domingo, 13 de septiembre de 2009

RECORDAR SIEMPRE, OLVIDAR JAMÁS

En el recién cumplido aniversario del comienzo de la última Gran Guerra, apenas unas cuantas líneas para el recuerdo de las miles de víctimas del fanatismo islamista...
Tras la sorpresa ante el ataque cobarde de unos enemigos que no saben luchar cara a cara como los hombres, la rabia y el orgullo...cuánta razón encierran los escritos de la indomable Oriana Fallacci, y qué incómoda es la voz que dice la verdad...
Esta guerra Occidente tiene muy difícil ganarla, y no sólo por sus indudables corrupciones-pese a las cuáles, no me cabe la menor duda de que somos mejores que ellos-sino, porque está absolutamente debilitado por no creer mi anterior afirmación, y por tanto, ha renunciado a defender su esencia y sus valores; además está infiltrada por el enemigo, que se aprovecha de sus libertades-a veces mal entendidas-y conspira contra la sociedad de acogida, y una quinta columna de imbéciles irredentos, que les hacen el caldo gordo...por cierto, mi más absoluto desprecio para las ratas inmundas que salieron a celebrar el horror aquel malhadado día, son aún peor que los terroristas, pues muchos era "de los nuestros" y se supone que han mamado otra cosa...además, son ratas "infieles", igualmente prescindibles en todo caso, y viajan en el mismo barco, porque nos odian "por lo que somos"....
Por último, todo el asco del mundo para los que sacrifican a sus hijos y esposas-más bien esclavas- como escudos humanos y demás repugnantes coartadas para sus salvajes asesinatos, y estoy harta de la palabra "inmolar" que tiene a mi entender un componente altruista...Jesús se inmoló por los hombres, porque dió Su vida por ellos...morir matando es otra cosa.

Les sugieron visitar este enlace:youtube Amazing Grace
http://www.youtube.com/watch?v=ZKzwJuayKNA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO OCCIDENTE NO ESPABILE
LO TENEMOS CLARO, ESTOY CANSADO DE TANTO BUENISMO Y FALSEDAD.

infantes dijo...

En algunas cosas bueno, en otras...¿Qué valores le quedan a Occidente? Me gustaría saber.