miércoles, 17 de junio de 2015

CHUSMA

Más deprisa que despacio va tomando forma la nueva manera del transcurrir de la vida de España que quieren imponer algunos.

Y qué forma y formas...claro que, hay que ser bastante tonto para hacerse el sorprendido.
Algún inocentón de buena voluntad errada quedará en el mundo, pero son los menos, es el rencor lo que mueve a votar a esta clase de partidos y otra cosa no cuela, es poner a mandar los peores instintos.

Dos días apenas han tardado, después de tomas de posesión tan variopintas como originales por decir algo, en lucir su pelaje los okupas, asaltacapillas, enemigos del orden y simpatizantes del gulag, y como todo el mundo ya conoce los miserables comportamientos y gorjeos tuiteros que exhiben la ralea moral de bastantes de los erigidos en voz del pueblo, aunque el pueblo haya elegido a otros, no me detendré en los detalles.

El PSOE, con ZPedro a la cabeza nos ha vendido a todos los españoles a la casta chavista.

Y además, a cambio únicamente de desalojar a la derecha en casi todos los casos.

El caso de Manos de Chicharro rechazando la alcaldía de Madrid para otorgársela a esa abuela leninista y ocurrente disfrazada de "abuelita Paz" es paradigmático, después de tildarle Pableras de "subnormal" sin eufemismos y con todas las letras, sacó la alfombrilla del baño y se puso a mirar pa Cuenca, pasará a la posteridad por tan gloriosa gesta sin necesidad de hundir otro barco en el Retiro o en el Manzanares.

Los casos más sangrantes son aquellos donde rozando la mayoría absoluta los populares han sido desalojados de malas maneras, indistintamente de alcaldías o comunidades, llegando incluso a momentos de crispación ambiental que casi derivan en altercados como en el caso de Badalona.

Ya ha quedado patente hasta dónde van a llegar en su papel de mencheviques y tontos útiles las huestes sociatas, más algunos nuevos que ayudan y que hacen bastante bien el papel de Judas en esta función que se prevé ruinosa y bastante menos divertida que la película (si no la han visto no se la pierdan)

Si toda esta infamia no tiene una respuesta contundente, no sólo por parte del Gobierno sino de toda la sociedad para premiar tales servicios en Noviembre, tendremos merecido lo que suceda.

Todos los que hasta ayer mismo despotricaban sobre la llamada teoría del mal menor ya se están descidiendo un poquito, aunque los hay que no se bajarán jamás de un burra ciega y coja ni aunque estén ya con una pata en el precipicio, y esos con su pan se lo coman.

Sin ir más lejos, sé de un lenguaraz obispo que ni tan siquiera era capaz de ver la diferencia cuando alumnos de un pueblo  vecino gobernado por los Cayos y las Tanias se tenían que desplazar de su localidad a la del lenguaraz obispo para poder recibir enseñanza en un colegio religioso.

Seguramente tendrá aún mejor ocasión de advertir otras sutiles diferencias puesto que ya le han puesto en la lista de nuevas prioridades del consistorio.

Pues amén.

Toda esa derechorra, minoritaria pero muy ruidosa, que no ha parado un segundo de despotricar con razón o sin ella por una cosa y su contraria estos cuatro años, se lo va a pasar chupi lerendi.

Conozco peña que sólo es capaz de ver el mal menor cuando la cosa es referida a Franco- seamos sinceros, en realidad no le veían ni aún ahora le encuentran una peguita- o en casos actuales a ese sátrapa sirio por razones obvias, o a su nuevo icono Putin, ese bastión de las esencias morales contención de la Europa y los USA corruptos y entregados al Nuevo Orden Mundial sionista y demás monserga, que como además les da en la cresta a las maricas ya tiene bula para saltarse tratados y fronteras y esos defectillos veniales con el polonio que también se obvian, que ya es mucho obviar.

Pero ¿Mariano? ¡qué me está contando usted por Dioosss!
Satanás mismo encarnado en comparación con semejantes prendas.

Para el sector de los galgos o podencos en cuanto a quiénes son más socialdemócratas, repartidores de carnets y monotema plastívoro sobre impuestos, tres cuartos de lo mismo.

Y luego hay mucha gente más normalita que está muy cabreada, desmotivada, o lo que sea, por las variadas razones que sea, pero que por más que exponga sus respetables razones no podrá convencerme jamás y de ninguna de las maneras de que exista tan siquiera una de suficiente peso para mandar el país al carajo y dejar que caiga el poder en manos de esta gentuza rampante, lo siento.


Borja María del Sagrado Corazón de Jesús y López de los Monteros y nosécuantos apellidos compuestos más, Chuchi para los amiguetes, estaba muy atareado a finales de Mayo disfrutando de un día agradabilísimo en el Club de Campo, y en el hoyo diecisiete se explayó a gusto con su colega Pocholo, o sea: "no Pocholo, no voy a ir a votar tío porque hay que dar un escarmiento al PP, porque este PP con Rajatero y la enana ya no es el PP fetén de los valores como el de Aznar y la Espe que molaba mogollón más, o sea, y ha dicho ese señor de HazteOír que si votas a la Cifu estás a favor del aborto, y encima es que me vinieron un día unos señores de Hacienda y me dieron la tarde porque me salió a pagar, así que mejor me quedo aquí y que se jodan por rojazos y masones, o sea, oyes"


A Borja Mari y Pocholo les quiere poner la yaya leninista un koljós supermolono con plantación de nabos.
Y  junto a su humilde chamizo del Barrio de Salamanca, un huerto de zanahorias ecológicas para la granja de conejos ídem, que jamás tendrán mixomatosis aunque no los vacunen porque son las empresas farmacéuticas las que matan.

Siendo el presente un ejemplo minoritario e hiperbólico tiene bastante de cierto de fondo no crean, aunque no deja de ser una verdad a medias como tantas otras de las que profieren los protagonistas.

Y es que una ve mucho y lee en muchos sitios y conoce el percal.
Y otros aún peor en cuanto a raciocinio que prefiero ahorrarles.

La verdad es que Borja y Pocholo no me recuerdan nada a ese buen hombre de Bertie Wooster y a su inigualable mayordomo Jeeves, un prodigio de sustancia gris, ni con ni sin golf por medio.

En realidad, los dos son más tontos que Pichote y Abundio juntos pero están encantadísimos de haberse conocido y tal.


Pues sí, el mal menor existe hijos míos, y en ocasiones la diferencia hasta puede ser abismal.
Qué cosas ¿no?


Posdata: Susanota hace ya un rato que tiene el ratón y Cifuentes sigue sin ser presidenta, ahí lo dejo.

Si observan un exceso de mala milk, más de la normal quiero decir, probablemente tendrán razón, pero me importa bastante poco a estas alturas después de soportar tantas estupideces con G y a estas alturas de mi vida en que acabo de cumplir medio siglo, y he ahí el meollo de la cuestión, bueno el segundo, el primero es el de la sesión de terapia de hoy...siento no haber estado inspirada para endosarles otro capítulo de mi biografía apasionante como el año pasado por estas calendas, más aún teniendo en cuenta que no fui demandada por ninguno de los aludidos, ventajas de no ser profeta en la tierra de uno como indica el refranero, pero todo se andará y lo mismo me apetece desengrasar otro día de estos.





17 comentarios:

Campurriana dijo...

Buffff....

¿Qué nos depara el futuro?

Tellagorri dijo...

FELIZ CUMPLE, cincuentona juvenil y sexi, que estás con las neuronas que ni Hawkins ese te coge en velocidad.
Te doy toda la razón en el arguementario principal : los miserables analfabetos antisistema y anti-decencia han llegado empujados por el PERICO y sus hordas y para joder a los peperos. Pero van a ser ellos los ENGULLIDOS. De esta a dentro de 4 años del PSOE no quedan ni las raspas. Los más tontos serán dirigidos por Pableras, y los otros se harán de Ciudadsnos o del Pepé, que ya antes vienen de las centurias falangistas que utilizaba Franquito.

Como no espabilen los segundos de a bordo del Pepé y del Psoe, no van a quedarnos más que CHUSMA resentida y algunos de Ribera.

Pápulus dijo...

Me he reido de lo lindo. Gracias.

Aparte, hay que distinguir dos partes.

La primera es la conformación de pactos, impensables y absurdos en su mayor parte, en lo que la Psoez ha puesto el culo en posición para lo que ordene y mande el podemita de turno. Y eso no es nada bueno, ni siquiera para la Psoez, pero el rencor y el odio les pueden en especial a Perico y al pijo de Antonio Miguel, alias el tertuliano.
Falta de memoria tienen los tontos útiles.

La segunda son los resultados del PP, que si bien no son tan malos porque sigue siendo la primera fuerza, en votos, de estepais, se están vendiendo por propios y ajenos como un rotundo fracaso. Ahora bien, ¿a qué se debe el bajón de confianza de los votantes?. Mientras no se analice, con humildad, por parte de Mariano y sus asesores y responsables de campaña irán de mal en peor.
La campaña electoral ha sido la peor, con diferencia, de las que le he visto al PP. El desprecio que ha venido realizando a los votantes tradicionales influye y mucho y el fuego amigo (los intentos de cargarse en plena campaña a personas que molestaban a los intereses de alguna) y la falta de comunicación ha llevado, en mucha medida, a estos resultados.

No hay que buscar culpables fuera de casa (que es lo cómodo y lo socialista), están dentro y son bien visibles.

Trecce dijo...

Felicidades.

Maribeluca dijo...

Mucho tiempo Campurriana ¿qué tal?

El futuro dependerá como siempre de muchos factores, pero no podemos dormirnos en los laureles nosotros en lo que corresponda.

Creo que por tu tierriña también vais a andar entretenidos, algunos ni aunque les diera en la cocorota el botafumeiro espabilarían...

Maribeluca dijo...

Gracias Tella,
ahora voy a estar ya pa siempre en una edad malísima, espero que sea atenuante...

Se los van a merendar con patatas como a sus hermanos griegos, no es que no sólo no aprendan de las lecciones de Historia sino que al parecer no ven el telediario.

Maribeluca dijo...

Papulus, de nada.

En efecto, el fracaso es bastante relativo
también si lo comparamos con otros casos de alrededor salvo el británico, pero los medios es lo que pregonan y ellos lo interiorizan y si empiezan los movimientos de retiradas en cascada no auguro nada bueno, así que me das razón en cuanto a que los medios han jugado un papel importantísimo, y a menudo muy sesgado añado yo, en cuanto a la percepción de muy distintos asuntos... no me apearé de esa burra, pues lo constato a diario, y no creo que tenga nada que ver con ser más cómodo o con el socialismo aunque el partido haya tenido muchas culpas como aquí me he quejado bastantes veces; culpas repartidísimas por cierto, por más que siempre se las quieran endosar al mismito (algún día de estos igual hasta hablo a calzón quitado de los de las esencias que se han venido librando)

Maribeluca dijo...

Trecce, muchas gracias.

Old Nick dijo...

En Mi Región, Maribel,
Hay Zonas, Que Usan "SESEO".
Y Como Tu Amigo Fiel,
-Que Ser Buen TROVERO Intenta-,
FELICIDAD TE DESEO.
¡Bien Venida A Los "SINCUENTA"
Y Un Abrazo De Manuel,
Que Espera Que Estés Contenta!

Y Como, Aunque TARDE, Te He FELICITAU
Y En Verso MIs Deseos Te He DEjau,
APLAUSO, ABRAZO, BRINDIS Y ¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Pd,- Y SIGE TAN MAJA Y TAN VALIENTE.

Maribeluca dijo...

Hola Old Nick, menuda sorpresa cumpleañera, muchísimas gracias y un besito, te guardo un trozo de tarta...Chin Chin y Riau.

MAMUMA dijo...

COSAS DE LA CASPA.

si, bwana dijo...

¡Espectacular post que, me parece, ha superado a todos los anteriores!

Y felicidades por el MEDIO CUPÓN.

Maribeluca dijo...

MAMUMA, la caspa de la casta chavista es ir a infinitamente peor.

Maribeluca dijo...

Bwana, muchas gracias, sire (ahora mismito le borro de la lista negra por la felicitación)

Herep dijo...

Felicidades, Maribeluca, en tu aniversario!!¿Ya ha pasad un año? Tempus fugit, guapa.
Tu entrada es acertada, como tu análisis. Lo importante para la izquierda es desbancar a la derecha cavernaria, que de cavernaria tiene más bien poco ya que bajo mi punto de vista, no es más que comparsa socialdemócrata al estilo progre, pero esto poco importa a la progrez española, infectada de sectarismo y guerracivilismo.
El mar menor es votar Partido Popular, sí... pero yo no estoy por el mal menor, sino por el bien mayor, y este (también para un servidor, claro) pasa por la catarsis (otra más) de la derecha liberal-conservadora. Parafraseando al Quijote, desprecio mi hacienda, pero no mi honra, mis principios, mi moral, la educación que heredé de mis padres No puedo votar a un tipo que, tarde o temprano, hace suyas las políticas de la izquierda, políticas que tanto mal han hecho al país desde que empezaron los "100 años de honradez". Viviendo en Catalufonia, todo sería muy fácil si me envolviera en la bandera estelada, escribiera en catalán y mandara mis bodrios a editoriales de la lengua de Pompeu. En dos días publicado, cheque nominal de la Administración y a vivir de contertulio de TV3, pero eso sería venderme, y maldigo el día en que tenga que plantearme una traición semejante.

Suena romanticón, bobalicón, cínico, lo sé, pero también los idiotas tenemos derecho a heredar la tierra.

Un abrazo!!

Maribeluca dijo...

Gracias, Herep, el tiempo vuela...

Pues estás en tu derecho, faltaría más, pero lo de más vale honra sin barcos que al revés sólo queda bonito en los refranes, en la vida real es una mierda (aparte de las consabidas verdades a medias y prejuicios varios que muchos consideramos que hay detrás de no pocas de esas aseveraciones)

Yo prefiero la otra consabida frase de taparme la nariz y actuar- y no creo que ninguno de los que vengan morados o naranjas desciendan todos del linaje de la Virgen María- que no hacer nada o tirar el voto ante lo que se avecina sintiéndome muy pura y digna para después tener que llorar.

Un abrazo.