viernes, 5 de octubre de 2018

GOLFADAS Y TROLAS

Según terminé de escribir lo anterior, salieron nuevas grabaciones con asuntillos bastante más graves que unos insultos de la señora ministra y el prevaricador; por cierto, él se ha cabreado como una mona porque lo mismo le fastidia no tener el monopolio de las escuchas ilegales y también que le hagan la competencia a su amigo Julianito el de la embajada, a quien tampoco dejan mangonear ya como antes y cualquier día lo echan por plasta; además ya no es el pez gordo de la empresa chivata tal, así que se huelen problemas para todos estos pajaretes amigos de tejemanejes.
 
Al día siguiente, el astronauta despistado y su sociedad sin actividad saltaron a pista para cubrir la cuota que tocaba según dije, pero tranquis, lo de ellos no es como lo de un malvado de derechas, fue sin querer queriendo como lo del Chavo del Ocho, y aunque esté en el estricto caso descrito en televisión por su jefe Perico el Modélico (o alias, el Bocas) punto por punto y coma por coma para largar a alguien de su gobierno por eludir impuestos, no pasa nadita, ya saben.
 
Y días después, más olvidos y despistes a la hora de tributar o de decorar la hoja del currículo para hacer chuli.
 
Es imposible seguirles el ritmo, oigan.
Ni aunque me lo propusiera.
 
Los plumíferos desafectos lo sacan, y claro, es una cacería despiadada jamás vista contra un gobierno y blablablá, no sé qué habremos estado viendo y en dónde habremos vivido todos estos años la verdad....
Ahora aquella estupidez de la "Ley Mordaza", como tildaban ellos a la de Seguridad Ciudadana para dotar a las fuerzas del orden de más instrumentos contra las turbas y desaprensivos y gorileros varios, la quieren convertir en una de verdad para la prensa porque les toca a ellos.
 
Servidora no se calla ante lo que considera a menudo manipulaciones y abusos del gremio gacetillero y alcachofero del todo por la audiencia, pero ya están los jueces.
Y además, una sólo gobierna su casa, y poco.
 
 
También se ha cumplido un año del numerito cochambroso de las hordas de la butifarra, que muchos se empeñan en comprar que fue un éxito, y es la primera paparrucha que nos han colado los medios.
 
Ni ilegal, ni legal, un teatro sin censos, sin garantías, con papeleras, porque no eran urnas, para tirar papeles sin validez alguna, por muchas fotos y vídeos que se hagan, ni referéndum ni gallinas en vinagre.
 
Un desacato a la ley y a lo dictaminado por los jueces, y por tanto, los responsables del entuerto están la mayoría a buen recaudo, fugados o fuera de la política.
 
Exitazo.
 
El aniversario ha sido igualmente festejado como entonces por los coros y danzas gorileros que dicen defender una república que sigue siendo inexistente, y al parecer esta vez los Mossos han cumplido con sus obligaciones correspondientes, aunque mucho tienen que purgar, no digamos sus jefes.
 
Encima ha coincidido con una sentencia de Estrasburgo que da la razón a España contra plañideras individuales participantes de la performance, la rechaza por "inadmisible" y "manifiestamente infundada" porque habían sido advertidas repetidas veces por las autoridades de que su comportamiento podía dar lugar a la imposición de multas y tipos penales.
 
Así que a apoquinar y punto en boca, macos.
 
Quizás con otras fórmulas cojonudistas tan demandadas por los que saben lo que hay que hacer siempre, habría lugar a los habituales victimismos que venden el cromo entre los desconocedores del percal por ahí fuera, destacadamente al culo de Yoko Ono y las lolas postizas de Pamela Anderson, aunque cada vez cuela menos, a Puchi el otro día le dieron pal mocho en un programa de la tele belga, ese paraíso para delincuentes, y ya veremos cuándo sus fervientes partidarios se harten de pagar la cuenta.
 
Eso sí, el culo en pompa y genuflexión del gobierno rehén del voto de esta banda del supremacismo palurdo, es de escandalosa vergüenza ajena, ellos no tienen, pero a los demás nos duele.
 
Claro que, a la contra también son rehenes de Perico, se le ha subido el pavo más de la cuenta a Torra a cuenta de la efeméride, y se lo han bajado rapidito con amenaza de elecciones (de verdad)
 
Hay que chistar lo justito para no quedarse sin mamandurria o acabar de compañero de celda de alguno.
 
 
Amigos, voy a promover una consulta para declararme Miss España Cincuentañera.
 
O Universo, qué coña, ya puestos.
 
 
Pueden mandar sus fotos y vídeos al Facebook votando en la pose y el lugar que prefieran, aunque se ruega que consideren las básicas normas de decoro y buen gusto, a poder ser.
Tampoco es conveniente que sean vistos votando diez veces, aunque ya han comprobado que en ciertos casos da lo mismo, alguien podría invalidarme el título y ya no se lo agradecería igual....
En la zona de la otra vez, pueden intentar que de nuevo colaboren algunos párrocos en las iglesias si alguien me hace favor, a ver si en esta ocasión son igualmente proclives, aunque me huele que nones.
 
 
La verdad es que ya no se me ocurren más reglas, pero como pienso declararme sí o también porque me da la real gana, en el fondo y en la superficie importan tirando a un carajo.
 
 
Gracias anticipadas.
 
 

No hay comentarios: