jueves, 8 de mayo de 2014

MIEMBRAS Y ALGÚN MIEMBRO

Andaba servidora asténica y abúlica, con apetencias cero de escribir about nothing, y salió la miembra.
 
Menos mal que esto es un mero pasatiempo del que por fortuna no dependen mis lentejas, pero debo decir que si así fuera, deberían gozar de todo mi agradecimiento tales musas miembras y miembros como mi añorado Pepiño, que era todo un filón (el corretor por cierto no se entera de la transformación mundial e interplanetaria tras la venida de ZaParrastro y me subraya en rojelio "pepiño, corretor y miembra, el muy facha)
 
Esta semana están que se salen...después del Goya de honor para la Soraya sobreactuada en el- hasta ahorita no más- papelón de su carrera en el culebrón parlamentario, las otras chicas ye-yé del zapaterato ocupan todas las portadas, y en esta ocasión no en el Vogue precisamente  (también han sacado del armario al zombi y le han oreado un poco y dado una pasadita de plumero porque perdida la cantinela en lo económico, quedan las llamadas "conquistas sociales" del momio resurrecto, a saber, cargarse de un plumazo la especificidad jurídica y natural del matrimonio como bien social y considerar como esto último el aborto y fomentarlo al por mayor sin siquiera la cortapisa molesta de los progenitores A y B de las menores por poner sólo un par de ejemplitos de lo más granado y sin entrar en otros aspectos de su herencia inenarrable en el peor sentido)
 
La candidata a Europa, como no sabe hablar de los intereses que allí se dirimen más allá de que la Merkel es muy mala y lo del austericidio no lo puede decir muy alto por culpa de Fransuá , se centra en lo malísimos que son los peperos para el mujerío, y si la sacas de ahí peor, porque empieza a hablar de sí misma -y dado que no puede presumir tampoco de estudios porque pasaba bastante de ellos y de ahí le debe venir lo de la camiseta verde y tal- nos cuenta que siendo adolescente era un poco mística porque Camilo Sexto molaba un huevo en "Jesucristo Superestar", y la Magdalena Carrasco ni te cuento, y Jesús era muy bueno muy bueno, pero que en seguida descubrió al Ché, que también tenía el pelo parecido y barba, y la revolución comunista molaba mazo más y también iba de lo de los pobres pero sin ñoñeces.
 
Luego ya pasó a admirar al de la pana y la tortilla que estaba más a mano y largaba por la morruda cosa fina  (ahora es más de yate y le llaman jarrón chino además de Mr. algo de ecuaciones, me parece)
 
Encima se lió a cantar canciones de Nacha Pop y de Marisol que yo sospecho que adonde cree que va es a Eurovisión, y que no hay quien gane ná desde que están todos los nuevos esos tan amigachos (este año igual se mosquean por culpa de Putin)
 
Luego está Maleni, que ya no está partía ni doblá, pero sí imputá en firme, y pese a las indirectas de unos y otros dice que no se va del Banco ese donde tiene el culete pegado a la silla con Loctite, y encima le salen otros asuntos de sobrecostes de aquello de las catenarias.
 
El miembro que fuera ministro de Cultura en tiempos, acaba de chivar que ZP le quitó porque era muy austero, y además le insinuó sin mucho tacto que era feo y que necesitaban a una de cuota y con glamour para hacer efecto, como aquel jugadón mediático de la embarazada de la píiiii España en Defensa más o menos, y en su lugar puso a "la Sinde-scargas" como ustedes recordarán en su exagerado empeño por acabar con tal vicio.
 
Pues bien, a la tertuliana Trujillo que regalaba zapatillas para buscar "soluciones habitacionales", le ha sentado fatal el chismillo, y para defender a su antiguo jefe y a su compañera no se le ha ocurrido otra cosa que hacer apología del delito piratero y pedir a la audiencia que se bajen el librito del ex ministro para que no gane dinerillos con sus memorias.
 
Toma ya.
 
Esto es más divertido que el NO-DO y encima en colorines.
 
Pero lo tengo que dejar ya, que el corretor está pesadísimo y si sigo estos de por aquí seguramente no cenan...
 
 
 
 
Y una sin encontrar asuntillos de qué hablar...gracias, musos.
 
 
 
 

19 comentarios:

Tellagorri dijo...

Estás que te sales, Maribelona. Tanto miembro y miembra dan mucho entretenimiento y no pierdes una para demostrar que, pese a todo, son seres como los restantes pero en paleto, en jebo, en boronos. Y boronas.

Se lo decía yo el otro día al complutense :"esa va a Bruxelles creyendo que es el país de Eurodiputalandia, es decir de juergas permanente y cancioncillas.

Trecce dijo...

¿Pero a que espera Magdalena para irse? A ver a quien le echa ahora la culpa, porque en Europa no andan con paños calientes de si la juez la tiene manía o no y cualquier rato la largan para casa.
Impresentable la forma de agarrarse al cargo y al sueldo.

Herejes sin Fronteras dijo...

Amiga Maribel,
los que tenemos afición (porque de esto sólo viven los Morancos y cuatro progres de la ceja) por escribir sobre la actualidad de Estepaisland deberíamos tener en un pedestalñ al jefe de casting femenino de la P$OE.
Pensábamos que la Lereile y su acontecimiento planetario sería el ridículo de la década y ahora aparece Elenita la Fantástica y se empeña en demostrar que ella también puede hacer el ridi con la misma profesionalidad y falta de sentido de vergüenza propia que su amiga y compañera de partido.
Pero es que lo de l "chica de ayer" parece un eslogan que le haya dado Arriola.
Porque eso es lo que es, la de ayer. La que solo tiene pasado (muy pesado por demás), porque el presente es infinitesimal y como dure la campaña 5 minutos más tendrá menos futuro que un submarino descapotable.
Solo falta que encuentren pronto otro Zerolo(mis respetos a quien lucha contra la enfermedad) para demostrar que el problema de la P$OE con sus muchachas no es tanto una cuestión de género como de cuota.
¿Por qué será que cuota rima con idiota?
Preguntemos a la "candidota" que seguroque nos suelta alguna otra prenda.
Por cierto, aunque parezca imposible, ya verás como intenta arreglarlo y acaba haciendo un ridi aún mayor.
un abrazo

isra dijo...

Me vas a permitir una autocita modesta, pero llevo tiempo loando las potencialidades de esta tipeja, gracias a dios el banquillo del psoe está plagado de este tipo de personajes, lo peor es que con esta descerebrada nos reímos, pero lo que viene por detrás (sobre todo los más jóvenes) huele a guerracivilismo que echa para atrás.

¡y no se le cae la cara de vergüenza! (pero para eso debería tenerla)

Maribeluca dijo...

Ya ves Tella, tantas paridas son mejor que las vitaminas jeje

Maribeluca dijo...

Trecce, supongo que a que la echen porque desde su partido también la están presionando y se hace la longuis.

Maribeluca dijo...

Chafachorras, estamos de acuerdo en todo y en especial en lo de las cuotas, a mí me parecen insultantes para la mujer.

Maribeluca dijo...

Chafachorras, estamos de acuerdo en todo y en especial en lo de las cuotas, a mí me parecen insultantes para la mujer.

Maribeluca dijo...

isra, las que usted quiera, faltaría más.

Y eso también es cierto, me temo que en este caso vale eso de lo malo conocido y tal...los Madinas, Talegones, etc son aún peor.

Pápulus dijo...

No me imagino a Elenita de bruces ante cualquiera de los personajes (Camilín, el Che asesino Guevara o Felipe Mister X Gonzalez) orando, con un cilicio y dándose unas cuantas penitencias. Lo que hacen unos porros mal fumaos...o ideología sociatilla pura y dura.

¡Mi Maleni! ¡Probecita mi Maleni!. De esta no es que salga doblá, rota del too...

Y no digo na de la cuota y esas paridas propias de la izquierdona analfabestia, que da igual que da lo mismo si miras la cuota femenina o la masculina. Animalicos y poco más.

MAMUMA dijo...

Pues a mi Elenita me ha vuelto a hacer reir.Ya hechaba yo de menos gilipolleces tales como las de la Bibiana y la Pajillas.

Maribeluca dijo...

Pápulus, la marijuana que es mu mala, aunque ya voy creyendo que lo de esta panda es congénito.

Eso sí, para estas cosas de la pluma son diamantes brutísimos.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, claro porque si te lo tomas en serio es para llorar mucho jeje

si, bwana dijo...

Me ha sido difícil escoger la parte de este clarificador POST, pero al final, me decido por lo de la confusión con Eurovisión. Es que está clarísimo.

Lin Fernández dijo...

Un post de oreja,rabo y vuelta al ruedo.Eso si con elementos como la Miembra te sale redondo,jejeje,saludos,

Maribeluca dijo...

Bwana, mis disculpas por la tardanza en contestar, ayer tuve una larga celebración familiar.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Muchísimas gracias, Agustín, se nota que me ha resultado muy divertido fabricarlo.

Herep dijo...

Para sobrevivir a las campañas electorales y no morir de sopor o de algún ataque de úlcera, la mejor medicina es tomárselo todo a coña marinera, sonriendo, con cierta pizca de humor surrealista.
De grandes estadistas, en este país nuestro, andamos algo escasos... pero de cómicos/as, vamos servidos para varias generaciones.
Las perlas de los Rubalcaba's Boys, así lo testimonian.

Un saludo, Maribeluca.

Maribeluca dijo...

Herep, ya lo creo que sí.

Algún cafre acaba de frustar esta sana pretensión asesinando a la presidenta de la Diputación y del PP de León, ante eso las bromas se acaban...