sábado, 29 de junio de 2013

GILIPOLLEN

Según "Der Spiegel" la siesta acaba de ser prohibida en España por el Gobierno "porque no se puede holgazanear con un país en bancarrota", aayyyyy a buenas horas me entero yo (y el pariento ni te cuento que a estas horas sigue delinquiendo)
 
Por si hubiera poco con los troleros manipuladores de dentro, aún hay que aguantar las insidias de los tabloides amarillistas de los hijos de Drake, los fotomontajes de los" new yorkers"- como si no hubiera mendigos rebuscando en las basuras de la metrópoli casi desde que timaran a los indios "por un puñado de"... cuentas de colores- y ahora toman el relevo los cabeza cuadradas sin haberse disculpado adecuadamente a cuenta de los pepinos pochos que no eran (y los que eran a cuenta de sus puñeteras manías de mierda ecológicas, literalmente).
 
Por lo visto, de repente ahora tampoco hay que venir a Mallorca, que es un lugar peligrosísimo, pero se han percatado un pelín tarde después de haberlo invadido absolutamente (y de haberse operado las almorranas de envidia que casualmente casi todos padecen, y sus abuelas, y sus madres) a costa de la Sanidad de estos vagos pobretones.
 
Y ya está bien, que ya huele.
 
Naturalmente, no faltarán como en otras ocasiones, de esos patriotas tan curiosos que les compran toda la mercancía, como cuando pedían a gritos que nos rescataran; y no, tampoco me he pasado al otro extremo paleto de volver a la perra gorda y al botijo y "que inventen ellos", ni creo que la Merkel sea una nazi con faldas-o una comunista camuflada jeje- ni que Obama sea el Anticristo o un islamista disfrazado- con ser gilimastuerzo y progre ya tiene bastante- pero hay que poner cada cosa en su lugar y en sus justos términos.
 
Por cierto, que ahora muchos extremeños se tocan y hasta andan dándose besos de tornillo ciertos liberales con ciertos nostálgicos del nacionalsindicalismo redentor en un idilio contra natura por subsistencias económicas- y venganzas más o menos descaradas- que el día menos pensado acabará en tortas como corresponde, pero allá cada quién y cada cual, están forzando tanto la apuesta que ya empiezan los puyazos entre plumíferos y medios, y quizás las divisiones se acaben sustanciando donde menos quieren y esperan....lo que cada vez tengo más claro es que sus odios y rencillas particulares están muy por encima del interés general que tanto pregonan.
 
Eso me recuerda que la epidemia virulenta aún no ha pasado, y si no cantas el estribillo de "lacasta lacasta la puta de lacasta la madre que la parió" o no llevas guillotina en la solapa, no hay nada que rascar en este mundo ni en el otro, y por tanto me dedicaré otro rato a seguir observando a cierta distancia a mi alrededor, unas veces con el ánimo revuelto en uno u otro sentido y otras con frialdad analítica de entomólogo (las menos reconozco, a fin de cuentas también soy un espécimen ibérico con todas sus consecuencias)
 
No me resisto yo misma antes de terminar a contribuir con mi granito de arena-y mala uva- a la causa general manipuladora: un famoso director de un medio mundial ha sido visto en un restaurante en compañía de un payaso de circo.
 
¿Verdad o mentira?
 
 Pues mitad y mitad.
 
Como casi siempre.
 
Sobre todo si como casi todo quisque se quedan sólo con el titular.
 
 
Lo que es casi seguro es que comían bichos porque lo ha recomendado la ONU.

36 comentarios:

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

El gusto de volver a verla por esta blogosfera; llegué a inquietarme por su ausencia, hasta que una común amiga me comentó que seguía, sana y salva, dando guerra por otros foros.

Me alegra leerla, aunque no haya entendido la mitad de las cosas, sin duda estoy fuera de onda, tendré que leer mas noticias, porque algunas no se a qué se refiere, como los besos a tornillo extremeños ¡y encima con camaradas míos!, (cómo ha cambiado este cuento).

Ni aunque discrepe, al menos en parte, de algunas afirmaciones, como el rechazo al término "la casta" que yo juzgo, desgraciadamente, muy real o que Obama sea algo más que giliprogre que lo es, pero también un malvado al servicio del NOM; no es el Anticristo, pero sí uno más de sus precursores que le allanan el camino.

En cuanto a la noticia que pone título a esta entrada, desde luego, ¡gilipollen gorden!, grossen gilipollen!; Wir auch schlafen siesten,ja!, incluso siesten gorden mit pijamen und orinal, jawohl!.

Lo dicho, Maribeluca, una gran alegría leerla a usted por estos lares.

Abrazo gordo.

Maribeluca dijo...

Gracias, Tann; como sabes muy bien, la simpatía y el afecto no están reñidas con la discrepancia, al menos así es en nuestro caso.

Si yo no digo que ciertas cosas no tengan parte de razón de ser etc, como por otra parte tantas otras "causas" más o menos loables en sus inicios y que siempre acaban por desbocarse, pero la epidemia también es real, y algunas veces asustan las tonterías que se llegan a decir, como esa simpleza absoluta de "quitar a los políticos y ponernos nosotros", me cuesta no poner los ojos en blanco cada vez que la oigo, de verdad...mira que hasta algunos publicistas se han dado perfecta cuenta y han hecho un anuncio con bastante sentido del humor.
¿Y el payaso ya has caído quién es...? facilísimo.

Un abrazo igual

Tannhäuser dijo...

Hombre, pues aunque no he visto el anuncio, tratándose de un payaso solo puede ser Zapatero. He acertado, ¿verdad?.

Maribeluca dijo...

Jajaja sí que estás despistadillo sí, lo del payaso es una maldad mía que nada tiene que ver con ningún anuncio...a ver: director de un medio "mundial", lo que diga la ONU, un acompañante estrafalario...

Pues el amigo Pedro José almorzando con su señora.

Estaba esperando sus alaridos indignados por los espionajes a periodistos y me he quedado con las ganas...anda que si el negro fuera Bush, jeje

Hasta cuando quieras que te ilustre más cosas.

Unknown dijo...

Me place enormenete verte de nuevo en la palestra con esa mala uva ibérica destilando ironía de la de verdad.

Lo del Pedro J. y su parienta, muy bueno.

Respecto a la SIESTEN, van de culo porque el menda y muchos millones de paisanos no vamos a dejarla ni con diluvio universal funcionando. Incluso, como decía Cela, con pijama y orinal.

Un abrazo

Lin Fernández dijo...

Me encanta volver a leer de nuevo sus acidos y acertados posts.Este desde luego no tiene desperdicio,un saludo,

si, bwana dijo...

Yo también me alegro mucho de leer de nuevo sus acertados comentarios; un auténtico placer.
Respecto a la prohibición de la siesta, imagino que es un típico chiste malo de los tudescos, disgustados porque en Baleares no preparan el chucrut como es debido.

MAMUMA dijo...

Vaya, otra vez los gilipollas de redactores no tenían nada que poner.

Maribeluca dijo...

Don Javier, a mí también me place (casi tanto como la oportunidad de haberle conocido en persona), no han sido pocas las ocasiones que se han puesto "a huevo", pero lo de la continuidad por ahora es difícil porque según qué asuntos el esfuerzo es muy gordo y anda por medio todo eso que he dicho que no es moco de pavo (lo he resumido mucho, pero habría muchas cositas feas que decir de gentes por las que sentía no poco aprecio y admiración hasta hace relativamente poco, Pedro Jeta aparte)

Maribeluca dijo...

Muchas gracias, Agustín, yo os leo de cuando en cuando aunque no comente para no perder totalmente el contacto.

Maribeluca dijo...

Bwana, no había contemplado esa posibilidad, pero bien podría ser...en cualquier caso, no es que sea un consuelo, pero imbéciles sobran por todas partes y tampoco tenemos la exclusiva como quieren hacernos creer, es preciso que alguien lo denuncie y a servidora ya le ha rebosado el cazo.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, parece suceder con demasiada frecuencia, pero aparte de trola descarada, vaya estupidez...

Saludos.

George Orwell 67 dijo...

Jojojojojo... Veo que estás espléndida :))))

Aguador dijo...

Y te faltó mencionar la "crisis de los pepinos", que a una tal Cornelia Prüfer-Storcks muchos españoles soñábamos con metérselos por la bocaza esa tan grande que tuvo... o por salva sea la parte :P

Saludos,
Aguador.

Herep dijo...

Me uno a la alegría por volver a leerte, Maribeluca.
Como estoy poco original, también me apunto a la queja a cara descubierta de la "gilipollez de la siesta", más cuando soy fiel servidor de los "cinco minutitos más".
Vuelvo a coincidir en el tema extremeño y los extraños compañeros de cama, aunque mi particular visión del mundo me hace pensar que eso es normal en este tiempo nuestro. Tiempo en el que todo el mundo quiere más poder del que tiene y el interés común ha sido muerto y enterrado.
Aquí cada uno intenta arrimar la ascua a su sardina y si los demás no comen, pues viento fresco.

Pero bueno... eso será para otro día, que hoy volvió Maribeluca y eso no hay que estropearlo!!

Maribeluca dijo...

Gracias Don George, lo que estoy es "muy bicho" ;)

Maribeluca dijo...

Aguador, había olvidado a la susodicha individua pero ahora que la menciona es más que posible que recibiera mi amable atención en aquellos momentos.

Maribeluca dijo...

Herep, es que es de tal absurdez y calibre la trola- y es llover sobre mojado- que se me hincharon mucho las narices...me están entrando ganitas de publicar libelos malvados.

Me alegra que alguien más haya caído en la cuenta de lo que digo, si al menos esas alianzas tuvieran propósitos "buenos" o a favor de en lugar de "en contra de", aparte de la lógica subsistencia en tiempos de crisis, pues hasta pudiera aplaudirlas por extrañas que resultaran, pero personalmente tengo bastante claros sus intereses y propósitos porque ni siquiera los disimulan.

Gracias por tu amabilidad, como siempre.

rataplan dijo...

Maribeluca, esos de Der Spiegel no saben las virtudes y cualidades del Yoga ibérico; está demostrado científicamente que, al menos, 30 minutos de Yoga ibérico bien aprovechados dejan la mente y el cuerpo preparados para el turno de tarde. En fin, allá ellos.

Old Nick dijo...

¡Amiga Maribel, Como Me Alegra
El Ver Que REapareces Por La RED,
En FORMA Y Estampando En La Pared,
A Cualquier CUCARACHA, ROJA O NEGRA!

¡Buena Vuelta Con Bulla Y "Matasuegra"
FÜR GROSSEN GILIOPOLLEN, "De GRan SED"
Yo También Sigo Al Quite,-Verso Ved-,
Que A Gentuza, Paso A Mazo Y Legra...

Espero Que Estés Bien Y "Recargada",
Tras Una Ausencia,-Así-, Tan Prolongada.
Que Nos Privó De Tu Humor Y Portento.

Prosigue La DESGRACIA PROGRAMADA,
Y ESPAÑA QUEDARÁ DESINTEGRADA,
Si No CORREMOS ENTRE TODOS AL "JUMENTO"-

Me Alegra Verte De NUevo En Danza, Querida Amiga.
¡GROSSEN KABRONADEN Dentro Y Fuera, SE Ven A Diario!
¡Esperemos Que La Virgencica Nos Deje Como Estamos, Porque Si No, Nos Vamos A REIR MUCHO Cuando Esta PANDA DE TRAIDORES, PERJUROS, LADRONES Y CÓMPLICES DESCARADOS DE TERRORISTAS ASESINOS, -"CON MAYORÍA ABSOLUTA" QUe Ya Se Ve Para Que La USAN,TERMINE DE VENDERNOS A LA BRUJA ANGELA Y SUS MARIACHIS DEL N.O.M., Al Que TODOSS//AS/ES, EStán Vendidos En Cuerpo Y Alma...
Ahora Toca "CARGARSE EL TURISMO E IBERIA" Y En OCTUBRE "VENDERLE A ROTHSCLID LAS "LOTERIAS Y JUEGOS DEL ESTADO"...
Y Luego "ROBAR UN POCO MÁS DE LOS SERVICIOS DE LUZ, AGUA Y TRANSPORTES, ANTES DE BAJAR UN 20% LAS "PENSIONES"...
¡PESTE DE GENTUZA!
¿Para Cuando Una RESPUESTA "COMO SE MERECEN Y DIOS MANDA"?
Pues Eso.
Que me Alegro Mucho De Verte.
Un Abrazo Muy Cordial.
Un Brindis POr La ESCOBA DE ASMODEO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!




CAPITAN TRUENO dijo...

Yo hago caso a D. Francisco (ya sabe usted a cual me refiero), y dedico 8 horas a hacer lo que me plazca y dedico alguna al noble arte del sesteo, que domino como nadie.
Y que venga la teutona a tocarme los timbales y sabrá lo que es un español cabreado.
Obama no será el anticristo, pero sí el carbonero del infierno.
De ahí su tostado.

candela dijo...

C*ño. Y yo que no me entero y me he despertado hoy a las 9 de la tarde..

La p*ta de la casta, la madre que la parió y ...ahora ya no se llevan los bichos, se llevan las medusas.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Espero que, después de este descanso que te has tomado, vuelves pletórica de energía y batalladora al máximo. Y los que te seguimos, estamos contentos de leer nuevamente tus interesantes -y a veces maliciosas- intervenciones.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

rataplan, en efecto un ratito es lo `perfecto porque si se excede uno lo normal es levantarse cabreado...

Supongo que ya que ambos compartimos opinión de lo de allí habrás captado absolutamente la andanada (he perdido tu emilio para el caso de querer despotricar, por cierto)

Maribeluca dijo...

Bueno Old Nick, ya más que suponer sabrás sobradamente que no comparto muchos de tus argumentos,o la forma de exponerlos, y en estas situaciones lo aconsejable es ser prudente y no pisar callos, al menos es lo que intento hacer yo jeje, pero en cualquier caso siempre soy y seré partidaria de buscar en todo el mundo lo que nos une y no lo que nos separa y por supuesto también te envío un cordial abrazo.

Maribeluca dijo...

Capitán T, en honor a la verdad no ha sido "la teutona" sino un medio tudesco, hay mucho interesado en hacer pupa, pero aquí dentro tampoco faltan.

Ni que decir tiene que hace usted muy bien en hacer lo que le plazca si puede y le dejan, suerte la suya, pardiez

Maribeluca dijo...

Candela, pues vaya siestorro, hija...yo apenas consigo hincar un poco el pico quince minutejos si me ayuda la vuelta ciclista.

Lo de las medusas queda un poco más finolis y exótico que los escarabajos peloteros o esas que nos imaginamos todos y están mucho más a mano...ascazo, por Dios.

Y ¿no han dicho nada los de Save the Ladillas...?

Maribeluca dijo...

José Luis, ¿sólo "a veces"? si a mí es lo que me da vidilla.

Muchas gracias majo, pero ya digo que me parece que toca seguir observando un tanto.

Old Nick dijo...

¡CHORRY PLEASE, SI "ME PASO EN LASFORMAS" AMIGA MARIBEL!Pero ALGUIEN TIENE QUE DECIR LAS VERDADES DEL BARQUERO Y A LA VISTA DE "HECHOS Y NO PALABRAS O PROMESAS", SACUDIR ESTOPA. Y A VECES, SIN QUERER, SE PISAN CALLOS AJENOS...
Si Me Importara "LA MARCA" Lo Mismo Que Al PERJURO GAVIOTO, Hasta Le "REIRÍA LAS POCAS GRACIAS QUE HACE", Pero Como Me IMPORTA ESPAÑA,-Y Creo Que A Tí También-, Y Lo Que PASE AQUÍ ME "AFECTA PERSONALMENTE", Digo Y Diré Siempre Lo Que Pienso.
(Y Si Molesto, O Piso Callos, Me Lo Dices Y Espero Que Tan Amigos.)
Un Cordial Abrazo
Un Brindis POr LA ESPERADA E IMPRESCINDIBLE "RECTIFICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE PROGRAMA"(Si DIOS QUIERE).
Y
¡¡RIAU RIAU!!

isra dijo...

¡jodo Maribel!, cuanto tiempo sin leerte, veo que la fresquita te inspira y motiva.

Eso es que tiene que estar a puntito de explotar, como todos... a ver si te prodigas más.

Maribeluca dijo...

Naturalmente que sí isra,tenía que soltar algo del venenito que llevo dentro, aunque sea por motivos algo distintos de lo general.

No creo que veamos que algunos que tanto pían y encisman o meten la pata hasta la ingle entonen algún mea culpa por sus fracasados pronósticos, aún menos que se metan la lengua donde correspondería, pero sí veo algunos indicios apresurados de rectificación o cambio de tercio no sea que finalmente se queden colgaos de la brocha, como se dice vulgarmente, o peor que Cagancho y Rufete...no añado más (por ahora)

Pápulus dijo...

¡Joer, ya era hora! Se te echaba de menos, y lo sabes.

Puta envidia es lo que tienen con lo de la siesta. No saben y como no saben, "a jodela".

Me has dejado mosqueado con los liberales besucones...¿no serán travestis disfrazados de liberales?, que de todo hay en la política nuestra de cada día.

Pues sí, el café con leche es gilipogre y maricomplejazos, añado.

Maribeluca dijo...

Pápulus, envidia de la mala.

Para mosqueada mi menda lerenda, que algunos aunque sepan mucha Historia parecen no haber aprendido nada de ella y andan en las mismas que entonces (y encima para llamar "socialistas" a los del PP se alían ellos con filofascios que es ver la palabra "privado" y les salen ronchas como al rojerío), mejor no sigo porque lo que me sale es irreproducible, estoy harta de las gilipolleces de unos y otros basadas además principalmente en odios personales (lo de Recarte en ABC es sólo un indicio de lo que puede acabar pasando -y por supuesto no es el único, aunque lo parezca- y creo que tiene bastante razón en sus dos artículos aunque nos pese y le haya dado los capones a la Espe, bastante merecidamente me temo, en lugar de dárselo a sus socios desatados y enloquecidos en algún concreto caso); ahí tienes mismamente el ejemplo del foro- radical y extremista como la realidad misma- y lo bien que se llevan también allí ambos extremos hasta el punto de que han aparecido personajes que hace años que no venían y están como pez en el agua en el nuevo caldo populachero, y otros que visto lo que se ve antes disimulaban y ahora se muestran realmente como portavoces de lo que son...la gente medio normal poco ya tiene que decir ahí.

Pues nada, que siga la fiesta (voy a ir preparando las palomitas para cuando las tortas ¿recuerdas aquella cuestión de aquello del "trabajo" de JM de Prada, etc...? bien pudiera empezar la cosa por algo semejante, aunque se me ocurren mil motivos, otro pudiera ser Eurovegas por ejemplo jejeje...no sigo que igual me condeno ahora que ya se va a salvar Julito Ariza.

Un abrazo.

Maribeluca dijo...

BINGO

Sevilla Opina dijo...

Hace falta poner los .. sobre la mesa y dejar de hacer el gallina
www.sevillaopina.info

Maribeluca dijo...

Sevilla, puede que en parte sea así, pero no existen las soluciones simples a problemas complejos y llenos de caras, aunque los españoles somos muy dados a creerlo y vociferarlo.