martes, 26 de abril de 2011

BANANAS

Parece ser que el protagonisto de la crónica de una fuga anunciada y del "se ha ido, se ha ido y todo quisque sabe como ha sido" ya se encuentra troitiñando rumbo a los brazacos arrulladores del aliado civilizado Gorilator- ¿es ahí el Servicio de Inteligencia? ¿ein, mandeeee?- parecería de chiste, pero tiene maldita la gracia...por supuesto, la culpa es del que se queja de ello, del facherío ultraderechoso pepero, como no podía ser de otra manera, con Glez Pons en el papel de Blas Piñar o cosa similar, así que ya lo sabes Mariano, te da igual, te mojes o no el culete en la ducha, te van a sacar al chucho tenebroso y famoso de todas las elecciones...(no " es sólo la economía", estúpido) y eso que los que necesitarían correa y bozal son precisamente no pocos de los que lo dicen, marchando una antirrábica para el zote, digooo el "azote de los corrutos"....conténgase hombre de Dios, que le va a dar un mal, recuerde que es todo un señor Ministro de Fomento y Obras Públicas...

Parece que unos y otros se lo están pensando un poco mejor, no sea entre otras cosas que se jeringue el pacto en el País Vasco, y he visto en el telediario que van a impugnar todos a una el contubernio de la coalición etarra y a hacerle caso a Aznar, Mayor Oreja y Acebes, y eso que según Caamaño esta misma mañana no se podía y lo mismo, que eran malísimos de la muerte...como el caballero vascongado y templado siempre acierta en estos temas no le pueden ver ni en pintura y ha reaparecido el bellotari para rebuznar que es que tiene un pacto con la ETA mala, la que quiere seguir matando....que Santa Lucía les conserve la vista, porque con ayudas como esa y alguna más, las encuestas de los votos que ya pintan feúchas...pero, siempre les quedará el twitter...a pesar de la pillada del mensaje de la otra vez, insisten en intentar colársela a la peña, vamos, que no se nota ni ná... si en todos los foros y en bastantes blogs hay una caterva de trollacos que se te tiran encima de tres en tres a nada que digas en plan consigna...en ese punto no te hacen pajolero caso, Pepiño, son muuuyyyy maleducados, casi tanto como algunos del Jodierno.

De las encuestas ya hablaremos otro día, menuda barrila están dando.

Lo que más me mola es ver a todo el mundo con el espinazo doblao y babeando las babuchas del jefazo de la cadena islamista Al Yazira y de una de sus parientas, aunque ésta sea imponente y de buen ver.


Don Juancar no puede ir a Misa de Pascua -porque no le da la real gana,a decir de sus mensajeros- pero se salta el protocolo para festejar a estos dos a pie de escalerilla.
Tutangardón le ha dado la llave de la zanja que le acaba de retirar a nuestro ex amigo y ahora dictador terrible de Gadafi-yo es lo que he pensado siempre, ellos son los que han mudado la opinión- y es que los prebostes no aprenden, y mañana igual hay que quitársela también...no sólo eso, también le han dado la distinción que lleva el nombre de nuestra reina más principal y famosa ,y azote de muslimes, que a buen seguro, se habrá removido en su tumba....pero, la pela es la pela, que suele decirse, y parece que los dictadores lo son menos si nos dejan caer algo de calderilla sobre la alfombra, por lo menos que lo admitan y se ahorren luego palabrería sobre derechos humanos y toda esa monserga habitual, además de no sé qué memorias histéricas que sólo son la excusa para el chollo de algunos.


Cada vez ,más cerca de las bananas estamos.

Qué pereza todo.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodó, Maribeluca, que puré de sociatas, Tutangallardones y etarras "troiteros" te has pegado hoy.

Con todo eso, que es más cierto que lo de que el pan es alimento necesario, los probes apañoles, siempre sentados en el diván (Sofá generalmente sin respaldo y con almohadones sueltos) pendientes de lo que dicen los cerebrines nacionales sobre braquetas y bragas, es imposible que se aclaren.

Por eso los sociatas apelan a la CONSIGNA : "todos los no sociatas son extrema derecha", "todos lo que hablan mal del gobierno del extrema derecha", y así en ese plan y variado.

ansiadalibertad dijo...

Qué pereza oyes! :-)
Pero ya pronto 'pasará algo' ¿no Maribeluca?. Ya pronto.
Que las urnas no creo y unas están lejos y otras muuuuy lejos.
Porfaosea cagoentó

candela dijo...

¡¡Aaaagggg!!

Que aún no me había leido la prensa y casi me da un "parrús". Solo vi anoche a Pepiño desplegando originalidad con el perrillo de las narices. Lo de las llaves me ha "llegao" al alma, Gallardón siempre tan exótico.

Bueno hija, pero no te deprimas que aún queda un año de experiencias de estas por vivir, algún día lo contaremos a los nietos y no nos creerán. Bueno, eso si llegamos a viejos porque a este paso..

Besitos

si, bwana dijo...

Ratifico lo que he dicho en ocasiones anteriores: la lectura de los acontecimientos en este blog ahorra el entretenerse con la prensa local.
¡Una exposición perfecta, proclamo!

Maribeluca dijo...

Javier, es que quería decir algo y no sabía muy bien qué porque tenía todo muy descolocado en la mollera y al final ha salido esto.
Al diván del psicoanalista vamos a tener que ir toditos...

Maribeluca dijo...

Carlos, todavía no se me pasa la astenia...claro que ni a falta de ella se puede aguantar así como así tantas fechorías y despropósitos.

Maribeluca dijo...

Candela, bendita ignorancia a veces...
Al paso que vamos igual para entonces se ha implantado la eutanasia por decreto.
Igualmente maja.

Bucan dijo...

Lo de Troitiño, si es cierto que va en un barco para Venezuela, tiene que estar todo apañado desde el principio.

Hay que desengañarse, al menos los que estén engañados. Ni los partidos nacionalistas ni los socialistas ni los comunistas quieren la derrota de ETA. No digo que no quieran que deje de asesinar, pero no que salga derrotada. Tratarán de buscar vías de pacto.

En cuanto al Jeque y la Jequesa, siendo pragmáticos, si al final deja dinero aquí, del que se succionan con el petróleo, pues bueno. Lo malo es que después de tanto peloteo no deje pasta o sólo cuatro perras, para que se las lleven algunos de los del trinque.

Sevilla Opina dijo...

Ya en los dos comicios generales anteriores el pasmao de Ponteveedra solo hablaba de economía y perdió.
Y quiere repetir...

Trecce dijo...

Pereza, asco y ahora que estoy oyendo (que no viendo) TVE, con la monserga de lo dolidos que están los trabajadores con las declaraciones de Cospedal, pena.

Maribeluca dijo...

Bwana, usted que me mira con buenos ojos jeje pero celebro si consigo divertir.

Maribeluca dijo...

Bucan, me temo que sea exactamente como parece y lo de la derrota está más que claro que es como dices...
En cuanto a los jeques, a pragmática poca gente me gana, pero una cosa son los contactos inevitables con tiranos por estos mundos de Dios y las cortesías protocolarias correspondientes y otra cos ser la alfombrilla del baño de todos los sinvergüenzas del orbe...estamos vendidos a lo peor, en manos de los islamistas y de los chinos, manda huevos.
Y encima con los consabidos discursitos.

Maribeluca dijo...

Sevilla, ahí le has dao querido amigo, pero tal como se están poniendo las cosas no le va a quedar más remedio.

Maribeluca dijo...

Trecce, creo que ha habido un rifirrafe a cuenta de la imparcialidad de la cadena que pagamos todos ¿no? a ver si me entero mejor.

Anónimo dijo...

Tu si que das pereza y aburrimiento , oyesssssssssss
hay por favorrrrrrrrrrr

Ytalytal dijo...

Se me había olvidado que tenemos que acostumbrarnos a oír a diario eso de "derecha extrema" hasta la extenuación.

Incluso si tienes que girar en un cruce. Es lo que tienen las elecciones y el "aparato de propaganda" de los alumnos de Goebbels.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

hoy hay de todo, como en botica, jeje.
lo de juancar no tiene nombre, encima que su figura sabemos que no sirve para nada, pues por lo menos, que lo llevan en avion de lujo, pasa la mañana o el finde en mallorca y te vuelves a la zarzuela, y asi das un poco de imagen, porque a tus descendientes es posible que se les acabe el chollo.

lo que ha dicho el ibarra sobre el de la oreja mayor, pues creo que el ibarra se ha pasado con el vino del almuerzo, porque sino, no entiendo como puede soltar eso, y quedarse tan pancho.

y a troitiño lo tienes poniendose de mojitos hasta el culo, con chavez y el de juana, eso si, los del cni estan esperando que el todopoderos rubalcaba de ordenes para trincarlos, estoy seguro.


saludos

Maribeluca dijo...

Anónimo, será por eso que te pasas a leerme y a intentar tocar las narices, yo es que me troncho con vosotros...y ese "ay" es sin hache.

Maribeluca dijo...

Ytal, hace mucho que se les ha rayado el disco, lo de Pepiño produce hasta conmiseración.

Ellos sí que le robaron la parroquia a Super Gaspi por cierto, y ahora la realidad de las medidas impuestas por Europa es la que se los devuelve.

José Antonio del Pozo dijo...

Es que dice Mr Rub que es que claro no se puede seguir a nadie sin...
Tiene más morro que tos los jeques del Pérsico ajuntaos. Oh Catilina...
Saludos blogueros

Maribeluca dijo...

el que dice, ahí discrepo un poco porque yo creo que su figura sí tiene un valor- al menos reconozcamos su proyección y prestigio internacional como quien mejor pueda representarnos por esos mundos- pero otra cosa es que con ciertas desacertadas decisiones y una muy mala política de comunicación,dentro de España se está menoscabando y decepcionando a tantos españoles, y añado que principalmente entre aquellos que más le apoyaron y le apoyarían en un futuro...

En lo demás, es que de donde no hay, o hay lo que hay, sólo se puede sacar el fruto esperado.

Rafa Hernández dijo...

Lo que está claro es que los días que faltan para acudir a la urnas se van a poner a caldo, y tanto unos como otros lo que no sepan se lo inventan para joder al adversario. Si normalmente ya no hay quién los aguante a estos politicastros en estas fecha todos unos sinvergüenzas; derecha, izquierda, extremos y punteros. Saludos Maribeluca.

Maribeluca dijo...

José Antonio, se me ha traspapelado tu comentario...pues sí, el que sabe todo de todo el mundo, el que se salta todo a la torera y se nos pone tiquismiquis con el Troiti...¡ni que fuera Marta Domínguez, por Dios!

Maribeluca dijo...

Rafa, lo cierto es que ,sin entrar en detalles, el gallinero se alborota todavía más de lo habitual, hasta el punto de volverse insoportable.

Toni dijo...

Pero...
¿Es que ya nadie se acuerda que en menos de un mes hay elecciones?
¿Es que somos tan tont@s que nos dejamos distraer con tanto fuego de artificio?
¿Es el PP el partido de los que no saben y no contestan?
¿Dónde está Rajoy?
¿Por qué prefiero oir a Aznar cuando la caga...que a Mariano cuando está brillante?
Al final, las encuestas se van a quedar en agua de borrajas...

Salu2

Maribeluca dijo...

Toni, yo creo que esta vez la gente tiene demasiadas ganas de castigar a Zapatero, pero efectivamente no hay que dormirse en los laureles ni estar tan desaparecido en combate...hay casi tanto gallinero en la corrala de la oposición como en la de los sociatas porque Mariano no sabe mandar...a mí casi siempre me encanta escuchar a Aznar.

José Luis Valladares Fernández dijo...

¡Vaya gente que lleva mi carro! ¿No crees tu, querida Maribeluca, que lo del Troitiño estaba todo preparado para que huyera?. Vamos que le ayudaron a hu ir. Y si encima no le diron dinero para que se pagara los gastos de la huida, de lo malo, malo...
Y los otros, los de las llaves, los que no se mojan el culo, dan a entender que tan contentos.
A ver si pasan pronto las elecciones y se arregla algo esto.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

José Luis, ya te digo...y no le llevan en coche oficial de pura casualidad; y la familia del asesino encima chuleando, en verdad que se los ve arrepentidísimos de sus pecados, sí...qué nauseabundo es todo.

candela dijo...

Te ha salido un anónimo masoka.

Será por prescripción facultativa, si no, no se entiende.

:D :D

Maribeluca dijo...

Jajajaja

CAPITAN TRUENO dijo...

Ese arrastre de las letras me huele a nativo de la "Al-Bujarra". Casi se puede ver el rastro de aceite. En fin, acabo de oir que, por una parte los de Bildueta dicen que van a estar en las elecciones sí o sí, y por otra parte que parece que esa rama escindida del Ministerio de Hacienda que son los recaudadores del impuesto revolucionario etarras, han mandado una carta a los empresarios vascos diciéndoles que ya no les van a esquilmar.
No sé pero me huelo lo peor.

Maribeluca dijo...

Capitán, y yo también, y yo...estaba más optimista por lo relatado aquí, pero veo demasiadas ambigüedades y contadicciones que no suelen ser preludio de nada bueno...saludos.

CAPITAN TRUENO dijo...

El problema es que las ambigüedades y las contradicciones están más que estudiadas y Mariano & Cia pican, cuando callan, por callar, y cuando hablan, por lo que dicen. Saludos.