martes, 13 de junio de 2017

ALÓ PRESIDENTE

Esta semana va de ridículos altisonantes y rimbombantes.

Adornados, rococós, con balcones a la calle, intensos y floridos.

Lo peor que le puede suceder a una CAUSA  es caer en el ridículo, que te pases de frenada en lo absurdo y el respetable te acabe tomando a chufla con todo merecimiento.

Cansinismo y ridículo juntos ya es el colmo, y los de la butifarra chunga han caído de lleno en ello con el último llamamiento a la desesperada porque cada vez tienen menos apoyos hasta entre su público y nadie les hace caso al esperpento, de ahí que hayan tirado de su figurón más internacional pese al evento cateto, y el susodicho elegido se haya puesto a gimotear monsergas no sólo falaces sino también abyectas, indignantes.

Pero de tan exageradas, risibles...

Hombre, un tipo que ha representado no pocas veces a un país supuestamente autoritario y opresor poniendo la manita por delante siempre que le ha convenido, credibilidad poca.

Un tipo que sabe que si te saltas las reglas de un partido de fútbol el árbitro pita falta y expulsión, es una birria de apoyo sólo por esa misma y lógica deducción.

Poca vista.

Y ya, como el tipo tenga miles de fotos en actitud complaciente con esos dechados de virtudes democráticas y escaso autoritarismo que financian al equipo del régimen salchichero, para qué hablar.

Cágate lorito, menudo marketing.

De semejante pifia va a ser difícil volver, sobre todo para el prota, que en tal ocasión no han sido tanto Cocomocho y demás herederos del penoso legado del Mastuerzo, como el bobo solemne de Pep...¿cómo se dice botijo en catalán?

Encima se les amotinan ,ya hartos, los hasta hace no tanto equidistantes empresarios que atisban la ruina, y los funcionarios que no van a prevaricar para darles el gusto.

Claro que, los tontos con ínfulas pueden ser peligrosos y tampoco hay que engañarse.

Si comparamos al deportista mentiroso y triste con su antítesis optimista y patriota que acaba de conseguir su décimo Roland Garros, sobran todas las demás consideraciones.

No hay piedra lo bastante gorda para esconder tus miserias, Pepe.

El otro fiasco anunciado ya saben cuál es y poco hay que comentar sobre ello.
Populismo choni para lucimiento de.

Es una moción de impostura, un mojón de censura, y todo lo que se les ocurra con toda razón y sólo para agitación y propaganda de los camaradas porque cada vez van a menos y tienen que forzar situaciones por si suena la flauta del perro y pillan sillones (más)

La churri, o churra, del macho alfalfa es una histriónica gritona, y está ahí por ser quién es, porque mala es un rato, y el otro se ha puesto chaqueta, lo que hace querer ser presi, y ha enseñado menos que de costumbre los piños para su monólogo coñazo a lo Hugo y Fidel, aunque aún le faltan horas para rellenar en comparación, lo cuál hay que agradecer.

Además le ha dado el disgusto el Tribunal de Cuentas para que identifique a los donantes de su campaña; aparte de los archisabidos, vaya.

La nueva política es Pimpinela.

Un regalazo para el registrador de la propiedad y su sorna galáica.


Segurito que todo lo ha maquinado él, y si no, Soraya Borgia que está detrás de todito como George Soros, la nueva tocha del "mundialismo" en sustitución de Rockefeller.


POSDATA: todos los países y gobiernos hacen vergonzantes "amnistías fiscales" y sólo se acuerdan de la de Don Cristobalito, vaya suerte malaje..."montan un circo y les crecen los enanos" es otro refrán muy descriptivo que hay que cargarse.

II POSDATA: somos un país tan tan autoritario, que aparte de amordazar al merluzo de Pep, soltamos a una etarra sanguinaria con apenas veintitantos años de condena irrisoria.

III POSDATA: muy rimbombante también ha sido un estelar acto protagonizado por la  lumbrera emergente del momento y un jarrón chino bastante amargado hablando de "liberalidad", aunque sus actos y formas les desmientan de continuo; uno hizo una reformilla laboral en su momento, la mitad de la mitad de la que rige ahora mismo, y se la cargó después de una huelga general que perdió de forma flagrante el sindicalismo, el otro pierde el culete por cargarse la actual y se hace fotos en los eventos de los de los mariscos, se puso del lado de los de la estiba al principio y eso que es tan europeísta y formal, y casi todas sus propuestas son de más gasto o con tintes populistillos como los libros de texto "gratis", que pagaremos como de costumbre los mismos, pero el "socialdemócrata" es el otro- que se encontró lo que se encontró- y del dogma no los sacas ni con amoniaco a algunos, los unicornios son de todos los colores y ya puestos con el gremio de marras, no iban a tener el monopolio los progres...

Hay que ver lo mal que se toman algunos que sus herederos no se dejen pastorear, y si encima no le renuevan a su señora ni te digo.

En cuanto a la promesa juvenal, si se tiene que aparcar su tema favorito en aras de la promoción, se queda tan a gustito.

Estupefaciente, que dijo el gran Santiago González, el promotor del tan necesario desfibrilador de tontos.

Y se quedó cortísimo.
Como yo.


No hay comentarios: