jueves, 28 de julio de 2011

ULTRAGILIPOLLECES

Lo que tienen que hacer los noruegos es imitar a sus colegas sociatas ibéricos e irle buscando un momio, un carguete, un algo, al asesino ultrafacha ese en algún ayuntamiento, diputación, o lo que se lleve por esos lares...aunque sea a mangonear las fiestas y las charangas que tocan en los pueblos, como los bilduetarras, que sólo dejan cantar eso de "a la Mari Loli la ha pillao el toro, le ha metido el cuerno por el chirimbolo" en euskera y santas pascuas, oiga.

Lo digo porque ya está bien de memeces y las cosas que hay que aguantar encima viniendo de sujetos contemporizadores y partidarios del diálogo criminoso ¿estamos?

Ya les dije el otro día que se habían encontrado un palito y caca y andan por ahí engorrinando paredes desde púlpitos publicanos y sectas televisivas porque han encontrado a "su hombre tipo" con el Andresito rubio y van a exprimirlo hasta la saciedad para confrontarlo a los de la txapela y los barbachivos.

La culpa de que estas cosas sucedan- aparte de la sociedad (capitalista)- la tiene Intereconomía y la TDT de la Espe, ya lo saben. Lo ha rebuznado Tomasito, alias "Fostiatus", como dice César Vidal.

Este sujeto, que hablando de "ultras" es de lo más radical que pulula por la vida política, es especialista en ultrachorradas, si le pagaran cada vez que abre la muí, Onassis un mendigo a su lado, pero él va y lo hace gratis y por amor al arte; que siga, que siga, y que vuelva a presentarse a las elecciones.

Esta vez se ha pasado unos cuantos pueblos, pero nada tranquilos, ellos son así y pueden permitírselo.

Por otra parte, Zp ya ha pedido una reunión urgente en Oslo para hablar de la xenofobia y el racismo y montar un numerito lacrimógeno a cuenta de las víctimas, cuando aquí ni las recibe o si se digna es para mentarles al abuelito; espero que no deje de invitar a sus queridos amigos "alianzados" -lo de civilizados ya es más dudoso- el Gorila ultrarrojo y el ultraislámico Ahmadineyad para entre todos frenar el "ultracristianismo ultraderechoso" que es el verdadero monstruo que nos azota de contínuo.
De paso que vayan sus coleguis con delantal también.

Me estoy acordando un montonazo de aquel cretino de Olof Palme y cómo le aplaudían aquí las izquierdas.

Manda narices, ya está bien de tanta Pompadour jugando a casta; aunque, como dice un amigo mío, argumentar con algunos es como intentar enseñar el Padrenuestro a un choto.

Así, que ya que estamos ultramontanos, como dicen en el pueblo "hala, a cascála" , que así se entiende mejor.



ULTRAFARSANTES.

32 comentarios:

Jesús dijo...

El problema no son las ideas,sino la gente que le da por asesinar en nombre de ellas

Tannhäuser dijo...

Ultraacertado el artículo.

Lo de Tomás Gómez es de caseta de feria. Ese tío es tonto del culo y de parte del extranjero.

Veo que la filosofía de Piocastro ha calado hondo, jeje.

Saludo gordo.

inisfree dijo...

¡Que no vaya ZP a Noruega, por Dios! ¡Que no vaya!
Que como tome nota de las horrendas y tremebundas condiciones carcelarias que esperan a nuestro "indomable" (que quiere ser "leyenda" a su manera) Anders, lo mismo decide que como país democrático y moderno que somos, debemos convertir nuestros centros penitenciarios en Edenes y Vergeles para que los asesinos patrios no sientan en sus pieles el sabor de la venganza de la Sociedad, en forma de celda oscura, fría y retrógrada.

Seguro que, dada su precaria situación electoral, le urgiría poner en marcha una amplia y rápida (a ritmo de record) renovación que, lo mismo, hasta De Juana y Troitiño se volvían, hartos, sin duda, de tomar daikiris por el Caribe.

Bucan dijo...

Es que aquí los tontiprogres quieren sacar unto de donde no hay. Un psicópata con medios se hace una empanada mental y empieza a matar gente. La cosa da poco más de sí. No hay organización política detrás ni nadie que aplauda su acción. Cosa que no pasa aquí, por cierto, con los psicópatas nacional socialistas etarras, con todo un aparato político social detrás colaborando más o menos indirectamente para recoger las nueces que caen. Las famosas nueces de Arzallus.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

No le deseo ningún mal a Tomás Gómez; pero pienso que daría mucho juego en el mundo de la tauromaquia. Llenaría las plazas, a diario, enfrentándose, el solito -Invictus de Parla-, a seis toros como el de la Mari Loli.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bien "explicao" Doña Maribeluca. Tal cual es la vida real con los abrillantadores de pomos de bronce.

A Tomasín, el "Incansable", le pega más dedicarse a peluquero antiguo o a limpia-botas (ya no creo que queden ejemplares de ambos oficios y por ello iba a tener éxito)que nunca callaban mientras realizaban su peligroso trabajo.

Una cosa es ser masón sajón o noruego y muy otra hispano. Normalmente en las logías extranjeras unicamente admiten a gente con muchos conocimientos científicos, mientras que aquí es al contrario. Cuanto más analfabeto antes le dan los grados hasta llegar al 33 o máximo. Los masones como ZP, Pepiño o Tomasín sólo son expertos en detectar fachas y ya no está de moda desde que murió Tito Josif de las Rusias.

El que ha montado un Ku Klux Klan para quemar sociatas los sábados noche es ISRA en Alcalá de Henares.Ya lo dijo el otro día Tomasín y eso va a misa.

Trecce dijo...

¿Xenofobia, racismo? A todos los que se ha cargado eran noruegos (compatriotas), blancos (blanquísimos) y cristianos (practicantes o no, esa es otra cuestión)
Estamos ante un psicópata mayúsculo, que además es gilipollas, eso sí, es un asesino, ninguna disculpa para él.

Maribeluca dijo...

El Periódico, no todas las ideas son respetables, pero como dice el refrán "del dicho al hecho, hay un buen trecho".

Maribeluca dijo...

Tannhäuser, es cum laude.

En efecto, tiene unos cuantos dichos Pio tan sabios como hilarantes jeje.

Maribeluca dijo...

innisfree, parece un hotelazo spa la cárcel esa...claro, como la culpa de que algunos delincan es "de la sociedad" según el mantra progreta...así nos luce el pelo.

Creo que tú y yo tenemos bastante claro lo que hay que hacer con estos individuos de imposible recuperación.

Maribeluca dijo...

Bucan, "unto" , muy bueno. Pero se les nota indecorosamente.

Y aunque resultara ser cierto al final, el gran problema que tenemos no es precisamente el extremismo de derechas sino su contrario aliado con el fundamentalismo islamista.

Entre los etarras hay algún psicópata probablemente, pero yo los veo más de manual rojo (sicarios adheridos aparte)

Maribeluca dijo...

Tío Chinto,nos ha salido un poco alto para bombero torero, pero no es mala idea. Me imagino la lluvia de almohadillas...

Maribeluca dijo...

Javier, han cogido una perra de aúpa con los de España 2000, pero en lugar de descalificar al tun tún, deberían analizar las causas de tantos votos, y parecen bastante claras; por otra parte, esos "demócratas" de indignantes la emprendieron violentamente con algunos de sus representantes en Valencia cuando hacían propaganda, así que de pacíficos nasty...

Yo a Tomasín lo imagino con la gorra de chulapo..."Tomás, no digas más gansás, ¡que tiés madre...!"

Maribeluca dijo...

Trecce, además eso.

Con tanta acción o inacción consentidora, de muchos en temas de inmigración etc al final acaba produciéndose una "reacción", aunque no tenga que ser una brutalidad de este tipo, como dices, no hay excusa que valga.

isra dijo...

Si es que poco queda por añadir, ya lo sabes.

Con estos sociatas la capacidad de sorpresa nunca se agota.

Anónimo dijo...

No te enfades maja, que no merece la pena.

Es parte del guión que se ataque al catolicismo, o al cristianismo en general, pues ya dijo Jesús que si a Él le habían perseguido a quienes le seguimos no nos esperaba otro destino. Es lo que nos toca mientras brille el sol.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

lo de zp pidiendo reunir a la ue para una cumbre-patochada, racismo y xenofobia, me parece una ultrahipocritidad, cuando, como bien recuerdas, no a los presentes, que ya lo sabemos, se lo recuerdas a los borregos sociatas, zp se mofo de las victimas españolas, ah, ahora lo pillo, es que las victimas de eta, son españolas, e ahi el problema.

y lo de rubalcaba el quimico, clama al cielo, con eso de que, como las victimas noruegas, son sociatas, lo sentimos mas, es que no puedes ser mas ultragilipollas amigo alfredo.

saludos

candela dijo...

Se les acabó el chollo de la Gürtel y la canción del verano va a ser "la culpa la tienen los ultras católicos". Para mi que esas encuestas que ha sacado el CIS están recocinadas porque tanta gilipollua junta solo puede obedecer a la desesperación.

Aunque el Tomasín es así de nacimiento, creo..

CAPITAN TRUENO dijo...

Ay qué risa señá Felisa que como dice un buen amigo, me he tenido que agarrar el escroto para poder seguir leyendo.
Entre lo de la Intereconomía, propagadora de los infundos del amigo del "señor Gurtel", y lo del masón, que más parece un camarero con el mandil, ya tienen los sociatas cuerda para rato.
Católico, masón, antimoro, projudío, nazi pero antiglobalización, mariquita y violasdor de abuelitas y seguro que socio del Atleti.
Besos.

Maribeluca dijo...

isra, si los tontos volaran no veríamos el sol jomío.

Maribeluca dijo...

Red F. tanta manipulación me enferma, pero mucho más con la mano merengosa con que tratan a los criminales aquí...

Maribeluca dijo...

el que dice, fue un comentario abyecto, y está claro y meridiano que las de aquí les se las pasan por el forro de los mismos.

Maribeluca dijo...

Candela, pues para empezar tiene de "católico" lo que mi menda de arzobispo, pero en efecto, de eso se trata.
Los bombazos de la morisma no les producen el mismo interés.

Maribeluca dijo...

Capitán, a que mola la canción de la Mari Loli...no envejece con el tiempo, es de las más exitosas todos los veranos.

Sujétate bien eso y todo lo demás con lo que nos va a tocar para que el Freddy sea presidente.

DON PELAYO dijo...

QUERIDA MARIBELUCA:SIN INTENTAR ALARDEAR DE HABER VISITADO DECENAS DE PAISES COMO YA SABES,EN LOS PAISES SERIOS LA TELEVISION ES MALA, PERO NO EXISTEN TAN GROSERAS Y ZAFIAS COMO LA 5 Y LA 6ª NI MANIPULADAS COMO LA1ª, ASI QUE NO TE EXTRAÑE LO QUE HAY EN NUESTRO PAIS, VAYA TROPA Y VAYA DIRIGENTES

Maribeluca dijo...

Don Pelayo, lo de Teta Circo es un caso aparte que encima es del Bufoniere y no puede ser más izquierdosa, tienes mucha razón, salvo las series y alguna tertulia o concurso, la tele es malísima.

Perdona mi tardanza en responder, estoy con mis señores padres, ya les daré recuerdos tuyos.

Tabernero dijo...

Fundamentalista cristiano, masón, xenófobo, putero, criminal en serie... Menuda empanada. Este noruego ¿no será, además de demente, un "indignado"?

Doramas dijo...

Cuando "alguien" nunca puede tener la razón de su parte, es ya clásico que la culpa de todo sea de su vecino, en este caso de su oponente político.
Como dijo alguien: VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS, DE LOS ALEROS, SUS NIDOS A COLGAR...."

Maribeluca dijo...

Tabernero, hola, pues efectivamente..ante todo y sobre todo una iracundia terrible y mal encauzada, y sin embargo no fue "un día de furia" ,sino una elaboración fría y calculada propia de los psicópatas cuando buscan su "gloria" para la posteridad.

Maribeluca dijo...

Doramas, los fanatismos de un lado a su vez azuzan los contrarios, está claro que aunque exista un terreno en cierto modo abonado, nunca hay justificación para algo así.
Saludos veraniegos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Más vale que no vaya a Oslo, ya que si va allí y ve la carcel donde el ultrasesino va a redimir culpas, es capaz de venir para aca, y junto con el RuGALcaba, expropiar el hotel nás lujoso de Madrid, para meter allí a sus amiguetes de ETA.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Jose Luis, no te preocupes que aquí también tienen piscina climatizada y si eres etarra te llevan langostinos y cava para celebrar los atentados...