sábado, 20 de marzo de 2010

"SÚBETE A LA GUAGUA NEGRA DE MIERDA"

Estos son los exabruptos del régimen cubano que está de los nervios...en lo últimos días, y debido a las reacciones por el crimen de Orlando Zapata, cuyo testigo ha tomado Fariñas, caído por tercera vez en su via crucis particular, sumado a distintas movilizaciones y a la condena internacional, hemos podido verlos arrastrando por los pelos a las madres y esposas de los disidentes y aporreando a quienes pedían libertad...las imágenes e internet están ahí, cada vez los hermanos cubanos están menos solos, y los tiranos lo saben, de ahí su rabia...pero el reloj avanza inexorable, escucha Fidel...tic tac tic tac...escucha Raúl...tic tac...la hora de Cuba está llegando...¡¡viva Cuba libre!!


PD: nos congratulamos de que algunos del Clan de la Zeja se hayan dignado cambiar su postura de defensa de la dictadura cubana ya sea por convencimiento o por razones económicas y de imagen.

3 comentarios:

Maribeluca dijo...

si quieren firmar una petición para que se conceda el Nobel de la Paz a las Damas de Blanco:

http://www.lobbyingforum.com/petition-detail.aspx?

si, bwana dijo...

Una verdadera pena la desgracia del pueblo cubano. Desde Machado a a los Castro, pasando por Batista, siempre bajo la bota de terribles dictaduras.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es lamentable que los cubanos sigan sometidos a la vesanía de semejantes tiranos -Fidel y Raul. Raul y Fidel- Pero tambien es lamentable el apoyo incondicional que les da nuestro Gobierno. Apoyo moral y apoyo económico. Según anuncia hoy La Gaceta, acaban de darles otros casi 3.000 euros del dinero de los impuestos de todos los españoles.
Saludos cordiales