jueves, 22 de febrero de 2018

FEBRERILLO LOCO

Al final los de la oposición han hecho el ridículo, no sólo no apoyando la candidatura de De Guindos, sino directamente boicoteándolo en conspiracioncillas bajunas de pasillo, ese tipo de cutreces cainitas que no alcanza el entendimiento de los no celtíberos.

Sin embargo, era cierto que contaba con los apoyos y por eso retiró su candidatura el otro aspirante.

Ahora se barajan sustitutos para en, mi opinión, el mejor ministro que ha tenido este Gobierno.

Lo que es casi seguro, como de costumbre, es que no será el que aventuren los plumíferos y demás oráculos.

De todas formas, en el caso de Perico, y después de la murga con que tenía que ser una señora, tampoco apoya a Elena Valenciano para presidir el grupo de los socialistas europeos, hay que ver qué esquinadito y rencoroso es este hombre.

Ya puestos a ejemplarizar la mandanga, que se quite él y pongan a Doña Susana.

Cual recurrente serpiente, aunque no sea de verano, vuelve al candelero la letra que no tiene nuestro Himno.

La razón es que una famosa cantante ha acertado de pleno en el momento emocional escogido y nos ha tocado el corazón a muchos, tanto como a otros otras partes.

No entro en si la letra es la ideal o no, aunque no es de las peores que he oído, pero creo que es un imposible poner a este pueblo de acuerdo en algo tan sensible y casi mejor dejarlo correr.

Eso sí, los indepes escocidos pueden disponer de "Hemoal" en las Farmacias gracias al Estado que ha pagado sus facturas pendientes.

Y lo mismo la mayoría del progrerío, vistos los comentarios.

El siguiente cabreo y sinvivir ha venido por la mera sugerencia de garantizar las horas lectivas en español que dicta la ley y los butifarreros no cumplen.

Y sí, español porque es la lengua oficial del Reino de España, y el resto cooficiales, y punto pelota, es lo que hay.

Es cierto que el ministro del ramo se ha hecho la cosa un lío en las explicaciones y no concreta el medio de llevarlo a cabo; para más inri, justo en tal momento el TC ha echado abajo el modo en que la LOMCE lo hacía efectivo, pero que hay sentencias como la de Sijena por hacer cumplir, ya lo creo, y seguro que alguna manera hay.

Como de costumbre, el otro partido mayoritario se coloca de perfil o al lado del separatismo.

Mientras, siguen desfilando ante el juez los de la trama golpista, los que no se escapan, claro.

Ahora la cupera aguerrida de la tribu anarca ha dejado de querer llegar hasta el final, no le place apechugar con las consecuencias de sus actos subversivos, y ha imitado en valentía a Puchi.

Estuvo unos días con Maduro en campaña- ya avisó Ussía de que a orillas del Orinoco un loro le dijo a un macaco que se estaba volviendo loco o por allí olía a sobaco- y después lo pensó mejor, es lógico porque el paraíso bananero está como está, y cambió su destino por Suiza, objeto habitual preferido de las fobias de los anticapitalistas.

En Suiza no hay reyes, pero también hay chocolates famosos.

No dudo que ya se habrá abierto una cuenta en, tal es su coherencia.
Y dudo que sea en petros.
Para que la mantengan los pringados, pocas veces mejor dicho.

Ella en cambio, ya se ha duchado y luce carita de haber visto a la Virgen.

De cupera a cupija en un pestañear, oigan.

Pues tampoco está tan mal, nos deshacemos de parásitos y agitadores sociales, aparte de delincuentes, y los aguantan y mantienen otros que encima se creen más listos y demócratas que nosotros, lo que de ninguna manera se sostiene.

Artur Menos sigue soltando trolas.

Dice que el referéndum fue "real" y la proclamación republicana "simbólica".

Justo al revés, chato.

Pero como hay zotes en todas partes que se comen la propaganda, que sepan que tengo una urna en el cuarto de baño y que me declaro Miss Universo, luego me grabo y lo hago oficial.

Y si me votan algunos amiguetes, o el cura de mi pueblo después del sermón ad hoc, lo petamos.

Vayan preparando mi corona.

Los que derriban estatuas del pasado, y quieren fisgar en tu salón a ver si guardas alguna foto del Tío Paco, y multar o condenar a todo el que ose llevarles la contraria en algo dicen estar preocupados porque un rapero que incita a la violencia pueda pasar un rato a buen recaudo y porque los gerentes de una exposición hayan retirado unos cuadros de unos políticos presos que no están por amor al arte sino para provocar y propagar mentiras.

La verdad es que como Trump acerca de aquel librito, han conseguido justamente lo contrario, y los bodrios se han vendido y han logrado difusión.

No sabemos si los ha comprado Puchi para la mansión, o tal vez Roures que anda en todos los ajos metido, pero la gente tiene el gusto bastante en cierto sitio.

Desde luego, ARCO es el lugar ideal para no desentonar cualquier birria.

La pena es que Doña Manolita muy ofendida, ha excusado su asistencia a la inauguración y seguro que esta noche Sus Majestades no van a poder dormir de tan espantoso disgusto.

La semana ha estado movidita y más que se va a poner a cuenta de cualquier cosa, estamos a Jueves y hoy ha habido manifa de gayatas, pero de eso ya hablé el otro día y no me agrada mucho repetirme ni está nada bien visto señalar algunas cosas a los abueletes, la madurez también indica las batallas a rehuir porque nunca se pueden ganar desde el mero raciocinio.

La primavera se acerca y la explosión de granos también.

Próxima movida, el 8 de Marzo.








No hay comentarios: