jueves, 10 de septiembre de 2009

ESTADO DE DESECHO

Pues eso, las bestias pardas de la kale borrika de Pozuelo, tres meses sin poder ir de fiesta, tamaña crueldad nunca vista...¡viva el Estado de Desecho!, los togados dejan escapar etarras y narcos arrastrando la prenda por el polvo del camino y aquí no paaassa naadaa...¡viva el Estado de Desecho!, algunos monseñores vuelven donde solían pidiendo diálogos para lograr la paz en Vascongadas y no terminan en ninguna misión del Congo...¡viva el Estado de Desecho!, el gobierno nos pone cabeza abajo para que caiga lo poco que nos queda en los bolsillos, como "arreglo" de sus trapisondas y por haber sido tan antipatriotas con lo de la crisis, y todos aguantamos sin rechistar...¡viva el Estado de Desecho!, se sugiere "sutilmente" al Constitucional que se pase por el arco de la entrepierna la letra y el espíritu de la Carta Magna (Caamaño, Rubalcaba, Mas, etc), para no perjudicar que el culo de ZP continúe en la poltrona monclovita, se convocan referéndums en pueblos...¡viva el Estado de Desecho!, se pasean del brazo peludo de orates bananeros, y en lugar de dejarlos en la Casa de Campo con los demás, los pasean por la Mocloa, la Zarzuela y El Pardo, se prohíben manifestaciones antigoribarianas y se jalean las antijudías y antiamericanas...¡viva el Estado de Desecho!
Podríamos continuar hasta el infinito y más allá, pero consuélense, que en otros sitios están peor...aquí vamos tirando con la palangana y el Primperán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR DOÑA MARIBEL, NO SIGA DICIENDO VERDADES QUE
ASI NO PODRA SER NUNCA PRESIDENTA.

maribeluca dijo...

jajaja,pues menos mal...

Desvelando secretos... dijo...

Es una vergüenza los de los obispos estos, al de Mondoñedo que decía verdades como puños, poco tardaron en mandarlo a Perú. menos mal que tenemos a Montilla, que dice eso de "hasta los falangistas tienen derecho a manifestarse" . es que son de un bueno... Echamos de menos una soflama contra los titiriteros. ¿Has ido a ver kika superbruja? je, je..

maribeluca dijo...

ya sabes que va contra mi religión dar dinero voluntariamente a Bardems y demás patulea pesebrera