahora de qué se quejan...
Pero no se depriman todavía que seguro que esta semana que entra mejora la cosa...además por ahí fuera también los politiquillos chorizan como algunos de aquí, los ingleses habían cargado hasta el papel higiénico y la comida del chucho en la cuenta de gastos, así que el de la cámara de los comunes ha tenido que dimitir ante la ira del populacho...los de la Alianza de C. andan probando misiles-para fines pacíficos- y colgando mariquillas de las grúas, aunque no sé si se habrá quejado Zerolo, y en Afganistán, los talibanes gasean colegios de niñas, o las tiran ácido, pero todavía hay valientes que siguen yendo a recibir educación, así que puede haber algo de esperanza en medio del terror y la barbarie...por cierto, que nuestros militares andan allí combatiendo duramente, y con las bases asediadas y eso no sale en el anuncio de la Chacona, salen de enfermeros, repartidores de magdalenas y bomberos, pero no como defensores de la nación o de la libertad de otros...
No sé cómo he llegado aquí, un poco aturulladillo y mezclado hoy, pero también es la percepción que tengo...muchas cosas y muy de prisa, sin tiempo de digerir...esa es una característica del mundo de hoy...que no nos pase ná...

9 comentarios:

maribeluca dijo...

y con tanto jaleo me dejo lo más gordo, pero como sólo sale en El Mundo, Libertad Digital y -por ahora- en la Cope...lo que está saliendo a la luz sobre los expolosivos, gracias a los peritos independientes, y que debería tener como consecuencia inmediata la reapertura del juicio del mal juzgado y enterrado 11-M...muchos no quieren enterarse, pero esto no ha terminado y ahí seguirá aunque no lo publiquen, como en su día hicieron con el GAL...

Anónimo dijo...

JODER, SI, HE DICHO JODER, AUNQUE NO ME GUSTA HABLAR MAL,PERO ES QUE AUNQUE TIENE VD. TODA LA RAZON EN LO QUE DICE ME DEPRIME Y ME DAN GANAS DE LARGARME DE ESTE PAIS PARA SIEMPRE.
AHORA QUE HAY OFERTAS DE VIAJES,ESTOY BUSCANDO UNO DE IDA A LA SELVA DEL AMAZONAS,

maribeluca dijo...

hay muchos bichos...por lo menos aquí hay buen clima, y tenemos jamoncito y sangría...

Anónimo dijo...

HAY MAS BICHOS EN LA MONCLOACA Y RATAS EN FERRAZ QUE EN EL AMAZONAS EL JAMON LO EMPEZAMOS A EXPORTAR (lo unico) Y LA UNICA SANGRIA QUE EXISTE ES LA DE 4 MILLONES DE PARADOS. NO OBSTANTE VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Anda que no llevas razón, pero está claro en un país donde la justicia juega al veo-veo y unos jueces corrompidos, puedes esperar lo que sea. De pronóstico reservado, vamos.

Buenos querí saludarte y darte las gracias por tu amistad virtual.

Guiomar.

PD:yo no siento en absoluto que me hayan echado porque el nick roses estaba anulado.
Y tampoco lamento que peton lo hayan baneado, era un troll que no dejaba vivir a nadie.

Jajaja, después de más de sesenta y dos mil puntos, caput.

maribeluca dijo...

pues debo decirte que yo sí lo siento, porque él había cambiado de actitud y como te expliqué en otro comentario, se había alcanzado cierta paz en el foro, pero en fín...cada uno siente las cosas a su modo y manera...
Que te vaya bonito y cuídate Guiomar.

Anónimo dijo...

hola hola......... ya soc aqui. De visita no mas.

Anónimo dijo...

Yo siento mucho decirte que no cambió nada, y que andas equivocada,la ha montado bien montada y que no sé que os dan en ese foro pero las buenas personas son llevadas a un paredón virtual.

Te equivocas de personas y juzgando bien a los que han ido por mucha gente, mucha, más de lo que crees y con mucha saña como para que eches de menos a un simple troll.
Pero como dice casio, cá uno es cá uno.
Libre eres de decir, pensar y penar como quieras.

Muchas gracias por tus buenos deseos al menos no dices las barbaridades que peton larga y sus secuaces.
Y perdona si te molesto en en algo en tu blog, comprenderé que no quieras sacar el post.
No te sientas ofendida por favor, que sólo he venido a despedirme y darte las gracias por el que te vaya bonito. Me ha llegado al alma.

Todavía no has tomado la temperatura a ese foro y los tiburones que hay metidos en él.
Sólo ver la respuesta desmesurada de un grupo de usuarios da miedo entrar. Y te aseguro que Alba es la persona más honesta que conozco de años en ese foro, sin incluirte a tí en nada porque eres nueva. Redford ha sido insultado de manera brutal y cruel, y tú vas y echas de menos a un sujeto que se dedica a hacer de lancero de políticos de medio pelo que no han logrado medrar. Cosas de la vida y de los españoles siempre viendo gigantes cuando son molinos de viento.
Sentí pena cuando te atizaron de manera tan abyecta, ahora creo que no debí decir nada. Tal vez se me haya pegado eso del quijote.

Cuídate. Besos.

maribeluca dijo...

vamos a ver cómo me explico, entiendo que lo que he dicho ha podido interpretarse mal, pero el "que te vaya bonito" era con la mejor de las intenciones...confieso cierta irritación por el momento en que ha sucedido esto, pero cuando digo que cada uno siente las cosas a su modo, me refiero a que no voy a juzgarte porque tienes derecho a continuar pensando lo mismo contra quienes es cierto que han sembrado demasiados vientos y ahora recogen las tempestades, pero te pido que tampoco me juzgues por haber intentado que las cosas cambiaran...en cuanto a lo de Alba y Redford no puedo estar más de acuerdo, y les tengo especial afecto, no dudes que estoy con ellos, pero cuando alguien pide perdón intento ser consecuente con quien creo que se puede, con otros ni me molesto porque es imposible.
Está claro que me he equivocado, en ese foro es "o estás conmigo o contra mi", y yo tengo claro con quién estoy, con todo no creo que sea bueno azuzar los fuegos, porque parece una corrala...
Espero haberme explicado mejor. Vuelve cuando quieras, Guiomar. Un beso.