domingo, 17 de noviembre de 2019

INGOBERNABLE

Siento haber tenido razón (otra vez)
 
Con lo que me gusta tenerla, y no digamos que me la den, esta vez no es el caso.
 
Aunque la victoria perica haya sido pírrica, y al contrario que Rajoy en las segundas tras el bloqueo, él haya perdido escaños, tiene pinta de llevarse el gato al agua salvo milagro navideño.
 
Y para el resto no pinta nada bien adónde nos va a llevar, ya se han enterado los mercados y esa familiar cercana que se nos había olvidado porque los españolistos gastamos memoria de pez, ni que la crisis hubiera sido hace cincuenta años...la razón es el abrazo de la desesperación, para no perder el colchón, con el que hasta hace unos días le quitaba el sueño, nos iba a llevar a las cartillas de racionamiento, y al que nunca dejaría las llaves de su casa, es obvio que las de los demás sí.
 
No fuera a ser que todo el mundo pidiera su cabeza como es menester, y como debería seguir siendo condición indispensable antes de llegar a alguna solución razonable para detener el previsible despropósito de tener como vicepresidente a Pablenin y gobernar con un partido comunista financiado por injerencia extranjera, y con el apoyo de los golpistas butifarros y demás
fauna antisistema enemiga de todos los valores de nuestra nación y de nuestra monarquía parlamentaria.
 
Es una completa vergüenza, y los de Rufián son la llave, tendremos que soportar que se pacte la legislatura en la cárcel, aunque por ahora estén en la negativa, con Sánchez en La Moncloa sus tesis y peticiones son más factibles, y sobre las condiciones no hace falta ser imaginativos.
 
La desvergüenza y la falta de escrúpulos llegan incluso a ignorar al Rey, enviado oportunamente a Cuba, y las habituales normas y decoro protocolario para estos asuntos, pero las prisas de no volver ambos a perder la ocasión por altanerías a medias, se han impuesto a todo lo demás.
 
El batacazo que debería haberse llevado Falconeti con sus mentiras y con sus políticas sectarias, se lo han llevado a cambio los que renunciaron a su papel de bisagra sustitutiva del nacionalismo, en mi opinión merecidamente, aunque no sea el mejor momento de hacer sangre, ni a Rivera le quedara otra opción que la elegida.
 
El principal partido de la oposición ha remontado mucho en poco tiempo, pero mientras haya crecepelos populistoide también por el flanco derecho, y gente cantando todo el rato El Novio de la Muerte venga o no a cuento, esto o algo muy similar va a ser el panorama que tendremos.
 
Como los crecepelos siempre son "tranversales", otro palabro de moda, por lo visto esa subida tan gorda también recoge voto de izquierdas, como ya sucedió en Francia, algo de lo que si se ufanasen otros les convertiría directamente en "traidores a la Patria"
Ah bueno, que ya lo son.
 
En lo que se refiere al pucherazo de Indra y Soros, la conspiración judeomasónica acabó en el mismito momento en que fueron satisfactorios los escaños.
 
Menos mal que todavía quedan contentos.
 
 
Ha transcurrido una semana y seguimos sin saber cómo terminará este cuento, aunque tiene bastante pinta de que las perdices se las comerá la bruja.
 
 
Nos lo merecemos.
 
 

No hay comentarios: