viernes, 3 de diciembre de 2010

OYE MOJAMÉ

El Tapón tiene otra pataleta.
El tapón (cete) del integrismo como a sí mismo se ha denominado el sultancito Comendador sabe que somos mantequilla entre sus manos, que la presa apetecida está débil, y como a su papuchi le salió bien, nos quiere hacer otra Marcha Verde sobre Ceuta, Melilla, las Chafarinas, lo que se tercie, que el tío está en plena vena expansionista una vez comprobado que nadie le tose...esta es la segunda vez que nos amenaza en pocos días, y ahora la excusa ha sido una notita con un ridículo tironcillo de orejas por lo del Sáhara, y ni siquiera, porque no se condena expresamente su brutal actuación contra los saharauis...si ya lo sabía yo, o nos interviene Europa o nos invade la morisma o ambas cosas, que a perro flaco ya lo dice el refrán...

Fuera bromas, la cosa tiene muy poca gracia. Hace unos días contemplamos ojipláticos como miles de personas marchaban en Casablanca, no contra el Gobierno, ¡contra el PP! y "su política", y aunque viniendo de quien viene la cosa es hasta un halago para el partido en la oposición, la cosa no resulta admisible. Bueno, pues ahora pese a tanta genuflexión zapateresca, y pese a los milloncejos que han vuelto a soltarles en pleno conflicto mientras aquí no hay ni para comer, les toca también a los del Jodierno que no acaban de creérselo...y eso que incluso ayer Bono mandó al calabozo a Willy y su cuadrilla por chillar en el Congrejo, al menos no les acusa de haberle pegado y eso que llevan por delante no teniendo carnet de pepero, pero aún así la cosa les ha salido más cara que cuando llevaban camisetas contra la guerra de Iraq y la armaban en otros tiempos (vamos, que mucha penita no me da "Tólerdo", el defensor de tantas otras dictaduras)

En fín, el moro emprende una "reevaluación global de las relaciones" y el "Ejecutivo" "mantiene abiertos todos los canales de comunicación"...por lo visto ahora se dice así.

Oye Mojamé ¿por qué vienen tantas pateras si tan bien se vive en tu reino? Oye Mojamé, tu feudo ni existía cuando España ya llevaba cientos de años haciéndolo, pero aunque tuviera dos días no tienes ningún derecho a reclamar lo que nunca ha sido tuyo, Oye Mojamé, preocúpate menos de tus yates y tus coches y da de comer a tu pueblo, Oye Mojamé, si de mi dependiera mandaba a los del chapiri con algún mensaje que comprendieras sin lugar al menor atisbo de duda, Oye Mojamé, vete al sitio que comienza con la misma letra de tu infausto nombre.

Adivina con qué dedo estoy escribiendo esto...

37 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Maribeluca, sobre los willis: lo de no denunciar TODA injusticia sino determinadas y concretas injusticias es lo que toca. Igual que el relativismo y el voluntarismo, ser selectivo siempre es lo correcto.

El moro, yo aún tengo fe en nosotros (sabes que soy muy ingenuo) y por eso casi me alegraría de que intentara algo gordo, el taponcete. Si no nos despertara eso sería la prueba definitiva y mereceríamos que dividiera España en dos: Marroquinaria y Los Países Bajos de escrúpulos.
Por otro lado es verdad que no me imagino como movilizar tanto NINI, NI para una guerra NI para una barbacoa (si no hay alcohol, etc.).
"Oig! papá vete tú a la guerra que yo me voy a matricular en algún curso, de verdad, pero no me agobies!!".

Wikileaks, ya puestos, que saque el dosier del PSOE/Hassan!!!

isra dijo...

Lamento ser tan cansino pero lo que urge es, una vez soltada la bravuconada del bujarrón, ponerse a hacer maniobras con las sexta flota y hasta los conserjes de la OTAN frente a Ceuta y Melilla, y teniendo siempre a tiro a Marruecos.

Mucho me da que tal y como está nuestro prestigio internacional, si ocupan el territorio africano español, el Art.5 de la OTAN lo utilizarían TODOS para limpiarse el culo.

En RRII te tratan como dejas que te traten, y el lobby zerolo se ve que tiene mucha influencia en el diseño de la política exterior porque todo cristo nos da por el culo.

candela dijo...

Nos quedamos sin Ceuta y Melilla, nos quedamos con los moritos de las pateras y nos quedamos sin toda la pasta que le han soplado al mojamé estos cobardes. Nos quedamos en la ruina y sin dignidad como País..

Tanto Busch, Busch..y ahora Rodríguez le pone el culo a Obama y todos chitón menos el Toledo que, como le cascaron, se les ha rebotado.

Natalia Pastor dijo...

Lo que quiere Marruecos que haga España es que calle y mire hacia otro lado ante lo que no es otra cosa que una violación de los derechos humanos y ejerza de palmero en lo referente a la ocupación por la fuerza de unos territorios que deberían haber sido descolonizados y cuya responsabilidad como potencia colonial, recae en España.


Pero el asunto es tan brutal, el atropello tan evidente que hasta para el entreguista y claudicante Gobierno de Zapatero resulta imposible abstraerse.
La diplomacia de calzoncillos hasta los tobillos de Zapatero es correspondida ahora con amenazas del sátrapa marroquí que sibilinamente insinúa que las empresas españolas instaladas al otro lado del Estrecho podrían tener serios problemas.
Como decía Varona, “un tirano se hace de la vileza de muchos y de la cobardía de todos”.

kufisto dijo...

Extraordinaria coda, Maribeluca.

El puto Mojamé de los cojones...si en este país quedaran pelotas no nos duraba ni medio asalto. Llegarán hasta donde reciban la primera hostia, ya lo verás; una vez que le calienten los morros...p´atrás Musulén. Son unos mierdas. Pero si un mierda se encuentra con otro mierda tiene alguna posibilidad, aunque sólo sea por aburrimiento.

La cuestión es la siguiente:

¿Somos o no somos unos mierdas?

Saludos guapa.

Toni dijo...

Es un tema muy serio amiga.
Ya veremos como termina el tema...
Hice la mili en Ceuta hace muchos años...jeje, y me arrepiento de no haber invadido Marruecos aprovechando el tiempo libre que teniamos.

Salu2

Helio dijo...

Yo creo que con esa leve acusacion del congreso, no llegará la sangre al rio.
Escucharemos alguna declaración del monarca, que mas bien será para consumo interno y nada mas, en unos días o semanas se habrá olvidado el conflicto del Sahara y a esperar a la proxima agresión.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Carlos, es que al animalario le molan Fidel y Ho Chi Minh y demás patulea y si lloran por los saharauis es porque algunos estaban donde estaban que era al lado de Moscú, esas son sus poderosas razones y con eso no quiero decir que muchos no sean sinceros por la causa, pero la razón viene de ahí...
Ya que mencionas Wikileaks te diré que me parece un mercenario asqueroso que se aprovecha de traidores y espero que lo entrullen.

Maribeluca dijo...

isra, cuánta razón tienes en que te tratan como te dejas y cómo respetaban estos a alguno que yo me sé...

Maribeluca dijo...

Candela, se empezaron a cabrear cuando lo de Aminatu y luego con la reforma laboral y demás, qué quieres que te diga..pienso que bien les está tanto a los que dan el pienso como a los apesebrados.

Maribeluca dijo...

Natalia, buen comentario y resumen de la situación...hay muchos que se han puesto las botas haciendo negocios en Marruecos y todos sabemos quién, pero perras aparte, hay que tener un mínimo de vergüenza y sentido patrio digo yo...y con los calzoncillos en los tobillos se corre fatal.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lo que está visto, amiga Maribeluca, que el Comendador ese de medio pelo aún no ha digerido lo de Perejil y, por si cambian los vientos aquí en España, qu iere aprovechar el buen viento que tiene ahora para navefar a su aire. Con Zapatero y sus zombis, el sicario este ancha es Castilla.
Tienes razón, nos intervendrá Europa y nos intervendrá el moro.
Feliz fin de semana Maribeluca

Maribeluca dijo...

Kufisto, (ay, esa lenguaaa)me alegra que te haya gustado, hoy pensaba hablar de las medidas anticrisis, pero si no lo suelto reviento, estoy enamoradísima del tipo ése...
La respuesta a tu cuestión se contesta por sí sola.
Por cierto, eres chico ¿verdad? ando despistadilla en ese asunto, cordiales saludos

Maribeluca dijo...

Toni, veo que somos de la misma quinta, qué antiguos jeje...esto es el cuento de nunca acabar y un tira y afloja que cada cierto tiempo tiene malas consecuencias, qué mala suerte con el vecindario de ahí abajo.

Maribeluca dijo...

Helio, pero la marcha la van a hacer mañana y llevan ya desde el verano tocando las narices con un asunto u otro, que si las mujeres policias, que si somos unos racistas, etc...y seguimos empeorando para bingo.

aspirante dijo...

La marcha verde fue cuando Franco agonizaba.
Quién estará agonizando ahora?

Maribeluca dijo...

aspirante, creo que precisamente uno que quiere pasaportar a los terminales mira por donde, si fuera coherente con lo que preconiza en breve tendríamos presi y gabinete nuevos...

Maribeluca dijo...

Jose Luis majo, mira dónde ha aparecido ahora tu comentario...lo de Perejil le sentó fatal al tapón, y yo recuerdo cómo la progrez se carcajeaba porque era un peñón con cuatro cabras y que si los polvitos para hacer bombas eran detergente Dixán y demás gracietas sin gracia...después del 11-M ya no se ríe nadie.
Buen finde si nos dejan a ti también.

rataplan dijo...

Me parece muy curioso que hasta la fecha el gobierno USA no haya dicho nada serio sobre el asunto, ya se preocupó el sultán de ser el amigo preferente en la zona del Mediterráneo, lo que no quiere decir que Obama tenga que tragar con lo que está pasando allí.

Y en cuanto al asunto de pateras, tengo una vecina italiana que siempre ve las noticias de la RAI, me comentó hace dos años que Berlusconi mandó poner la flota italiana alrededor de Italia para que no pasara absolutamente ninguna patera.

Maribeluca dijo...

rataplan, el tapón será muchas cosas, pero tonto no y el Estrecho es zona estratégica..lo que no sé es hasta dónde le permitirán llegar, pena que ya no esté Condoleeza...
Berlusconi igualmente es muchas cosas y casi ninguna buena, pero tonto tampoco, ése nos tocó a nosotros en la rifa, saludos.

CARLOS CC dijo...

Maribeluca.
Marruecos siempre aprovecha los momentos de debilidad de España, este es uno de ellos, y sabe perfectamente que con el PSOE en el poder es posible quedarse con Ceuta y Melilla.
Todavía no he leído ni escuchado a ningún miembro del desgobierno pronunciarse sobre la manifestación antiPP de Marruecos.
¿Cual es la razón?, al PSOE le conviene y tratará de vender que España entrará en conflicto bélico con Marruecos si el PP llega al poder porque el problema es el PP y no sus amigos marroquíes.

Hace 4 días el desgobierno español volvió a regalar a Marruecos 1.500.000 Euros para tenerlos contentos.
Todavía hay que escuchar, hoy mismo a Rubalcaba afirmando lo siguiente:
"Desde que José Luis Rodríguez Zapatero llegó al poder en 2004, se ha hecho un esfuerzo por parte de España y de Marruecos para mejorar y reforzar esas relaciones. Y creo que lo hemos conseguido".
Tambien ha afirmado que Ceuta y Melilla están perfectamente defendidas cuando la realidad es bien distinta, cada vez hay menos tropas y dentro de esas tropas gran número de sus integrantes son de procedencia marroquí.

Ojala me equivoque pero esto pinta muy mal.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Carlos, ni lo has escuchado ni lo escucharás, esto es como el mensaje que se quiere dar sobre ETA, si se desaprovecha esta nueva oportunidad negociadora volverán a asesinar y la culpa será del PP, y tampoco olvidemos junto a qué mapa "de Marruecos" se hizo la fotito el ZoPenco..yo también estoy preocupadísima, saludos

Carlos J. Muñoz de Morales dijo...

Tengo que reconocer que me descuadra el Wili. Porque digo yo que ya se habrá enterado que los saharauis añoran a Aznar, el muñeco pin pan pun del no a la guerra, otra de sus causas. Será cosa de los matices, intrínsecamente progres o de que si es por joder, no le jodieron bien en la Habana.

Old Nick dijo...

Profecía Triste Pero Probable
Si Sigue Esta TRAICIÓN INACEPTABLE

Décimas Estrenadas el Zapaterias Rimadas y que te Traigo Calentitas,Amiga Maribeluca, porque así es como Veo el Panorama, Derivado de Las Relaciones con el Sucio Vecino del Entresuelo Derecha.


Monsieur, yo, mucho me temo,
-pues viví la Marcha Verde-,
en esa Ceuta Maldita
que junto con "Melillita"
"Reclama" ese MOJA-MEMO,
que cuando Juega, NO PIERDE.
Vánle a Ver, los Aquí Chulos,
de Taberna y de Burdel,
a "Retratarse" con él,
pues sólo son Lameculos.

Felipe,por allí iba
a Rendirle Pleitesía,
y a tratar de Asuntos Serios,
de esos que en los Ministerios,
no se entera ni su Tía,
Sonriente y con "Cohiba"...
Le precedió el Buen Solís,
que con Sonrisa Brillante
y Embelecos de Tratante,
Bien VENDIÓ a los SARAGÜÍS.

Luego, los Americanos
de Todos "Primos Hermanos",
Bien Montaron el Follón,
con Emblemas y Banderas,
de Estrellitas de la Unión,
detrás de las Bandas Fieras...
¿Y JC que Fue a Hacer
visitando a Nuestras Tropas?
Una Provincia Vender,
Sin Darles Leña ni Estopa.

Que Todo Estaba "Pactado"
con "Enrique el Kissinger,
que junto con el Baker,
Su Negocio han rematado...
Otro Pueblo Puteado
que Vivía del Fosfato
y Era Provincia Española,
fue Vilmente Traicionado
por una Casta Bartola,
que Comisión se ha llevado...

¿De la U.N.?¡Mejor ni hablar!
Desde su "RECREACIÓN"
el Año 48, Su Verdadera Función,
ha sido tan Vergonzosa,
que la Debían CLAUSURAR.
Pues Basa sus Componendas
en Trocar TIERRAS, por TIENDAS,
de la Gente "Quejicosa",
que a Tiros, sin Compasión,
Echan de su Posesión...

Repasen si no la Lista,
de "Campos de Refugiados"
Eso es Verdad Sin Fronteras...
Israel, Jordania, Líbano,
Gaza y Todo el Sinaí
y la Antigua Yugoslavia...
¿Matan a "UN SAHARAGÜÍ"?
¡Pues sería "UN TerroristA"!
!Sigan Tragando la "Labia"
de las "Cadenas" del Zángano!

Mas Tiendas. Más Refugiados,
por Tierras Desiertas, RICAS
en Recursos Naturales,
que Roban los INMORALES,
a Golpe de Tanque o Picas.
¿Y los Dueños? Hacinados,
Sin Honor, Vilipendiados...
¿Y aún Sorprende?¡Bah OLVIDADOS!
Si Luchan, Son TERRORISTAS
y si Callan...¡Reservas para Turistas!

¿Y España? Pues Zapateada,
con TDT, Bien DROGADA,
Saqueada hasta los Restos...
¿Quedan ya Hombres Con ARRESTOS,
Para Frenar la Morisma?
Si Sigue este Basurero,
el "Rodriguez Talantero",
Volverá, siguiendo el Cisma,
a hundir España en la Nada,
¿Nos Defenderá "El PEPERO"?

Saludos y Tristeza Profética Monsieur...
Ceuta, Melilla, Canarias y "AL ANDALUS" ¡OTRA VEZ MORAS!
¡Ya Veremos Cuantos Siglos Tardamos en volver a Echarlos!
¡Santiago y Cierra España y ¡¡RIAU RIAU!!

Y lo mismo para Tí, Amiga y la Compaña.
¡Saludos y CARGA EL ZURRIAGO!
Y ¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

Esto, cada día pinta peor y en cualquier momento o este fin de semana, entran en Ceuta y zp, no les dice nada, todo sea por la alianza de civilizaciones.
Pero yo auguro un final catastrófico, en cuanto el mojame, abra la boca y diga toda la verdad del 11M.
Después de quedar lo antes dicho aclarado y sabiendo quien fue el ideologo, de todo ese asunto, justamente en ese momento es el que pienso todos los días, pues es el instante en que se rompa la baraja y se regresará al status quo anterior a zp, eso como mínimo, que lo mismo saco de nuevo de paseo la bandera con el águila de San Juan.
Me gusto el post.

Maribeluca dijo...

Carlos J., el animalario va por la vida con unas orejeras muy demodés y si ha escuchado eso de Aznar lo mismo le ha dado un síncope jeje...saludos batiburrillos

Maribeluca dijo...

Old Nick, ahora mismito saco la hucha para pedir por la clonación de Don Pelayo y el Cid...apuesto a que me saco una pasta Riau Riau!

Maribeluca dijo...

Doramas, la terrible sospecha se extiende ante tanta sumisión y abandono de sagradas causas izquierdosas...los militares para los controladores-y conste que no me parece mal esa concrete medida- pero si el moro mete la babucha ya veremos si mandan siquiera a la cabra...

Bucan dijo...

Desde que se salió deprisa y corriendo del Sahara, Marruecos nos tomó la medida. Sabe que estamos derrotados. Nos derrotamos nosotros mismos, no sólo con Marruecos. Estamos en plena centrifugación.

Maribeluca dijo...

Bucan, tienes mucha razón, y sin embargo con el del bigote se equivocaron, supongo que de ahí su inquina contra "el PP" y que lo primero que preguntaran los moritos detenidos tras la masacre del 11-M fue quién había ganado las elecciones...

CAPITAN TRUENO dijo...

Querida Maribeluca: Si vuelve a ganar las elecciones este indigente intelectual, nos trincan Ceuta y Melilla fijo.
Primero las hacen ciudades abiertas y después el trinque total.
En cuanto al hecho de militarizar a los controladores, no hace falta la parafernalia de los militares enla puerta de Barajas, se les envía un cabo y un sargento, de esos de nasío p´a matar y se les comunica la buena nueva.
Lo malo va a ser que, como en alguna sede donde se vote, alguna viejecilla (votante del PP,por supuesto y por consiguiente fascista peligrosa), monte un numerito, aprovecharan para suspender las elecciones y militarizar el país entero.
Al tirmpo.

Maribeluca dijo...

Capitán Trueno, lo de Ceuta y Melilla está claro; respecto a lo de los controladores me parece muy bien que se les aplique la ley porque una Huelga Salvaje es delito y están haciendo un daño irreparable a un país en quiebra, aparte de jorobarle las vacaciones a la peña, otra cosa es que sólo se atrevan con ellos y que lo de "sediciosos" venga de quien viene, pero lo de militarizar para garantizar la libertad de movimientos está previsto y también lo hizo Reagan cuando se le pusieron chulitos a él..después los despidió a todos y contrató nuevos. Un saludo cordial.

Maribeluca dijo...

Por cierto, es auténtico que escribo con el dedo de la higa.

rataplan dijo...

Superfer, mira qué cosa más curiosa, el decreto de la famosa ALARMA no está firmado por el presidente del gobierno, está firmado por Jaúregui. Mi pregunta es ¿qué hacía el zETA?

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/04-2/pdfs/BOE-A-2010-18683.pdf

Saludos a todos.

Carlos J. Muñoz de Morales dijo...

Es muy optimista Capitán Trueno: si este modorrón vuelve a ganar las generales, mojamé llega hasta la Junquera, por un lado, y hasta Finisterre por el otro, con todo lo que queda por enmedio.

Maribeluca dijo...

Rataplan, no sé, me pierdo con tecnicismos administrativos, Jáuregui es Ministro de la Presidencia y esto se ha decretado en Consejo de Ministros, pero es verdad que Zejismundo anda escondido detrás de Rubalcaba y de quien haga falta para que otros se coman los marronazos, además de muchas cosas es un cobarde.

Maribeluca dijo...

Carlos J. de momento su prioridad son las riquezas del Sáhara, pero todo se andará...