miércoles, 13 de septiembre de 2017

PANCHO SÁNCHEZ

Nadie sabe quién es, pero se ha hecho muy famoso gracias al prófugo que se aburre en la embajada ecuatoriana de Londres.

Alguien podría pensar que se refería a Perico de los Palotes dadas la inicial y el apellido, pero la confusión hace referencia a un personaje de ficción bastante más conocido que el presunto jefe de la oposición española, bastante menos bien parecido, y sobre todo, con bastante más sentido común.

Sentido común y sentido del ridículo de los que carece también Julianito cuando proclama estupideces que ponen negro sobre blanco su falta absoluta de conocimientos, no sólo del más elemental Derecho, sino también de la realidad, en esta  concreta ocasión flaco favor ha hecho a su jefazo  (quien desde luego tiene mucha más relación con los tanques de Tiananmen que la democracia española, y aunque sólo fuera por derivación, ya me entienden)

Cagancho Assange, Frikileaks...bueno, en general, los frikis son extravagantes incomprendidos por inteligentes, y este sujeto es un vulgar idiota, con el gran poder que otorga que otros todavía más idiotas consuman su propaganda a tutiplén, desgraciadamente.

A mí la verdad es que me ha puesto muy contenta que haya venido a darme la razón cuando le he puesto a caldo no pocas veces, y si por fin a algunos se les caen las escamas de los ojos, mejor.

La cosa coincide además con que un lobby mezclado en el Russiagate ha sido contratado por los butifarreros para sus matracas, pero no vayan a pensar fatal como servidora.

Así que ya pueden apuntarse otro apoyo los sediciosos catetos: Maduro, Assange, Yoko Ono y su culo, y casi todo el facherío de los alternativos europeos, y el rojerío por supuesto, el etarra Otegui el primero...menuda colección.

Lo que diría de estos esperpentos y sus delirios el bueno de Sancho Panza se puede imaginar, pues además están muy lejos de la hidalguía y las altas miras del loco que le tocó en suerte, sin duda mejor que la nuestra en este momento de tribulación y meninges averiadas, para colmo bien aireadas y televisadas.

La berrea anual ha estado vistosa pero con muchas menos huestes de lo habitual, hasta ellos mismos están aburridos de sí, y la imagen a resaltar es que todo el mundo le ha visto la metáfora de la urna a un tipo y las de cartón eran más caras y menos feas.

En este momento, en el que al fín parece que jueces y fiscales y Gobierno se ponen las pilas, la Fiscalía ha dado la orden directa a los Mossos de impedir el 1-O, y también de detener a los alcaldes que cedan locales y se presten a colaborar en la ilegalidad.

Muchos de ellos ya se han manifestado por escrito de parte de la ley, incluso alguno de ERC, qué cosas.

La okupaldesa Colau todavía no sabe, y eso que Perico le ha dicho que haga lo que haga la mantendrá en el sillón, por un lado no querría acabar inhabilitada ahora que ha probado las mieles de "lacasta", y por otro quisiera seguir siendo antisistema, menudo dilema ¿eh? mejor para todos que sea una cínica y amante de "la pela"...

La otra alcaldesa, y la yaya no ganó en las urnas y siempre habrá que agradecérsela también a Periquito- les había cedido un espacio municipal para promocionar la cosa ya expresamente prohibida por sus colegas jueces del Constitucional- encima nos ha salido la Manoli prevaricadora- y al final se han quedado con las ganas porque el PP lo recurrió y también otro juez lo ha prohibido, lo que ha disgustado muchito a la pija de las tetas, y no veas a Pableras, que siempre que se cabrea enseña mucho los piños.

Los cotillas del reino cuentan que la camarada compañera Irene ha ido a hacer compañía a su otra ex, Tania "no estoy en Podemospunto", y que ahora una presentadora del colorín bebe los vientos por el macho alfalfa, así que lo de "los Ceaucescu" habrá que actualizarlo me temo.

Ya podían aprender de su camarada Garzón que ha hecho un bodorrio como Dios manda, o perdón, como El Padrecito...menos cura había de todo, y en plan de decadente y burgués lujerío, pero a los del pueblo no nos han invitado, oigan; a punto estuve de fletar un bus de amiguetes y plantarnos allí a papear gratis y a ver con qué jeta nos echan después de las paridas que van diciendo, una pena que haya sido en plenas vacaciones y casi no se apuntara nadie, igual si hubiera sido el próximo Domingo hacemos pleno y además de comilona rica salimos en la tele fijo y hasta abrimos el telediario y hacemos un favor al país harto del monotema.


Habrá que esperar a las de Monedero o Echenique.



POSDATA:  ¿Cómo alguien puede seguir siendo del Barsa?


No hay comentarios: