jueves, 1 de marzo de 2018

PIOVE, PORCO GOVERNO

Por fin estrenamos el mes de la primavera, y por fin nieva y diluvia, lo que vendrá fenomenal para los embalses que, pese a que en su mayor parte los hizo Franco, lo raro es que alguna lumbrera no haya corrido a cegarlos (no des ideas, Maribelita)

Tranquis, que todo depende y eso no vendería bien.
No digamos otras cosas, las pagas extras a nadie le amargan, da igual el colorín político (conste que en su día también las pusieron para contrarrestar una dramática caída de salarios unida al encarecimiento de precios, que veo a algún nostálgico fantasioso y subidito)

Y se quedaron.

Los sindicalistos y sus jefes políticos pretenden que todo es invento de ellos.

Andan azuzando a los yayos en general, y paseando a los suyos en particular, todos los días.

Como ya no vale negar como hasta hace dos días la recuperación, ahora les vale usarla para lo contrario, y que no cuadren las cuentas importa una higa y un higo.

Ya he dicho que se comprende que estén irritados con la racanería de subidas, conste.

Otra cosa es tragar trolas como ruedas de molino al respecto y que las vendan los que con sus políticas de destrucción de empleo son precisamente los que las ponen en riesgo (sin entrar en otros parámetros de sostenibilidad que son para salir corriendo)

Y directamente es de traca que Perico y cía se atrevan con la matraca cuando ellos las congelaron.

Resulta que algunos no tenemos memoria de pez y recordamos que cuando estábamos a punto de quiebra y sumidero, el que no anda contando nubes como aseguraba sino aconsejando a dictadorzuelos y sátrapas bananeros, decía que no había crisis y estábamos en la Champion League económica, hasta que tras mucho dilatar la cosa con planes E, un buen día recibió un telefonazo de Washington, tras varios de la UE, y de golpe y porrazo entramos en la época del recortazo y la dieta del conejo para la cena de Navidad.

A los que están ahora con la pancarta les debió pillar en Benidorm bailando Los Pajaritos o arrasando el buffet del hotel.

Y a los del sindicato, de mariscada.

O de ERES.

Creo que hay un juicio en alguna parte sobre eso.
Me quiere sonar....


Ya que anden por las inmediaciones los de Pablenin, que hasta hace poco querían retirar el voto a la tercera edad y se empeñan en que voten los niños de teta, es directamente vomitivo.

En Venezuela han muerto tres pensionistas tras hacer una cola varios días para cobrar el equivalente a dos euros y con la inflación desbocada.
A los exiliados que han logrado llegar aquí directamente no se las pagan.

Su amigo el griego, que ahora ya no sale todo el rato en la tele aunque también haya protestas, ha dejado de tener interés desde que las ha tenido que recortar un 35% , y este pequeño detalle vale también para algunos mamertos pijos que hablan de precariedad laboral cuando estaban pidiendo el rescate total para España, supongo que entonces ahora sería todo de color rosita, aunque el señor Garicano prefiera el naranja.


En la tele ya no sale Tsipras, y tampoco sale Narcís Serra aunque haya hecho lo mismo que Rato, o peor.


Qué malpensada es una, por Dios.

Bueno, primaveras calientes y granos aparte, a Perico se le ha escapado que sigue queriendo mucho ser presidente y presidenta.

No seré yo quien dude de que muchísimos lo merezcan.



Ya saben también de la falta de educación de la alcaldesa okupa y el brazo tonto de los indepes para con el Rey, haciendo méritos para que otro evento empresarial crucial ponga pies en polvorosa.

Lo suyo hubiera sido mantener la indigna postura con dignidad hasta el final, pero comen como sabañones y se pirran por las viandas finas pese a sus modales porcunos, así que se han tenido que sacrificar los pobrecillos, pero ellos no querían, que conste.


Monas vestidas de seda como las del refrán.


POSDATA:


https://www.yotube.com/watch?v=3Dip34djW1c





No hay comentarios: