jueves, 22 de junio de 2017

LA CALÓ Y LOS CARMENOS PRESUNTOS

Con esta eterna ola de calor no hay quien hile nada.

Ya ayer, después de días muy ajetreados, tuve un hueco por la tarde para darle a la tecla y soltar el buche, pero no tuve ganas (figúrense que hasta me tragué la comparecencia de Montoro y demás fauna sin pestañear por no moverme de la poltrona y el aire acondiciondo, cómo sería la galbana) 

Como una es tirando a delicada, por no decir birriosa, y no soy la única, hoy estornudo y me duele la garganta, así que a sudar todo quisque en casa con unos deliciosos casi treinta graditos, que al lado de los asquerosos treinta y nueve y pico de fuera, casi son un regalito.

Las malditas chicharras están entusiasmadas, mientras una, que también es mal bicho, incluso a veces desea que pegue un pedo un volcán y haya un veranito como aquel famoso de 1816 en que dicen que no hubo y la gente se dedicó a escribir historias interesantísimas porque casi no podían sacar la pata de casa cuando Inglaterra no era Londonistán, que parece que les haya mirado un tuerto con muy mala baba, oigan...

Además de las chicharras, se callarían también esas otras del cambio climático hasta en la sopa, o hablarían del enfriamiento global por variar el disco, y algunos se lo pensarían bien antes de enseñar el culo y el fistro con tanta rasca, algo ganaríamos fijo porque "la caló" es muy mala y vuelve al personal muy agresivo, además de hortera.

La verdad es que ahora mismo no sé si por estos pagos llegó algo de aquel fresquito, me tengo que informar mejor no sea que encima no merezca la pena...

Este invierno ha sido bastante benigno y casi no he cenado sopa, y a mí me encanta la sopa.

Todo esto significa que me queda poca cuerda y en poco rato descansaré de narrar maldades, pues aparte de lo dicho,este curso no descansé por Pascua y todo agota.

Además he tenido felices eventos familiares y amicales y he prestado escasa atención a las noticias, aunque no pude dejar de enterarme de la terrible tragedia del incendio de Portugal tan impactante.

Por lo visto tuvieron el Congreso sociata para refrendar al contumaz Sánchez, y no fueron los pesos pesados antiguos y les hicieron feos a los de la gestora, aunque los corchos que siempre flotan una vez más han cogido sitio, y ya les da igual lo que dijeran del menda hace unos días u horas.

El estreno del contumaz ha sido decir que España es un estado plurinacional, que el referente por ello es la Bolivia del indigenista pollófobo, y que ya no hay que adherirse al tratado comercial de la UE con Canadá, tan sólo rechazado por Podemos y el Frente Nacional.

Bueno, eso ayer y esta mañana, por la tarde ha dicho que se va a abstener, qué fiabilidad la del hombre.

Quiere quedarse con la parroquia de Pableras, como éste antes la de él, y ya han quedado a tomar café para ver cómo mejor cargarse España.

Y va a hacer el remake de Don Erre que Erre con boina incluida, Rajoy fuera y presidente yo.
Aunque fuera de su militancia no le voten.

Parece que de la realidad tozuda algún otro ha aprendido algo, pero él no.
A lo peor dada su fijación enfermiza nos quiere hacer votar en Septiembre, fíense y no corran...

Por cierto, tanto la nueva Lastra, como la antigua Robles, prometen dar tardes de gloria, la última chirría cual cacatúa sobreactuada, con perdón de las cacatúas, y le va a quitar a Rosa Díez el puesto de la vinagres.

En cuanto a una doña nadie con ínfulas, de nombre Zaida, espero que no tenga por costumbre ser tan absolutamente mentirosa como cuando dice que los del PP cantan el "Cara al Sol", porque hasta el más idiota sabe que eso jamás y nunca ha sido así; desde luego, de serlo, al menos tendrían el mismo derecho que ellos cuando cantan sin complejos esa cantinela que ha dado lugar a tanta sangre y desgracias mientras levantan el puño, ELLOS SÍ.

Debe ser que cuando alguien se veía flamante promesa y queda en nada, hay que chupar cámara como sea, aunque sea mediante una trola tan descarada.

También es imposible no enterarse de que han sido IMPUTADOS dos podemitas del animalario consistorial de la yaya Carmena por prevaricar, malversar fondos y delitos societarios.

En su caso ellos no tienen que largarse ni rasgarse nadie las vestiduras por la mera imputación, como era más que previsible, porque son "el pueblo" y lo hacen por el bien de todos, aunque usen más el dedazo y coloquen más churris y cuñados que nadie, faltaría más.

Otra ex imputada, la pija de las tetas, parece que no haya roto un plato cuando la oyes como una flor de pitiminí a punto del vahído dando lo que ella considera explicaciones...¿es la misma que gritaba "arderéis como en el 36" en la capilla? lo que hace convertirse en casta, por Dior...

Mira que si al final les termina cesando la alcaldesa cuando vuelva de sus viajes sin bicicleta por el mundo, no es que cuente mucho con ello aunque lo hicieron a espaldas de ella, pero a veces algunas veces, la abuela tiene a gala llevar la contraria a Pablo Manolo porque presume de talante conciliador y dice que no va a volver a presentarse.

Pues nada, otros dos para Bandabús, y ya van veintitantos, la mayoría de ellos, ya condenados que no presuntos.

Hala, a seguir vendiendo motos.

El seño Macron ya ha tenido igualmente estreno de "corrutos", y es que haberlos haylos en todos los gremios y sitios y las demagogias tienen las patas muy cortas, así que mejor no escupir para arriba como tantos hacen con la bocaza bien abierta y luego te caiga la cosa en toda la jeta por listo.


También vale para tuits.


POSDATA:  hoy ni siquiera se me ocurren posdatas, cuídense de la caló...

No hay comentarios: