domingo, 3 de abril de 2011

ALELUYA II

Reposada ya la inicial alegría por el anuncio zapateresco, llega el momento de las quinielas y las reflexiones.


Que este sujeto no repita es motivo de festejo, porque no cabe duda de que su mandato es la antología del disparate político, económico, y social, llevándonos a cotas insospechadas de ruina, caciquismo, y división entre españoles como no se recordaba en tiempos, pero tampoco hay que centralizar toda la culpa en el personaje, pues es un producto manufacturado a conveniencia de "la PSOE", y si bien ahora lo defenestra con fruición, lo hace por puro afán de subsistencia, y no por deplorar sus veleidades y experimentos sociológicos, que aplaude y comparte de forma prácticamente unánime.


La segunda reflexión, me lleva a coincidir- sin que sirva de precedente- con Tutangardón de Nottingham cuando dice que "es desleal con la Nación que prorrogue la agonía un año más sólo por razones partidarias"; exactamente. Ellos se deshacen de su lastre en particular- algunos candidatos ya escondían hasta el logo del partido y no querían que los acompañara en los mítines- y los demás, nos vemos obligados a padecerlo en general...y un año da para no pocas ocurrencias y entuertos, máxime cuando será otro quien apechugue con ello, lo mismo le da que le da lo mismo "morir matando", y ha demostrado que es cosa que le importe poco dejar el camino lleno de cadáveres políticos, incluso "leales"...por tanto, quizás no deberían respirar con tanto alivio los que lo hacen.

Uno de ellos no creo que sea el mangoneador plenipotenciario, pues esperaba un gesto digital que no se ha producido, es más, ya ha dejado caer el presi que "este es un partido de inteligencia y cerebro femeninos", que si bien dadas las circunstancias no puede tomarse como un elogio a todas las señoras de España, indica claramente sus preferencias por la sección femenina, perdón "feminista", del partido...personalmente, sólo de pensar la tabarra que se avecina si es candidata la rubiana para presidir "la puta España" me eriza los pelos, que si la primera mujer de la Historia y blablabla reblá, como si aquí nunca hubiera habido señoras mandando, y mucho.

No me cabe duda pues de que España esté preparada, pero no tú, Carmen. Sin embargo, el marido ya está moviendo los hilos, incluso los presuntos dineros que no corresponden- lo asegura Carlos Carnicero- para colocar a la parienta..."capitán, mande firmes", y lo que es a la Patria no sé, pero el gusto a mandar vaya si lo ha cogido.


Esos son los de la palestra, pero luego están los de "tapadillo", así que no pierdan de vista a quien decía lo de la "liebre eléjtrica", que a un alma folklórica nunca le amarga un foco dulce, aunque comulgue con majdalenaj, y la otra vez se quedó a cuatro votos...o al exotan-no y luego preboste de, y recién integrante de la sociedad esa de los gatuperios filoetarras, la desde entonces famosa "Henri Dunant"...a éste le veo mejor situado, aunque sólo sea por la memoria de pez que gasta la peña, porque lo cierto es que todos tienen curriculum a poco que busques...quién sabe, igual aparece un mirlo colorao que no conozca nadie, pero a mí me daría bastante miedito a la vista de los resultados del saliente.


En cualquier caso, si ya había codazos por lo bajini desde que al presi se le fue la lengua tras la copita de Navidad, en cuanto acaben las elecciones de Mayo, la cosa se va a poner calentita en el gallinero del puño y la rosa recuperada...cruz de navajas por una candidatura, y ríase usted de la famosa canción.





Posdata: lo siento por Pepiño y por los orgasmos de Zerolo.

42 comentarios:

candela dijo...

A ver, el que sea el "Elegido" tras puñaladas varias, tiene muchas probabilidades de perder las elecciones. Visto así yo designaría a Zerolo o a Pepiño para no quemar a la sección feminista, y reservarla para tiempos mejores.

Pero doctores tiene la Iglesia.

Helio dijo...

Como bien comentas, tendremos que esperar a que pasen las elecciones para ver la deriva que toma el partido y si que puede haber codazos para obtener la mejor foto.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Candela, aunque alardeen de primarias para chinchar a los peperos- anda que tiene narices que vengan dando lecciones de democracia estos personajes,pero en este concreto caso Mariano podía aprender- luego si no les mola lo que resulta, no vale...que se lo digan a Borrell y más recientemente el favoritismo del aparato por la Trini, aunque luego perdiera.

Maribeluca dijo...

Helio, al menos deberían disimular y guardar las formas hasta entonces, pero visto lo de hoy, no les creo capaces de aguantarse.

Toni dijo...

Carme Chacón es la candidata.
Mujer, joven y con formación sólida.
Ah! y fiel a la doctrina socialista...
Es la única baza que le queda al Psoe tras la muy probable debacle de mayo.
Rugalcaba está ahí para quemarse a lo bonzo durante un año...
Si yo fuera socialista no tendría otra opción que la anterior. Todo lo demás es hacerse el harakiri (pero sin honor).

Salu2

Maribeluca dijo...

Toni, me parece que tienes razón, y yo también veo al vicequímico más achicharrado que la ceniza de un puro, pero no hay que descartar a un tapado silente como ya digo...

Los cuentos prohibidos dijo...

Lamentablemente los de la PSOE no piensan en España sino en como conservar el poder.
Por eso nos queda un año mas de agonía.
Yo solo veo buen candidato a Javier Solana, persona prepara ( es catedrático de Físicas), con idiomas y prestigio internacional. el resto son ratas de partido salvo Rubalcaba pero este tiene un gran historial delictivo a sus espaldas.

Bucan dijo...

Chacón es la candidata de ZP, está claro, pero el felipismo hará valer su peso. Fueron muy relegados y buscan venganza.

Hay altas posibilidades de que el relevo de ZP sea aún peor que él.

Pápulus dijo...

En el fondo es irrelevante quien sea el sustitut@ de Zapatero. La política será, basicamente, la misma. Pactar con terroristas, sumisión a los independentistas, seguir con sus ¿políticas sociales? y arruinar España.
Aunque el sustituto sea un palo de escoba tendrán una masa mínima de votos que ronda entre los 7-8 millones de analfabetos funcionales.

si, bwana dijo...

No me fío ni un ápice de los socialistas. Estoy casi seguro de que están preparando una especie de Frankestein, hecho a trozos con los cadáveres que han ido soltando. Estar atentos....

Trecce dijo...

No hace un día que ha anunciado que se va (recordemos que aún le queda un año para superarse a sí mismo, aviados estamos)y ya le aclaman como si fuera un salvador de la patria (desde su partido, claro). Lo que nos queda por ver, se nos van a revolver las tripas a todos, es inaguantable.

Navegante dijo...

Yo opino que estan en la dicotomia de proponer un hombre de paja en este caso mujer de paja o la de aupar al verdadero hombre fuerte del partido.


un saludo

CAPITAN TRUENO dijo...

¿Quién sabe, Maribel, quién sabe?. A lo mejor lo del alma y cerebro femenino es por lo que muchos pensamos.
Esa caida de ojos, esos morritos, esa mujer con el pelo a lo chicote. En fin que a lo mejor no piensa en una mujer exactamente, sino en ....

David (el que dice lo que piensa) dijo...

Lo malo es hasta el año que viene va a resultar cansino lo de la sucesión. Y lo que digo, mas vale que se saquen a un pájaro nuevo de la chistera, porque si el candidato, es alguno de los cómplices de zp, es imposible que ganen, dios lo quiera. Sino vamos a estar jodidos hasta el 2020.

Saludos

cloe dijo...

a mí lo que me cabrea es que dice que no tiene ataduras, y va tan fresco!!, este tío tiene que ir a la cárcel a pagar toda la ruina que ha traído a España, él y su trupe, tenemos que seguirle (y que no se olvide) y a ver si estos jueces indecentes espabilan y hacen justicia para España y los españoles...y el tapadillo de la pesoe es el novio de la trini xDD

Sefirot dijo...

Me uno a lo que comentais. Muchas elecciones pero va a ser una merienda de afroamericanos (no soy racista pero tengo compejo).
"Alguien vendrá que bueno te hará"...¿será esta la excepción que confirme la regla?

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Los Cuentos Prohibidos, estoy de acuerdo con todo lo que apunta, bienvenido.

Maribeluca dijo...

Bucan, está claro que eso que llaman "ideología de género" cuando deberían decir feminazismo o similar, está plenamente de moda; en cuanto a que sea peor que ZP, se lo tendría que currar bastante, aunque nada es imposible...

Maribeluca dijo...

Hola Papulus, ¡qué sorpresa verte por estos lares!
Mucha educación es lo que falta y bien se han encargado de liquidarla con fruición, así que hay un altísimo porcentaje de gente que se traga todas las patrañas televisivas y slóganes y topicazos, es la triste realidad...cada vez que se hacen preguntas de culturilla de lo más básico a pie de calle, es de vergüenza ajena.

Maribeluca dijo...

Bwana, y no hay que fiarse, tienen más peligro que una piraña en un bidé...

Maribeluca dijo...

Trecce, efectivamente; hay escenas en las que deberían advertir para no herir la sensibilidad del espectador.

Maribeluca dijo...

Navegante, todo puede ser, particularmente yo no me jugaría el tipo para heredar semejante escombrera, pero la "erótica del poder" debe ser la repanocha...ya me pasaré por más calma por el blog, que hoy ando volada, saludos.

Maribeluca dijo...

Capitán Trueno, pese a aquella portada de cierta revista y cierta fotito repelente que circula por la red, no le veo yo cofrade de Zerolo jeje

Maribeluca dijo...

el que dice lo que..desde luego, entre las trifulcas internas y los mondongos que aún nos ha de dejar antes de irse, va a ser un año espantoso.

Tabernero dijo...

Esta noche he tenido un sueño curioso, que espero que se me permita poner aquí: se habían convocado elecciones generales, no se había producido ningún “accidente” que cambiara (E. Eskaizer dixit) el sentido del voto mayoritario, todo había seguido el curso previsible y deseable, y de las urnas había salido un nuevo gobierno. Lo más extraño es que algunos de los cargos en el sueño se anunciaban con toda claridad, pero de otros no se decía nada, o si se decía, al despertarme no he podido recordarlos.
Digo los que recuerdo: Presidente: Mariano Rajoy. Vicepresidenta y portavoz: Luisa Fernanda Rudi. Ministro de Economía: Manuel Pizarro. Interior: J. Mayor Oreja. Sanidad. Ana Pastor. Universidades e Investigación: G. Villapalos. Defensa: Rita Barberá. Agricultura: César Lumbreras Luengo. Asuntos Exteriores: Javier Solana. Fomento: Mario Conde. Cultura: Inocencio Arias.
Es evidente que algunosde estos nombramientos son inverosímiles, pero de los sueños no es responsable uno. De todas formas, confieso que desperté muy tranquilo.

Maribeluca dijo...

Cloe, el que no quería estar atado a él era su partido, y luego pues está claro que Sonsoloes se sentía presa en los jardines monclovitas y debía estar harta de que le pitaran los oídos, pero tienes razón, aparte de que debería asumir responsabilidades políticas, en cualquier país que se respete un mínimo, también habría de las otras.

Maribeluca dijo...

Sefirot, ya sabes lo rico que es el refranero para una cosa y su contraria, así que vaya a saber...con este individuo es difícil acertar, salvo aquel que dice "piensa mal y acertarás", ese le viene al pelo.

Maribeluca dijo...

Tabernero...y los sueños, sueños son, incluso a veces, pesadillas.

No sé yo, a algunos no los acabo de ver, y se ha dejado a Gallardón, pero a lo mejor hay aciertos.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Bueno, vamos a sufrir con esta gente, pero a cambio ya verás las sesiones que nos van a dar de "cinerama" apuñalandose unos a otros para declararse herederos.
Pero esta gente para ejercer de payasos no tendrían precio, fijate que el contestatario Tomás Gomez, dice que ellos democratizan a la democracia. Aqui tienes la frase completa: "somos un partido que democratiza la democracia". Los socialistas hemos marcado siempre la punta de lanza de la democracia y también en las formas internas de los partidos. El PSOE cree en la democracia interna porque es una fábrica de liderazgo".
Ahí es nada, y quiere ser presidente de Madrid

PETUR dijo...

No censures mi forma de vestir porque es total.....
No publicas los comentarios porque no tienes argumentos de peso, solo demagogia

Maribeluca dijo...

Jose Luís, Tomsito tiene unos toques estalinistas que asustan,y si no que se lo digan a los purgados por apoyar a la señorita Trini, pero luego va dando lecciones...la cosa etá muy vista.

Maribeluca dijo...

A ver Peter majete, que no te cansas...no te quieres enterar yeyéee, que lo que digas me dá igual ye ye ye yé...los últimos no te los puse por redundante y cansino, por no atenerte a la nota que estaba bien clarita ,y porque la última palabra como te dije, la tengo yo, si no te importa; si te gusta bien y si no también, por mi parte igualmente te tengo ya perfectamente catalogado.


A pasarla bien.

El Inconformista dijo...

Sea cual sea esperemos que no lleguen al poder, porque no quiero una nacionalista catalana dirigiendo españa y mucho menos al del chivatazo a ETA

Maribeluca dijo...

Inconformista, lo mismo me pasa a mí, pero ya lo iremos viendo...tal como va todo igual no es tan claro que Zejismundo termine la legislatura.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Maribel : ¡Sí, como apunta Candl, Zerolo for President! Es el que mejores maneras apunta, Jose Luis, dále la manita, anda
Saludos blogueros

Maribeluca dijo...

Jose Antonio, pobrete que se queda de momento sin orgahmoh democráticoh...tendrá que votar por Rubalcaba ¿no?

Old Nick dijo...

Buenas y Santas Noches, Nos Den DIOS y el Diablo Asmodeo, Querida Amiga Maribel.
Hoy He Escrito Un Soneto que ya has Leido.
Pero También una Ranchera Dedicada al Panorama Sucesorio del Ínclito y Marionético Bielecto Inmpresentable.

Ahí te la Dejo.
Como es una Parodia Conocida,
Hasta la Puedes Cantar, si quieres.

¡Ándele Cuatacha! ¡Que ahí le dejo Puritita Dinamita Mejicana!

RANCHERA DEL MUERTO NO MUERTO.

Ellos Creen que ya Estoy Fuera
Pero hasta que no me Muera,
Me Tendrán que Soportar.
Que Alante está el SITELERO
y Pepiño el Embustero,
Por Si alguno "Ha de Cobrar".

¡Con Botín o con Botero
Hago Siempre lo que Quiero
y hasta me Jalea un rey!
¡Ya Tengo mi Trono y Reina,
mi Sonsoles que me Peina
y que me Impone su Ley!

Una Carmen y un Indino
y algún que Otro Viborino,
Bien me la Quieren Jugar.
También está Bernardino,
que es un Sucesor más Fino
al que hay que "Promocionar"

¡Con Botín o con Botero,
hago Siempre lo que Quiero
y Hasta Retuerzo la Ley,
Sonsoles que Bien me Quiere
me Aconseja y me Sugiere,
Que me Libre de esa Grey.

¡Amén y Laus Deo,
que ya se Llevará Asmodeo!

¡¡FUERA GENTUZA!!
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Nota- No me Olvido "DEL FAISÁN DE ORO". Quizás Pronto Termine Una Versión HORRÍBILIS DE LAS MÍAS Y TE LA MANDE POR EMILIO.
Un Saludo Afectuoso
y
¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Old, jajaja...genial.

Una noche de Sábado en la Bitácora lo pasamos que no veas haciendo arreglillos a las letras de ciertas canciones famosas, se notaba fluir el ingenio según iba haciendo efecto alguna copita que ingería el cofrade de turno jeje

Más nos vale no perder el humor.

Bettina dijo...

Mucho me temo, querida, que éste año restante, con el Cretino a cuestas, se nos hará aún más largo,más aciago todavía! (que ya es....decir !) y que nuestra infinita paciencia y padecimiento,pondrá a prueba nuestra predisposición....para comprobar nuestra real fortaleza...!
Que la tuya sea enorme, Maribel !
! Larga sea tu santa paciencia!

Maribeluca dijo...

Bettina, poca nos va quedando, pero a la fuerza, qué remedio, menudo Via Crucis hasta que haga el definitivo mutis...

Bettina dijo...

Que tapen y destapen lo que quiera, porque dá, absolutamente igual con cualquier "destapado"!
Son los mismos sinverguenzas, que no tienen ni una línea sincera de trabajo para España, a quién Dios Bendiga ! Por tener, ni siquiera la más mínima intención de gestionar con sentido común, un gobierno que sirva a todos los españoles.
Me he propuesto, querida Maribel,imitar a los Americanos en desear, diariamente que :

! QUE DIOS BENDIGA ESPAÑA !

Allí, en colegios,universidades,en el trabajo, en casa, cada día lo dicen y ése ruego se multiplica por miles y por millones.....!
¿Será, que por éso, les va tan bién ?
Pues, ea ! yo ya he empezado ! hagámoslo funcionar,por el bién de España!