sábado, 2 de octubre de 2010

LA PUTADITA

Pues nada, que al final la "putada gordísima" que decía Toxo, se quedó en "putadita" porque de "general" poco, y si no fuera por la kale borrika, cero patatero (o zapatero). En Barcelona "borroka" pura y dura, por algo se ha convertido en el paraíso de los antisistema de todo pelaje y condición, incluyendo los simpatizantes de los de la dinamita, y es que cuando se alimenta y ampara a la bestia, lo normal es que un día se revuelva y le endiñe un bocao a la mano de quien le da de comer...grandioso ver a los robajamones alternativos y guarreras arramblando con los Levis (y lo poco que les luce,oigan) y destrozando a sus anchas, mientras los supuestos garantes del orden se paseaban bajo una pancarta; grandioso comprobar como en Sevilla, supuestos servidores públicos-nada menos que concejales del Ayuntamiento- participan en los destrozos y amedrentan a quienes les pagan los impuestos, y una vez expuestas a la luz sus vergüenzas, lejos de disculparse y dimitir, se vanaglorian de incumplir la ley...y no passsa náaaa. Es que semos asín...

Este es el nivel de la "democracia" en España, mucha palabra y poco hecho, lalala y luego lilili, tú pagas y te callas, qué es eso de exigir que se cumplan tus derechos, siquiera la ley...por algo aquí está permitida la "huelga general" que es un instrumento revolucionario, y en otros sitios-incluyendo la cuna del sindicalismo- a quienes por cierto no podemos dar lecciones de democracia precisamente, están absolutamente prohibidas y santas pascuas.
Aquí triunfan los complejos, los abusos, la cleptocracia, la mafia...

Con todo y con eso, la cosa nos ha salido por una pasta que no tenemos, mientras algunos presuntos "famélicos" tienen para invertir en las SICAV de los ricachos, presumen de haber roto la barrera del sonido-lo dirán por los cristales rotos por los borrikeros, supongo- y ya pueden volver a darse disimuladamente el piquito con el Gobierno, que por supuesto no va a cambiar una coma de la reforma que les han impuesto desde fuera, como ya se sabía...total y resumiendo, un paripé a pachas, un fracaso de movilización (50.000 en toda España), y la gente que ya no sólo no traga, sino que está perdiendo el miedo y les saca la lengua y les llama vagos...los únicos que han salido ganando, los cerrajeros y los chinos, que por fín han tenido un día de vacaciones, ya se sabe que no quieren líos...

VERGÜENZA DESTEPAÍS...

24 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Muy bueno el post, amiga Maribeluca. En España somos así: o no llegamos o nos pasamos un montón de pueblos.
La huelga evidentemente fue un fracaso de los sindicaleros y del Gobierno, porque la convocarón de comun acuerdo, más que nada para que la gente no dijera. El Gobierno quería que los sindicatos pudieran lavar su cara, sin que ellos salieran perdiendo y así intentar hacer ver fuera que Zapatero había impuesto una reforma laboral rigurosa. Solamente que a unos y a otros les ha salido rana.
En cuanto a los desmanes habría que pedir responsabilidades penales al mismo Rubalcaba. Este no actuó para tener a toda esa trapa de progres a su favor, por si cae la breva de poder suceder a Zapatero
Saludos cordiales

ansiadalibertad dijo...

Vergüenza destepaís. Zoy ehpañó, cazi ná

inisfree dijo...

Y no pocos miembros de este Gobierno sinvergüenza se han quedado con ganas de echarse a la calle, también. Aprovechando que la Huelga, al final, no iba contra ellos y que, además, muchos de sus amigos estaban por ahí con sus pancartitas y sus piedritas, pués les apetecía hacerles compañía.
Que con esto de la "democracia" las oportunidades de dar rienda suelta a lo que de verdad le gusta a la izquierda, la asonada, la violencia, la intimidación, la amenaza, la provocación, son demasiadas pocas para su gusto.

¡Asco de gente, por Dios!

Bucan dijo...

Montones de millones de euros en daños y perjuicios de todo tipo y los paganini, a pagar con sus impuestos.

Sin contar la mala imagen de un país en supuesta huelga general. Aunque después el Jefe de la UGT se reúna en plan amiguete con la Vicepresidenta del Gobierno contra el que en teoría iba la huelga.

Normal, después de todo. Ambos viven del mismo negocio, del dinero público a costa de engañar a idiotas.

Toni dijo...

En Barcelona tuvimos situaciones que dejaron auténticamente perplejos a los ciudadanos.

Para mear y no echar gota...

Salu2

Maribeluca dijo...

Jose Luis, somos de pendulazos, qué pena de idiosincrasia...la huelga ha sido un fracaso, pero no sé hasta qué punto les ha salido "rana" en el sentido de que la cosa iba de no hacerse demasiada pupa mutua...saludos.

Maribeluca dijo...

Carlos, da todo bastante penita la verdad.

Maribeluca dijo...

innisfree, seguro que más de uno lo ha pasado fatal no estando en la pancarta..por ejemplo, Zerolo que se apunta a todas.

Maribeluca dijo...

Bucan así es, a eso me refería con lo de darse el piquito, que es lo único que les faltó en la SER...la miel para los brutotes y la hiel para los cientos de miles de manifestantes ejemplo de civismo por la familia o contra la negociación con la ETA, ése es el sectarismo impresentable de esta gente.

Maribeluca dijo...

Toni, si es que cuando simpatizan con los okupas desde el propio gobierno y se consideran los Latin Kings "asociación cultural" cualquier cosa se puede esperar...

candela dijo...

El cara gorrino se da besos con Maritere al día siguiente, nosotros pagamos la factura y la vida sigue.

Pero ojito, que el tiro les ha salido torcido y la diana de las iras populares no es Esperancita sino Rodríguez y sus strars sindicalistas, abusones, antiguos, carrozas, naftalinos y mes pesats que una pusa en la punta la fava dicho en castizo de por aquí...

Sevilla Opina dijo...

La situación tiene sus analogía con la de la II República: Una izquierda matona y camorrista y una derecha acomplejada y acobardada.
Nos falta un rey cagado que huya de España

Maribeluca dijo...

Candela, no cabe duda de que Aguirre sale reforzada por su dar la cara y su claridad al hablar...oye, muy bueno también el castizo de Alicante jeje...

Maribeluca dijo...

Sevilla, cuando mi padre a veces decía "JC I de España y 2º de Cartagena" me parecía que exageraba,pero no lo digas muy alto...

Old Nick dijo...

¡Que "fisna" que eres Maribel,
ahora que Soy Tu "Agente Poetario"
que va a lanzarte directa al "Estrellario",
Si sigues "destilando Ácido y Miel"

Se te da bien el "Exfoliar" la Piel",
del Palomo, y el Tojal Proletario,
que, "Putada" llaman,al "Incensario",
que dedican al Caín,que va de Abel...

¡Que Putada,"colega",en la Moncloa,
no va sentar la Juelga, nada bien,
que nos hemos Lucido para Nada...

¡Verás, como después de esa Empanada,
al Pueblo se le olvida, el "Todo a Cien"
y nosotros,a seguir la Mascarada.

Me han llamado, Martitere y Alfredo.
¡A los "Cargantes", denunciamos con denuedo
y ocultamos,el "Coste de este Enredo"...
ZP, se mantiene, pues Nadie Movió un Dedo...

Este Soneto Vil y Progretario,
merece ser tirado desde un Campanario...
Pero como a la Rubia,lo he Dedicau,
le digo:¡Aupa Moza y Riau Riau
Que esta ChanZaNetta Alla Tunantesca,
Es alegre, musical y Picaresca

Y mejor y más Pura en su Formato,
que el Reinvento Infernal del "GARABATO".
Pues la Tuna, lo PATENTÓ HACE MUCHO "RATO"...

Ya ves Maribeluca y Vos Monsieur
lo que hace el Abate du Licqueur
Amén digo, Termino y ¡OldNickeur1

Maribeluca dijo...

Old Nick, y que lo digas, hay que ver cómo me están volviendo...pero a veces hay que llamar a las cosas por su nombre aunque suene feo, y el taco sedativo ejerce su benéfica función sobre el organismo.
¡Riau, Riau!

Bettina dijo...

Al fin, algo bueno ha salido de los amagos de huelga de ésos bien pagáos,amiguitos del gobierno a quién no quieren hacer "pupa". Y no es otra cosa que el nuevo despertar de ésos españoles que aún vivían en la inopia en cuanto al verdadero fin de los sindicatos y liberados.
Gracias a los nuevos medios libres que han entrado,felízmente ,en la escena política, la información está llegando´,alta y clara !

Ahora espero que ése despertar, se transforme en opinión, después de sacar obvias concluciones.
Menos mal, querida Maribeluca !

aspirante dijo...

Una huelga negociada, unos besitos en la radio, unas tonterías dichas al alimón...
Repugnante espectáculo que nos ha costado millones de euros que no se descontarán de lo dedicado a sindicatos, ong's, ayuda al desarrollo y otras mandangas.
Así que habrá que currar el doble para paliar los perjuicios provocados por ZP y sus mariachis.

isra dijo...

Pues si de esos nuevos 20 millones de euros que les han regalado me dan una parte proporcional en la próxima no dejo un escaparate vivo.

Curioso país, anuncias la comisión de un delito y tras cometerlo te premian.

Maribeluca dijo...

Bettina, es que la libertad de prensa y de expresión ´no hace más que darles disgustos a algunos -y a pesar del empeño en acallarlos con turbias maniobras- al final se acaba sabiendo todo, y si no también están las experiencias personales de cada cuál...espero que tu comercio saliera "ileso" de los "convencitivos" con porra, besitos.

Maribeluca dijo...

aspirante, para las mandangas y los afines nunca se cierra el grifo.

Maribeluca dijo...

isra, ni se te ocurra darte el gustazo o tendremos que llevarte el bocata calamares a Alcalá-Meco, ya sabes que aquí no somos todos iguales ante la ley...

Rafa Hernández dijo...

Efectivamente los chinos y los cerrajeros son los que más tajada han sacado de la huelga, pero alguno le ha salido el tiro por la culata. Creo que fue en Murcia la noche que se inició la huelga, un cerrajero se dedicó a sellar las puertas de todos los comercios de una calle, para que el tío tuviera faena y por supuesto le echaran la culpa a los huelguistas, pero me parece que lo han trincado. Además de la denuncia los sindicatos han anunciado que tomarían medidas hacia este sujeto. Saludos Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Rafa, vaya con el cerrajero listillo, qué capullete..ya se sabe "a río revuelto,ganancia de pescadores"...saludos.