lunes, 28 de septiembre de 2009

LA FOTITO

Se destapó el secreto mejor guardado de la Moncloa...tan desmedido y exagerado era el celo del presi con las niñas de sus ojos, que más semejaba un jeque con harén que el "ista, ista, Zapatero feminista", y no es que me importe que las quisiera tener a buen recaudo, pero con tanto afán de ocultación, ha conseguido justo el efecto contrario, que fueran el objetivo más deseado...hasta yo, una tarde de puro aburrimiento busqué con una lupa cejas sospechosas en la carroza sociata del Orgullo...
Pues eso, se pasean las menores en carrozas de orgullosos monfloritas, y al papá no le preocupa, las jetas al fin reveladas y se lía parda, y hay que censurar la fotito...pues no sé cómo decirlo...resumido, sería algo parecido a "yo pago viaje, yo veo jeta", para que lo entiendan sus cultivadas y progres mentes; antes he dicho que no me importaba que quisiera preservar su intimidad, les reconozco ese derecho,pero rectifico, sí me importa cuando lo exige alguien que interviene en mi vida y en la de mis hijos imponiendo su pseudomoral con la asignatura de EPC, o cuando niega la potestad de los padres en un tema de vida o muerte como el aborto, sí me importa cuando decide entregar en adopción un niño-con derecho a padre y madre- a dos señores o dos señoras porque "él lo ha decidido así", y sí me importa porque los viajes oficiales los pago yo y me da la gana, si no que las lleve en vacaciones y lo pague de su bolsillo, así que menos aspavientos de damisela ultrajada porque es una absoluta nimiedad lo ocurrido, comparado con estos desgraciadas- y en mi opinión, inadmisibles-intromisiones del gobierno y ZP en la vida privada de las personas...
Que la gente es muy cruel y dice y escribe burradas sobre la foto, es cierto...que va en el cargo también, que se lo han puesto a huevo...la culpa ¿de quién? dicen que quien paga manda, pero aquí sólo hay "derecho al pataleo" y el personal , bien o mal, lo ha aprovechado al cien por cien...lo cierto, es que con 666 asesores zapateriles, si hay uno de imagen más vale que lo despidan, y si hay alguien de protocolo, también...mañana todos a trabajar en batín y zapatillas (de cuadros)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay SHETAPE, que si tan pillao a joerse y si tu libertad y la de tus hijas defiendes, respeta la de los demas y no impongas tus "iluminaciones" progres. Por cierto, tu memoria historica pa tu pu..Madre.


Un motrileño.

infantes dijo...

Óscuras gárgolas medievales ocultas al vulgo tenía, bajo manto progresista, protegidas de perfidias.
¡Y cuánta razón de ser este secreto tenía, pues del susto recibido, no me he recobrao todavía!
En carroza carnavalesca paseado sí se habían, pues con la funesta compaña, camuflarse sí podían.

Libremente abortar pueden, que para eso no son niñas, pero ¿salir en una foto? ¡¡ni de coña, son mis hijas!!

¿Quién entiende a este mastuerzo? Y le votan todavía, que la crisis no es su culpa, que es de la calorina.

Anónimo dijo...

LA PENA ES QUE EL ABORTO NO SE HUBIERA PERMITIDO CUANDO LA SONSOLES SE QUEDO PREÑA.
LAS CRIATURAS PENSABAN QUE IBAN AL HALLOWEEN.
POR CIERTO EN LA MONCLOA DEBEN DE COMER MUCHO BURGER KING

maribeluca dijo...

jajaja...muy creativo, infantes

maribeluca dijo...

hay que reconocer que jamás habrá dudas de si son del butanero...

infantes dijo...

Cuánto habrían ganado si fueran del butanero...pero el buta, al ver a la Sonso..salió escapao..