martes, 5 de julio de 2011

CURIOSIDADES

El Jodierno decide ahora quitar el cánon digital, qué curioso...hace la tira que la UE lo declaró ilegal y habían dicho a los titiricejos que devolvieran lo cobrado sin que nadie hiciera caso.

Para mismos entuertos distintos resultados, qué curioso, ahora ZP niega a Teddy como San Pedro y se piden presunciones que a otros les niegan ya sea por unos trajes o por dopajes o sencillamente por adquirir impresoras, dvds y demás aparatos, piratas somos todos...

Aumentan en un 81% los absueltos en la Audiencia Nacional por delitos de terrorismo, qué curioso.

Aparece en la cadena siniestra del bufón italiano diestro, una serie de televisión sobre la masacre de los trenes para apuntalar la versión oficial ahora que una juez prosigue con la investigación y surgen nuevas posibilidades de atar tantísimos "cabos sueltos", qué curioso, con el nene de Cebrián como productor y como asociación única la de la señora Manjón, muy curioso.

Hay indignados de 1ª y de 2ª en Sol,  no se puede acampar por la vida y sólo cabe indignarse contra los bancos, qué curioso.

El vicecandidato absolutista y químico genial conoce la fórmula para acabar con el paro y la aplicará si gana las elecciones, hasta ahora se ha reservado la patente, qué curioso.

Los etarras reconocen en documentos internos su preocupación de que si gana el PP todo se vaya al garete, requetecurioso...


Resumiendo, todo demasiado "curioso".

O no.

35 comentarios:

Tannhäuser dijo...

¡Curiosísimo! y lo más curioso de todo es que todos esos hechos tan curiosos, curiosamente coinciden en el tiempo y presentan la curiosidad añadida de apuntar, por distintos caminos, hacia un mismo punto.

Quizá sea curiosidad malsana por mi parte, pero todo esto entronca, curiosamente, con el cambio de look que Rub Al Kaaba quiere imprimir a su partido; sería curioso que todo guardase relación.

Maribeluca:

Muy buena la recopilación de curiosidades.

Saludo gordo.

Maribeluca dijo...

Tann, el cuerpo me pedía decir algo pero estoy vaga con el calor...en efecto, sería curioso que guardase relación con el intento de transmutación de Rubal Rasputín en Alfredo P.

Supongo que habrás leído al maestro Fray Josepho al respecto jeje, otro para vos.

Herep dijo...

Curiosidades... u obviedades, vamos.

Alfredo P. será siempre Rubalcaba, el Químico, capaz de cualquier cosa por tocar poder. No sabe hacer otra cosa.

Por mucha transmutación que haga, las cloacas no las va a abandonar... y en las cloacas, el jefe, es la rata más grande.

Un saludo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Herep, obviedades son desde luego, y hay quien siendo tan gordas ni pintándolas las ve...

Trecce dijo...

Curioso depende por donde lo mires, para algunos son cosas que están o estaban ahí y algunos se niegan a reconocer: Los delincuentes (presuntos, perdón) de la SGAE, que ETA prefiere al PSOE y que Rubal dice, pero no hace (bueno, hace, pero en otra dimensión, digamos subterránea)... y todavía habrá quien lo vote en vez de botarle.

PELAYU RETURNS dijo...

CARAYU CONSEGUI ENTRAR EN EL MEJOR BLOG QUE CONOZCO, TODO HA SIDO GRACIAS A MI LEIRE QUE EN CUANTO SE HA PUESTO LA FAJA TIPO VACABURRA Y LA HE DECLARADO MI AMOR ME PERMITE ENTRAR EN TU BLOG PARA HACER PUBLICO MI AMOR POR ELLA Y MI ALEGRIA INFINITA POR LA AIDO QUE VA A NUEVA YORK Y NO LA VEREMOS MAS, SOLAMENTE ME QUEDA EL PEREZ QUE ESPERO QUE SE LARGUE A CUBA

Ytalytal dijo...

De curioso nada.
Ayer en el rincón de Tannhäuser dije que estaba seguro de que Pe Punto estaba detrás.

Y si ahora desautorizan a Sinde es una medida de cara a la galería.

Alfredo Pe Punto Rubalcaba Punto Com está haciendo de las suyas. Una buena medida sería que mandaran a la Sinde también a esparragar.

Saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

-Maribeluca: muy bien resaltado el patinazo de Alfred P. Tres más así y Rajoy no necesita ni hacer campaña.
Saludos

Anónimo dijo...

DOÑA MARIBELUCA, no solo los etarras sino también sus colaboradores los peneuveros estén empezando a cubrirse por la llegada del Pepé, pero personalmente creo que mientres el Jefe sea Rajoy no le gana ni a la Sonsoles.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Tu sabrosa ensalada de curiosidades, tan apetecible en estos días de verano, debiera abrir los ojos a más de uno que, aún hoy, los tiene cerrados. El diabólico Rubalcaba pretende una transmutación imposible, porque resultaría imposible de creer. Por más cambios que intente, no dejaremos de verle la cara de chimpancé.

Tannhäuser dijo...

Pues no, no he leído a Fray Josepho; si me pudieras poner el enlace...

Gracias gordas.

Bucan dijo...

Todas esas curiosidades que apuntas y pones concatenadas, son muy alarmantes. Una o dos serían preocupantes pero todas ellas indican el grado de degradación al que ha llegado el país ante la indiferencia de la gran mayoría que lo ha ido consintiendo año tras año.

Que pretenda ser Presidente del Gobierno cuando con el caso faisán ya hubiera tenido que dimitir hace tiempo si estuviera en un país democrático de verdad, tiene huevos.

Old Nick dijo...

¿Curiosidades? No, Querida Maribeluca. CERTEZAS Y EVIDENCIAS DESCARADAS DE EN QUE MANOS ESTÁ EL PANDERO, DIGO EL ESTADO PARALELO Y PARA LELOS QUE SE MONTÓ DESDE LA "ERA FELIPENSEX", El Que No Quiera Verlo y Detenerlo COMO SEA, Tendrá que SUFRIRLOS Y PAGARLOS ENCIMA.
Un Saludo Cariñoso
PACIENCIA Y BUEN HUMOR
y
¡¡RIAU RIAU!!

isra dijo...

Pues a mí me parecen meras casualidades... por cierto, hay (al menos enestepaís) relación causa-efecto entre las casualidades y los sociatas malnacidos.

Maribeluca dijo...

Trecce, pues sí, hagan lo que hagan todavía alguno les votará.

Maribeluca dijo...

Pelayu, QUÉ ALEGRÓN, TE ECHABA DE MENOS...ya sabía yo que lo de Leirejín no te dejaría indiferente.

Un besín, guaje.

Maribeluca dijo...

Ytal, ya sabes que me gustan la ironía y el sarcasmo.

La Sinde está bastante pillada en este asunto, aunque no es la única, el idilio tan poco discreto de la cúpula sociata con esta gente y viceversa puede volverse contra todos.

Maribeluca dijo...

José Antonio, es de un mal gusto sangrante con tantísimo desempleo.

Maribeluca dijo...

Javier, eso es más o menos los que pensamos muchos, pero las circunstancias pesan demasiado, otra cosa es que luego se crean que se lo han currado y hagan lecturas tan triunfalistas como erradas.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, cómo es posible que intenten vendernos que este sujeto es la "renovación", no hay por dónde cogerlo...y "curiosidades" hay a porrillo, pero hay que resumir o espantas a la gente.

Maribeluca dijo...

Tann, no me lo puedo creer jaja:

"En tiempos del dictador
vivía un honrado alférez
que se apellidaba Pérez
y que fue progenitor
de un hijo ingrato y traidor,
que no le encuentra caché
al apellido que fue
el de su padre difunto.
Pues siendo "Alfredo Pe Punto"
es sólo un hijo de (P)".

Fray Josepho

Maribeluca dijo...

Bucan, somos una ruina económica -y aún peor- institucional y moral.

Maribeluca dijo...

Old, han mangoneado a placer durante demasiado tiempo, hay todavía una concepción "cortijera" del poder.
Paciencia o tragaderas hemos tenido hasta demasiadas, pero los cambios han de ser paulatinos y cívilizados a poder ser...

Maribeluca dijo...

isra, ¿verdad que sí? no digo yo que todos-incluido el "pueblo soberano"- no tengamos alguna, pero la responsabilidad de otros es apabullante.

candela dijo...

Soy perezosa para ver tele pero te juro que me voy a grabar todos los capítulos del culebrón rosa del verano sobre el 11M, pero para poder rebovinar, porque seguro que no tiene desperdicio.

Sobre todo, a ver como explican lo de los autoinmolados de Leganés, más que nada porque el suicidio es pecado para ellos..y no querrán ofender a los de la alianza de mamones ¿O se saltarán ese capítulo?

Manjón y el juez calvo ¿Al final se casan por lo canalla?

Maribeluca dijo...

Candela, ya te lo has perdido, pero igual lo encuentras en youtube...por lo visto pusieron una ensalada de tiros-cuando no se encontró ni un casquillo, léete al respecto la crítica de Luis del Pino- y eso, que siendo tan fanáticos los suicidas resulta que se pudo desalojar a los vecinos.

Por descontado, lo vinculan una vez más a Iraq cuando quedó descartado incluso en el sumario.

Vicente Rubio dijo...

Hoy he estado en la asamblea que hacen en mi barrio aquí en Valencia, la plataforma de los indignados.
Era la primera vez que asistía junto con mi perra, porque así eramos cuatro gatos y mi perra.
Patético lo que decían, patético que haya aun alguien que le sigan porque el fracaso es de aúpa.

Esto resulto los dos primeros días de cierta ilusión para algunos y yo que tengo 3 años mas que el Ebro, no trague y juro que me sabe mal haber acertado una vez más.
Queridos y queridas amigos todos, esto es una "mierda" y que perdonen estos excrementos por insultarles.
Un abrazo amiga Maribeluca, pero estoy muy cabreado estos días.

Maribeluca dijo...

Vicente, empezaron saltándose la ley, y como ha salido gratis, han ido in crescendo...no acabo de creerme del todo la encuesta esa que ha salido hoy y el porcentaje de simpatías salvo que sea del 16 de Mayo, fíjate lo que te digo...

Jalear la impunidad de cualquier infracción o delito no puede acabar bien,yo también estoy muy cabreada con este asunto.

Bucan dijo...

Si como todo apunta las bombas en los trenes eran doce porque iban dirigidas en principio contra dos trenes de seis coches cada uno aunque despues no pudieran colocarlas todas según lo previsto, deberían explicar de donde salió esa bomba trece que apareció en la comisaria esa. Porque suena a surrealista. Y encima no era una mochila sino un bolsón con doce kilos entre explosivo y metralla. Metralla que no llevaban las doce bombas de los trenes.

Maribeluca dijo...

Claro Bucan, y como esa, otras tropecientas cosas y casualidades...además ¿en qué cabeza cabe que al día siguiente se destruyeran los restos de los trenes, que se recogieran miles de muestras y apenas hayan llegado un par de clavos a los investigadores y se lavasen con acetona,que el principal acusado estuviera a la vez en distintos trenes, que la pericial demostrara que había rastros de dinitrotolueno y por ello imposibilite que el explosivo sea el que dijeron que se utilizó, etc, etc...? casualmente, de todas las conspiraciones del mundo mundial (incluyendo a Elvis vivo, los sabios de los protocolos esos y que nunca el ser humano pisó la luna) ésta con tantas evidencias es la única en la que la izquierda "no cree" no sea que les descaraje el argumento...

CARLOS CC dijo...

Maribeluca.
Estando por el medio el gran mentiroso contemporáneo como es Rubalcaba, nada es por casualidad.
No es una casualidad que los etarras estén en las instituciones, que cada día queden libres mas etarras, que la Generalidad de Cataluña se pase por el forro de los (00) la Constitución, que el rey de España no mueva un solo dedo, que los supuestos indignados hagan lo que les venga en gana sin que se les aplique la ley, que salga ahora lo de la SGAE etc. etc. etc.
Lo malo es que todavía hay millones de españoles que se lo creen.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Carlos, por supuesto, la casualidad no puede darse en semejantes dosis...un abrazo y gracias por visitarme.

Toni dijo...

Se han convertido en maestros de las pre-elecciones.
Manejan los tiempos, y su maquinaria propagandística es enorme.
Cuidadín...que de aquí a Marzo falta mucho tiempo.

Salu2

Maribeluca dijo...

Toni, en eso tienes razón, veremos el "antes y el después" del discurso del candidato que debe ser otra especie de acontecimiento interplanetario...

Maribeluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.