lunes, 11 de julio de 2011

CON R DE RASPUTÍN

de Resbaladizo, de Resabido, de Redomado, de Raposo...anda que los de la campañita de la "R" se han lucido, si era fácil sacar punta al "pe punto", ahora es que como suele decirse, nos lo han puesto "a huevo", porque aún pareciéndome el señor Alfredo un candidato bastante Ramplón, es que eso de "renovador" y "regenerador" es demasié incluso para ellos, más bien Recocido o Recocinado...la cosa me recuerda muchísimo a un antiguo anuncio de la tele de un detergente, que si tienen unos añitos les sonará, " ¡oh, qué suave! ¿es nuevo?, ¡No, lavado con Perlán!" (de nada por la publi)

Veamos..."rápido" sí es la criatura, según para qué asuntos claro, "representativo" desde luego y de nada bueno, "responsable" ,de casi todo, es cierto, "respetable y respetuoso", ejem, "risueño", yo lo veo un poco Raspa en general, si bien a veces hace chanzas sobre delaciones a la ETA  e incluso tararea canciones de Amaral, "relajado" parece que duerme mejor que Zapatero, y peor que Rajoy, pero en efecto está tan relajado que ni siquiera aplica la ley muchas veces...y así podríamos seguir hasta aburrir, hasta lo ya comentado de "regenerador" que ya es para nota, se les ha ido la pinza a Caldera y Valenciano.

En cuanto a lo de "escuchar, hacer, explicar" pues que escuche al pueblo español que está clamando por un adelanto electoral en lugar de a  cuatro gatos agitadores, que lo ponga en práctica, y que explique de una vez lo del faisán y la "chapuza" policial del 11-M, de las que cada día salen nuevas pruebas. Ahora ha declarado otro artificiero que fue relevado del cargo por el imputado -ascendido y condecorado-  Sánchez Manzano, por ser demasiado categórico en sus conclusiones al afirmar que la metralla de la mochila de Vallecas no coincidía en nada con los tornillos que le llegaron de los escenarios en un principio y que ni siquiera estaban en la pericial definitiva,  y por negarse a alterar el informe, además  de contradecir las conclusiones del tribunal sobre las tarjetas de móvil de la ya citada  famosa mochila...fue inmediatamente sustituido por otro tedax de la confianza del comisario, que al parecer será llamado a declarar en Septiembre.

En cualquier caso, el cerco se va estrechando.

En un país normal, sería impensable que Rubalcaba con su expedediente fuera candidato y sería bastante probable que hasta hubiera de rendir cuentas por él, pero aquí todas las posibilidades están abiertas...a día de hoy hay gente que sigue cayendo en el tocomocho y en la estampita.


En fin, que ya tenemos flagrante o flamante candidato, como prefieran.
Después de todo sí era "liebre" y "eléjtrica".

30 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

Cuanta corrupción tiene que haber en la PSOE para que nombren candidato a un delicuente!!!

Tannhäuser dijo...

Magnífico Maribeluca.

Solamente se te ha olvidado un calificativo con R a este indeseable: "réprobo", los demás los has recopilado todos (y todos le van de maravilla).

Como ya dije en otro sitio, si este monstruo tuviese los poderes de Darth Vader, yo no tendría duda alguna de que era el anticristo.

Bucan dijo...

Es que las bombas de los trenes no tenían metralla y la de la comisaría, sí. Así que a ver que es eso.

Por otro lado, recordemos que mientras el PSOE a Espanistan arruinaba, Rubalcaba, ya estaba.

O sea, era responsable con el Gobierno de la ruina. Parece un chiste que pretenda sacar al país del pozo el que colaboró a meterlo.

Maribeluca dijo...

Sevilla, ahí le has dao.

Maribeluca dijo...

Tann, en ese exactamente no, pero he pensado en otros muchos-algunos zoológicos- que no he escrito por si acaso (porque si no eres etarra lo tienes más puñetero en la cárcel)pero se sobreentienden.

Bueno tampoco es manco ser masón de grado 33 según se dice por la villa y corte.

Maribeluca dijo...

Bucan, pues sí, probablemente sea por eso, aunque también hay que hacer notar una vez más que se recogieron grandes cantidades de muestras y para analizar llegaron apenas unas cuantas y lavadas con acetona...

Es de traca lo del sujeto este que reúne lo peor del felipato y el zapaterato juntos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Es un "refrito" de Felipe y Zapatero, "recalentado" al baño María. Algo, en fin, que produce ardor de estómago, flatulencia, deseo incontenible de tomar asiento en la taza.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, o de correr a por el Primperán jaja, pero ya que hablamos de anuncios, recuerda que eso que dices se asocia con la suprema felicidad..no hay más que anuncios de yogures y "de fibra"

Herep dijo...

En un país normal este tipejo estaría ya haciéndo bis a bis a modo de Consejo de Ministros...
¿Por qué será que hay tanta gente lavándole la cara? ¿Qué estará en juego?
Con Rubalcaba todo puede suceder... de verdad... y hete aquí que se tornó candidato.

Saludos, Maribeluca.

candela dijo...

Me inclino por flagrante. Que mal deben de estar en la pesoe para presentar a "eso" como candidato.

Es como si presentaran a un concurso de misses a la Maritere con la esperanza de que le votara algún tuerto o algún "zumbao".

Anónimo dijo...

Yo lo considero el Al Capone de España. Aquel era un bendito en comparación a éste y sus "haceres" si contamos con el 11-M y todo lo demás.

Trecce dijo...

Quien le vote será por adhesión inquebrantable, pues bien le conocemos, no se puede cambiar en tres minutos lo que venimos viendo desde hace 30 años que lleva en la poltrona.

PELAYO dijo...

CHAVALUCA TE FALTAN ERRES PARA DEFINIR A PEREZ.
RRREPARATE EL PELO PEREZ
RRREPATE LOS DIENTES PEREZ
RRREVISA TU CURRICULUM PEREZ.
RRREGRESA A TU PUEBLO PEREZ

Maribeluca dijo...

Herep, lo único que queda en juego es la negociación con los terroristas, todo lo demás se lo han fundido...

Maribeluca dijo...

Candela, por descontado yo también.

Creo que es un pésimo candidato además, peor que la Chacón.

Maribeluca dijo...

Javier, sin duda es objeto de muchas comparaciones como en el título, que en principio iba a ser con R de Rastrero, otros le llaman Beria, Darth Vader, etc..la cosa es que nunca con nadie "bueno".

Maribeluca dijo...

Trecce, yo también creo que será así, pero las cosas que pasan "enestepaís" nunca dejan de sorprenderme..."estam-piiitaas ven-do! ¿me compras una estam-pitaaa?"

Maribeluca dijo...

Pelayo, tienes rrrazón en todas jeje, pero sobre todo la última, que se vaya a beber agua de su pueblo que es muy buena.

CAPITAN TRUENO dijo...

¿Rasputín esa cosa malcarada, enclenque, barbirralo y más tonto que una mata de habas?, eso quisiera él.
Es simplemente un delincuente de baja estofa.
Rata de dos patas, culebra ponsoñosaaaa.

Maribeluca dijo...

Capitán T. cada vez que escucho la canción más me convenzo de que quien la compuso conoce al tipo..es extraordinaria; puede que lleves razón, pero reconoce que el ruso ,aunque tuviera las barbas más largas, era también maniobrero en la oscuridad.

José Antonio del Pozo dijo...

Y que lleva treinta años amachambrado al Poder pa que nos venga ahora con demagogias de todo a cien.
Saludos blogueros

CAPITAN TRUENO dijo...

Y que aunque hicieron falta veneno y balas, acabó fiambre.
No es que yo quiera que maten a P., pero en una jaula del Zoo quedaría bien.
No apto para tiernas criaturas, pero una buena atracción.
Besitos.

Old Nick dijo...

Pero MIra que Eres REDICHA MARIBELUCA.
R de RAS PUTIN...
Yo Creo Que El INDIVIDUO YA PASo DE GRADO AUNQUE SOLO SEA POR EDAD...
Bien Esta que le Llamaran Ras PUTIN en sus Inicios POliticos...
Pero Cuando Saco Aprobada la LOGSE Y SUS DERIVADOS, YA DEBIA SER RAS PUTO.
Y Despues de Sus Otras MAGNAS OBRAS, te Digo Maribeluca, Que LE HAGAS JUSTICIA DE UNA VEZ, PROBETICO.
DALE EL TITULO QUE SE MERECE Y LLAMALE RAS PUTON DE MARCA.
A cada uno Segun sus Meritos
A Cada Cual Segun sus NECEDADES...
Un Abrazo.
un Brindis con Rubia Fresquita
VIVA SAN FERMIN
y
==RIAU RIAU!!

aspirante dijo...

No te digo lo que pienso porque Alfredito es el hombre que lo sabe todo de todos y puedo terminar en el talego (que es donde debiera estar él ya).
Buscs delincuente en el diccionario y sale su foto.

Maribeluca dijo...

José Antonio, pues sí, pero la demagogia les ha funcionado siempre bastante bien, hay unas cuantas falacias que forman parte del imaginario colectivo por más que las desmientan los datos.

Maribeluca dijo...

Capitán, quien mal anda, mal acaba...pero no siempre.

Maribeluca dijo...

Old Nick, aún soy más mala que como escribo créeme...(Rasputo está muy bien jajaja)

Maribeluca dijo...

aspirante, pues del pájaro pijo no sabe nada jeje...me alegra verte.

Anónimo dijo...

Tampoco hay que tener tantos añitos, que un servidor se acuerda perfectamente de ese anuncio ;)

Veamos las cosas por el lado positivo: Que el PSOE haya tenido que tirar de un candidato de la vieja escuela es buena señal, pues implica que es un partido sin futuro -menudo relevo generacional que son Pajín & Cía-, amén de que como ya he dicho en más de una ocasión este es el candidato al que la llamada "derecha mediática" puede hundir más fácilmente, incluso me atrevería a afirmar que cae por su propio peso a tenor de noticias como las novedades respecto al caso Faisán que se han producido en las últimas horas.

Maribeluca dijo...

Red F. es relativamente facil si hay voluntad, pero ya sabemos que hay quien cree que se puede pescar sin mojarse el culo, también hay cosas difíciles de "hundir" porque flotan bastante bien...y en cuanto a las novedades de la faisanada, ya está el precedente del GAL para no esperanzarse mucho.