jueves, 1 de febrero de 2018

PUCHILEAKS

Desde ayer Puchi tiene peor cara.

No es que habitualmente luzca una digna de muchas alharacas, pero tenía ese aire entre fanfarrón y pillo de quien se las sabe todas y va adelante con los faroles caiga quien caiga.

Ahora que parece que va asumiendo la realidad de que el caído es él, y de que todas sus cartas son malas, se le está mutando en cara de acelga; es verdad que una más tirando a blancuzca que a verde, pero qué quieren con el rato que lleva en Bruselas donde casi nunca asoma el solete.

El día D se enfadó muchísimo con el nuevo presidente a cargo del Parlamento Catalán porque más allá de unos cuantos exabruptos contra el Estado malvado, no quiso correr la misma suerte que su antecesora siquiera por tan poco rato, y puesto que además de los letrados de dicho Parlamento que no contemplaban investidura a distancia, se pronunció en el mismo sentido el Constitucional a requerimiento del Gobierno Central, prohibiendo igualmente el voto delegado e instando al candidato a presentarse y solicitar permiso a la Justicia, de la pataleta que le embargó no se le quiso poner al teléfono pese a sus insistentes llamadas.

Así que balones fuera y el Día de los Enamorados volvemos, ya si eso.

Mucha gente que había fuera esperando el Puchiadvenimiento, también piafó y pataleó, literalmente,
y algunos rompieron la barrera policial de los Mossos, tampoco es que fuera especialmente dificultoso dicho sea de paso, y con bastante probabilidad les aplicarán la Ley de Seguridad Ciudadana por la burramia.

A los que fueran sin la careta del santón, claro.

A tanto fan de esa banda delincuencial de Anonymous, resulta que les ha sentado fatal cuando la pillada y filtración les toca a ellos.

Para llevarse a partir un piñón con el también colega prófugo Julianito, ya tiene la cosa guasa.

Bueno, tampoco está del todo claro si ha sido pillada o la presunta víctima del cotilleo telefónico ha facilitado el asunto como tiene toda la pinta.

Ha dicho que va a demandar a los periodistas, pero lo lleva clarinete.

Y ya que el otro llore por su privacidad, y diga que hay límites, con todos los que se ha saltado él, de traca y muy señor suyo.

Sólo en dinero, ni aunque viviera cien vidas.
Y respecto a todo lo demás que se ha pasado por el forro de sus caprichos, pocas veces mejor dicho, ni hablamos.
Difícilmente se podrá medir, pero es enorme y muy grave.

Pues nada, cara de acelga dice que le han hecho mucha pupa, y que dedicará el resto de su vida a limpiar su reputación.

También lo lleva clarinete, le ha visto media humanidad haciendo el chocholo.

Aunque una no es en exceso conspiranóica, como tantos de determinada diestra y siniestra que las ven a costa de absolutamente todo, y sin ser partidaria de la versión alternativa de que haya sido orquestado por él mismo todo, tampoco cabe dar por finiquitado a semejante personaje aunque no existan seres dotados de infalibilidad (la de los Papas, que no papas por favor, es referida a cuestiones de dogma y no a aspectos más mundanos como resulta a menudo demasiado obvio, y con el Papaco más)


Pues eso, el tipejo no es infalible, aunque pocas veces se habrá visto un pellejo con tal instinto de supervivencia a lo que queda supeditado todo.

Pero hasta ahí podíamos llegar que eso incluyera a España.

Esperemos que sea en su caso punto final y no punto y seguido.

La cara de acelga puede además obedecer a que tampoco le apetezca probar el cocido de Estremera, pero suceda eso o se quede errante por el mundo sin que nadie le quiera como al pobre Calimero, lo cierto es que no tardando demasiado toda esa cúpula golpista estará inhabilitada como es de justicia y sentido común, eso que algunos se han empeñado en aplicar con constancia y prudencia, en ocasiones exasperante, y con menor o mayor acierto según el momento, en medio de un ambiente crispado lleno de lumbreras oportunistas- sólo listas para compartir cuando no apuntarse los aciertos- o radicales de todo signo  que preferían un purificador incendio y que en ningún caso y circunstancia se darán jamás por satisfechos.

Las federicas hiperventiladas, por ejemplo.





No creo que a los catetonazis les interesen nuevas elecciones, y la semana próxima van a seguir desfilando ante el juez, otra vez el Mastuerzo, la Rovira y las de la tribu anarcomarrana.


¿Alguna vez veremos finalizar este culebrón tan malo?









No hay comentarios: