miércoles, 5 de diciembre de 2018

SIN COMPLEJOS

Ha sucedido lo impensable, todavía no se lo cree casi nadie, pero ha descarrilado la PSOE Corporeison, si finalmente hubiéramos apostado a la contra nos habríamos forrado, pero claro, quién era el malaje guapo que iba a imaginar una pedrada en la charca después de tantos lustros...
 
El sultanato Susánido se tambalea, aunque siga a la cabeza en votos.
 
Lo que pasa es que después de casi tanto rato como Franco, y sobre todo, después de haber pisoteado ellos el respeto debido aunque no escrito a la preferencia mayoritaria de los votantes, ya pueden ponerse como la jaula de las locas que no cuela.
 
Con todo y con eso, la celebración ha sido escueta porque hasta que no se la vea haciendo la mudanza no hay que voltear las campanas al aire, son gente de muchos recursos y subterfugios más que demostradamente, y ha dicho que ella la poltrona no la suelta.
 
Además, los presuntos agraciados, tienen que entenderse y ya se sabe en estos casos de votos tan repartidos y además todos picajositos entre ellos.
 
El segundo ha sido Juanma Moreno pepero; pese al descenso en votos, ha resistido bastante bien considerando que hay dos nuevos compitiendo, y eso que algunos entre que si era "sorayo" y medianejo, o hacer chistes facilones con el apellido, se habrán llevado un buen chasco.
 
Casado aprueba su primera prueba de fuego.
 
El tercero ha quedado el bastón de la cortijera en los últimos tiempos.
Si hubiera salido él habrían ganado todos puesto que ha pasado por todos los partidos, marca de la casa... no ha dado grandes dolores de cabeza a Susanota mientras otros eran peor que una almorrana en situación similar.
Cuando ganaron los sociatas la vez anterior, debí ser de las pocas que comprendieron lo de apoyar la opción más votada aún sabiendo la gran proporción de voto clientelar, pero ahora ya no es asumible.
 
Por supuesto, quiere mandar.
 
Después las huestes moradas y su circo ambulante que ya engañan a cada vez a menos, y lo llevan tirando a fatal como esos demócratas que son de toda la vida los leninistas.
 
Y el sorpresón de última hora, lo ha dado el jinete querulante que no tiene abuela.
Bueno, en realidad el candidato no era él, y al pobre señor por fin le han dejado salir el último día en la foto, menos mal.
 
Ya no tendrán que patalear porque no les invitan a los cumpleaños, ni irse nadando a Gibraltar a tocar las narices para figurar, porque les han sacado hasta en la sopa.
 
A Susanota le ha salido mal la jugada de inflarles el globito al ponerlos pingando, y además anda media humanidad muy mosqueada con Cum Fraude y sus compañías, latrocinios aparte.
 
Pasa muy a menudo, como si no tuvieran el ejemplo reciente de Trump, cuyos lemas y algún gurú el jinete comparte. 
 
Y es que la hez de la progrez se ha pasado toda la vida criminalizando al contrario, allí y aquí, fueran Reagan, Bush, o Aznar, y banalizando el término "fascista", cuando lo más próximo al fascismo son ellos, que cuando chillaron lo que fuera acerca de Trump, todo el mundo se lo tomó a lo de toda la vida.
 
O tal vez les dio igual, me temo.
 
Naturalmente, Trumpo no cuadra en absoluto con la definición.
Es más cercano al plutócrata que siempre han demonizado los cercanos al fascio redentor que se llevaba en la Transición, pero sí es un nacionalpopulista antológico, y ya se verá si algo más cuando concluya la investigación de la trama rusa.
 
Nada homologable con perfiles como Reagan, el senador Mc Cain  o Bush senior que también acaba de fallecer, un insulto a la inteligencia equipararlos, aunque él se vanaglorie de ejercer lo contrario y estar fuera del "establishment", "lacasta" y esas monsergas habituales para vender cromos.
 
Ese sujeto es al GOP lo que Perico de los Palotes al SOE, aunque a diferencia del segundo le ha elegido la gente y alguna vez incluso hace algo bien.
 
 
Las modas se reinventan o adaptan, y ahora a eso se le llaman "derechas alternativas", como la "verdad alternativa", algo muy peligroso, aunque los populistas derechosos también tienen derecho a vender crecepelos y que otros se lo compren, mientras los vendedores de crecepelos siniestros quieren el monopolio de los crecepelos y hacen arder las calles cuando no se lo compran a ellos, diferencia fundamental.
 
Su intolerancia y crispación están haciendo el ambiente irrespirable, y obviamente nos quieren llevar a la confrontación como en tiempos.
 
Lo cual no implica que lo otro sea estupendo, y que no lo puedas criticar, sólo faltaba, pero en seguida te saltan en la chepa por hacerlo, estoy hasta las narices de los mesiánicos intensos.
El comportamiento troll en redes ha sido bastante similar a la estrategia del opuesto, supongo que de ahí bastante del éxito, aparte de que estas cosas siempre acaban siendo transversales, el ejemplo típico de Francia lo vemos repetido en zonas donde toca aguantar la marginalidad de la inmigración excesiva, antes eran todos malvados podemitas y de repente todos malvados fachas, o viceversa...
 
Esas cosas en efecto crean grandes malestares, aunque vaticino que el profeta barbado tampoco lo arreglará.
Ni nadie como no les ayudemos in situ a ayudarse, entre otras cosas...si educaran su sexualidad no estaría nada mal sin ir más lejos.
 
Y si no quieres que te cuelguen la etiqueta de "ultra" no te vayas a Coblenza a hacerte fotos con los gamberros ultraeurófobos, un suponer.
O no te hermanes con el partido de Le Pen, pulpo como animal de compañía.
O no seas el candidato de un medio que es filofranquista sin tapujos, el mismo que dio a conocer a coleta morada, por cierto.
O no utilices para promocionarte las plataformas de la secta autobusera que vive de la acción-reacción exactamente igual que los que combate, y en cierto modo necesita.
O no te vayas a compadrear a La Tuerka y paséis la vida en Hispan TV, aunque luego quede molón negarte a salir con Ferreras y Évole
O no te pases la vida insultando y criticando sin distingos y luego te molestes si te toca a ti
O no acuses de lacayos de los oligarcas mundialistas a todos los periodistas que no te doren la píldora
Si te felicita siquiera por algo y de lejos un tipejo de KKK igual es que no estás haciendo todo bien, no sé, porque nunca te ha pegado nada semejante...
 
Por ejemplo.
 
Si esto supone que soy una esbirra de Soros y toda la pesca, me la suda.
Y si me mandan a La Martinica o similar, yo puedo mandar a media humanidad a cagar a la vía.
Cómo mola no tener complejos jojojooo
 
 
Preferiría eso sí, felicitar las pascuas.
 
Y también preferiría no haber tenido de decir esto de alguien a quien admiraba.
 
Pero la verdad es la verdad, y os hará libres y todo eso.
 
 
Y a ver si es cierto que se puede de una vez largar a Susanita con o sin ratón, porque no quiero imaginar que semejante oportunidad sea perdida después de siglos de "peronismo rociero", gran definición de EsDiario.
 
 
Vaya momentazo para celebrar los cuarenta años de la Constitución que tantos se quieren cargar.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: