sábado, 28 de enero de 2012

SE ACABÓ LA FIESTA DEL CHIVO

Se han quedado sin muñeco de vudú, sin chivo expiatorio, y están que echan las muelas los del socialismo patrio, desde los foros y redes, hasta los plumíferos varios, y su versión televisiva bufonesca ,con y sin hormigas; después de absuelto, se siguen burlando e insultando.

 Pedro J. tampoco se ha alegrado mucho, le cae bastante mejor Bono, pese a que se le conozcan diversos obsequios y regalos de empresarios amigos y no se haya considerado adecuado investigar un "desequilibrio patrimonial" más que evidente...bueno, todos tenemos nuestras querencias, y nuestras filias y fobias, es humano, pero a veces conviene disimular un poco, sobre todo cuando se presume tanto de ecuánime, quizás por eso en los últimos tiempos vendiera menos diarios, o tal vez por esa biliosa y todofóbica tronera salvo filoislámica, quién sabe.

Conste que ya he dicho otras veces, que Camps me parece un bobito y un derrochón, pero el linchamiento ha sido de tal calibre como para avergonzar hasta a un sinvergënza, y por tal aspecto me alegro, espero que la lección la haya aprendido y busque compañías más saludables, pese no haberse demostrado nada; en cualquier caso, de ser cierto, un asunto irrisorio que sólo hubiera conllevado una multa y nos ha salido por la pasta que no tenemos ¿a cuántos trajes equivalen los ERE fraudulentos, a cuántos la pasta de las suripantas, los copazos y la farlopa que cantó el chófer, a cuántos lo conseguido a través de las mediaciones gasolineras si se corrobora, a cuántos caballitoj en billetej moradoj? ya está bien de gentuza dando lecciones y hocicando la pieza de esta repugnante cacería.

Que si el jurado popular dicen, los que tanto bueno le veían...malo para unas cosas y bueno para otras, como casi todo, o alguien cree que los Cucos y demás especies se hubieran ido tan de rositas.

En fin, que se les jorobó el invento y a ver con quién la emprenden ahora a todas horas,( Cillanes y Hermans aparte).

El próximo en ser juzgado por cohecho impropio es Garzón, y ése les mola mogollón, pero los patrocinios le dieron para bastantes cuántos.

Contra los etarras tampoco va a ser, que ya son buenos y hay que perdonarlos, y ahí sigue dando la vara el Pachi; a éste perdonacabrones, que no perdonavidas, se ha unido la voz de Monseñor Uriarte en las últimas horas, rogando a Mariano que no se deje influenciar por las víctimas del terrorismo, ¡anda !ni tú por Satanás señor obispo, muchos no comulgamos con magdalenas y tampoco con ruedas de molino... no sé si rezar por tu alma tan confusa en lo respectivo al arrepentimiento y la reparación, estoy un poco vaga y poco pía últimamente, ya me perdonarás aunque esté nada contrita.


Pero no tardando, le tocará a alguien.
Eso si no se enzarzan primero los de la parejita de los MIMITOS.

Menuda peli, en 3 D, con "sensurraund" y toda la pesca, y encima sin pasar por taquilla.
Ya tengo las palomitas.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Escándalo en el periodismo por las faltas de ortografía en la papela del Jurado de Camps, aunque la experiencia me dice que ahí no hay más faltas (o más excesos) que las que hallaríamos en cualquier artículo de prensa contemporáneo, si elimináramos el corrector de Word.

En un lenguaje de frases hechas como el que venimos usando desde 1931 los españoles, las faltas de ortografía son el matiz, el claroscuro, la confesión involuntaria, el dato psicológico ...

Por la importancia que la izquierda ágrafa le da, el papel del Jurado de Camps acabará en una subasta como la carta de Napoleón a Josefina que batió todos los registros por su mala ortografía.

¿Pero qué idea del Jurado tenía esta gente? ¿Una tertulia de militantes laicos en el bar del Bellas Artes con cualquier Alberti redactando las sentencias contra los reos de cara de curita?

ansiadalibertad dijo...

De lo primero, Maribelina, volvemos con las desproporciones. Efectivamente si fuera por el ruido y la atención prestada resulta que lo gordo es flaco y lo flaco gordo. A ver si las movidas en Justicia se llegan a notar pronto y tienen continuidad.

De jurados, nada temo más que acercar 'al pueblo' a cualquier asunto serio. A unas elecciones por ejemplo.

De perdona asesinos, hipócritas y tuertos de un ojo; no coment. De los mimitos; que se maten.

Feliz lo que queda (de weekend digo, jeje)

Trecce dijo...

Espero que Camps no vuelva.
Dicho lo cual, añado ¿qué dicen ahora los que tanto exigian el jurado popular? ¿Ya no les vale quizá?

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

A Monseñor Uriarte debería recomendarle Rajoy -recomendación por recomendación- que no se deje influenciar por ETA, pues no está bien que un seguidor de Cristo, con graduación de Obispo, tema perder la vida, a manos de un asesino. ¡Coherencia, Monseñor, más coherencia!

Maribeluca dijo...

Pues sí Javier, y ya te digo que corrector o no tienen o no usan, porque me encuentro montones en los periódicos y en los epígrafes de la tele, es tremendo (lo de los sms que mandan, ya para morirse directamente) un montón de lustros de "heducasion soziata" y algunas inmersiones lingüísticas que ayudan a perpetuar la burricie.

El jurado procampsero sería para compensar el juez sociata, digo yo.

Maribeluca dijo...

Ocón, pues eso, que las impongan y se noten, malas no parecen.

El pueblo a veces acierta y a veces la mete hasta el fondo, es lo que hay.

Buen finde a vos también.

Maribeluca dijo...

Trecce, parece que según les vaya la feria, pero los medicamentos que son buenos para una cosa, también suelen perjudicar otras.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, desde luego; lo malo es que hay unos cuantos que de antiguo son "coherentes" con su miserabilidad y ahí siguen.

isra dijo...

Me he acordado de Marta Dominguez al leer lo de Camps, está claro que cuando gobiernan los buenos (Peces Barba dixit) ser del pp es muy peligroso.

Es lo que tiene la democracia entendida por la izquierda.

Intentar deslegitimar el veredicto en base a las faltas de ortografía... anda que no las veo a diario en todo tipo de textos, periódicos, publicidad, etc...

Tengo que ser mu tonto ¿y lo de Bono?

candela dijo...

Lo explicas de una forma muy gráfica, como siempre. El muñeco para hacer budú se les ha roto, Garzón se les va a romper. De las cenizas del socialismo vuelven a sugír mantras y mártires que adorar.

Y luego hablan de los católicos y beatos jujuju!!!

Luna ha muerto también, solo que es un poco fava y aún no se ha dado cuenta de que formaba parte del lote.

Demo...¿lo cualo..?

Lin Fernández dijo...

De verdad que los trajes del tal Camps.Le estan saliendo carisimo a la Pesoa.Se han quedado con un palmo de narices.Y lo mas sangrante El Faisan y el caso Campeon.planean sobre sus cabezas.Tiembla villano.un saludo.

Sevilla Opina dijo...

Espero ver alguna vez a Chaves y a Griñán ante un juez.

Vicente Rubio dijo...

Camps de tontito no tiene nada, de derrochar seguro que si pero la Comunidad Valenciana lo ha notado en infraestructuras y hay que tener en cuenta y eso nadie lo dice que el Gobierno de ese mal nacido llamado ZP le debe a la comunidad Valenciana mas de 16.000 millones de euros.
Solo tiene para mi un pero este Sr. Camps y es el de traidor a su tierra, porque gracias a él y al Sr. Pons en Valencia se imparte que no se habla, el catalan y ha permitido una Academia de la lengua Valenciana infectada de catalanismo.
En las escuelas y universidades se practica el catalan y nuestra hermosa lengua valenciana mucho mas pura y dulce que la catalana la han querido hundir de muerte.
Un beso amiga y esto es la verdad y a través de mi blog he dado pelos y señales de este penoso acontecimiento y me alegro que sea retirado de la política activa por traidor. Para los de la LOGSE traidor no es la perdona que trae algo. ¿Vale?

Vicente Rubio dijo...

Te puedo decir que los políticos son casi todos una autentica escoria, como sabes soy valenciano de la misma Valencia y he sido cómplice de la organización de Alianza Popular del Reino de Valencia, yo organice este partido en muchos pueblos de la Prov. De Valencia.
Fui concejal de Ciudad importante y dure un año solamente porque soy una persona coherente y honrada y con criterio y no lo pude soportar y eso que era la derecha que es mas tolerante, imagínate esto mismo en la izquierda, menos tiros en la nunca todo lo demás se puede esperar del partido socialista. Luna, ahora, Lerma, Ciscar, Clementina, Casado, Armiñana, etc etc, antes, dejaron Valencia hecha un solar.
El PP de Camps solo tiene un pero que gracias a él la Comunidad Valenciana tenemos una Academia de la Lengua Valenciana que es catalanista y en nuestras Universidades y Colegios se habla una lengua que no se habla en los Pueblos de Alicante Castellón y Valencia y esto solo se ve acercándote a esos grandes pueblos valencianos.
Nos vendió por unos miserables votos para Aznar y eso lo sabe muy bien Esteban Pons y Jorge Pujol de CIU.
La televisión Valenciana es un nido de catalanismo y hablan un valenciano que no habla el pueblo.
Un abrazo amiga y paciencia.

Anónimo dijo...

Sí, el notición es que el redactor, por cierto a mano, --no tienen un ordenata para esto¿?-- del jurado tiene faltas de ortografía, ya llevan tres días con esto, hoy con imágenes de la misma. Eso si que es un cachondeo. Si me cogen a mi sin el corrector me crucifican, pero no por las faltas, si no por la absolución. Ademas se ufanan de haberse cargado a un Presidente electo democraticamente y por mayoría, fantástico. Hace mucho que deje de gastar mi dinero en el mundo, siendo como era lector desde el primer número. Ahora la edición digital y por que es gratis, cuando lo orbicen del todo, adiós con tronera y todo, menos mal que la tronera no sale en la edición digital. Y si sale yo no la vi, gracias a dios que para biliosos esta uno.
Saluditos.

Maribeluca dijo...

isra, ya te digo, que se lo digan a aquellos abuelos militantes peperos con la supuesta agresión que no fue al del tupé de loj caballitoj (entonces todavía no llevaba pelambrera de pega que desde donde estaba yo se le veía todo el torrao y las cejotas)

Pero si aquí ya casi nadie escribe a la correcta manera...y los plumíferos con más delito.

Maribeluca dijo...

Candela, el tal Luna se llevó un piñazo en toda la muí, ¿no tenía un asuntillo con algún coche? otro de vendo consejos y pa mí no tengo...qué país. Y ahora se ha despachado con unas declaraciones miserables que le retratan a la perfección.

Maribeluca dijo...

Agustín, más a nosotros, que la broma ha costado cerca de medio kilo de lauris por una presunta falta que no pasa de 14.000.

Veremos qué pasa con los corrutos pajareros y gasolineros.

Maribeluca dijo...

Sevilla, por esperar que no quede, porque esto ya canta por soleares y se les está poniendo la cosa bastante feíta.

Maribeluca dijo...

Vicente, no lo tendrá pero lo parece, aparte de cursi, pero tienes razón en que al menos esos dineros en algo lucen y no como otros que se lo gastan igual o más y tienen todo hecho una merde, pero es poco consuelo en tales circunstancias...lo de la asfixia zapateril también hay que recordarlo, como en Madrid, sólo era generoso con sus graneros de votos y los nacionalistas.

La política es bastante sucia per se desde luego,y habrá que procurar instaurar medidas para evitar abusos, pero es una noble tarea el servicio público cuando se hace bien y alguien tiene que hacerlo.

Lo de la lengua no tiene perdón en ningún sitio, sólo están consiguiendo analfabetos funcionales en ambas.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Zorrete, y menos mal que no le absolvieron con "V" jeje, precisamente en ese "mi periódico" no deberían hablar demasiado, pues las he visto con frecuencia bastante notables, pero en fin; durante mucho tiempo ha sido de referencia en periodismo de investigación, y yo alguna vez lo sigo comprando por varios de sus columnistas y no pocas veces coincido con sus editoriales, lo que ocurre es que en muchos aspectos van de "correctitos" hasta ser estomagantes, y encima cuando lo leo "me quedo con hambre"...ha tratado de hacer en cierto modo lo que yo comentaba hace poco sobre el gordo planetario, sólo que aquel usa dos medios diferentes para atender dos parroquias distintas y estos lo hacen desde el mismo medio, algunos lo confundirán con una mayor objetividad, yo creo que es otra cosa más prosáica.

Helio dijo...

Se cebaron con Camps, hemos visto ríos de tinta panfletaria con el asunto de los trajes, no tenían mas argumentos para tapar la legislatura ruinosa que nos dejaban.

Herep dijo...

La idea que tienen estos de la Justicia es la misma que tenían en la Rusia de Stalin, allá por los años 30... con sus jueces políticos, sus fiscales políticos y sus jurados políticos.
Eso es lo que querrían ellos, un jurado que dictaminase aquello que, políticamente, les fuera bien.
Esa es la Democracia en la que creen.
La que gritaba Pablo Iglesias o Largo Caballero.

Agárrate una botella de litro y medio de agua, Maribeluca... no vayan a hacerse bola las palomitas.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Helio, pues muy bien resumido, básicamente ha sido así.

Unknown dijo...

Cuán pecaminosos se vuelven los jueces y jurados cuando no dictaminan en favor de los intereses de la Zeja. Recordadlo, nos queda mucho tiempo de oir zarandajas de ésta índole a personas tan cualificadas para hundir un país y dar ayudas a hipopótamos y gobiernos que nos tratan cómo la mierda que aseguran que somos.

Si Goebbels resucitara se daría cuenta de en cuanto y en que calidad propagandística le han superado éstos buenos para nada y mejores para esquilmar lo poco bueno que le queda a nuestro país.

Un saludazo.

Maribeluca dijo...

Herep, me temo que sí ya que siguen reivindicando a gentes tan buenas...mucha nostalgia de la Cheka es lo que se percibe.

Maribeluca dijo...

CS Peinado, la Bardem está que trina, ya verás cuando se entere de que le han quitado la calle en Sevilla jaja, que vayan preparando mil litros de tila.

Lo cierto es que en eso del agit-prop han salido alumnos bien aventajados.
Idem.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Cuando yo tenía bastantes años menos, conviví en Bilbao con más de un sacerdote que el obispo Casimiro Morcillo González, suspendió a divinis y los enclaustraba en el Colegio donde estaba yo, por sus querencias etarras. Fue ya hace muchos años. Fijaos que aquel obispo de Bilbao, fue después el primer arzobispo que tuvo Madrid. Pero a pesar de los años se ve que sigue habiendo miembros del clero infectados, incluso obispos. Es una desgracia para los católicos, pero qué le vamos a hacer.
Lo otro, la pérdida de su juguete, les ha sentado muy mal a los sociatas estos. Por eso andan últimamente tan remontados.

Un abrazo

DON PELAYO dijo...

VIVIA SIN VIVIR EN MI POR LA AUSENCIA DE LA PAJINIANA, PERO ULTIMAMENTE HE VISTO A LA DE LA VOGUE Y MI CORAZON PALPITA DE AMOR NUEVAMENTE, AUNQUE ME GUSTARIA QUE ESTUVIESE JUNTO AL PEREZ Y TUVIERAN UN HIJITO PARECIDO A ZP, ASI SERIAN MAS FELICES

Old Nick dijo...

¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa!
Y
¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplas
plasplasplasplasplasplasplasplasplas!
Amiga Maribeluca,Todo lo que se Diga Acerca de Nuestro Teatrillo Judicioso-Legalóide-Mediático,SERÁ POCO.
Y Esa es la Madre de la Borrega y del Cabrito.
Mientras Las Churras y Las Merinas Estén MEZCLADAS, Con Garzos,GaLli-Faisanes, Buitres, Cornejas y Cuervos de PLUMAS SUCIAS, Aquí "DE LO QUE HABRÍA QUE HACER DE VERDAD", ¡NASTI DE PLASTI!
Un Abrazo,
Un Brindis
Paciencia y Ánimo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

José Luis, afortunadamente en los últimos tiempos la Conferencia Episcopal ha sido muy clara al respecto y se ha alejado de las ambigüedades cobardonas de antaño, pero a estos sujetos habría que expulsarlos o atarles más corto, podrían ponerles un cilicio con pinchos en el refajo o similar...qué cruz tener que soportarlos.

Maribeluca dijo...

Andandabas Don Pelayo querido, ya sabía yo que te alegraría la pestaña la vuelta de la glamourosa Mari Tere.

Maribeluca dijo...

Old N. me alegra haberte divertido, en cuanto a la paciencia no nos queda otra aunque no tengamos mucha, y el ánimo según los días, pero es agradable para variar que se cabreen otros.