miércoles, 13 de febrero de 2019

AY CHIQUI, QUE SE TE ACABA EL CHOLLO

Los disconformes con el atropello resultaron ser enormemente cuantiosos más allá de los habituales bailes de cifras, y a ojo de buen cubero y sin necesidad de haber cursado ciencias exactas, algunos siguen empeñados en hacer el ridículo igual que con la encuestitis de puchero.
 
Además, tanto enfado, improperio y denuesto por parte de los que recientemente han rodeado un parlamento autonómico con evidentes muestras de hostilidad porque simplemente no les gustaron los resultados, es de traca y muy señor suyo.
 
Hasta ha salido mi añorado muso Pepiño de debajo de alguna piedra para llamar "facha" a su colega Corcuera por asistir al festivo y colorido evento (a Felipe y Guerra no se atrevió, y aunque no asistieron, pusieron las pilas al del relator tanto o más que la oposición, y me huelo que eso es lo que más ha escocido al presi volador, que ahora también quiere presumir de influencer escritor)
 
La tesis seguimos sin saber a cuántos se la copió, y el libro autobiográfico se lo ha escrito presuntamente la negra Irene Lozano, experta en transfuguismo (con la última chaqueta es cuando por fin ha cantado bingo y pleno al quince)
 
Ya tiene su aquel que vengamos ahora a considerar persona sensata al hermano de "Mienmano" y a coincidir en varios asuntos con ese prodigio de la lenguaraz impertinencia a quien sospecho deber las piedras de la vesícula ya inexistente.
 
Cosas de la vejez y las viruelas, supongo.
Las suyas, conste.
 
Vistos los revuelos formados, quisieron escenificar una ruptura a lo Pimpinela con los del lazo amarillo y de paso dejar colgados de la brocha a los de la concentración dominical.
 
El problema es la ya total falta de credibilidad y la gran cantidad de motivos para exigir no mercadear con la unidad nacional y elecciones a un presidente que llegó por la puerta de atrás y ha mentido en absolutamente todas las ocasiones; todo quisque tiene su hemeroteca, pero la de éste qué será lo que no tiene, menuda chicharrera...luego sale la viceCalva que se parece al muñeco Chucky a desdecirse de lo de por la mañana o a hacerse la cosa un lío con la definición de marras, y si no, como Perico dijo tal esto cuando no era un presidente sino otro señor, ya no vale.
 
O la Chata Merenguela que se pinta los colores con gasolina güi güi güi, en su caso con un ladrillo, en plan solemne para empezar todas sus pomposas declaraciones con "este gobierno no va a dejar, no va a permitir" y blablablá pero de la ocultación de su enorme patrimonio en la presunta declaración de bienes no suelta miaja.
 
Mi favorita sin embargo, es la menestra de verduras, la de Hacienda, la que dejó lo de los ERES para seguir haciendo las cosas tan bien como en Andalucía donde han arruinado a media humanidad con el impuesto de sucesiones que acaban de quitar los nuevos.
La que tiene cuestionados los presupuestos por Bruselas y el Banco de España y los defiende con ese desparpajo que les han dao sin que se les caiga el careto a cachos.
 
La que dijo que pasarse en el límite de déficit en relación al PIB proponiendo gasto y más gasto cuando ya se ha enfriado el crecimiento es una fruslería "ay chiqui, es poco, son mil doscientos millones, eso quitas o pones una parte del presupuesto", y menos mal que no le obsequió al periodista una ramita de romero después de echar la buena ventura a nuestros dineros.
 
Por lo visto es de lo que menos ha hablado en el Congreso, porque los pimpinelos amarillos han dicho para presionar a Perico que si no hablan de autodeterminación no le aprueban las cuentas y cuentos, y los pimpinelos sociatas que a ver si hay o vamos a elecciones de seguido.
 
Y de paso, como se huelen que van a salir antes ellos que Franco del convento, se cagan dentro y preparan ultimátum para sacarlo corriendo en el Consejo del Viernes.
 
La maldición de Tutanfranco sigue su curso...para no ser menos, otros han recogido la siembra de vientos y han ensuciado las tumbas de Pablo Iglesias y la Pasionaria, también monumentos de la División Azul y unas milicianas en este revival asqueroso.
 
Si no saben lo que es la Caja de Pandora, o tampoco han leído la Biblia, al menos habrán visto "En Busca del Arca Perdida" para saber que algunas cajas no deben nunca volver a abrirse (igual con este nivel Maribel hasta estas mentes preclaras lo pillan)
 
Y eso, que no estaban de presupuestos sino ya todos de arengas mitineras, así que al final ninguno le ha aprobado las cuentas pochas y pronto sabremos dónde ponen el ojo en el día que mejor les venga chafarnos algún plan, aunque solamente la ilusión de dejar a ese chulo falto de escrúpulos sin viajecitos en Falcon bien vale cualquier fiesta.
 
 
 
Y la turra que nos van a dar con los reos del prusés...
 
 

No hay comentarios: