domingo, 24 de noviembre de 2019

CORTIJEROS

Por fin parió la abuela y hay sentencia de los ERES fraudulentos, hay penas de cárcel para unos cuántos, la mayor de siete años, y en otros bastantes casos inhabilitación para ejercer cargo público.
 
A los profanos, además de muy tardía, incluyendo intención maliciosa indisimulada, nos resultan en general bastante irrisorias dadas las cantidades malversadas de dinero PÚBLICO, más aún si las comparamos con las penas que les han caído a otros por mucho menos, el tiempo que se ha mantenido esta situación descarada que conocía todo el mundo, y los numerosos participantes y beneficiados.
 
En la sentencia se recoge que los más conocidos implicados, estaban perfectamente al tanto del mecanismo de dopaje para captar votos, entre otras bondades para la causa sociata, y no hicieron nada por revertirlo, y eso les está sirviendo a los mayores jetas de España para decir que no se llevaron nada a su casa, como si la anormalidad de gobernar en democracia cuarenta años los mismos siendo los últimos en todo, no fuera suficiente prueba demostrativa del peronismo con peineta y de lo lucrativo del asunto (por cierto, el cambio de tendencia está siendo rapidísimo en cuanto el malvado "trifachito", en realidad "bi" apoyado por el tercero desde fuera, ha tomado las riendas)
 
Esta vez no le tocó a la ViceCalva sacar la jeta pétrea para hacer el ridículo, la pajita más corta la sacó ese lumbrero patrio que recientemente dijo que ha subido el paro porque hay más gente buscando curro, y que tampoco suele defraudar al público en sus interpretaciones, candidato al Goyo de Honor del año, por no recordar algún premio políticamente incorrecto del acervo popular y bañado en oro.
 
La culpa, como no podía ser de otra manera oigan, es del PP.
 
Como mucho de la Junta de Andalucía, que como todo el mundo sabe, no ha tenido nada que ver con el PSOE jamás y nunca.
 
Y punto en boca, vale ya.
Ellos no tienen que pedir disculpas por nada, y otros toda la vida.
 
La hemeroteca reciente está destrozando a Perico y a Pablenin, esos adalides del regeneracionismo, pero como si les importara a ellos y a nadie, así es la ley del embudo celtíbera.
 
A los medios lo mismo, los paisas que daban miles de portadas y alaridos por unos trajes de un señor con el que la tienen tomada y nunca ha sido condenado todavía por nada, no creen que esto revista semejante gravedad, y en todo caso por descontado, lo que servía para echar a Rajoy por mucho menos, y por responsabilidad CIVIL, no sirve para largar a Perico por mucho más y responsabilidad PENAL.
 
Olvídense de ver monográficos en las teles, a los últimos sociatas que entraron en la trena por casos y cosas en Asturias, no les vimos entrar como al Urdanga o a Rato mientras rebañamos el plato.
 
El pitufeo presunto de mil euros, o hurtar dos cremas, dónde van a parar con meter bajo er corchón dinero como p´asar una vaca o gastarse lo de ayudar a los parados que el socialismo crea en coca y pilinguis...según Ábalos aquello debió de ser gratis, no se beneficiaron las trabajadoras del amor ni los estupefacientes clientes.
 
Eso no es na, Chiqui, unos cuántos millones arriba o abajo...concretamente 679.412.179
 
Tranquis, quedan todavía cientos de piezas por juzgar de esa maraña cortijera y solamente el asunto de los cursos de formación apunta a duplicar esa minucia, para que pueda seguir diciendo Susanota que ella no estaba o Perico manteniendo a la choni Chiqui y a la novia de Chucky que estaban de pleno en el tomate o la pomada logrando por ejemplo la inexplicable desaparición de miles de vacunas que se contabilizaron como aplicadas y nadie sabe todavía dónde fueron a parar.
 
Pablenin, enternecido por el abrazo que puede facilitarle un sillón, y otro a su camarada compañera por aquello del nepot..digoo "igualitarismo", no solamente perdona aquello que tanto le cabreaba de la cal viva, sino también que desvalijen a los parados del pueblo siempre que luego repartan por otra parte para que les sigan votando a los que pueden hacer piña con ellos y los que siguen en el empeño delincuencial de romper España.
 
A todos ellos les importa una higa gordísima la corrupción, demostrado queda, si es que quedan ingenuos que se lo tragaron.
 
Me consta que en el mundo siguen quedando muchos que compran ese tónico capilar para incautos y así nos va a lucir a todos la pelambrera.
Y luego están los indignatis selectivos, claro.
 
Perico es un corrupto, se lleve un euro o no, que supedita la nación entera a sus intereses personales, salga el sol por Antequera.
 
Si los que conservan el sentido común por esa banda no van a hacer otra cosa que quejarse y dar algún pellizco de monja, que lo hagan ya o que se callen.
 
Es vergonzoso que ya estén negociando el Gobierno con uno de los organizadores del numerito del 1-O y que el probable vice haya organizado un acto contra la monarquía, y todos nos resignemos.
 
Los empresarios han solicitado por escrito un gobierno estable y moderado, muchos peces gordos jugaron con fuego, al igual que ciertos medios derechorros, y ahora temen, con razón, ser achicharrados, en el pecado llevan la penitencia, no es por nada pero siempre que juegan a eso les sale mal, y a los demás ni te cuento.
 
Claro que, igual de rondón algunos acaban logrando al final su deseo cumplido de que seamos rescatados, los del riñón bien cubierto lo querían bastantes, y a veces hasta se les escapa...
 
Igual así otros incluso acaban por pillar la diferencia de lo que se hizo y se consiguió.
 
Mientras, los que lo tenemos más o menos claro, yo por ejemplo, tengo muchas ganas de leer el libro de Rajoy, aunque por descontado temo que no habrá chicha ni morbo, y que no se despachará siquiera contra los que le hicieron la vida imposible y deformaron su imagen de forma injusta, irresponsable y sencillamente REPUGNANTE, lo que sin duda alguna, resultó definitivo para llegar a este momento.
 
 
Que lo disfruten.

No hay comentarios: