miércoles, 3 de marzo de 2010

ANIMALARIO (S)

Siempre que anda uno falto de inspiración, sale un cretino y te soluciona la papeleta...normalmente, a falta de musas una acude a Pepiño o la niña miliciana, que son fuentes prácticamente inagotables de titulares, pero como ya digo, abunda la estulticia y la cantera de merluzos o sinvergüenzas (o ambos, no son excluyentes), y donde no había nada, surgen de repente a borbotones, con lo cuál se te acumulan otra vez los asuntos...
El sujeto en cuestión es uno de los máximos exponentes del famoso Clan de la Zeja, pudimos verle chillando cuando la foto de las Azores y cuando no fuimos a la" guerra de Iraq", con una camiseta de ese héroe de la Humanidad que fue Ho Chi Min, y ahora se echan de menos sus graznidos con la sí guerra en Afganistán...recientemente pudo vérsele en el séquito progre-piloso que hacía guardia en torno a la señora Haidar cuando no comía, y entonces sí estaba un poquito enfadado con ZP, pero que los disidentes cubanos se mueran de hambre y sufran torturas se la refanfinfla bastante, es más, le cabrea porque en realidad no son más que delincuentes comunes, terroristas y gentes que cometen "traición a la Patria" (no se refiere al Faisanazo, claro), y es que "Cuba es un modelo a seguir en muchos aspectos"..pues nada majete, ahora que la cosa aquí está tan malita, ya sabes...pero no creo que emigre, seguro que ya tiene subvención para la próxima función, y no creo que la necesitara porque el tipo es buen actor, pero se merece una buena colleja de aquellas de la Sole en Siete Vidas a ver si se le caen las terribles orejeras ideológicas que afectan e infectan su visión...además de una grosera mentira, Orlando Zapata inició la huelga de hambre precisamente por negarse a vestir el uniforme de "preso común", que fuera delincuente tampoco justificaría las palizas y la muerte por inanición, pero demasiado bien sabemos de las varas de medir izquierdosas, aquí "los malos" gozan de todos los eximentes o atenuantes, porque "no se puede legislar en caliente", y pobrecillo que la culpa es "de la sociedad" y bla, bla, bla..los que queremos mano dura, somos todos unos fascistas...pero, no sé por qué me da en la nariz que a este pájaro le mola lo del talibán guantanamero, apuesto a que le parece fetén que le demos asilo y trabajo...ojalá tuviéramos esa caridad y preocupación por los que sufren en las cárceles castristas (y otras) en lugar de yihadistas capturados en campos de entrenamiento de Al Quaeda...
Hablando de campos de entrenamiento, igual alguno se acaba de caer del guindo con la conexión venezolana y la ETA...es archisabida desde hace años, es más, etarras, FARC y los muchachos de Arafat hacían migas, y otras cosas peores, allá en Palestina..lo que mola es verlo escrito negro sobre blanco por los de la Audiencia Nacional referido a los sólidos indicios del apoyo del camarada Hugo a estos chicos en intentos de atentar contra autoridades colombianas en nuestro país, pero ya veremos dónde queda la cosa...atentos a la pataleta de Gorilator, que pude ser de aúpa cuando arregle sus problemillas con la luz, de momento son restos y resabios del colonialismo y las cadenas ya saben...
La embajada israelí ha protestado formalmente por estar recibiendo numerosas cartas de escolares de corta edad tildándolos de asesinos, usureros, y demás lindezas al uso...al parecer proceden de diferentes colegios públicos..."el dinero no lo es todo", "Señor embajador, tendrías que pensar en los demás y no matar a mayores y pequeños"...yo pensaba que la EPC no era obligatoria hasta cursos más altos, pero algunos han decidido empezar antes, quiero pensar que "por su cuenta", pero que sea de distintos centros y procedencias parece seguir cierta directriz ¿no les parece? me parece repugnante que utilicen a niños de cinco o seis años que apenas leen y escriben para propagar su judeofobia, al menos podían disimular, aunque con crios más talluditos también me parezca deleznable...ahora que escriban otra a los de Hamas afeándoles el uso de población civil como escudos humanos y el atentado nuestro de cada día- ya saben, si ustedes son una democracia rodeada de dictaduras de corte islámico, cuyo único objetivo es borrarlos del mapa, no tienen derecho a defenderse- y para ser creíbles, que sigan con el monstruo de Lockerbie que se ha vuelto a quitar la careta, y ya repuesto de los efectos del recadito que le entró por la ventana del cuarto de baño cuando sus hazañas estaban en su apogeo, anda llamando a la yihad contra Suiza por los minaretes...espero que descubran a los artífices de este uso y abuso de menores con fines propagandísticos y reciban sanción adecuada.
El último del "animalario" de mi lista de hoy es de Juana Chaos; las autoridades de Irlanda del Norte han decidido al fín que las ratas son extraditables, y que el etarra se tiene que volver, aunque alegue fuertes dolores de cabeza, riesgo vital para su salud y demás monsergas...de aquí a nada le vemos haciendo esta vez la dieta de la alcachofa, mientras se da el morro con su señora taxista, pero esperamos que esta vez, le sirva para nada el espectáculo...

8 comentarios:

Espectador dijo...

Cuidado que esta tarde Luis Herreo va a entrevistar a Willy Toledo por sus declaraciones... :) Veremos qué sale de ahí.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Amiga Maribel. Hay una frase del tiempo de la Roma clásica, sumamente lapidaria que describe perfectamente lo que tu dices: «stultorum infinitus est numerus». Y a fe que aquí en España no cabe un tonto más. Y a propósito de lo que dices en este post, no se si te habrás enterado de la última del Sr. Desatinos, ¡perdón! Moratinos. Ayer alumbró una frase tan magistral como su estulticia: "hay que intensificar el dialogo con Cuba, porque da muy buenos resultados". Ya estamos viendo esos resultados ¡Orlando Zapata es uno de ellos!.
En cuanto a los titiriteros, que quieres que te diga, al menos los de la ceja, son unos indeseables y desde hace unos cuatro años no he vuelto a ver ni una sola película española, ni lo volveré a hacer en mi vida, aunque me la regalen.

Saludos

maribeluca dijo...

Espectador, cachis me lo he perdido, pero me imagino lo que habrá dicho porque al parecer se quejaba de que no le dejaban expresarse, seguro que todos le hemos interpretado mal pobretico...podrá matizar lo que quiera, pero ha dicho lo que ha dicho,lo que ha querido, (no como a otros que no les dejan hablar y se lía si hacen la peineta), que no se queje si otros decimos que no nos gustan sus dichos...

José Luis, no me sorprende nada lo de Moratinos porque lo de Cuba, Marruecos, etc, es un "diálogo de besugos" donde siempre llevamos las de perder...saludos a todos.

Bettina dijo...

Maribeluca:

Dices muy bién! el "animalario" !
Y es que, con éste desgobierno,han salido a la luz todos ellos y copan todos los puestos, con los resultados que a la vista están!
Nosotros? somos simples votantes....!
(hay que joerse,recoñes!)

DON PELAYO dijo...

JURO POR TODAS LAS VACAS DE MI PUEBLO, QUE NO VERE NI UNA SOLA PELICULA DE BABOSOS COMO EL TOLEDO, LA BARDEN, NI DE TODOS ESOS "intelectuales". VAYA INTELECTUALES QUE TENEMOS.

Natalia Pastor dijo...

Esta es la izquierda que padecemos en este país y de la cual no hay parangón en toda Europa.
Sectaria,chekista,inmovilista,cercana a totalitarismos y dictaduras sangrientas...
Y encima van con pátina de intelectuales y dando lecciones de ética y repartiendo carnéts de demócratas.

maribeluca dijo...

yo tampoco doy un duro a esta gente,cada uno puede pensar lo que quiera, pero no pienso pagar el pan a quien me insulta o defiende monstruosidades...en España no hay "socialdemocracia", ni siquiera Rosa Díez la representa, ella por según donde sople el viento, lo que hay en la Moncloa ahora mismo es de lo más radical que se ha visto en tiempos...

Tannhäuser dijo...

Caray Maribeluca, ¡menudo zoológico que te has montado!: ratas extraditables, sapos, reptiles de todo tipo; el muestrario de esta semana desde luego es de aúpa.

Quizá por la novedad, lo que mas me sorprende es la utilización de niños en la agit-prop y las vomitivas declaraciones de peludo Willy, lo demás, aunque repugnante, no es nuevo.

Por cierto, respecto al uso (abuso) de niños con fines políticos, sería bueno que alguien le pusiera una querella a los profes responsables de éso, por explotación infantil.