martes, 5 de octubre de 2010

GANÓ EL CASTO

Antes de nada, agradecer de nuevo al colega y amigo Doramas del Blog Gran Canaria Comunidad Autónoma, que me haya concedido por segunda vez una mención entre los premios que otorga mensualmente en su casa, y además felicitar al resto de premiados, entre los cuáles está el amigo aspirante con La Búsqueda del Conocimiento.

La Batallita para" la Batalla de Madrid" de Mayo, la ganó el moreno a la rubia, el Casto (Tomás) a la Susana (Trini), y eso que recordemos que el finolis de Getafe decía que la ministra era mejor cebo para pescar, sugiriendo que los votantes propios eran merluzos o percas, vaya usted a saber...el caso es que prefieren como gusano al figurín de Parla, y le han hecho una higa de no te menees "al aparato"... ahora todos "dientes, dientes", sonrisas de circunstancias y a minimizar daños, pero más que "primarias" la cosa ha ido de primarios instintos, juego sucio, ausencia de neutralidad, avales trucados, y un sinfín de marrullerías con tal de dar al traste con la candidatura del desacato, pues no olvidemos que Tomás era un candidato digital, que se negó a obedecer cuando le señalaron la puerta, desatando las zapateras iras...ése y no otro, ha sido el motivo de que se vieran forzados a celebrar unas primarias, y a colocar a otra candidata, igualmente digital enfrente, por más que nos quieran vender la moto de la democracia interna, que se ha producido finalmente sólo de rebote y pese a todas las trapacerías del mundo mundial...sin que sirva de precedente, tenía razón Rubalcaba al decir que "el único activo de Gómez era haberle dicho no a Zapatero", pues claro, y le parecerá poco visto cómo se las gastan (y si no que le pregunten a Borrell o al mismo Bono).
Solamente eso, amén del favoritismo descarado, han granjeado las simpatías para el ex alcalde de Parla y es que a Trini, con o sin chupa, los chulapos la dan calabazas...Gómez le ha tendido la mano y dice que juntos serán un buen tándem para ganar Madrid contra Esperanza, pero se van a dar una buena toña con la bicicleta a tenor de las encuestas, porque esto está llenito de tontos y tontas de los cojones-onas, y encima se acuerdan de la pataleta y el plantón tomasino en los fastos del 2 de Mayo a los hijos del pueblo de Madrid...

Resumiendo, primarias sí- es muy deseable en todos los partidos, y líderes como Esperanza Aguirre y otros se han pronunciado a favor- pero peleas de gallos, y "congresos búlgaros" no...

33 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

¿Soy el primer? o es que aún no los has puesto...
Oye que sí, que democráticos a saco y que teles y minutos todos los que hagan falta. Que no hay noticias y podemos llenar los ¿informativos? xDDD con PSOE's y lecciones de democracia 'cómonoshemosmetíoenestelío'

Bettina dijo...

Lo que me he divertido,viendo todo ése paripé ! Porque,aparte de no estar de acuerdo en las despectivas alusiones al físico de la tal Trinidad,porque carece de importancia alguna, los valores,de ambos candidatos, eran de escasísimo nivel, tal para cual y ante una inteligente y preparada Esperanza Aguirre.......nada tienen que hacer, ni uno ni otro.
Ahora.....que Trini, haya retenido el cargo, para asegurarse de quedar con el "pedazo" mejor, no es de recibo.
Se acabó el leve entretenimiento y continuamos con uno de los grises candidatos,que volvderá a perder, estruendósamente!
El pulso al Cretino nacional,estuvo divertido......!
Saludos, Maribel!

Old Nick dijo...

-Esta noche Don Presi,
se pone usté malo,
y cuando venga
El Parlao Primario,
se mete en la Cama...
-Dices bien niña Trini,
porque vaya Palo,
y encima la Arenga,
en plan "Proletario",
era una Desgana...

(Solo De Tomás con su Móvil)
-¡También la Gente de Parla
tiene su Corazoncito
y Lágrimas en los ojos
y Celos Mal reprimíos...
¡La Esperanza está llamando,
Maldita sea lá!
¡Y no quiero hablar con élla
como es la Verdá!
¡Y quiere Felicitarme,
Mala puñalá!
La Segunda de lista.
-Tomás, Acuerdate que tiés Madre...
O coges ese Móvil
o te lo guardas ¿Vá?
y le dices a Trini
¡Anda y lárgate yá!
Pos voy a hacerte
caso,
que tú dices Verdá
le viá decir a Trini
¡Has Perdío Enchufá
Vete a llorarle al Jefe,
que Aquí no Pintas Ná¡

Cae el Telón y ni sale ZP, ni los Cantantes, pues Sonsoles está harta de "gallos" y no quiere más "Bises"...

¡Amén y Laus Deo
Maribeluca,
no te rías
Questo s'ha Acabau...
¡Pítales con Dos De'os
y ¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Carlos, ya verás cómo "nos venden el opio con tal gracia" que la gente se lo acaba creyendo, ya sabes aquello de repetir una trola mil veces...funciona de narices.

Maribeluca dijo...

Bueno, esas alusiones es como cuando yo digo ue Michelle tiene el culo gordo, y no hay que buscarle tres pies al gato... por lo demás, hay que reconocer que pese a las maldades que perpetra en el Ministerio, Trinidad es bastante simpática (no parece sobrina de Villarejo ni prima de Gallardón) y sí que ha sido bastante divertido ver cómo se las han dado todas a Zejismundo y sus esbirros...

Maribeluca dijo...

Old, es verdad que el muy maleducado no se ha puesto al teléfono ni ha devuelto la llamada...genial lo del "primario parlao"...(por tu culpa he tenido que cambiar el título jeje)

Old Nick dijo...

CHORRY PLEASE IO NON SABÍA NIENTE DE TAL QUESTIONE TITULERA.
JE LE REGRETTE MOLTO MIA CARA AMICCA MARIBELUCA, Y TE OFREZCO TRES MILLONES Y MEDIO DE DISCULPAS+IVA.
¿TE PIACE,BELLA?
¡¡AURREVOIRE Y RIAU RIAU!!

José Luis Valladares Fernández dijo...

En primer lugar, querida Maribeluca, te felicito por esa merecida mención en el Blog Gran Canaria Comunidad Autónoma.
En cuanto a la pelea entre Tomás y Trini, yo creo que Zapatero fue por lana y salió cardado. Está visto que Zapatero encuentra ya mucha contestación hasta en las bases del PSOE. No solamente le dió el no Tomás Gomez; tambien se lo han dado, y esto sin duda le ha dolido más, las bases de las agrupaciones socialistas madrileñas. Le han dado una patada en el trasero abultado de la Trini, a la que habrá que llamar "la perdeora".
Saludos cordiales

aspirante dijo...

Ya te comenté en cierta ocasión que creo que todo es una campaña de imagen para dar a conocer a Tomasito de Parla, hasta ahora conocido en su casa a la hora de comer.
Y todo gratis, que la prensa no habla de otra cosa.
Recuerda que para que gobierne Tomasito basta con que Espe pierda la mayoría absoluta, a Tomás le trae al pairo ganar las elecciones.
Me fastidia ser tan negativo, pero de esta gente no me fío un pelo.
Y corro a limpiarme las gafas y a dar las gracias a Doramas, que por más que revisé su blog no me hallé entre los premiados (en mi caso injustamente)

Old Nick dijo...

Nota- Estoy mu enfadau
p'os se t'ha Olvidau,
el ¡Amén y el RIAU RIAU!

Bucan dijo...

Sí, sí, pero menuda promoción se hah hecho los dos, Tomás y Trini. Miles de páginas y horas de televisión y radio dedicadas a dos políticos mediocres en una lucha interna de partido. Como si estuvieran haciendo algo transcendental y grandioso.

Y mientras, se tapan otras cosas o se quitan de la primera plana. Son artistas de la propaganda éstos socialistas.

Anónimo dijo...

He de reconocer que Trinidad jimenez está muy pero que muy buena.

isra dijo...

Esto es lo que en mi pueblo llaman engordar pal matadero.

Ni Rubalcaba con todas sus malas artes podrá evitar la hostia de este imbécil que está encantado de haberse conocido.

Maribeluca dijo...

Bah, otro día te lo pisaré yo a tí...y como he visto lo de más abajo y para que no me riñas otra vez: "amén y RIAU RIAU!"

Maribeluca dijo...

Jose Luis, gracias;los de la FSM siempre han sido los díscolos de la clase, pero en efecto ya no son los únicos, y esto irá a peor porque ZP "huele a muerto", aunque en mi opinión ya se le está pasando la depre y como no piensa soltar la poltrona veremos con qué sale...

candela dijo...

Ojalá tengas razón Maribeluca. De lo que salga en Madrid depende el futuro de toda ESPAÑA ASÍ QUE...A AFINAR LA PUNTERÍA.

Ten en cuenta que todo puede ser una estratajema de lavado de cara dentro del PSOE, y Esperanza necesita una mayoría absoluta. Si el PSOE puede hacer coaliciones la llevamos clara porque Gómez es tan hijo de Rodríguez como la Trini.

Maribeluca dijo...

aspirante, quién sabe si no tendrás razón con gente tan alambicada por ahí, pero no es la impresión que yo tengo, aunque ciertamente antes no era nada conocido y ha subido enteros con eso de patearle el culo al jefe en el pandero de la Trini...
Busca en los laterales del blog de Doramas y pone "winner" con un dibujo de una copa, luego si me acuerdo te busco enlace.

Maribeluca dijo...

Bucan, artistas de la "agitación y la propaganda" vaya que sí...y ahora marchando otra ronda de ayuntamientos peperos con cordón policial...

Maribeluca dijo...

Anónimo, nadie dice que sea fea y para gustos los colores..supongo que el culete no es de los bollos ya que está en prohibirlos.

Maribeluca dijo...

isra, así parece, pero del químico y cía no hay que fiarse ni un pelo.

Maribeluca dijo...

Candela, cosas del puñetero blogger hija...yo estoy convencida de que Esperanza tendrá otra mayoría absoluta porque tiene tirón y porque lo está haciendo bastante bien y además "el Tomás"no deja de ser "zp" en Madrid y sale con proposiciones de lo más peregrinas...pero cruzaremos los dedos porque hay montones de sitios donde están mandando los perdedores y los no elegidos por el pueblo.

Natalia Pastor dijo...

Se inicia el postzapaterismo con la victoria de Tomás Gómez frente al aparato de Ferraz y al propio Zapatero que apostó a todo o nada por Trinidad Jiménez.

Zapatero es cuestionado abiertamente dentro de su propio partido e incluso existe preocupación entre el resto de la extrema izquierda que lo ve como su caballo de Troya, de cara a que no se presente como candidato al 2012.
La izquierda extrema y garbancera cree,ilusa, que cambiando de caballo el personal va a tragar con los 5 millones de parados y votar al puño y la rosa, que es lo mismo que decir hambre,paro y miseria.

Algunos apuntan incluso como candidato al ex portavoz del Gobierno del GAL, el del chivatazo del "caso Faisán", el que evitaba las pisadas de cal viva, el de "España no se merece un gobierno que mienta"... el ínclito Rubalcaba.

Rafa Hernández dijo...

Aquí en Valencia de lo que se traen estos pájaros entre manos la verdad es que no se habla demasiado, yo diría más bien poco. Aquí y sobre todo en el canal autonómico los que pintan hace muchos años son Doña Rita Barberá y Don Francisco Camps. "tío Paco para el colectivo gitano" Maribeluca enhorabuena por esa mención.

Maribeluca dijo...

Natalia, no por Dios Rasputín no, que es más malo que un dolor y ya está muy visto...pero es cierto que ya urge que diga si se presenta o no y algunos barones empiezan a ponerse nerviosillos.

Maribeluca dijo...

Rafa, no sólo lo menciono sino que en su día los puse finos por esa cuestión y ahora me encantaría que hubiera primarias en Asturias y saliera Cascos...en Valencia me gusta Rita, y Camps menos aunque en algunas cosas sí, pero en fín, no me extraña que arrasen..otra cosa penosa es que no haya podido presentarse en igualdad de condiciones Antonio Asunción que es de lo más aseadito que ha tenido el SOE en tiempos...

inisfree dijo...

Las primarias pierden mucho de su encanto cuando lo que se decide es quien va a sufrir una derrota abultada en los próximos comicios.

Tomás no tiene nada que hacer. Ahora, para mí, Trinidad, aún menos.

Se trata de que los madrileños comparen un modelo exitoso con los hermanos de los que están destrozando socioeconómicamente España.

En fin, que no hay color.

Maribeluca dijo...

innisfree, así es,y otro error de Trini fue negarse a debatir para que los militantes pudieran comparar, pero como digo, esto no ha sido precisamente ni "democracia interna" ni juego limpio, y ya ha dicho Tomasito que quiere para Madrid lo mismo que Zapatero para España..."apaga y vámonos", éste es el listo...

Sevilla Opina dijo...

¿Y por qué el PSOE hace primarias en Madrid pero no en Andalucía?, "un poné".
¿A los sociatas andaluces no se les reconoce que tengan capacidad para emitir su voto?.

Maribeluca dijo...

Sevilla, pues porque se han visto forzados por las circunstancias y es un camelo lo de la democracia interna...¿por qué el PP en Baleares sí y en Asturias no? Cascos arrasaría a tanto mindundi...

Sevilla Opina dijo...

Creo que ganar ganar no ha ganado nadie.
Y el atildado maleducado sucumbirá ante Esperanza unas de las pocas figuras políticas de España

Maribeluca dijo...

Sevilla, eso creo y ojalá sea así (perdona pero me fuí a por hongos y níscalos antes de que lo prohíban también)

El Inconformista dijo...

Uno de los problemas que tenemos es que en los partidos políticos se lleva mucho lo de la elección a dedo, ascensos por enchufismos y demás tretas. Y de este modo se utilizan continuamente maniobras políticas para colocar a uno y otro candidato, sea por las razones que sean, pero que casi nunca tienen que ver con la capadidad de gestión o la competencia para el puesto. Y el resultado de todo esto es acabar teniendo un presidente del Gobierno totalmente ignorante e incompetente que no hace más que sumir en la pobreza a millones de españoles. Mientras no se haga una reforma de la Ley electoral, listas abiertas, regulación de partidos y no se ponga fin al libre albedrío en ellos, mal le irá a España y la clase política seguira siendo una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos.

Maribeluca dijo...

Inconformista, no puedo estar más de acuerdo contigo. Un cordial saludo.