miércoles, 13 de octubre de 2010

PUENTE MOVIDITO

Me he ido a por setas por si acaso a algún fronterizo, amigo de los gorgojos, analfabeto o similar se le ocurre que eso también es genocidio y también lo prohiben, que está la cosa para pocas bromas, pero no se puede ir uno oigan, que se acumulan los temas (y las gilipuerteces) y es imposible abarcar todo, qué ansiedad, qué "estrés"...me marché con el contubernio de las pensiones sobre la mesa, con la miembra o "ser humano Bibiano" reincidiendo en las barbaridades acerca de la condición o esencia del feto y la prohibición del visionado de una peli que muestra la cruda realidad del aborto a los menores de dieciocho que a cambio pueden ejercerlo alegremente, con las cuotorras montando un pollo por una obviedad como la de "señorita Trini" (vale que Guerra lo dijera con retintín, pero con las cosas que ha dicho a lo largo de su trayectoria el hermano de Mienmano...) etc...durante, salió Barreda con aquello de que en campaña mejor que no apareciera el gafe por allí y sugiriendo que debería decidirse ya si va a ser o no candidato para el 2012, otro pollo de aúpa, y recogida de velas que tampoco es menester jugarse de ese modo los garbanzos, y a la vuelta la movida del desfile de nuestras fuerzas desarmadas, el que por fín salen las tropelías en el Valle de los Caídos en todos los medios a cuenta de la profanación y arramble de tumbas sin orden judicial (y entonces igual de paso se acuerdan del talibanismo cultural y artístico), el disgusto de la muerte del Anticuario- último de los veteranos de los simpáticos ladrones de La Oficina-y el comienzo de la operación de rescate de los mineros chilenos que nos tienen a todos con el corazón en un puño -ya han salido cinco y ojalá salgan todos con bien y podamos celebrarlo- aunque me parece que a uno le están esperando dos con el rodillo...

Segurísimo que me dejo algo, pero qué quieren, no soy Pepiño ni la Pajín. El primero no hará más carreteras, pero vuelve a ejercer de insultador oficial y ahora resulta que toda la humanidad DESTEPAÍS es de extrema derecha por silbar y pedir la dimisión de Zapatero (pero si ya hacen hasta chistes en Cuatro y la Sexta querido), y que esto lo digan los de "Aznar asesino" y "pásalo" podría tener gracia si la tuviera, que algunos se creen que todos son de su condición, y lo que hay es un malestar y un descontento generalizado de la ciudadanía que revienta por las costuras...que da igual que pongáis el desfile antes, que reduzcáis las entradas como ya desde tiempos de Bono el inefable, y que pongáis a la gente a medio kilómetro para que no se oiga y no se entere de la Misa la media como ha ocurrido (muchos no sabían cuando era el toque de oración), o que el otro aparezca de "incógnito", porque la gente quiere que TE LARGUES, y ya no sabe cómo decírtelo.
La mayoría de los que acuden a disfrutar con su familia de la parada militar de la "fiesta del concepto discutido y discutible," aman su Patria y su bandera, y lo que simboliza el ejército que habéis convertido en bomberos y repartidores de magdalenas vestidos de camuflaje, a los que se les recortan no sólo sus sueldos sino los medios necesarios y básicos para ejercer su función que es la defensa nacional, son los que jamás se quejan y los políticos abusan de esta característica, y a menudo ofrecen la vida por quien les cuestiona o se ríe de sus valores, esos valores y raíces que intentáis arrancar de cuajo con los peores modos posibles ¿verdad Carmeta? suma estas cuestiones más la situación de angustia y destrozo general y no puede dar otro resultado...y menos mal que en el último momento, el abanderado del gorila empleador de etarras y su honorabilísimo embajador se esfumaron del evento o a estas horas os siguen pitando los oídos.
En fín, un desmadre de puente y esto que va cada vez mejor...menos mal que había níscalos y migueles, porque encima hizo un tiempo de caca y acabamos como sopas.



Posdata: ¡¡¡ AÚPA LA PILARICA Y VIVA ESPAÑA !!!

28 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca, hoy he leído en un periódico de aquí de Valencia, que el abanderado del gorila de Venezuela poco antes del desfile se encontró indispuesto "le darían cagaleras". Esto me suena a puro camelo, pero sino pensaban desfilar a que cojones vinieron. Saludos.

candela dijo...

¿Tu has mirado si en los níscalos hay señaes de una aguja hipodérmica?, que éstos ya no saben que hacer y a lo mejor en lugar de prohibirlos los envenenan para que los fachas madrileños se vayan al otro barrio felices por la comilona.

Ya lo sabes, te vas de finde y cuando vuelves los fachas nos invaden..si es que no puede ser.


Lo dicho..cata el níscalo que lo de las catas está ahora de moda. Otras catan tumbas, lo que no es extraño dado el aspecto de Maritere..de la novia de Drácula no podíamos esperar menos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Y todos encantados, amiga Maribeluca, de que no seas Pepiño ni Pajina. Con estos dos ya tenemos de sobra. Si hubiera más,¡qué sería de nosotros, Dios mio!
En cuanto al jefe de los desmanes, ayer recibió lo suyo y van y se les ocurre decir que fué organizado por un grupo extremista, mandando mensajes por movil -lo que ellos sí hicieron- y que la gente somos unos impresentables por el abucheo. Lo de ellos no, ni hace cuatro días cuando abucheaban a Aguirre en los hospitales, entonces era de justicia por lo visto.
Claro que la justicia de estos, es la justicia que en mik pueblo llaman calderera.
Un saludo cordial

Bucan dijo...

Lo que carece de sentido es que los funcionarios del Estado cobren menos que los funcionarios autonómicos. Asi pasa que los militares, guardias civiles y policias cobran menos que las policías autonómicas.

Se consintió para contentar a nacionalistas.

Pero no nos engañemos, el PP tampoco hizo nada durante los ocho años que gobernó. Y cuatro de ellos con mayoría absoluta.

De hecho,el PP tiene poco de que presumir. El impuesto de sociedades lo bajó ZP del 35% al 30%. Y eliminó el Impuesto del Patrimonio. Y pasó los intereses del ahorro a tipo fijo, quitándolos de la base imponible.

Iba bien en ese aspecto, más liberal que Aznar, que ni lo tocó, todo lo heredado de Gonzalez. Lo que pasa es que no paró la orgía de endeudamiento y subida del metro cuadrado que heredó ya en marcha. Solbes no creía que iba a reventar tan pronto.

No hay nadie dispuesto a pararle los pies a los nacionalistas y al sistema autonómico.

Maribeluca dijo...

Rafa, eso digo yo...me has recordado cierta "poesía" que estaba de moda años ha,bastante escatológica, y que lamento no recordar más que a trozos..."yo sé lo cago y cago bien (...) cagaleras lo llevemos..." etc ¿te suena? era muy divertida.

Maribeluca dijo...

Candelilla por Dios, no des ideas...níscalos como quien dice están saliendo ahora y con estas lluvias mencionadas (si no hiela) la semana próxima cogerán bastantes más..lo cierto es que prefiero el sabor del Boletus, pero me encanta cogerlos y son preciosos, cuando hay buena cosecha reparto a todos los vecinos...y no es broma que pronto habrá una especie de carnet o tasa para cogerlos, porque cierto es que hay quien viene en cuadrillas y arrambla, pero también siempre acaban pagando justos por pecadores.

Maribeluca dijo...

Jose Luis, se nota bastante cuando la cosa está orquestada, por ejemplo eso de los hospitales que mencionas con conocidos y menos conocidos militantes a quienes transportan en autobús y reciben el apoyo de los síndicos y liberados de la cosa...digan lo que digan los políticos, los ciudadanos tenemos pocas ocasiones para hacernos escuchar, y es una lástima que haya de ser en un momento así, pero les guste o no el mensaje, es el pueblo "soberano" el que se ha expresado.

ansiadalibertad dijo...

No se valen! Ya lo habéis dicho todo otra vez! EOOH! que ya he llegao!
Bueno Maribeluca, que te aprovechen las setas.

Luego un porrito y... ¡pásalo!

Maribeluca dijo...

Bucan, básicamente estoy de acuerdo con tu exposición, aunque me parece que Aznar hizo bastante en cuanto a recorte de impuestos, déficit cero, y una serie de medidas que no sólo nos sacaron del pozo del felipato sino que nos condujeron a un auge económico y un superávit nuevamente dilapidado...además le echaron por tierra en la primera legislatura la Ley del Suelo, que de haberse llevado a cabo, hubiera supuesto el abaratamiento del mismo y la consecuente reducción del precio de la vivienda y también de los chanchullos de los ayuntamientos para financiarse, pero en fín...el "Constitucional" y sus pasteleos.
En lo último también estoy de acuerdo, la gente lo quiere, pero al parecer todavía no lo captan los de la casta.

Toni dijo...

¡Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!....como colofón a un post redondo.

Salu2

Maribeluca dijo...

Carlos, que las que yo cojo no son alucinógenas y jamás me he fumado un porro que esas cosas te dejan gilí, eso que lo haga Felipón el de "a la vejez, grifa " jeje..

Maribeluca dijo...

Toni, es verdad y que viva la Benemérita que además celebra su Patrona, gracias por recordármelo y por tu amable comentario.

Helio dijo...

Veo que vuelves del puente con las pilas puestas.
Comentar unicamente que el desfile, se lo podían haber ahorrado, para recortar gastos.
Con la corona de flores para homenaje a los caidos y la bandera, y unos cuantos abucheos, hubiera sido suficiente.
Ademas los desfiles se hacian como prueba de fuerza de los ejércitos y el nuestro,yo creo que va perdiendo fuerza a pasos agigantados.

aspirante dijo...

Y qué me cuentas de los comentarios de los boMbones?
Se derriiiiiiiiiiitttttttteeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn! ante su héroe.
Que se vayan!
Si no saben respetar la voluntad popular, pues eso, que cojan el yate y se larguen!

Maribeluca dijo...

Helio, a mi me parece bien que haya desfile porque es nada menos que la fiesta nacional y es el modo de confraternizar con la gente, pero desde luego, esta cosa sin ganas que han preparado no me ha parecido muy adecuada...ahorrar vale, pero podían empezar por tantas partidas chorras como hay..saludos

Maribeluca dijo...

aspirante, desde luego que me han parecido fatal, porque no ha dicho ni mu con el Estaputo, ni con tantas cosas gravísimas que están contribuyendo a la "desunión" de España y que constituyen TRAICIÓN..tampoco hubo comentarios ante el vergonzoso espectáculo de cierta final de fútbol, que en mi opinión debió ser suspendida (algunos no deberían jugar la Copa del Rey ni formar parte de la Selección Nacional)pero se ve que la libertad de expresión es sólo para los de "la puta España" y la Chacona-máximo exponente de ello- ya prepara un protocolo para tapar la boca a los que protestan por tanta tropelía..."el Juancar" (como es tan campechano con según qué quiénes vamos a llamarlo así) o que calle todas las veces o que hable todas, que se está cubriendo de gloria

Sevilla Opina dijo...

Zapatero dimisión

isra dijo...

Veo que a pesar de estar fuera rodeada de cosas que se fuman los ministros no te has dejado ninguna.

Yo creo que todo fue un lío, el de la bandera venezolana se confundió con el desfile del orgullo y se metió la bandera donde no pudieron sacarla, para camuflar los gritos del colega durante la extraccion pusieron grabaciones sonoras de ordas fascistas de los primeros 20N.

Y poco mas, que todo es muy bonito y que el rey debería irse ya a su casa y cerrar la boca. O que le contraten en el Cirque du Soleil, mejor lugar para los payasos.

Maribeluca dijo...

Sevilla, idem oé oé oéeee

Maribeluca dijo...

isra jajajajajaja...es que "me puedes"...la edad es muy mala y no perdona, y la envidia también, hay que ver cómo se ha puesto Pedro J. desde que le han birlado parroquia en la venta de diarios y que su tele no la ve ni el Tato, así que todos "extrema derecha"...cada palo que aguante su vela.

José Antonio del Pozo dijo...

Buen artículo,Maribeluca: coincido contigo. A los del Psoe les escuecen los abucheos y por eso quieren prohibirlos. Sólo la última de sus prohibiciones. Paro, ruina y prohibición, esa es su divisa. Con los etarras se puede negociar, a los antisistema se les deja saquear, ahora los de los abucheos... fachas, lo peor que se puede ser en esta vida. Me alegro de conocer tu blog. Te dejo, con permiso, noticia del mío, por si puedes darle un vistazo
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Saludos

Old Nick dijo...

Siguen estos Mendrugos y Esperpentas
con sus Mentiras, de Pájaros de Cuentas
y Este Puente, de Pitadas Incruentas,
les ha dolido, "Por tantas Afrentas",
que el Pobre Moncloano de"Orejas Atentas"
Llora,porque la pitan "Extremas" Descontentas"

¿Que te Importa a tí, el "Estado del País"?
¿Qué, la Crisis y el Paro, José Luís?
Si te paran los Golpes la "Carme" y el "Mono del Anís"?

OLDNICKETTA CANTÁBILE ALLA MANIERA TUNANTESCA, CON MÚSICA DE BANDURRIAS, LAÚDES Y BANDURRIAS, PATENTADA POR EL ABATE DOM OLD NICK, DEDICADA A UN "PUENTE SOBRE AGUAS TURBULENTAS"...
Un Abrazo para la "Niscalera Pasada Por Agua" y Sí
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Jose Antonio, bienvenido..esa es la realidad, hay bula o patente de corso para toda clase de tropelías y comportamientos deleznables, incluso delitos, y se cargan las tintas contra la indignación ciudadana, aunque estemos de acuerdo en que el himno o el homenaje a los caídos por España (en todo eso se ciscan de contínuo las presuntas damiselas ultrajadas) no sean los momentos más adecuados, pero cuando la gente está lejos y sin pantallas y uno está metido en la masa, estas cosas pasan...un saludo.

Maribeluca dijo...

Don Old, hasta el mono del anís está bastante tocado a cuenta de la faisanada y las amistades próximas a los malayos...otro buen soneto para tu antología y RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

Te ha quedado un post de lo muy, pero que muy buenos. Le has dado un repaso de un tirón a todo, no has dejado nada en el tintero.
Es que la que sabe, pues eso, sabe y mucho.

Maribeluca dijo...

Doramas, muy amable amigo mio, los tuyos sí que son exhaustivos...

Bettina dijo...

Pues....sí,querida Maribel! cuántas horripilancias.....siempre políticas y siempre, perpetradas desde banda sociata !
Casi, se agradece,la irrupción,en nuestras tristes vidas, del salvamento de los mineros Chilenos, que puso la nota humana, afectiva y donde nos demostraron lo que importa salvar una vida, (fíjate Aído....! )y nos sirvió de acícate para tanto descalabro en al vida política y......coger una bocanada de humanismo y de un buen presidente chileno !

Maribeluca dijo...

Bettina, qué bien definido: "horripilancias", y una detrás de otra sin tiempo de reponerse de tanto sobresalto...sí que ha dado cierta envidia el sentimiento de unidad de los chilenos...un besito.