miércoles, 16 de octubre de 2013

AGRAVIOS Y AGRAVIADOS DE MENTIRA Y DE VERDAD Y UN PÁJARO

Parece que a los nacionalistos no les ha hecho gracia que muchos catalanes salieran el 12  de Octubre a reivindicar su españolidad con orgullo, nunca es tarde si la dicha es buena, o tal vez sí, pero al menos la convocatoria fue un éxito a pesar de no contar con subvenciones ni gran eco de medios como la de los insurrectos.
 
Otra cosa es lo que sucede después a la hora de los votos, eso también.
 
Para contrarrestar y no perder comba victimista,  han sacado un panfleto de agravios de la madrastra Patria. Digo yo que se lo pueden mandar a los pobres venezolanos que no tienen papel higiénico capitalista por culpa del camarada Pocho, y como "los españoles hicieron un genocidio" lo mismo con los 50 folios se apañan los cuatro gatos y si no que les manden también el librito de Zapatero.
 
Pero resumiendo mucho, que aunque la cosa ya no vaya de pasta sino de sentimientos heridos, que igual con otros diez mil millones se apañan.
 
 
Y seguro que alguno todavía se lo cree.
 
 
Luego ha ocurrido el espectáculo tercermundista de los sindicalistos haciendo el gorila y escracheando a la juez de los ERES fraudulentos porque dicen que los quiere llevar al trullo por lo que son en lugar de por lo que vienen haciendo, a saber, llevárselo crudo (y a la plancha o cocidos), ya saben.
 
Pero después de la dimensión del esperpento resulta que no se lo decían a ella, a saber quién pasaría por allí para dedicarle tales denuestos, candidatas haylas, y no tendrían que buscar muy lejos; fijo que una fémina era, porque los muy originales la chillaban "fea", ellos que son toditos como George Clooney.
 Y encima, necesitan gafas de culo de vaso porque es un mujerón de bandera, Alaya.
 
 "Uy, qué feaaa" se escuchó en off a una camarada compañera sindical como todo argumento, y a algunas nos encantaría conocer la clase de exquisita criatura que es ella, además de redomada machista.
 
La pena es que además sí hay jueces partidarios de estas movidas coercitivas- al menos si afectan a banqueros o políticos- y ellos en cambio se libran.
 
Pero es que esta gente tiene jeta y humos "p´asar una vaca", oigan.
Hasta Tocho y Mocho han tenido que salir a desautorizarlos un poquito.
 
Y hablando de "genocidio" en sentido estricto, lo mal que lleva la siniestra la "memoria histórica" que no les conviene, y eso que después de las amnistías y tal pueden ir por ahí tan tranquilos, y en las conmemoraciones y beatificaciones de la Iglesia a los mártires por la fe, sólo se fijan en las víctimas.
 
(Otro Papa que les sale rana tanto que se prometían)
 
Hasta eso les quieren negar Llamazares y otros compinches.
Debe estar muy irritable porque el camarada del tractor, con todo lo rústico que es, chuta algo más de lo que chutaba él y anda bastante más disputado el voto del señor Cayo.
 
Que se lo digan a Ruby que ya anda soñando en alianzas con él...o con quien se deje.
Las primarias pueden esperar, ya ha olido cacho y no va a parar hasta que anule todas toditas las leyes del PePé.
 
Además sus polis acaban de salir de rositas de darle el queo a los etarras y con esa penita mindundi no van a cantar La Traviata, contar secretitos en oreja criminal no es colaborar con banda armada, bueno en general sí, menos en Apaña, qué gustazo ser tan originales.
 
 Así que el avechucho aquel que resurgía de sus cenizas y empieza con "F" pero con "A".
 
 
Posdata: para Super Gaspi: "genocidio: dícese de la matanza sistemática o actos de índole delictiva en tiempos de paz o de guerra, con la intención de destruir en todo o en parte, un grupo nacional, étnico, racial o religioso".
 
Segunda Posdata: digo yo que si ya sabía que iba a ser la comidilla en este país de porteras qué diablos le costaba darse el buchito de ná y cumplir con el protocolo como está mandao, la muy siesa.

12 comentarios:

Alawen dijo...

Somos superoriginales, maja, en cualquier otro lugar del mundo no pasan las cosas que aquí, y todas en la misma semana...

De Ruby, que decir, qué se puede esperar... Como de los Más y los menos, y de Gaspy... ¡santo súbito, lo menos!

Un abrazo, Maribeluca

Maribeluca dijo...

Ya te digo, Arquera.

Pena que no sea en otros menesteres en lugar de en gatuperios...

Pero es que un gran sector de la izquierda no es democrática y rechaza los consensos básicos y así no se puede funcionar normalmente como los países más serios.

Besitos.

Trecce dijo...

Vergonzosa la actuación de los medios de comunicación oficiales de Cataluña.
Si todos sabemos que sirven al poder, no deja de resultar indignante que no dedicaran ni un sólo segundo a las manifestaciones del día 12.

Lin Fernández dijo...

Veremos algun dia a la plana mayor de UGT y CC.OO entre rejas.Pues ese dia, podria declararse fiesta nacional en Andalusia,digo yo,jejeje,un saludo,

Herejes sin Fronteras dijo...

Querida Maribeluca, como siempre consigue usted que sonría ya de mañanita.

Ha estado usted sembrada pero lo de Tocho y Mocho llevándoselo crudo (o a la plancha o cocido) es sencillamente sublime.

Creo que en el próximo poema que les dedique, adoptaré su metáfora (prometo pagar puntualmente el porcentaje de los derechos de autor correspondiente)

En cuanto al fondo , ¿Qué puede uno decir? Este es este país antes llamado España. Lo más gracioso es que siempre son los mismos y que lo que ya hicieran con el GAL (es decir saltarse la ley y luego echarle la culpa a los mandaos que obedecían) para atentar contra los etarras, ahora lo hagan para ayudarles y la mente responsable del embolao se va de rositas.

Y que decir de la Pasión de Catalanes.

No se como poner fotos en un comentario, ni siquiera si se puede pero le mando un enlace (http://twicsy.com/i/yQ8aEc) muy gráfico sobre lo que pienso yo de este tema. Es mejor que un poema "se los juro"

Un abrazo y siga en la brecha que es bueno sonreir por las mañanas

Herep dijo...

Como bien dices, lo que sucede en España no puede ocurrir en ningún otro lugar del mundo. Quizá en Hispanoamérica, donde arraigaron los males endémicos que hoy dominan nuestra sociedad, pero pocos lugares más gozan de tan dudoso placer.
¿La izquierda española? ¿Democrática? Jamás de los jamases. Ni ella misma sabe qué es o qué defiende. Lo único consabido por todos es su odio a España, a su significado y a su historia, que borrarían de un plumazo... o de un recuerdo perdido en la memoria.
Pena de España, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Trecce, unanimidad absoluta en hacer el mal, en efecto.

Maribeluca dijo...

Agustín, pues no sé porque aquello de la PSV también fue gordo y no escarmentaron, pero de los cuadros intermedios- como siempre "los mandaos"- sí que puede que pringuen más de uno y de dos.

Maribeluca dijo...

Amigo Chafachorras, jajaja puede usted usarlo con toda alegría, me vale con que me mencione, yo misma acabo de caer en la cuenta que lo de "Apaña" no es mío sino cosecha del intelecto genial de mi colega y amigo Don Isra, a veces pasan esas cosas...

Pues sí, lo de los sociatas y los etarras es una relación de amor-odio a lo largo del tiempo donde no existen los términos medios, o los liquidan por la espalda o se encaman con ellos, pero lo de atenerse a la ley como que no, toma "centrismo".

Lo del culebrón bien definido por el gran Carlitos Herrera, pues es un coñazo indigerible que tiene sus aspectos cómicos de puro grotesco, pero la amenaza está ahí y antes o después habrá que poner pie en pared.

Muy bueno lo del papel ese, aunque también eso que acaba de saberse de la patente del trapo.

Maribeluca dijo...

Herep, de acuerdo.

Si la PSOE tuviera las cosas de comer meridianas, lo que ocurre no alcanzaría cotas tan preocupantes, pero han regresado a los años treinta.

isra dijo...

Esa zorrupia piensa ella que está por encima del bien y del mal, es lo que nos faltaba a los apañolitos, una (futura)reina chula, prepotente, republicana y más zorra que la Manuela (nieta de la Dolores y más puta que su abuela).

Y por finalizar con los catalufos y su pedigüeñeo, ¿balanzas fiscales?:

2012

Madrid (I.V.A. + I.R.P.F. + impuestos especiales) recauda 66000 millones (debería recibir el 50%, pues recibe 11000)

Cataluña (mismos impuestos) recauda 27000 millones (debería recibir 13500, pues recibe 23000).

Todos son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, los catalufos y los de Moncloa.

De los sindicatos mejor no hablo, ni un euro de subvención, punto ¿vale paredón para ellos?

Maribeluca dijo...

Joder isra, te has quedao a gustico ¿no? be water, my friend

Con las cosas de los dineritos se hace muchísima demagogia, así que hay algunos contentísimos de que se publiquen las balanzas fiscales y a otros en cambio les hace maldita la gracia.

De lo otro no digo más salvo que el cebolleta de Peñafiel tenía mucha razón con aquello de que una reina "no debe tener pasado" y que al menos, ya que se ha metido ahí, cumpla lo que se espera de ella, no creo que sea mucho pedir (pero ya sabes que las defensas y lo contrario a ultranza según a quien se aplique, y eso me trae a la mente cierto gurú radiofónico jeje)

Por cierto, lo de "Apaña" es tuyo así que te debo un croisantito por el copyright.