miércoles, 8 de junio de 2016

COÑAZOS Y BRUTOS

Parece ser que hace escasos momentos todo lo expuesto sobre Puigdemont y sus socios de la tribu ha terminado como cabía esperar para cualquiera medianamente racional y han partido peras.


Ya tiene guasa que tenga que parecer casi sensato e institucional alguien como Oriol Junqueras, pero así está ahora mismo la antípolítica catetonia de forma sobresaliente en particular, pero en general en numerosos puntos del resto de nuestra geografía con el frikismo revolucionario de la "nueva política" más viejuna que la tos, y por gran parte del mundo en este momento, que tampoco en esto tenemos la exclusiva como es cada vez más evidente...por cierto, la progra Hilaria parece que será finalmente la que se enfrente a ese histrión tuercebotas que se va a cargar el partido de Lincoln para los restos, y también tiene guasa que una que va marujeando secretos gordos con su emilio particular entre otras bastantes cosas, sea lo menos maloso por el momento salvo que los del otro lado consigan neutralizar a Tromp, cosa que pese a los intentos no tiene pinta (las primarias también tienen sus peligros y tal, como parece que aquí se han percatado algunos que las piden a bombo y platillo como signo de regeneración y luego no las ejercen o fuerzan a conveniencia los resultados como se ha conocido esta semana sobre las vestales anaranjadas, en su caso sólo y siempre ,presuntamente, of course) 

Mejor que presentaran al Pato de igual nombre sin duda.


El zascandil que se dedica a manejos torticeros en lugar de contar nubes como se dijo en su momento, ha vuelto a ejercer de brazo de Maduro para visitar a Leopoldo López en la cárcel y tentarle con la libertad a cambio de frenar el revocatorio contra el  autobusero engorilado, pero al parecer se ha sorprendido de encontrar a alguien que todavía recuerda y practica el sentido de la dignidad, mala suerte y otra vez más queda retratado el sujeto.


La libertad de expresión del padre del preso político Leopoldo les merece a los podemitas y sus franquicias el mismo respeto que la de esas mujeres que han sido apaleadas en Barcelona en un puesto informativo sobre los partidos de la Selección de España en la Eurocopa por unos cafres de la causa  nazipaleta y que siguen sin recibir condenas de las hipócritas del feminismo ultra entre otros,  si las llegan a soltar un piropo en vez de un sopapo ya veríamos, y no han recibido que se sepa la misma comprensión del mismo seleccionador y los profesionales del balón que los de la libertad de expresión con los silbidos al Rey y al Himno, lo que da la medida del grado de miserabilidad que se está adueñando del paisanaje celtíbero.


Por lo demás, la semana transcurre  entre la omnipresencia de dos de los candidatos principalmente,  aunque los otros también se animan no vayan a pensar, pero es que los septones* novicios de las lecciones para todos y el ego a tutiplén sin haber dirigido siquiera una comunidad de vecinos, cualquier día salen hasta en los anuncios de detergente o harán cameos con Sheldon Cooper y los de Modern Family para que tampoco tengamos escapatoria los que huimos despavoridos de sus consejas y sus caretos hasta en la sopa (los Goldberg igual se libran porque son de tiempos analógicos en los que no existía la vida en la Tierra)

Y por cierto, aprovecho para recomendar la tarde de series diaria en el canal Neox y la noche dominical, al menos te ríes de verdad con ganas y no por no llorar como con las cosas politiqueras.

Y si les van más la acción y el drama, mejor el Juego de Tronos original que patéticas imitaciones de aficionados, ya saben.

Los Lannister son bastante cabrones, salvo alguna excepción, pero uno incluso empieza a empatizar con ellos tras ver el percal de los puritanos coñazo de la Secta de los Gorriones y sus fanáticos seguidores; servidora que es muy bicho espera impaciente una jugosa venganza, y ya no digo más que luego me gritan que si los spoilers y demás los seguidores.

"Jódor".


Me parece que hoy el desahogo me ha quedado más breve  que de costumbre pero es que comprendan que si no esta gente igual no come y una no elige los momentos de falta de curro ni en los que siente la inspiración porque además ya no está Pepiño, aunque la yaya Carmena sea una bicoca mejor y hoy la entrañable mujer no haya aparecido...estaría comprando a los manteros o poniendo infantes a recoger cigarrillos sucios.

Me considero satisfecha a pesar de todo, soy de buen conformar pese a lo que en ocasiones pueda parecer, como también de mucho ladrar y poco morder y no como la rubia de los dragones esa, vaya telita.

Estoy pensando que debería ir a comisión por tanta publi de todo y a todos, así que como no me la van a dar me vuelvo a mis tareas apasionantes.


Posdata: para los que no sigan la serie del momento o les importe un soberano pito, les aclaro simplemente  para su mejor comprensión que el septón es el necesario señalador e instigador de los que escupen y lapidan de palabra o acción a los considerados sin necesidad de juicio "pecadores" y "corruptos", que siempre son ajenos a ellos por descontado, y poseedores absolutos de la razón.

Con las debidas distancias en el símil, naturalmente, pero a menudo lo parecen.

No hay posibilidad de no verlos porque son legión y no admiten matices ni argumento alguno y viven en la permanente indignación.

La cura la tienen sólo el tiempo y la realidad, pero llegará, no se apuren.

Esperemos que sea del mejor modo posible para ellos y para los que los tenemos que aguantar.

Ah, y perdonen que no me esmere demasiado con los títulos últimamente, además de lo poco que podemos hacer para defendernos y quedarnos medio a gusto, he decidido emular el nivel del "periodismo" reinante y los medios de manip...digoo, comunicación.

Alguien picará fijo.










12 comentarios:

Tellagorri dijo...

Tranqui, Dña Maribel ( a propósito en mi blog está en Portada burlándome de un toro) porque la fistia que se van a pegar los del Coletas y los chicos de Susanota a nivel nacional, va a dar vuelta a todo lo conocido hasta ahora.

Aunque hace años que no veo TV miraré hoy ese NEOX que recominedas.

Maribeluca dijo...

El fostiazo de ZPerico debería ser más contundente aún para que en esta ocasión nos haga un favor a todos, su partido incluído, y esta vez se largue, pero no es una buena noticia que una de las patas del bipartidismo se rompa y menos que sea sustituida por comunistas.

Como en las encuestas creo lo justito, tampoco me acabo de creer del todo el sorpasso famoso.

Pápulus dijo...

El simil con Juego de Tronos está muy bien traido, a fin de cuentas la serie va de a ver quien es más joputa y deja más cadáveres en el camino. Igualico que los politiquillos de aquí.

El final de los de la barretina butifarrera es de libro. Si no mando yo "noteajunto". Estaba cantado.

Me niego a ver la tele. No me seduce ver y oir a tanto gilipollas prometiendo unicornios y casi la vida eterna.

¿Quién será peor, la Hilaria o el Trumpeta?

Trecce dijo...

Es increíble que ahora que se les empieza a ver la patita, todavía haya quien se crea los mensajes salvapatrias de ERC y compañía. Como bien dice Vd., Oriol se nos ha vuelto sensato y a algunos sólo nos sirve para confirmar lo que ya sabíamos, pero a algún ingenuo se le queda cara de gili.
Claro que muchos otros van a seguir a lo suyo vean lo que vean porque van buscando su acomodo.

Maribeluca dijo...

Pápulus, desde luego la serie engancha, aunque después de la famosa Boda Roja estuve a punto de dejar de verla, demasiada sangre para mí en una trama en la que uno mejor no se encariñe con nadie.

Claro que estaba cantadísimo.

Pues yo creo que al menos la primera tiene mejores modales que ya es algo, y más preparación pese a haber mentido reiteradamente con los correos y aquello de Bengasi y ser tan repelentemente pijoprogre.

Maribeluca dijo...

Trecce, tener responsabilidades reales de gobierno suele templar un tanto, aunque no digo que lo sea sino que lo parece comparado con esa tribu gañana.

De "tú" por favor.

Herep dijo...

Por estos andurriales la vida es un carnaval, Maribeluca. Tribus, el pelomocho, copas menstruales y un "prucés" que está dejando a los tontos útiles con más cara de imbéciles, si cabe. Saliendo de la parcela y pasando a la nación entera... bueno, desánimo y ganas de que acabe la campaña porque a pesar de no ver apenas la TV, lo poco que leo y escucho ya me tiene saturado, y todavía no fue la pegada de carteles. Si salgo de esta, seguro que caigo ante las previsibles (y van...) próximas elecciones catalanas.
De Juego de Tronos me quedo con los libros, y mi maldición eterna a George RR Martin, que se durmió en los laureles dejándonos con la miel en los labios. Big Bang, sin dudarlo, lo mejor.
Un abrazo.

si, bwana dijo...

Desde luego el espectáculo que estamos contemplando, con esos políticos empeñados en hacer el ridículo en sus ansias de pillar poder, van a conseguir que muchos no vayamos a las urnas el próximo 16. Y "la calor" tampoco ayuda.

Maribeluca dijo...

Herep, vaya circo de pulgas...

De los libros no puedo opinar porque aún no los he leído pero debería ir poniendo el final que dicen que está muy malo el pobre señor, y que no sea una cagada como el de Castle o el de Alison Dubois a poder ser.

Yo también me quedo con Big Bang.

Maribeluca dijo...

Pues no se puede faltar Bwana, qué se le va a hacer, luego se toma un refresquito con la excusa.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Que nadie espere que el contador de nubes ponga algo de sensatez en la Venezuela bolivariana y chavista. Lo enredará todo aún más.

Maribeluca dijo...

Ya lo estamos viendo JL, es el confidente de Pableras.