sábado, 2 de julio de 2011

PENSANDO MAL

Ya se han aclarado las dudas sobre la salud de Gorilator.

Todo el mundo sabía que estaba pocho, pero con esa manías oscurantistas de los liberticidas se había disparado la rumorología hasta que ha tenido que salir a la palestra para que veamos que continúa entre los vivos...lo que no ha aclarado es si considera la sanidad bolivariana que proporciona a sus súbditos una cagada indigna de su ser o temía que le saliera un doctor Montes cualquiera, pero el caso es que se ha ido a pasar el trago junto a su amado Fidel ,y ya se pasean amarraditos los dos, aunque no lleven jazmines en el ojal, sino guayaberas o esos chándal tan feos que no los encuentras ni a propósito en el mercadillo, "los rojopochos del chándal", en eso ha quedado la Revolución...ojalá tengan suerte los venezolanos y decida retirarse y curarse en casita, pero mucho me temo que no, y si lo hiciera buscará repuesto en la familia (otra vez como Fidel)

Aquí mientras tanto siguen los follones, y no me refiero a los de Chueca, que también, sino al revuelo producido a cuenta de lo de la capitalidad cultural- o sea, Kapitalidad Kultural- a San Sebastián con criterios políticos; todo el mundo sabía que la gran favorita era Córdoba y la sorpresa de última hora, tanto aquí como en la UE donde la daban por ganadora, ha sido grande al principio y menor después al escuchar los argumentos del jurado portavoz que ofrecen pocas dudas o ninguna; además todos los que han ido de parte de Cultura y la Sinde han sido unánimes y con las cosas que están pasando y los movimientos de fondo y de superficie, es imposible evitar "pensar mal"...fíjense que hasta el alcalde de Zaragoza y la ministra de Medio Ambiente tan poco sospechosos de fachundia, se nos han unido en eso de ser tan mal pensados tan groseramente evidente  ha sido la cosa, así que hay quien hasta piensa impugnar y me parece lógico...menudo escaparate internacional para relanzar la cantinela de "la resolución del conflicto", que no haya vencedores ni vencidos y todas esas mierdas....

No se ha notado nada hijos, y lo que están tardando en dar el comunicado con la de chicos que se están librando como Txeroqui y demás panda, claro que de tantas causas alguna le tocará, pero los del Jodierno esperan el gesto ansiosos, más es difícil hacer...el homenaje en el Ateneo ya era un poco fuerte y lo han suspendido (otra vez por medio una de la marcha indignada)

Y otra alerta sanitaria, ojito con chupar las cabezas de las gambas y los langostinos que es malísimo, entonces nosotros tranquilos, la cosa va para ciertos prebostes y síndicos de "a las mariscadas".

Para terminar-de momento- han detenido al jefe de la banda de robacroquetas de los de la SGAE, al parecer han hecho alguna cosita más que acosar peluquerías, supermercados y colarse en bodas y bautizos, y presuntamente se desviaban dineros para lo que no eran y se les acusa de "apropiación indebida, malversación" etc, una de las últimas fechorías fue llevárselo  también en una gala por los damnificados del terremoto de Lorca, solidarios que son estos chicos, veremos si alguno no acaba cantando el Rock de la Cárcel...

Malos tiempos para los titiriteros.

31 comentarios:

Trecce dijo...

Los titiriteros callan.
Sí ya sabemos lo de la presunción de inocencia y todo eso, pero lo de la SGAE daba mucho cante y no he oído a ninguno de los que salieron en defensa de su gestión, salir ahora a decir que se borran.
Aquí lo que interesa es trincar, me recuerda a aquello del Colegio de Huérfanos de la Guardia Civil (Roldancillo), se creen impunes porque hay sistios que nadie investiga y son una bicoca para estos trincones.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Por los motivos que conoces, Maribeluca, he estado desconectado, durante diez días, de toda información política. Pero, vuelto donde solía, compruebo con pena que todo sigue igual, tirando a peor. Esto sigue siendo una verbena de despropósitos.
Un cordial saludo.

candela dijo...

Pienso seguir chupando con fruicción las cabezas de las gambas, se pongan como se pongan, y si son a la plancha, más aún.

O es que vamos a dejar que nos roben los de la SGAE, que propongan a los Bildu como adalides de la paz, que nos quiten media extra, que no nos dejen fumar..Y encima nos condenen a morir entre terribles dolores por comernos unas gambitas.

Anda y que se vayan todos a la mierd*, y el cagalitroso con Pedro Botero, que no caerá esa breva..

Maribeluca dijo...

Trecce, estos les caen gordísimos a casi todo el mundo, se lo han currado a fondo.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, pero ¿de nada de nada?
supongo que será sanísimo pero yo soy adicta a las noticias...para "verbena" la de los culos en Chueca, pero este año paso de hacerles publicidad.

CAPITAN TRUENO dijo...

Lo de "get on your knees" era algo que ya tenía pensado el personaje, solo que ahora, el que tendrá que ponerse "de rodillas y a tus pies"de su señoría va a ser él.
En cuanto a lo de San Sebastián, no sé a que viene tanta alharaca y tanto mesado de cabellos de estos cabritos entrados en años, siguen tomándonos por gilipollas.
Por cierto, el otro día me enteré del nombre completo del partido de Don Adolfo: PARTIDO NACIONAL-SOCIALISTA OBRERO ALEMÁN.
¿De qué me suena esto?.
Besitos.

Maribeluca dijo...

Candela, yo soy poco de marisco, pero las gambas a la plancha o al ajillo me encantan, eso sí, no soy nada de cabezas...

Lo de "la extra" es otra, que nos han soplao otros 500 e por las gracias de ZP.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

¡Nada de nada! Y todo por el afán de terminar la obra cuanto antes, y volver a las andadas.

Bucan dijo...

Pues nada, que en San Sebastián vayan poniendo un museo de Kultura Borroca y Tiro en la Nuca, en agradecimiento a lo que los nacionalistas han conseguido. Pueden formar un Coro y Danzas de los Chicos de la Gasolina.

Menudo panorama.

Anónimo dijo...

Al Gorila Rojo lo han dejado transformado en Gorilita con chandall y ya no asusta ni a su mucama.
Al "Teddy" por fin lo han trincado los ropones, ya era hora, y que vaya sacando la pasta guardada en Miami para pagar abogados. Detrás debieran de ir desfilando la mayoría de los titiriteros que se han hecho millonarios robando hasta a los taxistas que encienden la radio.

Y lo de las gambas y demás no me creo nada porque seguro que hay algún negociete sociata de por medio. Quizá la familia Pajín se ha adjudicado la distribución exclusiva de mariscos chinos.

Ytalytal dijo...

Por partes.
NO deseo el mal a nadie ni siquiera al gorila infecto de Chavez pero ha dejado a la sanidad venezolana a la altura del betún.
Estoy con Candela, voy a seguir rechupeteando cada cabeza de gamba que caiga en mis manos y luego los dedos -que es lo más rico, por cierto- con deseo.
Lo de la Sgae me tiene divertidísimo, Maribel.
Tengo una sonrisa de oreja a oreja que no termina de quitárseme.

Tannhäuser dijo...

Para mi que la acción contra la SGAE es una operación del gobierno para ir recuperando la simpatía de sus votantes, si no no me explico que hayan atacado ahora a "sus nenes mimados".

En cualquier caso me alegro y ojalá les acusen de más cargos, como estafa, acoso, cobro indebido y extorsión.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

lo de la capital europea de la cultura y tal, me parece una gran chorrada, y me da igual que zaragoza no se la lleve, pero lo que me parece vomitivo, es que hasta para esta pijada, zp haya metido mano, para tener contentos a los etarras bilduetas.

al gorila rojo, le va que ni pintado eso de: a cada cerdo le llega su san martin. y queda patente lo que se fia de sus medicos, si no se ha operado ahi, es porque pensaba que le meterian una bomba por el culo, fijo.

y lo de la sgae, ya era hora, ya estaba bien de robar durante tantos años, y tantos millones. lo que hace la sgae deberia encargarse el ministerio competente para ello, pienso que cultura. eso si, que defiendan los derechos de nuestros artistas, pero sin robar tanto.

esto de las gambas con la cabeza chunga no quitara para que nuestros chupopteros sindicalistas se priven de sus mariscaditas, ya lo veras. pues anda que no tienen vicio los tipos.

saludos maribeluca

Maribeluca dijo...

Capitán T., era toda una profecía la cancioncilla de marras, cómo se nos nota que ambos somos parroquia de Don Federico jeje...en cuanto a lo de Adolfito socialismo nacionalista puro, aunque los progres se empeñen en que "era de derechas"...

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, me resulta admirable.

Maribeluca dijo...

Bucan,algo como lo que sugieres sería más explicativo, en plan aquella viñeta de Mingote de "Ven y cuéntalo", por la que la virginal y regeneracionista Doña Rosa, le quería empapelar.

Maribeluca dijo...

Javier T. pues cada vez que abre la boca es para salir corriendo, pero en efecto es una combinación de lo retrógrado con lo ridículo que mueve más a la risa si no fuera porque torturan y asesinan con y sin chándal...

En cuanto a lo de los peces ,lo del mercurio ya se sabía tiempo ha, pero no sé cómo eligen los momentos o dicen las cosas de forma que siempre fastidian a alguien o asustan al personal, supongo que en ciertos casos tan malo es no decir nada como decirlo, pero en fin, no sé si el clan pajiniano tendrá parte jeje, los veo más en otras trapisondas.

Maribeluca dijo...

Ytal, rechupetea, rechupetea, faltaría más...

Yo también he cantado más alto en la ducha, somos rebeldes porque el mundo-y ellos- nos han hecho así.

Maribeluca dijo...

Tann, hasta los nenes mimados tienen un límite si hay algún juez atento y alguien que los denuncia, no todo está perdido en esta jungla de amiguismos y despropósitos.

Me alegra mucho tu vuelta.

Maribeluca dijo...

el que dice, pues lo has explicado bastante bien todo, así que poco se puede añadir, saludos.

Anónimo dijo...

"esos chándal tan feos que no los encuentras ni a propósito en el mercadillo"

Ja, ja, ja, ya te digo, ¡hay que ser hortera!

Eso de que no haya vencedores ni vencidos, ¿no suena un poco hippy para que se lo apliquen unos terroristas totalitarios? Y su comunicado supongo que lo tendremos cerca de las elecciones, no sea que para cuando se celebren su efecto haya pasado y no le sirva de nada al Sr. Faisán.

Maribeluca dijo...

Red Forman, hay rumores insistentes de que está al caer, pero podría ser eso que dices para ayudar al "flamante" (o flagrante) candidato Alfredo P.

isra dijo...

Pues vaya, la única esperanza que me quedada de que algo de cerebro llegase a Moncloa via chupócteros gambiles... ni por esas, por cierto, la oposición venezolana quería enviar con gastos pagados al gorilín, carroza incluida, al desfile... por eso de ser un experto en dar por el culo a sus compatriotas.

Maribeluca dijo...

isra, visto lo visto no habría desentonado mucho jeje, me alegra tu vuelta al ciberespacio majete.

Herep dijo...

¡Ha llegado la crisis a Titiricejilandia!
A ver, si con un poco de suerte, se pasa la deflación también por sus dominios.
Y lo de la cabeza de las gambas... de escándalo... así está la Pajín, así... luciendo bikini.
Pero bueno, debe ser otra medida de ahorro.

Un saludo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Herep, no me provoques mentando a la miliciana pajiniana chapoteando en la playita, voy a ser buena...

Eso debe ser la cueva de Alí Babá, y eso que les dió tiempo a destruir un camión entero de papelotes en el polígono Cobo Calleja.

Saludos.

CAPITAN TRUENO dijo...

Federico al poder. Y el gorila a escalar la alta majestuosa cumbre del Chimorasssso. A ver si se despeña.
En cuanto a lo de la SGAE, ¿qué quieres que te diga?, pues que ha quedado mucho mangante sociata en el paro.
Y en esa cueva de ladrones hay tela para mucho traje (no va por tí Paquito, tranqui colega).

CAPITAN TRUENO dijo...

Ah, y el que no quiera las cabezas de las gambas que me las dé.
Qué rico su juguito, slurp, slurp.
Tú no Leire, que igual el fósforo de la cabeza te da algo de inteligencia, miras tu pasado y te da un alipori.
Saluditos.

anastasia dijo...

Es mucho el daño ocasionado por el gorila y, aunque le quede poco para entregar la cuchara, no pagará ni con su vida todo ese daño a Venezuela.Es lo normal en estos dictadores.
Tambien me hace pensar mal la elección , como Capital Cultural, de San Sebastián y me pregunto la pasta gansa que nos habrá costado. Además del bochorno que supone para toda España el que nos represente la capital del terrorismo, claro.
Y, como ya nos tiene acostumbrados este Gobierno traidor y mentiroso ,a pensar mal, lo de la Sgae podría ser otra maniobra del Alfredo P. para despistar, ganar confianza entre los suyos y hacer ver que hace algo en serio.
Lo único que me da confianza es saber que la GC está metida en la investigación. Pero de momento, el Teddy está en libertad...
En cuanto a lo del chuperreteo de gambas, basta que lo diga la Pajillas para hacer lo contrario y, como han dicho por aquí, encima de la mala vida que nos dan, no nos vamos a cortar de chupar unas gambitas, oye.

Pues eso. Vaya tropa, vaya pais y vaya paisanaje.

Saludos Super, maja.

Maribeluca dijo...

Capitán, jajaja.
En cuanto a lo de la banda de Teddy parece otro macrochanchullo como los de los tiempos del felipato, veremos cómo acaba...

Las cabezas pa tí todas jeje, que yo no chupo ojos de ningún bichejo y a Leirejín le puede dar la "diabetis".

Maribeluca dijo...

anastasi, "qué bueeenoo que viniisteee", pues sí hija, está todo para tirar cohetes, así que de perdidos al río, ¡otra de gambaaas! y el conejo que se lo manduque ZP...