miércoles, 3 de junio de 2015

DE FLAUTAS Y PITOS

Me he enterado que una de las monjas referidas se va de flotilla con los milicianos del antisionismo, ojalá se la queden, qué bien...

Por otra parte, ya tardan lo suyo el San Martín de Porres laico y la Merkel en dar un telefonazo a Perico como a su ilustre antecesor ¿no? y que no anda contando nubes precisamente, sino enredando más y mejor como está en su naturaleza perniciosa.

Por ahora no se tienen noticias del telefonazo figurado porque sigue persiguiendo quimeras buenistas, y también poltronas, a cualquier precio y sin caerse del guindo, pero igual es que pilló al Nobel de la Paz entretenido con que su pase a la posteridad quede más bonito en el libro, aunque sea de aquellas maneras, y también en dejar en herencia pufos para que el malo sea el que venga detrás, no sé si la cosa les suena.

Los pactos de los que todo quisque habla siguen en stand by porque algunos siguen cantando "amo a Laura" y sus exigencias de impolutos les van a impedir pactar incluso consigo mismos, ya ha dicho el genial Pablo Molina en Libertad Digital que alguna cosa más tendrán que tener en la carpeta para la gobernabilidad efectiva más allá de exigencias simbólicas por bonitas que sean; en cambio, los novicios coletudos no se molestan en disimular que ya no les importa juntarse con la malvada casta para mangonear ¿quién es más hipocritilla...? 

El desfile de imputados varios- lo de culpables o no. ya se verá- prosigue.

Esta semana más gente de la Comunidad de Madrid, y también la kamarada Tania por aquellos asuntos familiares de Rivas, y yo me pregunto así por preguntar:  

¿llamarán a su ex a declarar como partícipe a título lucrativo como en otros casos sonados? 

¿seguirá el ex con el latiguillo de que si tocan a la Tani, Monedero y el remedo becario de Troski están tocando a su PERSONA?  (o persono)

Pues están todos tocados sin faltar ni uno.

En cuanto a la otra movida de la semana, lo único novedoso es que la gente ya esté menos dispuesta que de costumbre a seguir poniendo la cama mientras la llaman de todo, ya conocen el refrán.

Encima de que algunos cobran su sueldo, tienen boticas y comen gracias al resto de España porque en su caja no hay un euro resulta que hay que aguantar lo inaguantable por un concepto mal entendido de la libertad de expresión derivado de complejos históricos a cuenta de un pasado ya no tan reciente, y resulta  también que la paciencia con la gentuza se está acabando, y eso para variar, me parece bien.

Más vale que les caiga la del pulpo a los clubes consentidores, cuando no incitadores, y a las asociaciones que corresponda porque la cosa no hay por dónde cogerla, diga lo que diga esa lumbrera de Xavi, y se la sigan algunos cogiendo con papel de fumar en este tema después de montar paripés a cuenta de afrentas mucho menores y a menudo espontáneas por acordarse de la madre de algún jugador...

Haciendo uso de mi libertad de expresión, y además en plan meramente descriptivo, los que hacen eso son una panda de impresentables hijos de puta, sin paliativos y sin vuelta de hoja.

Y el instigador de sonrisita indisimulable- la sonrisa del tendero que te está estafando en el peso, según el genial Ruiz Quintano en ABC- el que más de todos.

La verdad es que sólo le faltan la bata y el lápiz detrás de la oreja, el tipo es como el de la tienda de la Rue del Percebe 13, pero además chuleta y respondón.

Que lo inhabiliten de una vez ya o le monten una fábrica de silbatos, a ser posible en algún calabozo.

¿Y de los buenos datos económicos? para qué vamos a hablar si no importan y ya han decidido que hay que cambiarlo todo; hay que cambiar lo que funciona y lo que no funciona lo van a cambiar para que todo siga igual, ya lo verán ustedes...


Al final la regeneración era que volviera el tonto de las anchoas, a algunos les va genial tanto con el Caudillo como con Pableras.


País.


14 comentarios:

Tellagorri dijo...

Tal como explicas en este país el probo político, si queda o existe alguno, que sostenga más de seis meses un programa teórico de gobernabilidad, es un ser sin genes hispanos y mezcla de Terrier con vikingo.
Al parecer hasta la Carmena se desdice de sus propias teorias y está un minuto de apoyar a los banqueros y a los ricos. El que iba a "bajar los impuestos" ya demostró hace tres años cómo se cumpplen las promesas.

Respecto a la pitada creo que, además de ser fijosdeputa sin atenuantes, debieran de ostentar el título de presidiarios de facto. Porque con procesar al de la mandibula bajo pena de 10 años de inhabilitación y 3 años de prisión, su sonrisa iba a ser de cocodrilo pinchado por arpón ballenero.
Yo sé quienes son los responsables de la pitada y no me lo dicho nadie : KURKULLU y MAS.

MAMUMA dijo...

Rege-coña, una vez más.

CARLOS CC dijo...

Si nadie lo remedia el "niño de la anchoa" vuelve a ser presidente de Cantabria por 3ª vez con la ayuda del PSOE sin haber ganado nunca unas elecciones.
En esta ocasión con su mano derecha política Javier López Marcano imputado por malversación de fondos públicos en el llamado "Caso Racing"..
Lo primero que pretende hacer el que iba dando lecciones de honradez es retirar al Gobierno como acusación particular.
En este caso también está imputado por los mismos motivos el presidente del PSOE Ángel Agudo.
Un beso.

Maribeluca dijo...

Tellagorri, así parece, un día dicen una cosa y al día siguiente la contraria, en el caso concreto que citas es que como dicen chorradas utópicas la realidad es absolutamente implacable.

Y esos cabrones en efecto son los responsables pero no serían nada sin la masa que los jalea y apoya.

Maribeluca dijo...

De traca, MAMUMA.

Maribeluca dijo...

Sí, Carlos, de eso va toda la vaina que nos quieren hacer tragar revestida de ropajes coloristas y palabrería hueca...qué asco y qué pena.

Un besito.

Pápulus dijo...

Esto de los pactos traerá consecuencias y ninguna buena para España.

Ciudadanos parece que va a morir de éxito. Se lo ha creido tanto que exige al PP lo que no está en los escritos, confunde imputado con culpable, transparencia ajena con opacidad propia y ocurrencias con programa político. Como, por un aquel, se le ocurra facilitar la investidura de los podemitas o de los sociatillas en Madrid se queda sin votantes para las generales.

En la Psoez están como locos por ponerle el culo al de la coleta y sus cuates. Les auguro dos telediarios. Serán fagocitados por los podemitas. Perico, te vas a lucir.

Y Mariano a lo suyo. Quieto, parao no sea que le pille el toro. No tiene remedio el chico, pero claro, mientras esté rodeado de Arriolas, Moragas, Lasalles, Sorayas, Sorias, Montoros, y demás ganao manso y sin casta....

POr desgracia los únicos que tienen claro lo que quieren y cómo conseguirlo son los podemitas, coletudos o no. Y me da que van ganando.

Pais de gilipollas.

Maribeluca dijo...

Pápulus, eso ya lo decía yo cuando tanto bocachancla renegaba del bipartidismo y hacía el discurso facilón de cuñao en sobremesa de copa y puro pero con un micrófono, ahora a llevarse las manos a la cabeza y al maestro armero tanto listo.

csc dijo...

Yo desde que vi a Carmenta como lidera (o lideresa) y ejemplo de los JOVENES proletarios y de las clases sencillas OBRERAS, se me cayó el alma a los pies. Criticando a Esperanza Aguirre, por vieja, por kasta (funcionaria, menistra, política desde la teta) y por rica (y si quieren hasta por fea) y van y me ponen a una MAS VIEJA, MAS KASTA (funcionaria, jueza, política desde la teta), y no más rica pero NADA PROLETARIA (e incluso más fea). El que los entienda que los compre.... yo desde luego desisto (nunca he tenido muchas ganas, pero si es posible ahora aún menos). Y en cuanto a los chicos de Albert, a ver si espabilan porque lo de las "condiciones para NO pactar" no me gustan nada, me parece correcto que se pongan gallitos y exijan con fuerza en plazas como Madrid o Valencia donde han sacado buenos resultados, pero en Murcia, Rioja o Castilla León deberían ser algo más humildes.... si quieren seguir pescando del voto de centro derecha.

Herep dijo...

Maribeluca, la "derecha" es desprestigiada a cada momento, sin descanso, en TV's, libros, chistes... y la superioridad de la izquierda se impone. El Pableras es un héroe, el salvador laico (o religioso, para los de la Teoría) y nada podrá imponerse en su camino, aunque la economía hiciera el pino-puente y España ganara la Champions League del G8.
El problema de comunicación del PP es que no sabe qué comunicar. Lo ha olvidado, si alguna vez lo supo. A causa de eso, Mariano ha desaprovechado la ocasión de desenmascarar las vergüenzas de la izquierda (acción y pensamiento) y ha permanecido a la espera del perdón de esta, perdón que jamás tendrá porque la izquierda no quiere convivir, sino dominar. Totalitarismo puro, y contra eso no ha combatido el PP de Mariano.
Ahora se las verá canutas para sobrevivir a la segunda Transición que se anuncia, al igual que los liberales-conservadores o todos aquellos que no le bailen el agua a la Confederación Ibérica de Pablo o la amalgama socialdemócrata que surja de la fusión de Sorayos y Susanos. Quienes puedan saldrán corriendo y quienes no podemos porque estamos atrapados en el fango... bueno... Venezuela y Cuba son ejemplo de lo que nos espera.
A armarse de paciencia, y guardar cola.

Un abrazo.
Buen fin de semana.

Maribeluca dijo...

csc, esa es otra, menuda renovación semejante carcamala ¿no? ideícas aparte más viejas y periclitadas que Carracuca, esta gente es así, se aprovechan de las masas aborregadas y funcionan a golpe de consigna, no hay más...sólo una buena educación y gente con criterio tiene más o menos inmunidad a tales virus y por tanto es algo que no les interesa nada que cambie, quizás desgraciadamente muchos necesiten pasar la enfermedad para comprender hasta qué punto hay que vacunarse por utilizar un símil muy de actualidad.

Maribeluca dijo...

Herep, campan a placer desde todos los medios de comunicación incluyendo los de capital de derechas, extranjera, eso sí...en efecto, el PP jamás ha sido un prodigio de la comunicación y en este período menos que nunca, es obvio, pero es que aunque lo fuera es imposible escapar al machaque continuado que se ha producido desde todos los ámbitos, ni un angelito caído del cielo saldría incólume de despelleje semejante a toda hora en los medios, incluyendo además los de varios gurús que- aunque más minoritarios que la Secta o Telecirco- son la biblia para cierta gente que piensa con las tripas y que se han movido por intereses y simpatías más personales que otra cosa en la pinza liberal-carca que he mencionado varias veces porque me parece detestable su irresponsabilidad con la que está cayendo, no sólo por ir en contra de absolutamente todo lo que se refiera a la labor del gobierno, fuera una cosa o su contraria, sino arremetiendo contra todas las instituciones y desprestigiando todas y pensar que eso pueda salir gratis...se demuestra que no y ahora lo pagaremos todos. El único consuelo, flaco por otra parte, es que ellos serán los primeros que disfrutarán los réditos de tanta inteligencia a raudales.

Ya quisiera ver yo cómo quedarían algunos "héroes nacionales" de nuestra historia sometidos a unos medios de comunicación como los actuales.

José Luis Valladares Fernández dijo...

El Pedro picapiedra está siguiendo la hoja de ruta que marcó Zapatero y Bono en la reunión que celebraron con el Pablo Iglesias bis. La dichosa Memoria Histórica está haciendo verdaderos estropicios en la vida pública. Esperemos que no tengamos que arrepentirnos de nada

Maribeluca dijo...

Pues visto lo que se ve seguramente así será porque vivimos rodeados de lumbreras JL, tenían más gracia los de los dibujos y además con sus cosillas eran mucho mejor gente...