viernes, 21 de diciembre de 2018

PERICO FELÓN


Pues como estaba previsto organizaron el festejo, aunque menos de lo esperado porque los politicastros presos, en fraudulenta huelga de hambre como todo cuanto hacen, les han pedido que no sean violentos por si hay tontos útiles mirando por ahí como Pamela Anderson, cosa frecuente como saben, ahora que se han ido incluso a montar la llorona ante los cretinos onuseros, el colmo de la credibilidad como organismo.
 
Y luego, dadas las fechas, han gritado "al turrón" como el chino Cudeiro.
 
Aun así le han partido las narices a un periodista y herido a agentes del orden, y hostigado y coaccionado a otros muchos.
 
Pero los lazos amarillos no igualan en brutalidad ni organización a los chalecos amarillos porque tienen mucha más oposición en la sociedad a la que agreden y además ayer se hicieron la fotito de la vergüenza Perico y el ultraderechista secesionista de su jefe escenificando una lamentable minicumbre,  y si se pasaran de frenada, saldrían perdiendo ambos.
 
Perico ya tiene aprobada por toda la patulea de la moción de usurpación el techo de gasto, y los golpistas una promesa de reforma constitucional a interés de parte; en eufemismos claro, pero el personal ya no traga: propuesta política con amplio apoyo en la sociedad catalana, respuesta democrática a las demandas de, con espacios de diálogo, marco jurídico sin mentar la Carta Magna, huele a lo que huele y a lo que rima con 2005.
 
Así que si este sujeto ya ha dicho que ni piensa convocar elecciones, aunque sólo fuera por jorobar a la derecha, argumento lógico y democrático donde los haya, y negocia abiertamente entregar lo que no le pertenece y que lo decida unilateralmente una porción muy escasa de españoles, ya me dirán de qué estamos hablando.
 
Creo que tiene un nombre clarísimo.
 
Seguramente con reminiscencias anticuadas y casposas como la tauromaquia o la caza, y no digamos el honor, según el hijo tonto e ingrato de "Carbonerito", pero perfectamente entendible por casi todos los que no lleven orejeras.
 
Así que alguien a quien corresponda debería empezar a pensar en su competencia de apartar del poder a semejante individuo que vende a España y a su madre por seguir en el machito y en el avioncito a costa de la unidad y la más que probable próxima ruina de todo y todos, más todavía sin haber pasado por las urnas.
 
Lo primero es patente, y lo demás se vislumbra.
Ahora tira la casa por la ventana con pólvora de rey para comprar sectores y voluntades a manos llenas, algunas cosas ya pactadas con anterioridad a la expulsión de Rajoy ha hecho pasar por suyas el plagiario, pero en otras muchas se ve la semilla de los recortes futuros por su insostenibilidad.
 
También hemos sufrido esta semana otro cruel golpe a manos de uno de los psicópatas que salen de la jaula de la que nunca debieran abrir la puerta.
 
Como desgraciadamente ya se ha convertido en costumbre, la crispación ambiental corrompe incluso aquello en lo que debiéramos estar de acuerdo todos, contaminando cualquier debate.
 
Así que no me extenderé, aunque por desgracia empiezo a apreciar que los excesos del hembrismo rampante y las derivaciones indeseables de una fallida y lamentable ley están empezando a provocar la banalización de cosas graves y excesos de signo contrario.
 
No me cabe duda de que, consecuencia tan lógica como igualmente criticable, no es siempre espontánea y hay quien anda agitando avisperos también por intereses de parte.
 
Vivimos momentos muy peligrosos.
 
Y la verdad es que cada vez me siento más en tierra de nadie.
 
Perico ha dicho una estupidez antológica sobre la Prisión Permanente Revisable, y es muy fácil de contestar que esa cagada de ley zapateresca evita mucho menos, pero le contestó mucho mejor el padre de Marta del Castillo con el simple símil de un semáforo.
 
Pero es que además al asesino actual no se le podía aplicar porque cuando salió no estaba en vigor, así que vaya excusa.
Lo que me lleva a recordar otro lamentable episodio de manipulación de la derecha histérica a cuenta de la derogación de la Doctrina Parot en los casos en que se aplicó mal, y sus nefastos efectos conocidos y la inexistente retroactividad penal; a cuenta de aquello se fueron muchos votos a partidos novicios, uno que consideraba la PPR "demagogia punitiva", al menos hasta que vieron las encuestas, o ahora a otros de moda a la italiana que prometen brindis al sol que no permite la Constitución por no admitir que eso lo implantó la derechita cobarde, y en gran medida tanta exageración y no pocas mentiras, propiciaron que padezcamos a Sancheztein.
 
Por cierto, que lo hacían la pinza antinatura de filofranquistas y liberales sólo presuntos.
Y sobre todo uno, al que si no le dio el pampuguio con lo de la semana pasada, le explota la vena en directo cualquier día cuando sus múltiples patrocinados hacen algo que le disgusta y entonces pasa a hacerles vudú y se cambia de babero.
 
Solamente quería recordarlo en tan entrañables fechas de sabor a mazapán, dadas tantas salidas pata banco y tantos cojonudos.
 
Pues nada, a querernos todos mucho un ratito, y ya si eso en Enero volvemos a los duelos a garrotazos.
 
A ver si mañana hay suerte y tienen a bien sacar del bombo alguno de mis numeritos y les vuelvo a felicitar con mejor ánimo y entusiasmos de pandereta y bandurria.
 
FELIZ NAVIDAD pese a todo.
 
 
POSDATA:  el payés errante es gafe y se ha cargado el gobierno belga, no diré que lo sienta mucho pero que se vayan buscando la pata de conejo por donde pase.
Yo se lo mandaría un ratito a Putin con una caja de polvorones.
 

No hay comentarios: