viernes, 15 de junio de 2018

JAURÍAS

La pasarela Pedrolo Fashion Week está resultando entretenidísima, aunque el director de orquesta no asome (ni siquiera en plasma)

Ni falta que hace.
Conseguido el objetivo poltronero, es más de mover la batuta entre bambalinas; dicen que iba a recibir el barco de los traficantes negreros en loor de multitudes, pero se lo ha pensado mejor tras el entusiasmo generalizado.

O quizás es por las ranas que le han salido nada más empezar.

La rana cultureta es por ahora la chiva y el chivo expiatorio, aunque apuntan más.
Es lástima porque prometía ser un muso casi como mi añorado Pepiño, tenía una ristra de perlas tuiteras que poco tenían que envidiar a las del mismísimo Trump.

Ya las ha borrado todas, pero tarde.
Imborrable ha sido la desvergüenza de justificación en su despedida tras haberse conocido que defraudó al fisco durante tres ejercicios seguidos aunque después de pillado se pusiera al corriente.

Adornó su victimismo de gremio del famoseo con la excusa de que ellos lo hacían casi todos, que había existido un cambio de criterio por parte de Hacienda -y eso supuestamente restaba gravedad al incumplimiento- y que el malvado gobierno pepero les había sometido a una caza de brujas poco más o menos.

Se va por culpa de la jauría, ustedes y yo me temo, y porque no quiere estropear al presidente este maravilloso tiempo nuevo.
Y porque ama la cultura más que nada.
Después del dinero, se entiende.
Y porque hay una frase literal de su jefe que le hacía imposible otra cosa y es una pillada total.
Yo siempre he dicho que hay que hablar poquísimo.
Pero ahí tienen a Margallo.

Los técnicos de Hacienda le desmintieron sobre el cambio de criterio y la hemeroteca sobre lo segundo pues le pusieron bajo la lupa en el 2011 bajo el todavía mando de Elena Salgado, y el asunto solamente fue ratificado y confirmado por los de Montoro después.

Y lo primero, menuda excusa.

Lo de la jeta de los progres de la gauche caviar y sus embudos ya es sabido; que ciertos odios efervescentes e inquinas personales del tertulianismo militante, en particular de ciertos voceros de la derecha mediática recalcitrante vienen justito de ahí, de intentar colar como sociedad ingresos que les correspondía tributar como IRPF, de salir en listas feítas de morosos gordos, y de que a alguno en concreto dejaran de comprarle acciones de su panfleto digital al acceder el gallego al mando en plaza después de un congreso exactamente igual de "búlgaro" que todos los anteriores, es menos comentado o conocido, aunque se intuya perfectamente si uno no es del todo ciego o estúpido.

Que el gallego considerase, y con toda razón, que nunca ha debido nada a los medios todos y que no tenía favores que pagar, al contrario que el incensario constante para otros, es un punto a su favor.
Que no se dejara llevar del ronzal de estos predicadores, y de otros poderosos, y haya resistido a toda clase de presiones brutales (eso lo hacía un inmovilista o un cobarde) lo ha pagado con creces todos estos años en los que, mucho más allá de la labor de control crítica exigible, se han traspasado todas las líneas rojas con el único fin de lapidarlo y demolerlo.

Lo de la siniestra estaba descontado.
Lo de cierta derecha odiadora, no tiene un pase.
Y resulta que los conozco como si los hubiera parido, pues de alguna forma, y sin llegar a semejantes niveles, yo también fui parte.
Padre, me confieso de haber sido una federica….tómate hija mía cincuenta tilas.
Hasta que me caí del caballo.
Y hay parroquianos de esos que deberían visitar al psicólogo tanto como el gurú, cuya más que notable inteligencia es opacada por sus filias y fobias desmedidas y claramente patológicas.
No me extrañaría que se tirasen por una ventana si se lo pidiese.
Alguno hasta repite cual papagayo hiperventilado, y con puntos y comas, sus consignas.
Dan miedito.

"Las Federicas", gracias Sostres, alguna vez alguien tenía que decirlo.

Lo que he visto durante estos años en foros, blogs, en los medios presuntamente de la misma tendencia, antes ya de llegar a la presidencia y durante la misma, daría para escribir varios tomos sobre el cainismo y la infamia.

A veces por separado, y cuando les ha convenido juntos, pese a detestarse y excluirse, el sector nostálgico de las esencias eternas azul mahón y el de las esencias del liberalismo sólo presunto que reparte credenciales de, se han dedicado a intoxicar y a hacer populismo barato para encabronar al personal, como si hiciera falta mucho, jugando con cerillas en una atmósfera inflamable por la crisis y los casos de corrupción que antes estaban tapaditos y no preocupaban a nadie.

Eso de "lacasta" por aquí y por allá no lo inventó Pablenin, sino Federico Jiménez Losantos y su cuadrilla de pelotas que como se muevan dejan de salir en la foto.

Y ese amoral con tirantes de Progre Jeta, alias Exuperancio.
Lástima que ya no podrá ser ministro portavoz de otro gobierno por él anhelado.
Tampoco le dejaron nunca más dar saltitos en el balcón de Génova ni pasearse como él por su casa en La Moncloa y lo llevó fatal, así como caer en picado en ventas una vez nunca confirmadas sus exclusivas sobre las muchas teorías y cabos sueltos del 11-M.


Los fachamonguers y los liberalnerds, para que nos entendamos.

Los del autobús de la secta yunquera y el terrorista arrepentido que puede dar lecciones de moral porque se ha convertido a la luz del Caudillo, y los que daban la matraca con bajar los impuestos cuando nos iban a rescatar ignorando el contexto como vulgares progres dogmáticos mientras la lideresa de la charca de batracios del capitalismo de amiguetes y el jarrón chino con bigote de la boda postinera de presuntos, apuñalaban por la espalda una y otra vez al presidente por medio de enano bilioso interpuesto.

Y en ello siguen.
La soberbia y la deslealtad ante todo.
En particular Chemari, que ha estado de paso haciéndose fotitos con el nen favorito, y ofreciéndose a unir lo que ha estado desuniendo, y de estar de capa caída es por culpa principal de los golfos de ellos....
Rajoy siempre rehusó contestarle como merecía, salvo un recado final en su señorial despedida en la que despreció como el gallego fundador "tutelas y tutías".

Espero que ya puedan ser felices todos esos sin su odiado en la presidencia.

Unos querían aupar a una especie de Salvini o Le Pen, pero el zote político ni a eso llega, y los otros hacer pasar una escisión del PSC con retales de todo el espectro añadidos, como sustituto natural del centroderecha, cosa que ha colado bastante por los patrocinios aquí descritos, que no por los comportamientos y la trayectoria vistos pese a los injertos.

Me consuela bastante que estos resentidos sufran en sus miserables carnes a la chochaflauta municipal y ahora también a Zpedro, qué quieren, me han vuelto muy mala, si no lo era ya.

Pero Fedeguico es mucho más bicho.
Y García Serrano no mucho mejor.

Y lo mismo otros tantos que ahora se llevan las manos a la cabeza, decían que iban a votar con una pinza o se quedaban en casa, pero resulta que durante cuarenta años no olieron nada raro para llevarla quitada, igual la visita al otorrino es aconsejada.

Bueno, en Andalucía aunque por distintas razones, también les pasa.
Y ni mociones ni gallinas en vinagre.
Tragaderas de oca, oigan.


O como el PP ya no tenía los "valores morales" de antaño iban a votar a Ciudadanos....es verdad que maricomplejines ninguno, para saltárselos ;)
Los del ABC también se han vuelto muy raros, salvo un par.
Resulta que siendo cierto que no se puedan juzgar con nuestro actual rasero costumbres sociales antiguas, por lo visto lo contrario sí, y que esos cambios sociales y culturales son culpa del PP.

O Rajoy y Soraya son lo peor, pero no ven nada cuestionable en Trump y en Alternativa para Alemania, cosas de Don Hermann.

O en Putin, que nos salvará de la mariconería, y su esbirro sirio (como los yihadistas son peor...y encima los ha creado la Hilaria, que hace misas negras....y la trotona cobarde de Rajoy estaba compinchado con los secesionistas, lo sabía Roberto Centeno de buena tinta, todito a pachas, y se escapó el Cocomocho porque no fue a detenerle en persona a su casa, qué más da si los jueces no son independientes ninguno y se ha llamado el presidente a declarar a sí mismo para despistar; la moción de censura también se la ha montado a pachas con Perico para jorobar a los naranjitos y salvar el bipartidismo, según Luisito del Alcornoque más que del Pino)

Y así andan los caletres.
Encima nos pasa poco con semejantes mimbres.
Para que otros se quejen de jaurías; y viniendo de un periodisto roso de Telecirco ya tiene guasa.

Disfruten lo no votado, pero muy curradito se lo han.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Que se lo digan a uno que yo me sé al que se le ha roto el espejito mágico y ya no es el más guapo.

Y tantas prisas tenían muchos por elecciones, que el otro se adelantó y ahora a saber cuándo.
Éste es sólo un gobierno de propaganda, con esa birria de diputados sólo pueden tirar de fotos, declaraciones rimbombantes y artificio, cuestiones en las que son expertos.
Y de la pasta clarinete, cuatro ministerios más y barra libre otra vez en Sanidad para irregulares, sólo en la primera semana.

Qué felices vamos a ser todas y todos.

Aparte de lo del ya ex ministro, hay otros tres o cuatro ya en el candelero por asuntillos varios,
¿Ustedes escuchan alaridos...?
¿Veremos largos programas monotemáticos como con las dos cremas...?
¿Se harán una automoción por corruptos?
¿Se manifestarán las masas ante Ferraz por eso y por las ya evidentes cesiones a los golpistas?

Conocen la respuesta igual que yo.

Y esa es una anomalía democrática con la que hay que terminar.


Que sean muy felices con el fútbol mundial.

POSDATA:
Ahora sí que sí estoy en una edad muy mala, así que no me lo tengan en cuenta si soy peor.
POSDATA II:
Ya empiezan a pasar al cobro las facturas los antiEspaña y no pasa rien.
POSDATA III:
Los abuelitos se fueron a Benidorm a bailar Los Pajaritos en cuantito Perico llegó al poder.
POSDATA IV:
Margallo Cebolleta, vete a hacer calceta.
POSDATA V:


¡¡¡GOOOOOOOL!!!
Por ahora, van 3.

No hay comentarios: