miércoles, 25 de enero de 2012

AGUINALDOS BORROKEROS Y MASTUERZOS VARIOS, NACIONALES Y FORÁNEOS

Sí, ya sé que el notición de hoy es que igual acaban desenterrando y resucitando a Montesquieu, pero mientras nos recuperamos de la impresión, lo digerimos, y lo estudiamos tranquilamente antes de opinar, voy a referirme a otras cuestiones.

Parece ser que además de los numeritos borrokeros de los etarras en los juicios, y de que hace poco han pillado a algún elemento con armas y dinamita, hay quien sigue empeñado en tomarnos a todos por memos y calarse la boina hasta la nariz para no ver...se ha sabido que estas pasadas fiestas navideñas, la kosa nostra askatuaka ha estado otra vez pidiendo el aguinaldo a empresarios y comerciantes con el entrañable fin de que las familias de los delincuentes pudieran desplazarse por el morramen, y ya podrán imaginarse ustedes la letra de los villancicos.

Algunos han colaborado de buen grado a tan nobilísima causa, y algunos insolidarios, no conformes con quejarse, incluso lo han denunciado, algo que por lo visto no les consta a las asociaciones empresariales gordas ni a la poli autónoma. Tampoco le consta a Rodolfo Ares que hayan vuelto a las antiguas actividades, aunque se lo haya confirmado Fernández Díaz, y los chicos de "El País" -esos amos del eufemismo- lo resumen como un asunto menor de "huchas con aportaciones voluntarias", ahora intenten hacer pipí a ver si sale algo, por aquello del refrán...mañana mismo me presento yo con el cerdito a ver si me saco algo para un viajecillo a un balneario y curarme del estrés.

Luego, el otro circo de San Baltasar Protomártir y la parafernalia más o menos farandulera; hasta se ha traido "observadores internacionales" como si fuéramos una república bananera como las de los amiguetes, no digo yo que estemos muy lejos, sobre todo con juzgadores como este prenda, pero todavía hay clases, y estos vigilantes están tuertos y cojean de la misma pata siempre, supongo que no tendré que decir cuáles, suelen ser benevolentes con guerrillas y terroristas, en particular si son marxistas leninistas como los etarritas e implacables con los excesos de las democracias, en especial la de esos malditos imperialistas yanquis.

"El azote de dictadores" como le ha definido Gorilator- que se lo digan a él y a su colegui del puro- va a ser juzgado por "incompetente", en diversas acepciones pero en la  jurisdiccional particularmente, y por prevaricar y desoír las reiteradas advertencias de la Fiscalía, pero no les entra en la mollera a algunos carcas del bolchevismo, entre ellos a la suegra de "la Pé", qué vamos a hacerle.
Más grave es lo del político señor Cayo que lamenta que juzguen al juez en lugar de a los culpables de "genocidio", hombre Cayo, para genocidio propiamente dicho, que aquí se abusa de la palabreja de manera impropia, ahí tienes a tu camarada compañero Horroris Causa, que es el único de aquello que no está criando malvas pese a lo mucho que le da al cigarrito, pero eso sin embargo no le pareció oportuno a Garzón...luego dicen que fumar es malo, pero hay quien es más malo que el tabaco, ya ven.

No quisiera extenderme, pues además me reclaman para comer, pero tampoco quiero acabar sin acordarme de un mastuerzo congolés misógino y maleducado, y del representante del enano del plutonio y los ayatolás compis de alianza de incivilizados zapatera, un par de seres impresentables y bastante prescindibles entre nuestras compañías y amistades a mi modo de ver.
Si no les gusta lo que hay, que no vengan y punto.
No tenemos por qué aguantar sus desaires o imposiciones y menos en nuestra casa.



Váyanse ustedes a la diplomática mierda.

37 comentarios:

Helio dijo...

Eta está en tregua, pero los ciudadanos vascos siguen sin libertades, siempre con el temor del terror y seguramente pagando.
En cuanto a las dictaduras y los dictadores, mala solución, si nadie lo remedia el conflicto con Iran ocasionará otra escalada petrolera.
Saludos.

isra dijo...

Lo de los moros no tiene nombre, que se queden en su país y dejen de joder, si en sus tierras no le dan la mano públicamente a las mujeres AQUÍ SÍ, y donde fueres haz lo que vieres.

En su casa lo que ellos dicen y en la nuestra también, pues va a ser que no, a mi un hijo puta de esos no le niega el saludo a mi hija, pero bueno, me imagino que si hace caso a su padre ni se molestará en mirarlos siquiera. Para basura la del cubo que tiro todas las noches, los moromierda ni eso.

En cuanto a lo del aguinaldo... eso es "ansia pura", ¿acaso no tienen bastante con los milloncetes regalados por todos gracias a ZP y sus putitas del prostitucional?... se ve que no.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Parece que el Gobierno va en serio en lo de las reformas fundamentales. Me refiero, como no, a las anunciadas por Soraya y Gallardón. Si en poco tiempo los de ETA y los nacionalistas, siempre tan demócratas ellos, empiezan a ladrar, podremos estar seguros de que el Gobierno cabalga.

Maribeluca dijo...

Helio, al fín se han decidido los de la UE a poner sanciones, como de costumbre tarde, pues tienen la bomba mucho más avanzada de lo que pensaban...igual recapacitan porque la pela es la pela, pero tengo una sensación de dejá vu desagradable y puede que asistamos a la reedición del numerito de los inspectores con Saddam, pero con unos aún peores, la chispa que faltaba para semejante polvorín y con el mulato en otras cosas...

Maribeluca dijo...

isra, tenerlo lo tiene, pero es muy feo.

¿Has visto las explicaciones en el telediario? me han parecido de traca absolutamente, mejor haberse callado.

Cómo nos ningunean en todo el orbe hasta los mindundis, gracias a los Moratinos y las Trinis.


Es que ya sabes que la pasta del presupuesto es para "seguridad" y otros gastos, pobrecillos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lo de que ETA había cerrado la tienda, no lo creen ni los que lloraron cuando los terroristas anunciaron el alto el fuego permanente.
Lo de Garzón ya pasa de castaño oscuro. Un juez que no cree en la justicia acude a toda esa farfalla para que insulten al Tribunal. Los de aquí ya sabemos todos de que pata -porque pié no tienen- cojean. Carrilo et company unos santos varones. Los que vienen de fuera, son los que han estado quejándose de que no se respetan los derechos humanos, en España, en Chile y en pocos sitios más; deberíamos tomar ejemplo de los volcheviques, de los Hnos Castro donde ya de aquella, comulgaban a diari o todos los ciudadanos con derechos humanos.

Un abrazo.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, creo que ladrarán e incluso matarán, y "el malo" será Mariano por supuesto, si hace lo que debe...no me cabe duda de lo que dirán los sociatas.

Lo de la Justicia tiene muy buena pinta a priori, pero ya se han quedado cortísimos en lo del aborto como se veía venir, a pesar de la promesa de derogación de la salvajada actual.

Maribeluca dijo...

José Luis, lágrimas cocodrileras o tontucias según quién, pero parece mentira cómo funciona en algunos el Síndrome de Estocolmo o el efecto placebo.

Saludos.

ansiadalibertad dijo...

Yo, como estoy hasta los mismísimos... solo os mando un afectuoso saludo a todos (ese 'todos' que antes significaba 'todos y todas').

Anónimo dijo...

Lo de los etarras y su negación por los sociatas de Pachi es lógico. Ellos lo celebraron incluso con abundancia de lagrimas y mocos el falso hecho de que HABÍAN TRAÍDO LA PAZ gracias a Eguiguren y unos mangantes como Currin.

Lo de Garzón, qué casualidad de que mi post de mañana trata de eso, es lo de siempre : recuperar la supresión del estalinismo en el Mundo y disimularlo con insultos al Estado de Derecho de este país desarbolado y con cenizas de titiriteros.

La buena noticia es la vuelta al sistema de elección de miembros del Consejo General del Poder Judicial por el sistema anterior y que se lo cargó Felipe para manejarlos.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Pues menos mal que la llamaban a comer, sino cae aquí hasta el capitán del Costa Concordia.

Me he reido mucho con su articulo, aunque son cosas de las que no hay que reirse, pero hoy tiene la gracia subida.

Vigilantes tuertos y cojos jejeje...no me lo diga, de la pierna izquierda. Es usted la Reina de las Metáforas.

Aunque la última linea la ha entendido todo el mundo.

Trecce dijo...

Un buen repaso, Maribel, a algunos habría que dárselo de otro tipo.

Tannhäuser dijo...

Muy acertado todo, solo discrepo en lo del "jefe tribu Congo" que a mí, me ha hecho gracia, por la cara de sorpresa que ha puesto la trepa mayor del reino; ¿no querían mestizaje y tolerancia?, pues hala, dos tazas.

En cuanto a la longevidad del carnicero mayor del reino, se debe a que todos los días se toma una aspirina.

candela dijo...

El congoleño, para mí, que estaba borracho. A la Reina sí le dió la mano, aunque a lo mejor al ir a saludar a Leti se acordó del Urdanga y temió que le filfara la cartera..

Lo de los cayos y las viejas del ganchillo o como se llamen, pues eso, si no les gusta la democracia que aprovechen y tomen el avión del embajador. Que en el Congo se vive de p... madre.

Maribeluca dijo...

NOTA: mañana contesto que vengo muertita de la compra y no es mi turno de ordenata.

Saludos.

Unknown dijo...

De todo ha de haber en la viña del Señor y de todo ha de salir del Gobierno, el cual, tras habernos acojonado con las medidas económicas para corregir lo procedente del horroroso reinado zapateril, va dando puntadas con mucho hilo para ir reconstruyendo, le pese a quien le pese, nuestra denostada España.

Que bien, que bien... Ya tenemos gobierno otra vez...

Un saludazo.

Lin Fernández dijo...

Joder que olfato tiene el diplomatico del Congo.Ni un lebrel viera podido oler la corrupcion.que emanaba en la Zarzuela.un saludo.

El Fugitivo dijo...

Repetiré mi chiste tonto:

–¡Hola, ¿qúe Patxa?

–Nada. No Patxa nada.

Allí no patxa nada bueno. Pero respecto al desplante de esos embajadores que no tocan la mano real de las mujeres, para no contaminarse de vuestra impureza, me consta que Bibiana y Leire le estan preparando a esos tíos un Pajín de no te menees, con sentadas y todo.
¿O no? que diría Mariano.

Saludos y enhorabuena Maribel.
(P.S. La verdad es que con no darles la mano salís ganando vosotras.)

Maribeluca dijo...

Ocón, creo que vas teniendo algna razón para ser algo menos pesimista, aunque veremos cómo se lleva a cabo.

Maribeluca dijo...

Javier,no esperaba otra cosa de los Pachis, pero es de una jeta impresionante.
Felipón hizo muchísimo daño a la democracia y eso que ha quedado casi como un Churchill comparado con el iluminado sonriente.

Maribeluca dijo...

Lorenzo, más vale siempre reirse que llorar, aunque sea humor negro.

Patas y ojos siniestras y siniestros efectivamente, y sobre lo último es que hay cosas que no admiten metáfora y hay que decirlas como suenan.

(De tú por favor, si casi soy una cría jeje)

Maribeluca dijo...

Trecce, gracias, de algo más que chapa y pintura me temo.

Maribeluca dijo...

Tann, nada, nada, si no sabe comportarse que se quede en la aldea en la choza.

A ése le muerde una cobra y se queda tiesa.

Maribeluca dijo...

Candela, quizás le pasó realmente un flash de esos, a mí me ha ocurrido alguna vez querer hacer o decir una cosa y salirme otra, pero si no lo arreglas cállate , porque el conjunto de la explicación no es creíble (o no esperaba que la otra pudiera hablar y conste que en las imágenes no parece que diga nada...) si eres un cazurro, te quedas en tu pueblo.

Cayo tiene varios paraísos comunistas donde elegir, mejor que se vaya a Corea del Norte que tiene peor clima y recuerda más a la URSS.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, pues sí y ojalá se concreten y no se queden en meras prédicas y veamos el trigo.

Maribeluca dijo...

Agustín, la de su país es bastante peor si es por eso.

Maribeluca dijo...

El Fugitivo, claro que salimos ganando, pero creo que no se puede tolerar, especialmente en nuestra casa.
Tienes razón en que no se oyen los típicos aullidos feminazios, estarán esperando a que vuelva a meter el cuezo algún pepero, alcalde o no de Valladolid.

Anónimo dijo...

Yo no daría la mano a la reina ni al rey.

Maribeluca dijo...

Anónimo, y es usted muy libre,reglas de urbanidad aparte, faltaría más; pero no confundamos las cosas, no creo que pertenezca al cuerpo diplomático ni que le preparen una recepción para agasajarle,supongo.

Además si es por su condición femenil, como en estos casos referidos, no por "corrupta" o por un fanatismo republicano tontucio, es una postura indefendible.

Unknown dijo...

Por lo que a Andalucía respecta más vale que así sea Maribeluca, pues roto el enlace con el sucialismo aquí la justicia va a hacer ricias, que hay mucho y malo y de signo contrario a la prédica. Al tiempo.

Un saludazo.

Old Nick dijo...

Querida Maribeluca Aquí te Traigo Una Estrofilla en Vinagre de las Mías, Que Dejé en Casa de ImPeRTinEnTe y en la de Don Love de Pega, A Tono con sus Magnígicos Sonetos Sobre el Tema.
Espero que te Haga Gracia.

Ya Es La Segunda Falta al Protocolo,
que los Bandarras de por Ahí Fuera
le hacen a la Leti, "La HEREDERA",
Primero un Inca y Ahora un CONGOLO.
Lo de POner en Plato los Conguitos,
No es Detalle Con Tales Cabritos
Que en la Selva o las Cumbres
Sean Indios, Islamos o Negritos, No Suelen Elegirlos por "Sus LUMBRES"
Que Apenas Hablan por Ser Muy Cortitos.

Y a la Vista de sus Cortas Tallas
Temen Oir el"¿Por qué No Te Callas?"

Un Abrazo
un Brindis por la Cordura
y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

Esas treguas son siempre lo mismo, rearmarse y obtener mas dinero para vivir a costa de la sangre de los españoles de bien. A los zp y compañía ya se les está poniendo el tema cuesta arriba y la realidad es que si los de eta, tiran de la manta, aquí creo que va a pasar algo muy gordo.
Y al mono, que casualidades que la mano que le extienden no tenia un plátano y por lo tanto no la vio.

Maribeluca dijo...

CS P. para prédicas infumables las de Carma y cía después de la continuada PIFIA...

Maribeluca dijo...

Old, muy divertida, aunque en este momento no logro acordarme de la del inca faltón.

Maribeluca dijo...

Doramas, eso ha quedado patente a lo largo de las habidas.

A ver si hoy puedo comentar en tu sitio, que ayer no me lo permitió.

Old Nick dijo...

TE lo REcuerdo Amiga, Fue en Un Viaje Oficial de los "PRINCIPETES", El Presi o lo Que Fuera, No le Dió la Mano a la Leti, Que Se Quedó, la Probetica con cara de Pastorcilla del Belén sin Aguinaldo...
Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
SI ES QUE CON TRAIDORES CRETINOS DEL TIPO MORATINOS, "POR CIERTO CREO QUE NOMBRADO CONSEJERO?¿?¿ DE EXTERIORES", ¿QUÉ PODRÍAMS ESPERAR?¿rESPETO?
POS ESO.
Que como decía mi Añorado Padre QEPD, "El Que Quiera Honra, que la Gane Primero".
Un Abrazo y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Gracias por la aclaración, qué ingrato indígeno.
Respecto a Desatinos, ayer leí que será Consejero Diplomático de Seguridad Alimentaria de Quatar, de modo que podrá seguir vistiéndose de odalisco como tanto le place.
Que no les pase ná.