jueves, 3 de octubre de 2013

HOY TOCAN LÍOS DE ALLI

Los italianos se libraron por los pelos de las charlotadas de Beppe Grillo, pero siempre les quedará Il Bufoniere, en el pecado llevan la penitencia.
 
A puntito ha estado de mandar el tambaleante gobierno al carallo el tipejo rijoso, pero esta vez se ha pasado de frenada, porque a muchos de los suyos no les ha parecido oportuno que el país se precipite al caos para salvarle la operada cara y el casi convicto culo después de tantas sinvergonzadas.
 
No le ha quedado otra  que tragarse el sapo y ojalá que sea el principio del fin de personajes como el tal andoba, ande y jubílese hombre...ahora que caigo el presi de la República es otro carcamal, pero a ese no le dejan irse a su casa a descansar y todo el mundo busca su consejo, a saber si porque en otros sitios valoran la experiencia o porque goza de bula republicana.
 
Bueno, dirán que mal de muchos consuelo de tontos y eso, pero del otro pifostio tampoco somos los protas, que ya han dicho los de la Troika y Morgan Stanley entre otros que progresamos adecuadamente, sino que la culpa la tiene Obama; bueno, él dice que es de los del Tea Party que le quieren jeringar la reforma sanitaria como aquí los de las batas blancas al Gobierno, y en parte es verdad, pero se le olvida que él es un manirroto, y también un victimista, como buen progre se olvida de las que hacía y decía él en la oposición, hay que reconocer que es un as de la retórica y la mar de telegénico, y encima le quedan fenomenal las camisas, pero poco más.
 
Y es que lo único que le queda por vender es el Obamacare después de que todo lo demás han sido pifias y de las gordas, menudo golazo le han metido Putin y adláteres por la escuadra con lo de Siria.
 
Les recomiendo un excelente análisis del gran Florentino Portero sobre el particular en Libertad Digital alejado de las simplezas más habituales.
 
Ya tardaban todos los gilís del orbe en pedir el Nobel de la Paz para ese santo sin peana y para quitárselo al de Porres, que me lo han mandado los cansinos de los recogedores de firmas que es un negocio en auge.
 
Que no es coña, palabrita, seguro que lo ha propuesto Juan Manuel de Prada, le cae gordísimo el Papa pero y ojo lo que adora a este hombre, al fin alguien que pone a los malditos yanquis en su sitio.
 
Ahora ,en general, el kamarada Putin es muuuyyyy bueeenoooo...pero sólo hasta que habla mal de "los gueis", claro, ahí ya la cosa cambia para muchos, porque se puede ser cualquier cosa menos homófobo of course.
 
De bueno no tiene un pelo, pero el sujeto es bastante listo y debe darle al ajedrez, así le ha hecho la envolvente al tontucio, como estratega sí merece un diez.
 
 
En cualquier caso, esa cosa del Nobel a estas alturas y con el historial de tantos agraciados, es una cosa muy risisible y que da bastante asco, no sería el peor tampoco de los que se lo han llevado, cualquier día se lo dan al supuesto mandela-borroko o a su amigo el Yoyas (si logras" la resolución del conflicto en Euskadi" dándote morreos con los etarras que mas da cascar a la parienta con un paraguas, oyes)
 
 
El prestigio del galardón como la Currutaca de Tip y Coll- qué antigua soy- oigan.
 
 
En fin, que tampoco tenemos la exclusiva de los follones, ni los líos, ni siquiera en golfos y lerdos, así que menos presumir.

22 comentarios:

Tellagorri dijo...

"Le quedan fenomenal las camisas". De antologia analítica bloguera, Doña.

Lo del Nobel de la Paz yo creo desacredita a quien lo toque por la trayectoria habida en los galardonados. Por ejemplo le iría bien al Eguiguren, como sugieres, por sus risas con Oteguis y demás terroristas salvándoles el culo cuando estaban para ser tirados al contenedor.

Si te lanzas entre los dos montamos una agencia "internacional" (Patatalandia y Alcalá-España) de INTERMEDIACION entre terroristas (por ejemplo los de UGT o los borrokas falangistas que pueblan tu localidad). Se cobra una gran pasta en ese negocio.

Maribeluca dijo...

Tella, la verdad es que le quedan impecables, y no le sucede a todo el mundo, pero este señor es un puritito producto de marketing, así que mu mono por fuera y vacuidad absoluta por dentro porque como no me canso de decir no es lo mismo predicar que dar trigo y a las pruebas me remito.

No sé si me apetece ese negosi, pero hay que investigar eso de los que recogen firmas porque es un bombardeo así que debe ser rentable y me huelo que se curra poco

Pápulus dijo...

El dueño de telemierda a punto ha estado de hacer una de las suyas. ¿Qué le habrán prometido?. En Italia tienen la misma forma de hacer política que en esta Piel de Toro nuestra. Por algo la copiamos.

Pues ahora que lo dices el cafe con leche sí que sirve de maniquí tostado para camiseros de lujo. Ya tiene futuro asegurado, no como Durán y Lérida (el pobrecito). Pero resulta que gasta, gasta, gasta y gasta y eso, en aquellos pagos, no está bien visto.

Del Nobel de la paaaaa, mejor ni mentarlo. ¿Pa qué?

Maribeluca dijo...

Pápulus, eso además, la basura que esparce por aquí en esa cadena del wáter que se refocila morbosamente en cualquier escándalo mientras obvia los suyos.

Nos ganan en gitaneo con diferencia, este verano me pasé por Roma y lo comprobé en directo con bastantes cosas.

Pos sí, el otro como mucho pa modelo de peluquines a juego con esas gafas que se atiza.

Herep dijo...

Esto del cierre del Gobierno useño tiene sus ventajas, Maribeluca. Mira que si van pasando los días y el ciudadano de a pie se da (al fin) cuenta de que, en muchos aspectos, dicho Gobierno no sirve para nada... tan sólo para llevárselo crudo.

Ah, amiga... pero eso funcionaría en los USA. Aquí, como algo así sucediera, lo llevaríamos crudo.

Los españoles somos bastante anárquicos, sí... pero de esos que, cuando es la hora de pedir, todo lo quieren. De buscarse las castañas por su cuenta, nasti de plasti.

A veces piensa uno en apearse, pero visto el andén casi que me quedo en mi asiento.
De ventana, eso sí.

Un saludo.

MAMUMA dijo...

El peluquin casi se la lía a los italianos-

Lin Fernández dijo...

Lo de Berlusconi es de opera bufa.Aunque este morira matando,a saber los trapos sucios que tendra guardado.Sobre la palomita de la paz,a Obama lo han dejado con lo de Siria y lo del Shutdown,mas tieso que la mojama,jejeje,un saludo,

Javier dijo...

Me gusta como te explicas Maribeluca pero, ¡cuidado con el paraguas! El Nobel gallego, Camilo José Cela, escribió un sucedido, (en broma claro), al que tituló: "El bonito crimen del carabinero", en él describía como un tal Serafín mató a paraguazos en su casa, (más por vergüenza que por cosa alguna), a una tal doña Perfecta, casa en la que la que él y un amigo entraron a robarle unas "peluconas". Ambos los dos fueron premios Nobel pero yo me quedo con Cela. El paraguas está bien para lo que está, que es para resguardarse de la lluvia, no para enderezar a la parienta ¡carallo! Aunque algunas se lo merezcan.;);)

Un abrazo.

Trecce dijo...

Lo de Berlusconi es patético.

isra dijo...

Vale que el premio al demócrata del año no se lo darían muchos, pero que mantiene la integridad frente a los lobbies gay o a las que van de listas y profanan un lugar de culto y las encierra nadie lo duda... madre mía si se hiciese algo parecido aquí.

Lo de Italia, aunque parezca una locura, es un ejemplo a seguir, aquí, con la disciplina de voto nadie se mueve, mucho sabían que ZP nos llevaba al abismo,lento pero seguro (Berlusconi iba a ir un poco más rápido) y NADIE de su partido hizo nada.

Y por cierto, me parece que ves con demasiados buenos ojos a Obama, cuando le veo con traje pienso que le quedaba mejor al difunto, por no hablar de su catastrófica gestión económica, Keynesianismo puro, ruina segura.

Maribeluca dijo...

Herep, me temo que se están europeizando pero en el peor de los sentidos...

Comparto plenamente tu definición del español prototípico, ya escribí en su día que casi todos esconden un "ácrata subvencionado" y así pasa lo que pasa.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, y de paso a los demás que se podía haber contagiado la prima de riesgo ahora que va mucho mejor, menos mal que al final no llegó la sangre al río.

Maribeluca dijo...

Agustín, exactamente eso.

En cuanto a Obama me parece muy preocupante que la disuasión haya muerto y que ciertos pajarracos hayan tomado nota.

Maribeluca dijo...

Muchas gracias Javier, tomo nota de tus observaciones :)

Maribeluca dijo...

Trecce, absolutamente, a ver si de una vez se percata.

Maribeluca dijo...

isra, eso es verdad, como viene del KGB no tiene ningún complejo y le importa un higo la corrección política.

También lo es que en esta ocasión hayan dado ejemplo de responsabilidad y los propios hayan mandado al peluquines a hacer gárgaras por fortuna, igual no lo he resaltado tanto como debiera a pesar del párrafo del convicto culo, pero resulta difícil hilar un post cuando me han estado todo el rato interrumpiendo: el fontanero para medir y hacer presupuesto de cambio de radiadores- desde principios de Julio detrás del tío y el capullo viene ahora cuando casi hay que encenderlos- y detrás el de los congelados con las judías verdes y las rabas...ainss

Herejes sin Fronteras dijo...

Doña Maribel, no sólo tiene usted razón sino que además lo dice con mucho estilo.

Me encanta como escribe, me hace sonreir.

Y como trata de muchos temas su post, aquí le dejo un sonetejo sobre uno de los más descarados sinvergüenzas de los últimos 50 años (y mira que en Italía ha habido cosecha de calidad)

Berlusconi, de la Italia ex presidente
se ha visto finalmente derrotado
pues no quieren que siga en el Senado
y se libre de un juicio independiente

Ya estaba fastidiando el delincuente
la triste economía de su estado
y en Europa también habían notado
bajadas en la bolsa subsiguientes.

Se rindió y tras votar a su delfín
con lágrimas mostró sus aprensiones
consciente de que está la cosa chunga

No obstante esperan que en el fin
Recuerden sus famosas aficiones
y en la cárcel se juegue al “bunga bunga”


Por cierto que tenemos algo más en común. Me ha visitado un "troll" que afirma en su perfil ser seguidor suyo.

Habiéndola yo leído a usted, me imagino que ya intento "trollearla" también en el pasado por lo que me siento muy honrado de compartir semejante indeseable.

En fin, ya recuerda usted la fabulilla de Iriarte y si no la recuerda se la he dedicado yo en mi casa a ese sujeto por lo que es fácil llamar a la memoria.

Un saludo y siga escribiendo tan divertido por favor

Maribeluca dijo...

Pues muy agradecida Don Chafachorras, se intenta no perder la vena humorística, aunque a veces hay temas que lo hacen casi imposible, pero en fin.

Muy buenos versos sobre el prenda guarrete, ya lo creo, no le estaría mal que le aplicaran su Nick (con perdón, jeje)

No sabe la que le ha caído con el troll petardo, es cansino cual mosca cojonera, así que ármese de paciencia si no decide tomar medidas taxativas.

Un saludazo

si, bwana dijo...

Cuando he leído lo del galardón pensé que se refería a la candidatura del internacional juez Garzón a ese prestigioso premio que se inventaron los del Nobel. Nuestro super se lo merece por su defensa de los monitos de Gibraltar

Maribeluca dijo...

Bwana, efectivamente, también ha sonado como candidato el prevaricador con apellido de pajarraco con sobrepeso.

José Luis Valladares Fernández dijo...

En otros sitios, sería muy llamativo, pero en Italia, si hubiera caído el Gobierno, nadie se hubiera extrañado ya que la inestabilidad gubernamental la llevan en su ADN.
En cuanto a Obama, yo me he preguntado muchas veces si es el Zapatero de los Yanquis, o por el contrario Zapatero fue aquí nuestro Obama. Al final casi da igual.

Saludos cordiales

Maribeluca dijo...

José Luis, me asombra que algo funcione allí y a pesar de todo la cosa "se mueve".

Con todo, no creo que le llegue a la suela del zapato en estulticia a ZP.