miércoles, 14 de noviembre de 2018

EL FRANCO TIRADOR Y LOS INDIOS

Quien esto escribe no es partidaria de banalizar en absoluto los asuntos serios, pero es que lo ponen a huevo con sus pasadas de frenada para intentar tomar la peluca al personal.

El asesor gubernamental del vídeo de las manitas y las poses kennedyanas la ha vuelto a pifiar.

Sin duda ha visto muchas películas.

Los demás también.

Si querían colar que el perjudicado fanfarrón era un frío lobo solitario como Chacal intentando un magnicidio, se les ha ido la olla y han vuelto a quedar en ridículo.

El tipo está bien denunciado y detenido, pero además lo está desde Septiembre, y nos enteramos la semana pasada, lo cual ya da qué pensar porque somos desconfiadillos; concretamente salió la noticia justo cuando Susanota toreaba con chulería y gracejo en una comisión de investigación en el Senado que afectaba a las corrupciones de SU taifa (la mayúscula es porque no ha administrado ese cortijo nadie que no fueran ellos en treinta y ocho años, y veremos lo que pasa el día 2 del mes próximo, mejor no apuesten)

Cada detalle que ha ido saliendo es más tosco que el anterior.

Un perito judicial y experto balístico niega que las armas incautadas respondan al perfil de un francotirador, lo más peligroso es una escopeta de balines y un CETME de la mili, había pistolas inutilizadas y hasta un lanzapatatas, pura chatarra.

Muchos periodistas tampoco se han creído la película y han escrito mordaces críticas sobre el particular, qué mala entraña.

El presunto magnicida, es además un tirador de muy escasa categoría.

Parece ser el típico perfil de ultra bocazas, lo que ahora está muy en boga desde que las tripas imperan sobre las neuronas, así en general, y eso significa ser auténtico y sin complejos.

Pero ya se sabe, para los filoetarras y rufianes varios vale, para los del otro extremo, ni hablar.

Los agit-prop habituales de la acción, culpan de lo que ellos ejercen a la reacción pretendiendo ir de víctimas, por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas, y si dices que es mentira eres tú el que crispas.

Muy goebbelsiano lo que dice la señora Lastre, perdón, Lastra y portavoza, aunque seguramente lo ignore porque se han buscado a una sin historial académico donde rascar después de tantos cantes.

O muy leninista ya que andan los bolivarianos por medio, y hay plumíferos que sugieren un montaje a lo Maduro sin drones, aunque eso se me antoja personalmente una exageración y más bien parece un aprovechamiento de que el Pisuerga pasa por Valladolid con malos efectos especiales que han convertido el thriller en una comedia a lo Rufufú.

Ya nos enteraremos de los delitos por los que responderá finalmente el sexagenario amenazante; él alega ebriedad y afán de lucimiento para impresionar a una participante del foro, pero para eso a la gente normal no le dices las ganas que tienes de cargarte a alguien y demás barbaridades que también hay quien disculpa, igual que hubo quien disculpaba el puñetazo que sufrió Rajoy, del que por supuesto también para la derechorra era cuasi merecedor (y encima un cobarde cuando decidió no denunciar)

Los culpables siempre son los que lo hacen, y no la sociedad como suelen decir los progres, pero ciertos discursos y ambientes obviamente ayudan bastante, y en esa dirección hay demasiados que han sido irresponsables y la cosa viene de lejos, ahora a quejarse al maestro armero, dicho muy apropiado al caso por cierto.

Les están agitando capotes por todas partes, y no sólo el de la momia de Franco, para que embistan.

Y funciona.

El más beneficiado será Sancheztein, por supuesto.

Claro, también es lógico que algunos pensemos que podían ocuparse de limpiar el polvo a la momia de Lenin ya que les pilla tan cerca a los socios del usurpador, de la otra no se acordaba casi nadie, y que tampoco merecen homenajes y festejos las de la Pasionaria o el genocida de Paracuellos.

En fin, todo precioso.

No sé si es consuelo no tener la exclusiva de la epidemia de imbéciles, diría que hasta hace un tiempo tal vez, pero YA NO dada la magnitud general de la cosa y para la que de momento la vacuna que se vislumbra es igual de pocha, y los arreglaores ni te cuento, en pleno aniversario del armisticio de la Primera Guerra Mundial (que tampoco se quiso perder Begoñita, porque el protocolo es solamente para los demás y que le quiten lo bailao)

Han quitado la estatua de Colón en Los Ángeles, unos indocumentados odiadores.

Y lo han hecho con cánticos y tambores indios algunos de entre los escasos supervivientes, ellos sí, de la conquista anglosajona: un tipo cenutrio que lleva apellido irlandés en lugar del de su tribu wyandot, y una tipa cenutria gobernante del condado, con apellido español.

"Agua de fuego ser muy mala"

Ser analfabetos queriendo serlo y presumir de ello, lo peor.
También van a por Fray Junípero Serra.
Agradecidos los quiere Dios...
Bueno, estaban los tlaxcaltecas al menos.

Claro que hasta el Papa dijo en una ocasión alguna chorrada de esas, no sé por qué razón hablará lo que habla y rezará lo que reza.

Sin necesidad de la "leyenda azul" que contaban en tiempos para contrarrestar las trolas de la Leyenda Negra, está muy claro y meridiano quiénes tuvieron peor suerte con los conquistadores que les tocaron en suerte, o no queda ni el Tato para contarlo o están en alguna reserva, eso sí, no pagan impuestos federales y les ha dado por poner casinos, lo que indudablemente sale más a cuenta que estudiar, porque documentos y datos hay de sobra para el que quiera enterarse y no sacar réditos del atraso victimista.
Y arrancar corazones unos, y pericráneos y pelambreras otros también estaba feo, vamos digo yo (me da lo mismo la excusita de los de si los segundos se lo copiaban a algún blancucho o no)

No creo en cuentos para lerdos de razas malas ni buenas sino en individuos.

Y encima somos los únicos tontos del orbe que nunca nos quejamos a nadie o les pedimos cuentas a todos los que por aquí pasaron cuando nos podríamos forrar...

Lo que le podríamos sacar al chuleta de Salvini y a los ricachos de la morisma o a Macron de los expolios del enano con gorro de majareta, y siempre yendo de Quijotes por la vida pero ni siquiera nos devuelven algo tan claramente nuestro como el Peñón de Gibraltar los que se tiran de los balcones beodos.

Sin ánimo de ofender, clarinete.



Gracias por las patatas, de nada por los caballos.










No hay comentarios: