martes, 15 de enero de 2013

SARTENES,CAZOS Y MEJUNJES

Abundando en el esperpento catetonio nuestro de cada segundo del día creo que el charnego del lío de las pelas se mosqueó y canceló una comidilla con los socios de gobierno porque le quieren echar del carro por eso de que queda feíto trincar, más que nada si sale en los papeles- qué podríamos decir aquí de semejantes sartenes y tales cazos- y a su vez misma a las sartenes les mosquea que ponga peros a las formas del panfleto para exigir lo que saben que no tiene posibilidad de prosperar y ya están en la fase eufemística y de rebajas para conseguir que se adhiera más personal, a ser posible los tontucios federalistas, aunque les haya incluso recordado Rubal que no van aceptar que una parte decida por lo que afecta a todos, pues menos mal, ya me quedo mucho más tranquila.
 
 
"Que se beeesen", menuda boda sin la tía Juana como diría uno que yo me sé...
 
El caso es que da todo bastante pena y asco, sobre todo por el sarcasmo que supone ver a las sartenes ponerse estupendas con los cazos mientras se pasean del bracete de los etarras y demás compaña exquisita justificadora y vociferante bendecida por los titiriteros habituales de las rosas blancas y la  que los parió y por el comparsa que es ese señor ex la UNESCO- Federico Mayor Zaragoza- para dar el toque "internacional" a la causa, porque aparte de la gentuza sin atenuantes, hay mucho tonto útil aquí y por ahí fuera no son menos, y es para "esos", que son legión  para los que trabajan y se prestan a cosa tan bochornosa tipejos como este y los Kofis y similar patulea y que se apuntan a lo que sea con tal de medrar; no en vano el sujeto en cuestión no solamente fue un pez gordo del franquismo sino que fue condecorado por sus indudables méritos, que al parecer por lo que ha aparecido publicado estos días incluían la delación.
 
Hay quien le define como "chaquetero" y se me queda tirando a cortísimo, la verdad.
 
*Inciso:
 
( Que no se me olvide ¿se habrán enterado la Pili y el Guillermito de que los gabachos están bombardeando Mali? ¿han dado el visto bueno los onuseros? (eso lo sabrá Pedro J. digo yo), ¿habrá "población civil" en Mali? ah, que es que no hay sangre por petróleo y esas cosas, y el gobierno franchute es "de progreso", ya me parecía a mí...conste que me parece muy bien que les paren los pies a los islamistas a la par que defienden sus intereses y así compensan otras cagadas recientes, será por ahora el único acierto del monsieur desde que tocó chufa.)
 
 
En fiiin, en fin, esperemos que quien corresponda esté tomando buena nota de semejantes cosas en el día en el que el Tribunal de Estrasburgo ha validado la ilegalización de ANV por el Supremo en 2008 por ser muy peligroso para la democracia y vuelve a dejar como el culo el enjuague del Constitucional; claro que otras veces juega a eso de la cal y la arena y se pone del lado del mal, y es por eso que hay que hacer las cosas con muchísimo cuidado y mejor que bien ya que aún estando todo muy claro para casi todos resulta que siempre hay quien no lo tiene tanto o no lo considera suficiente...es un precio muy caro que hay que soportar por nuestro pasado, por nuestros complejos, por no haber aplicado la ley cuando había que hacerlo y además de todo lo anterior ,que es un "pack", porque hay demasiada gente que no sabe Historia y la agitación y la propaganda funcionan fetén y es cansadísimo combatirla, bien que lo sé, pero hay que hacerlo.
 
 
Los "antifascistas fascistas" por contra no se cansan nunca y eso es terreno que llevan ganado porque además no permiten hablar a nadie que no sea de su cuerda y así resulta difícil argumentar contra el rebuzno y el improperio.
 
Le ha vuelto a tocar al ministro de sus amores que les ha vuelto a contestar,cuando ha podido, con la verdad por delante, ya le pueden seguir haciendo trajes que con ponerles un espejo queda perfectamente reflejada la kalidaz de la heducasión.
 
 
 
Posdata: lo del otro cazo jubileta, catetonio de pura cepa, sus cacillos, y sus dobles aún lo tengo que pensar más porque es un lío de película.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  

22 comentarios:

Unknown dijo...

Deben de estar meditando mucho la Pili y los suyos si armarla o no con lo de Mali.
Llevan tiempo sin tener una excusa tan perfecta de "genocidios" a "probes" negratas.

MAMUMA dijo...

Maribeluca, solamente se me ocurre una palabra,"asco".

Lin Fernández dijo...

Lo de Mali estaba cantado,ya era hora de pararle los pies a los salafista que rebanan pescuezos de cristianos.Que pensara los pogres como Javier Bardem y compañia,un saludo,

CAPITAN TRUENO dijo...

A ver si ruedan Cuba mon amour y se quedan allí de una p... vez.

isra dijo...

El problema es África y Oriente Medio, me explico, si se borrasen del mapa no pasaría nada, y sí, lo digo LITERALMENTE.

A diferencia nuestra, TODOS, a la menor oportunidad que tiene de hacerse notar lo hacen, y eso que la Grandeur y la Francophonie no nos llegan ni a la suela de nuestros zapatos, en fin, avergonzarnos de nuestra gloria, cojonudo.

Así está el tema, doscientos apalean a uno y dicen que ese uno los provocó, así se gasta la pasta en las universidades, en formar cazurros ignorantes, aunque bien es cierto que en la Complu, Carrillo jr ha encontrado los males de la uni pública apañola, las capillas de los campus, espero que no cuelgue a curas como su padre.

Ta salio bordao, lo de Pili y Mali deberías registrarlo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Tranquilos que la Pili y demás ralea, esta vez no van a decir nada. Como no está el Bush ese ni el Aznar, lo que hagan está bien hecho.

Maribeluca dijo...

Tella, y por cierto que están contentísimos con que les zurren la badana a esos asesinos fanáticos

Maribeluca dijo...

MAMUMA, y otras muchas que no son reproducibles

Maribeluca dijo...

Agustín, eso al rojerío le mola y es una de las razones de que simpaticen más o menos disimuladamente según los casos por aquello de los objetivos compartidos y tal

Maribeluca dijo...

Capitán T., esa breva no caerá me temo y a pesar de lo que les gusta para los demás mortales tal Régimen

Maribeluca dijo...

isra, ya sabes, si la colonización fue como fue, el intento de arreglar el entuerto ni te cuento, se hizo con el culo y así les luce el pelo y encima los bestias de barbachivos ayudando...y qué bueno es carecer de complejos ¿verdad? esas cosas sólo pasan aquí que "semos como semos"

De lo otro estoy convencidísima de que lo harían si pudieran porque jamás se han arrepentido de nada.

Maribeluca dijo...

José Luís, alguna vez intentan disimular un poquito pero ná, es demasiado obvio y carecen de la más mínima vergüenza yendo del brazo de estos asesinos y apoyando a los peores tiranos del orbe.

si, bwana dijo...

Mientras le quiten el óxido a su armamento en África, al menos no buscarán pleitos más cerca.

Doramas dijo...

Pues en Afganistan es el Litio y en Mali han encontrado muchísimo petroleo para extraer (se de muy buena tinta que supera a los emiratos, iran e irak, aparte del gas), la solución la tienen con que los islamistas están en el zaguán de casa.
Pero como han empezado los socialistas, no pasa nada, que la izquierda siempre tiene la razón. segun esos malnacidos de siempre.

Herep dijo...

Dicen que antes se coge a un mentiroso que a un cojo, ¿no? Pues yo añadiría más... antes se coge a un "progre" que a un mentiroso... porque con esto de Mali hay que echarle valor para ni abrir la boca. Claro, como está el "petit Napoleon" Hollande, la cosa cambia aunque, como dejas caer en la entrada, quizá ni se han dado cuenta del conflicto en Mali tan acarameladitos como están con la ETA.
Los fascistas del mañana se llamarán a ellos mismos antifascistas.

Un saludo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Bwana, bien visto, tal vez también deberían vigilar mejor a los que tienen en su misma casa por cierto.

Maribeluca dijo...

Doramas, se habla más del uranio en este caso, pero aunque importantísimo ahora mismo esas cosas son lo de menos, no se puede tolerar que esta gentuza se haga con el control en las mismas puertas de casa

Maribeluca dijo...

Herep, qué ojo clínico gastaba sir Winston y qué grandes frases ha dejado para la Historia sin duda.

Pápulus dijo...

La verdad es que el panorama da asco. Es vomitivo todo lo que estamos viviendo estos últimos meses. Entre catanEcios, ladrones y demás ralea esta España nuestra está para llevarla a la UVI.

Pili y la piara, junto con los cejitrincones, están preparando un convoy para ir a Mali y parar las bombas con el pecho. Que estos son así de valientes. (No caerá esa breva....).

En fin, pais...

candela dijo...

Que quieres que te diga, ahora la que está en una especie de fase de barbecho soy yo, porque una se queda catatónica leyendo tanta capullez y despropósito y, como bién dices, ellos nunca se cansan porque siempre repiten lo mismo, será por eso...

Lo único que tengo claro es que cuando cazos y sartenes se oxidan, es hora de tirarlos a la basura para no pillar un Tétanos.

Maribeluca dijo...

Sí Pápulus, "país"...esa es la cuestión.

Maribeluca dijo...

Candela, no me extraña, esto va por fases y yo ya he pasado por ahí y no descarto que vuelva.

Ánimo, maja.