miércoles, 4 de febrero de 2015

LA SECTA DEL ZUMBAO

Los del yogur joroño dicen no reconocer a la Troika, misma estrategia de los etarras para no reconocer la jurisdicción sobre sus fechorías, por cierto...el flamante ministro de la cosa financiera me recuerda a un proxeneta del Este y se comporta como tal, sin duda para contentar a su electorado infantiloide; otra cosa será lo que se tengan que envainar después, pero mientras es divertidísimo jugar a poli bueno y poli malo- el majo le ha tocado a Tsipras- y en el otro bando lo mismo, el malo como de costumbre le tocará al alemán por cantar las verdades del barquero mientras el resto hacen como que les ríen las gracias a estos chulos del dinero ajeno.

"Tomo chocolate, paga lo que debes" decía una canción muy consecuente, como es menester.

La cosa en realidad tiene poquísima gracia cuando tanta gente las ha pasado canutas por cumplir, empezando por su gobierno saliente por poco que le haya lucido, así que esperemos por el bien de todos que el mensaje no sea acabar cediendo ante estos impresentables como algunos parecen mostrar tentación; sin duda, esta gente se ha fijado en cómo campa a sus anchas Putin pese a alguna sanción y han tomado buena nota y además le hacen de contrapeso.

Mientras tanto, su versión celtíbera cutre, ha intentado organizar una marcha a la mussoliniana y se ha quedado en cuarto y mitad.

No digo que no hubiera peña, que la había, pero no lo petaron como esperaban.
Al margen claro, de que eso no otorga la razón o la bondad de algo como es sabido.
Ya me perdonarán el titulillo- y el plagio totalmente intencionado de una de las grandes obras de mi admirado Ibáñez- pero lo ponen a huevillo con el "sí se puede" tontucio opuesto a cualquier argumentación y síntoma de raciocinio (y además ellos insultan a todo quisque, qué narices)

Me siguen pareciendo muchos alienados y alienadas, iluminados e iluminadas, de todas formas para semejantes mantras caducos y tan abyectos patrocinadores... el de la bandera de colorines no se enteró de lo que les hacen a sus iguales en las cárceles castristas y no digamos en el régimen iraní de los dineros de la tele donde predica Pablemos; claro que aparte de los lúmpenes y tontos útiles anónimos habituales, surgen algunos mencheviques sorprendentes que ejercen descaradamente en La Tuerka, sorpresas te da la vida, aay Dios..."sí se puede" ser cada día más tonto.

Será por banderas de todo, hasta del grupo terrorista donde estaba el papuchi, pero lo que es la española ni por asomo, qué cosas.

Para colmo me entero de que tan presuntamente ilustrado caudillo de lacasta parasitariauniversitaria desconoce absolutamente la Historia, y no sólo con respecto a la enseña que desprecia, sino tratando de equipararse al levantamiento contra el gabacho, lo que ya es de traca cum laude porque el pueblo español se levantó para impedir precisamente que el invasor tocara sus más íntimas tradiciones, religión incluida, y hasta su monarca detestado "porque era el suyo".

Te estás luciendo, chato.
A ver cuánto tardan en comprobar que es aguachirri el crecepelos.
Tic tac tic tac, ¡tic!,  ya puedes despertarte, lelo.


Eso sí, en el ínterin se ha fagocitado a IU mediante la Tani de Parla-Troya y hoy le ha dado el disgusto a Perico de los Palotes para una vez que el mozo ha tenido un arrebato de sentido de Estado firmando medidas conjuntas contra el yihadismo, pero sin permanente revisable ¿eh? eso no, pobrecillos.



Tranquis que queda mucho para el turrón y las cabezas pensantes no hacen ruido.

 
Posdata:  BUU-HAAAA

19 comentarios:

Trecce dijo...

Aunque no sea para tomárselo en balde, son modas pasajeras, creo. Veremos en qué queda todo a la hora de la verdad.

Maribeluca dijo...

Trecce, esperemos que se desinfle el soufflé por el bien del país y de todos.

Tellagorri dijo...

Ya sabes, doña, que los griegos desde hace 10.000 años (más o menos) nunca han trabajado para ningún Estado, sino para sus propios bolsillos, y esa tradición no la pueden romper por ser muy arraigada.
Sospecho como tú que los germanoides (alemanes, holandeses, ingleses) y los vikingos (daneses, noruegos) les van a enseñar que lo de Santa Rita no va con ellos ("Lo que se da no se quita").

Respecto a los "rojos" nacionales y sus manifas y prédicas me recuerdan en todo a las de los batasunos de hace 20 años. Al final son más papistas que Arzalluz y terminan dedicándose a recaudar impuestos duplicados en cuanto se hacen con un ayuntamiento. Pero no para "ayudar a la causa" sino para tener chalete en Benidorm.

Con esa izquierda de circo y payasos no hay peligro alguno de que los empresarios salgan de estampida.

Este es un país de iluminados : durante unos siglos algunos muchos se dedicaban a evangelizar a kristazos a los herejes de otras partes, y durante la modernidad hacen lo mismo pero en nombre de un capitalismo disfrazado de "revolucionario".

Lin Fernández dijo...

Lo de la Tania Sanchez si no es un caballo de Troya,que venga dios y lo vea.Anda que no se habra puesto contento el de la coleta,jejeje,saludos,

Maribeluca dijo...

Tella, hay que recordar que además de la democracia también inventaron el reverso de las tiranías, cuidado...todo esto que pasa ya está demasiado visto.

Somos un verdadero coñazo pendular, qué vamos a hacerle.

Maribeluca dijo...

Agustín, se han cargado IU en un pis pas, ni que fuera agente de Franco ;)

isra dijo...

A los griegos nos los metieron sin vaselina desde Bruselas aun sabiendo que todos los datos para entrar en el euro eran mentira, A gente así no se la puede ayudar, ellos solitos se bastan para suicidarse.

Lo de Podemos ya huele, eso sí, apunta esto porque se cumplirá, si sacan 10 escaños los de Podemos se pueden dar con un canto en lo dientes, va a sorprender a todos que gobernará el pp apoyado en Ciudadanos (eso sí, con Albert de presi, jejejeje) y así no se desmadrarán tanto los impresentables del perfil bajo.

Maribeluca dijo...

isra, así es.

Yo creo que hay mucho trolero en las encuestas y mucho voto oculto, pese al elevado número de imbéciles que hacen tantísimo ruido.

Pues la última idea no es tan mala ciertamente, aunque tampoco creo que el que tenga menos votos sea quine fije las condiciones y esa menos jaja

MAMUMA dijo...

Esperemos que se desinflen, sino la tendremos más que clara.

Herep dijo...

Ay, Maribeluca, que nos vamos a reír de aquí a las generales. De entrante, todos los voceros de los medios de comunicación que se frotan las manos con la cantinela del fin del "bipartidismo" deben estar con los ojos como platos viendo el derrumbe de la IU de Alberto Garzón, ese "minoritario" que, hasta hace nada, estaba destinado a la gloria.

si, bwana dijo...

El"proxeneta del este" (por cierto, que comparación tan precisa) a mi me parece que tiene la misma pinta que las finanzas griegas que representa, además de disfrutar de una cara como para protagonista de una película de terror, sin cobrar nada. Su jefe (a propósito, 'vaya parecido con el Pedrito!) podía haber enviado algo más presentable a discutir con los troikanos.
Nuestros zumbaos, los de nuestra propiedad, están empezando a enseñar las uñas y no solo las de Tania. Esperemos que el personal se "de de cuenta" de quienes son estos chamacos antes de las elecciones.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, espero que España no se suicide.

Maribeluca dijo...

Herep, ya tiene guasa escuchar a Centella hablar de ello en lugar del fin de IU, pero lo de los UPyDeros y otras vainas tampoco está mal, ni que pudieran tirar cohetes.

Maribeluca dijo...

Bwana, es totalmente gangsteril en forma y modos, y es verdad que el otro recuerda más a Pedro Picapiedra aunque el de los dibujos tiene más gracia.

Esperemos, pero esa gente es impermeable a la razón temo, les mueve el rencor social que es el peor de los combustibles y desde luego nada constructivo sino justo lo contrario.

Pápulus dijo...

El mister Spok joroño puede ser bueno para ir de farol en el poker pero no en esto de negociar con Uropa.
Lo triste será que seguiremos dándoles pasta a cuenta de promesas y de mentiras.

Te niego la mayor: "cuando tanta gente las ha pasado canutas por cumplir...". Pues no, que han seguido con los sueldos altísimos en la función pública, pensiones de escándalo - algunas a los 45 años - gasto público por la nubes y todo ello a cuenta del contribuyente...europeo, no griego.

Los de Podemos (joder España en 5 minutos) fracasaron con la convocatoria. Unas 35000 neuronas haciendo cálculos muy a su favor. Con tanta propaganda, tanto bus compartido y tanto camastro a disposición de piojo ajeno... un fracaso.

Que pidan a sus amigotes joroños que nos paguen los miles de millones de euros que nos deben.

Maribeluca dijo...

Pápulus, me estaba refiriendo a Portugal, Irlanda e incluso nosotros al decir eso, que ahora cambiasen las reglas para satisfacer a estos impresentables sería gravísimo.

Pápulus dijo...

Lo había entendido mal.
Como estoy tan sensible con el tema de los joroños y los jodemos.

rataplan dijo...

Verás, Maribeluca, resulta que el precio del barril de petróleo está por los 40$. Supongamos que a Venezuela le cuesta sacar de la Tierra el barril a 45$: pierde pasta y no hay papel para higiénico para que el revolucionario se limpie el culo. Eso por una parte. Por otra, si el "profesol" cobra de Venezuela en estas condiciones, ¿de donde sale la pasta venezolana?

Eso, de lo que maneja el Diosdado ese y que se meten por la nariz.

Maribeluca dijo...

rataplán, clarinete...ahora están rabiosos contra el ABC por destaparlo, pero tienen un problema mucho más gordo con la DEA y el Congreso de los USA, espero que caiga pronto toda esa banda.