miércoles, 10 de abril de 2019

005

Una cosa es que Perico tenga razones para estar ilusionado con conservar la usurpada poltrona gracias a numerosos tontucios útiles, y otra muy distinta tragarse la olla podrida de su esbirro de la encuestitis convertida en propaganda, y que apoquinamos sin querer entre todos.
 
En la última se les ha ido tanto la pimienta que hasta ni el mismo cocinero se la come, lo ha reconocido literalmente hoy en una radio, pero por descontado no contempla la dimisión.
 
Ese lastre de Lastra, también sin querer, ha dicho en PSOE.ES que "cada voto es decisivo porque la ultraderecha está a las puertas del Congreso" y ya saben que eso incluye cualquiera que les lleve la contraria a ellos.
 
Ultralista.
 
El que presume sin complejos ni rebozo de ser determinante es Otegui.
 
Pero el radical por lo visto, es Casado por señalarlo.
Y Alfonso Alonso y los pocos que le acompañan defendiendo la dignidad de España y sus servidores públicos en tierras vascas, donde acaban de perpetrar la infamia de convertir en una ley el manual de actuación del terrorista, cuyo punto primero tras una detención era acusar de torturas a las fuerzas del orden.
 
Nos entretienen de lo fundamental con diversos capotes, para que no hablemos de esto por ejemplo, con los votos del PSOE, entre el GAL y votar lo de los abusos policiales debe haber espacios intermedios supongo, pero sí de Franco y una guerra ya olvidada, y da excelentes resultados porque hay mucho empeñado en embestir.
 
Es como lo de ese individuo que rima con comadrejo, y aparece como el Guadiana según convenga a según quiénes, y tiene a media humanidad en un sinvivir.
 
Con lo gracioso que era cuando le tocaba ponerse colorada a la Mari Cospe y la poca gracia que tiene si osa entrometerse en chafardeos de Pablenin, oigan.
 
Con lo que se reía el camarada, por cierto dentista gratis para todos y todas, cuando Julianito sacaba trapitos de todo quisque y se tenía que esconder bajo las faldas del embajador ecuatoriano en Londres...ya se han hartado del huésped y van a tener que mandar a los de Stop Desahucios porque le van a dar la patada en breve, según dicen.
 
Con lo geniales que son esos de Anonymous y Spanish Revolution hackeando a los poderes establecidos (quién habrá sido el de la cámara de seguridad de la dacha de los galapagueños)
 
Y el "Cinexin" de Carmena.
El mío venía con una peli del Pato Donald que remaba en piragua al borde de una cascada y el de ella con los papeles de Bárcenas.
 
Lo de ella y el pariento en los tribunales no sale, ni el contrato de Echeminga con la chacha- es verdad, perdón, que no existe - ni su lista de imputaditos municipales, y menos el documento oficial de pago del chavismo para montar una franquicia en España y que ahora pretenden hacer pasar por montaje porque las cloacas esas estaban espiándoles...qué cosas, el CNI tratando de averiguar qué hay detrás de un partido antisistema financiado por dinero extranjero, y no de una democracia acendrada precisamente...
 
Y el Sepblac de prevención de blanqueo.
Y la DEA de los yanquis.
 
Menuda conspiración mundial capitalista.
 
Cierto que está muy feíto chorizar el móvil a una asesora del líder y llevar sus secretillos en un pendrive a algunos medios para que nos enteremos de sus chismes, de ahí supimos todos que azotaría hasta sangrar a cierta periodista y alguna lindeza más.
 
Y encima el chismoso que se lo dio, según el comadrejo, era el director de una revista famosa ya extinta y que actualmente era el Director General de Información Nacional de la Secretaría de Estado de Comunicación de Pericopresidente.
 
Se ha tenido que largar corriendo, naturalmente, porque eso podía chamuscar el colchón nuevo de La Moncloa.
Y está imputado.
 
Y lo demás, por el momento, Secreto de Sumario (aunque ya saben por dónde se pasan esas cuestiones algunos por estos pagos)
 
A lo mejor, lo mandó todo el Nicolasito famosete que se metía en todos los ajetes y también se ha montado un partidillo.
A lo mejor fue Bolita de Azufre con bolso, arrepentida de haber creado a Podemos con ayuda de Soros.
O Anacleto Agente Secreto, a falta de 007 al servicio de Su Majestad.
Aquí sería 005, nos pega mucho más...
 
Todo se arreglará cuando el ahora afectado acceda a la gobernación y se pida el Ministerio del Interior o similares zarandajas, y termine para siempre con las cloacas esas, fíate y no corras.
 
Ah, es verdad, que eso es apelar al "voto del miedo", y los que tengan miedo ya saben lo que tienen que votar, y los que tengan valor sólo pueden votar a Abascalator, faltaría más, gallinas.
 
Por cierto, Sánchez evita descartar el indulto ya saben a quiénes.
 
 
Resiste, Pablenin.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: