viernes, 26 de marzo de 2010

EL PIJITO

"Don-dé je mete el chico del diecijiete/ de dón-de jaca pa tanto como dejtaca..." siempre me gustó la forma de cantar de Olga Ramos y también sus canciones, perdón por cambiar un poco la letra, pero andan por ahí los chicos de Teddy y además viene al pelo...resulta que al parecer Bono ha dicho que la clase política es de lo más honrado y transparente que existe tras la proeza de recortar las vacaciones parlamentarias y tal, y no se le ha caido la jeta a cachos ni nada..pues eso, eso, que haya transparencia y nos cuente lo del pisazo de millón de leuros para el Bonito (en 1'8mill según los vecinos se vendía) + los arreglillos de la cuadrilla de los ñapas de Albacete, cuando según diferentes publicaciones declaró a Hacienda unos 115 o 120mil míseros eurillos la criatura, yo no soy especialmente mal pensada pese a lo que pudiera parecer, igual es "rico por casa", él o su señora, y de ahí las cuadras de caballos, etc, etc, pero me toca las narices lo señoritos que son todos los de la famélica legión, claro que hay incoherencias peores, y en eso el comulgante de rojquillaj y majdalenaj es especialista...
Pues eso que los tiene fritos al vecindario con tanta obra, y además no pueden abrir el garaje por culpa de los inhibidores, no de los BMR sino del coche oficial, y hay hasta una asociación que le exige que explique la procedencia de los fondos bajo amenaza de denunciarle a la Fiscalía...ojalá ejerza esa transparencia de la que tanto cacarea ya que tanto le gusta el foco, si Garzón es el Saritísimo de la judicatura (y parece que igual acaba echando el telón a tanta función), Bono lo es de la casta, y no se le da del todo mal, pero sobreactúa con harta frecuencia...claro, que si le conviene, hace mutis por el foro, y si no véase su muy distinto modo de proceder en los asuntos del Yak y del Cougar, aunque en el segundo el Ministro de Defensa era él...por eso contestó por escrito al juez-en lugar de ante los medios y "los micrófonos"- y no se admitieron más preguntas, la culpa culpita de lo que ocurrió toda del piloto Guitart que aquel día estaba especialmente torpe e incurrió en todos los errores posibles...así que por un lado tenemos un accidente probado, con evidentes negligencias posteriores en la identificación de cadáveres y muchas prisas y cosas mal hechas para cumplir con los funerales (y pregunten ustedes a un experto forense a ver qué les cuenta sobre los accidentes aéreos) por la que algunos van a pagar caro, y otro asunto del que no se sabe ni se quiere saber lo que pasó...pudo ser un accidente, pero jamás se investigó la reivindicación talibán.
Dejaremos a este hombre por hoy, pero como saben, es de "mis favoritoj" así que volverá a ejcena antej que dejpuéj...


posdata: ...el que quiera coger pecej que se moje el tralalá...chin pom.

10 comentarios:

si, bwana dijo...

¡Vaya andanada que le mete al Bono!
Dn lo que a mí respecta, merecidísima.

Toni dijo...

Pues si, para que nos vamos a andar con rodeos...
Saludoj...jeje...



Salu2

Bettina dijo...

Qúe simpática entrada te ha quedado....jejeje....con tu perfecto "Bononés", el que incluso hasta cantaj....!
Y éste cabrito, no se merece nada, que ya lo tiene todo, en cantidubi total !
Quizá,su gusto por los micrófonos, le depare, un buen día, una buena metida de pata, que le lleve a ser investigado, como se debiera, porque anda tan suelto el hombre, seguro de su "inmortabilidad" política....que estoy deseando que se haga realidad mi deseo.
Saludos muy cordiales!

PRINGAO dijo...

MARIBELUCA: HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE ERES UNA INCULTA. EL BUITRE NO SE LLAMA BONO, SU APELLIDO ES ABONO, DE ABONAR OSEA TRINCAR PASTA TODA LA QUE PUEDE SOMOS UN PAIS DE PRINGAOS, EL ABONO COMO ES CRISTIANISIMO DONA DIEZMOS A CARITAS.jaja

Maribeluca dijo...

es que bwana y Toni aún me conocen poco, los demás ya saben que prefiero un cabro gordo de frente que un ser esquinao que te la clava mientras te sonríe...además detesto las aspaventeras folklóricas...señor Pringao, cómo te mola cambiar de nick,no sé si a CÁRITAS o a la parroquia de los bollos, Bettina seguiré perfeccionando el bononés para la próxima quedada virtual.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Amiga Maribeluca. Le has metido una andanada a ese "pijo" compulsivo, tan gorda como la de los talibanes al Cougar. Y además que se lo merece, eso y más por zoquete integral. A cara dura, desde luego, no hay quien le gane y como toda la secta a la que pertenece, mentiroso por naturaleza, además de presumido. En lo de presumido hace buenas migas con Garzón. A Garzón creo que terminara estrellado en breve. A ver cuando le llega a este el morrazo.
Saludos cordiales

Natalia Pastor dijo...

Lo tremendo,Maribeluca, es que de su declaración de IRPF y Patrimonio, no se desprende que tenga capacidad de ahorro ni económica para tales dispendios.
Imagino que la Agencia Tributaria inspeccionará de donde sale ese pecunio para tales dispendios.
"Ejjjjque" aunque ningún periódico ponga el dedo sobre el asunto(why?), el tufillo que desprende es altamente sospechoso.

BUSCAPISTA dijo...

MI QUERIDA MARIBELUCA: CREO QUE EN LUGAR DE DONAR A LA PARROQUIA DE LOS BOLLOS, LO ENTREGA TODO AL GRUPO DE BOLLERAS. ¿capichi?

Maribeluca dijo...

lo del "pijito" por si las dudas es en honor a la peli de El Pisito don José Luis, porque no sé si será pijo personalmente, pero sí un caradura de órdago, y en cuanto a lo otro doña Natalia, esperaremos a ver si ejerce la transparencia que predica y nos tenemos que comer el sombrero y si la oposición hace de tal o se achanta por lo de sus propios...

Sevilla Opina dijo...

¿Honrado?
¿Transparente?
Pasa por Sevilla y mira odnde viven