miércoles, 16 de noviembre de 2016

DEMÓCRATAS

Hay que ver cómo se han puesto esos intelectuales votantes, tan analíticos y racionales supuestamente todos ellos, con la victoria de Trump... qué demócratas tan ídem, llorando y echándose ceniza por la cabeza los más finos y quemando cosas o rompiendo lo que encuentran que les estorba la ira los más bestias ¿no eran tales cosas patrimonio exclusivo de la paletería de los americanos rurales y "red necks" deplorables?
Mensajes de odio, no sólo de calentón, sino también escritos en vergonzantes carteles contra la nueva primera dama- machismo irredento- igualitos que otros le aplicaron a la señora Obama  casi siempre a cuenta de su raza.

Bien es verdad, que en ese caso las condenas siempre han sido inmediatas y fulminantes porque allí y en todas partes funcionan las dos varas de medir, que tan HARTA tienen a media humanidad, y si todo el mundo hacía chistes y gracias sobre la inteligencia del presidente Bush, casi nada podía decirse del matrimonio Obama por las razones de todos sabidas... si bien recuerdan los que ya me leían entonces, esa censura me llevaba a comentar que Michelle tenía el culo muy gordo como protesta ante tales disntingos .

Y porque lo tiene.

Tampoco es que Trump pueda quejarse después de haberse dedicado a excitar los bajos instintos de las masas en su estrategia por alcanzar el poder, quienes siembran vientos suelen recoger tempestades como reza el refrán; así ha sucedido después del Brexit, con asesinato de diputada incluido y multiplicación de ataques xenófobos, así ha sucedido en la Grecia pre Chiripas y ahora después de haberse envainado todas, y así ha sucedido en distinta medida en todas partes donde los populacheros agitan los árboles y recogen las nueces, aquí también por supuesto, y ya padecemos el esperpento en nuestras carnes  todos los días y la apoteosis del desdecirse cuando la realidad les tritura los cuentos.

El estratega de Tromp , un tal Steve Bannon, dice de su controvertida persona que no es "populista" sino "leninista" porque Lenin pretendía destruir el Estado y él quiere lo mismo, qué majo, por fin he comprendido la razón de que alguien tan proteccionista, antiliberal y nacionalista a la antigua usanza les mole además de a los de cualquier tiempo pasado, azul mahón, fue mejor, a bastantes de los del sector libertario que me tenían estupefacta.

En el sector de apoyos otro sorpresón, el traidor Snowden, acogido a sagrado en Rusia, ha salido en un plasma, y no le han criticado como a Marianín, para decir que ojito con los gobiernos que nos espían pero que no hay que temer a Trump.

Por lo visto, al electo ya le ha revelado su anfitrión todos los ultra secretos que debe conocer por su cargo, y no los cascará por emilio como Hilaria, pero se los quiere contar a toda su prole menos a una, igual es que es la pobre muy cotilla o vaya usted a saber...pero si ya nos olemos todos que son reptilianos alienígenas ¿verdad? y eso que no sé si ahora van a desclasificar de una vez todo lo del Área 51.

En fin, a ver si se van calmando las aguas, aunque viendo unas cosas y sus contrarias, lo dudo muchísimo.

Con todo este espectáculo bochornoso, no hablé ni del pisito black del podepijo de papá ni de los nuevos y viejos ministros, de lo segundo sólo puedo decir que me alegra la jubilación forzosa de Margallo, que de lo suyo sabe mucho pero es un abuelete Cebolleta desbocado, de esos que te eligen como víctima indefensa en el autobús y te cuentan hasta el color del meado, les chifla hablar de males, y de paso si ponen pingando a alguien les viene que ni pintado.

Las primarias de Podemos desmienten que tiran más dos tetas, nunca mejor dicho porque estuvo imputada y condenada por ellas, y que siempre gana el que diga Pableras.

La cosa se dirimía entre dos facciones especialistas en pillar viviendas para gente de escasos recursos (VPO) el hermano de la ex compañera del jefe cuando ella era concejal formando parte de una candidatura, y ese chico al que con veintipocos años y siendo papuchi un pez gordo con sueldazo y tarjeta opaca en la banca pública rescatada, le conceden primero una beca, después un piso y luego una hipoteca, menuda suerte la del gachó; luego se lo pensó mejor y sin llegar a ocuparla, en este caso sin k, la revendió saltándose el reglamento y ganando un piquito como cualquier maldito especulador que es el objeto de sus iras, fobias y demagogos dichos.

Haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago...era así ¿no?

Y quizás en algún caso, ¿"partícipe a título lucrativo" de algo, o eso sólo vale para consortes y peperos en general?

A todo esto, su jefe , que gana más pasta que el presidente del gobierno, vive en una VPO que es de su mami y también incumple.
Además tiene otra casa en Zamora, y encima vacía, lo que según sus cánones es infumable.

O sea, unos jetas de manual.

Pero ellos nunca han de rendir cuentas por nada, eso queda para los demás.

Claro que esos modales asustan a veces hasta a los propios y se les quieren independizar, ya pasó en Galicia, y ahora se han dado de baja todos los de Baleares que los han llamado estalinistas, y la novia der Kichi les ha cantado por soleares que van a seguir su camino por libre, no faltaba más.
Y la independencia para Aragón, después de que el de la chacha en black partiera peras con el  sociata del pacto.

Y así todo, pero todavía los socialistas han sido incapaces de tomar la iniciativa para romper con ellos.

Prefieren decir que no a los presupuestos antes de haberlos siquiera visto, y otros colgarse medallitas mientras quieren introducir más gasto en libros del cole gratis o complementos salariales a las rentas bajas mientras hay que seguir reduciendo el déficit (me parece bien lo que ha hecho Rajoy con AENA, por cierto), pero es que son "socioliberales"...


Creo que todos hacen su teatro pero los habrá.

Los que pedían diálogo y consenso se van a cargar la LOMCE porque en la Enseñanza sólo pueden mandar ellos, y vale ya.

Total, algunas asociaciones de papis y mamis se han puesto la camiseta verde y han hecho huelga de deberes porque lo que se siembra se acaba recogiendo profes, y porque se recogen unos resultados espectaculares con la siembra de la LOGSE .

En burricie , clarinete.

"Havajo las rebalidas".


POSDATA COTILLA: se han divorciado Exuperancio y la payaso.

Lo raro es que se aguantaran tantos años seres tan insoportables como estrafalarios, pero tanto Ágata como Hillary han sido demasiado buenas con sus guarros.

Me parece que no les ha salido a cuenta.

11 comentarios:

Tellagorri dijo...

Tu discurso y el que inserto hoy yo son muy parecidos en cuanto al fondo. Pero en cuanto a la forma no hay color : la Nobel eres tú por varias traineras de ventaja.

Con los zurdosos procedentes de la chusma no quería saber nada ni Lenin porque sabía que eran más patrimonialistas que el propio Zar. Y aquí lo que tenemos es resentidos ansiosos de querer vivir como los especuladores de Wall Street.

Bien calificados la pareja de periodista y perifollista en colores. Vaya par.

Trecce dijo...

Lo de Steve Bannon no me llama la atención, ya Hitler y Stalin firmaron aquel famoso pacto.

csc dijo...

Es un tema religioso, en usa han pasado de presbiterianos de la primera hornada a los de la segunda.... como se puede ver, los de la primera se han cabreado y andan montando aquelarres por todas partes para ver si le echan mal de ojo al nuevo papa, pero será cosa de un tiempo, cuando se cansen lo dejarán de hacer.

En cuanto a los cambios políticos y esas cosas, al final todos son presbiterianos por lo que seguirán una linea similar a la que llevaban, con sus matices, pero similar. Recuerde aquello de que los países no tienen amigos ni enemigos permanentes, solo intereses permanentes y hay que vigilarlos. Pues a eso se va a dedicar el Trump, a los intereses de USA y evidentemente también a los propios. Como bien han hecho sus antecesores, sino lo cree mire como estaba el patrimonio de los Clinton al salir de la presidencia y como está ahora, el crecimiento es expectacular, y por eso se entiende que la Hillary haya soportado el peso de los cuernos, como bien sabe las penas con pan son menos. Y estos han tenido, pan, pasteles, chocolate y hasta caviar iraní.

Maribeluca dijo...

Eres muy amable Tella, el tuyo aún no lo he podido ver, llego del fisio y me pongo a preparar un cocidito para mañana y así...

Exacto, resentidos y envidiosos, pero es que encima son casi todos ricos por casa o de pelotazo, pues anda que la Bescansa, qué disgusto no tendrá esa familia.

Maribeluca dijo...

Trecce, tiene un bagaje bastante lamentable.

Maribeluca dijo...

Supuestamente a eso se dedican todos los presis y para eso se les paga csc, pero ni me convencen muchos de los fondos y en absoluto las formas, que a Obama no se le pueden discutir por muchas críticas que se le puedan hacer en otros asuntos y ya he dejado patente en ocasiones que no era santo de mi devoción el de Porres, pero barrunto que hasta yo le echaré de menos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Resulta que ahora Bescansa se equipara a la reina Leticia y ya lo creo que la envidia y que quisiera ser reina de verdad. Toda esta mogalla de Podemos, lo que menos les importa es la GENTE de la que tanto hablan. Como en su vida han dado un palo al agua -son casi todos hijo de papá- quieren vivir de la GENTE o, al menos, del sudor de esa gente. Y la sociedad, encima, se lo perdona todo. Hagan lo que hagan, nadie les exige responsabilidades.
Un abrazo

Maribeluca dijo...

Es de traca la comparación que quiso hacer de su nene y el papel institucional de las infantas JL, ya les da igual caer en el más absoluto de los ridículos con tal de estar en el candelero...TIC TAC

Pápulus dijo...

Pues a mí no me preocupa el Pato Donal más de lo que me preocupó el Bobama Café con leche. Si el mundo ha sobrevivido a este también lo hará con Trompeta.
Me preocupa más el circo nacional, el protagonismo que el estamento patrio del congreso le está dando, sin necesidad alguna, a los "pudremitas" y demás gentuza.
Y me preocupa, y mucho más, los nombramientos que está habiendo que anuncian - ojala me equivoque - una serie de cesiones a los independentistas catalonios y vacoetarras.

Maribeluca dijo...

Dado que te dices liberal no debería gustarte que vaya contra el libre comercio para empezar, ahora que tenemos record de exportaciones es muy posible que nos vaya a afectar negativamente.

Además les gusta a los chicos de la gasolina y las tres KKK, lo que por principio no es bueno.

Dicho todo lo cuál es el que menos está tardando en envainarse todas,y eso que es la gente y no un político... otro oportunista trolero de manual, zafiedad aparte (y ahora no oigo alaridos de la diestra recalcitrante por tanto presunto conflicto de intereses, como es grande y bruto en vez de pequeñita y respingona, qué suerte no ser sorayo)

Pápulus dijo...

No te equivoques jefa. No he dicho jamás que Trompeta alias Pato Donald me guste. Tampoco me gusta Bobama y tampoco me gusta la Hilaria. Los useños entre lo peor y lo peor se han quedado con un peor.
Lo que si te digo es que el mundo sobrevivirá.
Cuando se de de bofetadas con la realidad ya verás como cambia el discurso.