lunes, 26 de noviembre de 2018

BANANAS ON THE ROCK

La semana pasada también me salté el ratito de terapia despellejante por causas ajenas a mi voluntad, pero de todas formas me declaro incapaz de seguir el ritmo de los acontecimientos a comentar, una cosa es no encontrar asuntos para la inspiración y otra cosa es pasarse y no saber con cual quedarse.
 
Y eso que ahora no tengo al muso Pepiño de comodín, aunque le ha venido a sustituir la musa Doña Manolita, que ya es casi más famosa que la de igual nombre, aunque por razones menos ilusionantes no incompatibles con ser hilarantes en ocasiones; y en muchas más, las de reírse por no llorar.
 
Doña Manolita y su animalario municipal tienen a la capital manga por hombro, ya saben... detestan los automóviles, pero no se van a vivir al campo, aman a los manteros, después de tanta matraca contra la piratería tiene guasa aunque eso era antes de que tuvieran sindicato y montaran algaradas que dan votos al populismo cutre y ahora resulta que en esa cuestión se van a pasar a los "liberales" si se descuidan, detestan a los católicos y les dejan sin Belén, pero todo son facilidades para los okupas, y todo en ese plan.
 
 La colaron de rondón los socialistas incluso dejando a su propio sin silla, inaugurando el periodo de las maquinaciones pericas para mangonear todo sin que te voten.
 
La yayaflauta, aledaña bolivariana, aunque sin carnet, venía en teoría para una legislatura, pero por descontado ha cambiado de opinión, no en vano y pese a cuanto decía el único día que se subió al metro, gana bastante más que la Botella y a ella no la acusan de asesina si los árboles se caen (que se siguen cayendo), y si hace aire a la mínima cierra El Retiro y vale ya.
 
Ahora está de monos con Pablenin, así que se ha puesto por su cuenta para las próximas elecciones.
 
Su cuadrilla, que incluye a la pija que se saca las tetas en capillas, no quiere primarias porque mola ser revolucionario institucional a sueldo del opresor.
 
La abuela dice que ella no quería seguir, pero la convenció un chico muy majo que se le acercó cuando hacía la compra en Mercadona, en lugar de la frutería del moro de la esquina o un establecimiento de comercio justo, la muy fachosa.
 
(Si alguien sabe quién es el majo que se chive para darle las gracias)
 
Si Madrid está tan sucio es porque ahora ya no pagan bien los cartones, donde esté el cobre ya se sabe, y vaya quejicas son ustedes con la de sitio que hay para los peatones y las bicis y patinetes.
 
Lo que no entiendo es por qué directamente no volvemos a ir a todas partes en burro.
Es verdad, también lo prohibirían los del fascio bichero, sólo nos va a quedar el de San Fernando.
 
Mientras implantan o no el coche eléctrico con improvisación, y bajo coacción y amenaza, el otro y la otra van en avioncito pijo hasta para hacer pis.
Ellos no contaminan.
 
Parece quedar acreditado que el numerito del Palacio Real de despiste nadita, y que se creen que son ellos los Reyes, una desvergüenza absoluta nunca vista, y así van a seguir hasta que se les acabe el chollo y sus sostenedores les dejen, por ahora dan recaditos y juegan a los cantantes Pimpinela pero les sigue saliendo rentable.
 
El último favor ha sido purgar al Abogado del Estado que seguía sosteniendo el delito de Rebelión por negarse a firmar un documento que él no había elaborado.
 
Y no pasaa nadaa…
Anda que si lo hubieran hecho los otros, les faltaba campo para correr.
 
Presidente por el Mundo estaba en Cuba cuando el colofón de la cagada brexitera.
 
No fue a pedir la exhumación de Fidel ni a exigir que no se le rindan homenajes, se le vio de buen rollete con el subalterno delegado del hermanísimo; tampoco se reunió con la disidencia, ni mandó mensaje alguno en favor de la democracia y los derechos humanos como suele hacerse en estos casos en los que la los lazos deben ser mantenidos sin necesidad de blanquear el putrefacto régimen.
 
La coherencia del tipo es alucinante.
 
Tan entretenido está con su propaganda  y sus viajecitos que nos la han metido doblada con el Peñón de los monos y las narices.
 
El gobierno anterior representado por Cebolleta García Margallo, que de esas cuestiones sabe un rato, había conseguido una cláusula muy favorable a nuestros intereses en la que se recogía que si el Reino Unido abandona la UE, todo acuerdo sobre Gibraltar entre la UE y Gran Bretaña sería imposible sin el acuerdo previo entre el Reino Unido y España, y de establecerse un acuerdo sobre Gibraltar  entre GB y la UE, España tendría derecho de veto si fuera contra nuestros intereses.
 
Teníamos más cerca que nunca la última palabra sobre ese entuerto infumable en el que nos asiste todo el derecho internacional e incluso la posibilidad de la cosoberanía.
 
Todo eso se lo han saltado sibilina y deslealmente en el documento final de la salida de los anacrónicos colonialistas mientras nosotros estábamos entretenidos con espectáculos rufianescos y degradantes con presuntos esputos incluidos y con grescas barriobajeras de todos contra todos.
 
Cuando yo soy el presidente advirtió el calibre de la pifia corrió demudado a hablar de alevosía y a endilgarle el muerto al chivo expiatorio por antonomasia, en el que por cierto coincide con la derechorra vocinglera, no es necesario que lo explique, el que se cargó a Manolete, etcétera
 
Salió en pleno telediario el bobo solemne a presumir del parche irrisorio vendiéndolo como si hubiera recuperado él solito la Roca después de trescientos años.
 
Para que se le cayera la cara tendría que conocer lo que es la VERGÜENZA.
 
 
 
Con lo fácil y divertido que sería cerrar la verja a ese lavadero de trapos...
 
 
 

No hay comentarios: