miércoles, 6 de abril de 2011

EL TAPADO

Mientras Pepiño asegura que han recibido una inyeción y un chute de otimismo para la remontada, a enemigo que huye puente de plata, ahora todos sacan en andas y bajo palio a Zejismundo como si fuera el brazo incorruto de Santa Teresa...cómo cambian las tornas en una semana, qué digo, en unas horas, y sólo se habla de la sucesión, aunque-en teoría- ellos no quieran...algunos hasta el 24 y otros hasta el 40 de Mayo no nos enseñarán lo que esconde el sayo, y otras tienen hasta club de fans en twitter por si las prisas, no se le nota nada a la chica...



Claro que con las cosas que se leen y se oyen, a lo mejor el tapado de ZP es Mariano.


Resulta que ha dicho- en la SER, naturalmente- que hará un programa a gusto de todo el mundo, bueno, creo que dijo "del votante de izquierda", así que ya lo saben sus votantes de toda la vida, claro "como puede haber todavía tanto tonto de los 00 que vota a la derecha" que rebuznaba el sabio aquel, y ya está Mariano para arreglarlo.

Habiendo recibido también la bendición del hermano de fray Gabilondo, "es perfectamente votable", Rajoy bueno, Cospedala mala por acusar de espíar sin pruebas y demás, que ya tiene narices viniendo del de los suicidas inexistentes en calzonatas...


Pues nada hijo, tú sigue así...fuera conservadores, fuera liberales, y vengan las izquierdas a mí...que te lo has creído tú eso. Es imposible contentar a todos, vas a dejar el partido que ni la que lo parió, pero para peor...éste nos devuelve a la CEDA, y si no al tiempo...


Preguntado por su asistencia a la manifestación convocada para el Sábado, esta vez por la AVT y resto de asociaciones de víctimas, respondió que tendría que mirar su agenda porque es importantísimo acompañar a Luis del Olmo en no sé cuál premio, pero que "de corazón estaría", y como siga así, es lo que va a ocurrir con no pocos de sus potenciales y al parecer indeseados votantes el día de las elecciones; claro, que lo que hay en frente es bastante peor y él lo sabe, pero no puede valerse de ello para todo, y es que no hay pinzas narigueras tan grandes en el mercado, tú sabrás Mariano..



. En fín, lo del chivatazo sigue siendo "colaboración con banda armada" pese al voto discrepante de algún juez que cree que los delitos sólo lo son dependiendo del objetivo político del momento, se ve que en lugar de Derecho, estudió Torcido, y perdonen el mal chiste.


Aún así, "hay motivo" para acudir el Sábado a las 5 a la Glorieta de Bilbao, para que no haya etarras en las instituciones- puntualizo, "más" etarras- que también había aeneuveros malos y otros majos, que ahí siguen...y sí, a pesar de tener la sensación de que es un lavado de imagen de algunos ante sus representados y algo de mala conciencia por no haber estado el 5 a las 5 para no ir de la mano de Alcaraz.

Esta vez parece que si vienen Basagoti y Oyarzábal, incluso puede que hasta se apunte el alcalde , así que no habrá pegas ni multas previsiblemente. A lo mejor hasta vuelven Díez y Bono...que no se olviden los tapones por si acaso.




Qué difícil nos lo estáis poniendo.

44 comentarios:

No a todo dijo...

Me parece buenísima tu tesis de que el tapado de ZP es Mariano. Por cierto, si va Bono a la manifestación es recomendable ponerse lejos de él, no vaya a ser que acuse a alguien de cosas raras. Que ya sabemos. Aquí lo de Mariano en la SER.

Un saludo.

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

Coincido y discrepo. Coincido en todo cuanto has expuesto, pero en lo último no, en eso discrepo, a mí me lo llevan poniendo facilísimo desde la mutación mexicana del niño barbudo.

candela dijo...

Si que nos lo están poniendo dificil, Marianejo también es de los que dice que "sería demasiado terrible" lo de las actas de ETA, pues nada, que se saque de paso el carnet de UGT, así ya es un politicamente correcto al completo ¿Qué habremos hecho para merecernos tanto idiota?

ansiadalibertad dijo...

Maribeluca, más razón que una santa. En todo.

Sigo opinando que al contrario, que muy FÁCIL nos lo están poniendo.

Alguien que no es santo de tu devoción dijo ayer que 'somos libres de NO votar a los que NO nos gusten'. Yo añado que La Tierra seguirá girando aunque no se vote al PP, aunque se vote otra cosa, aunque se vote en blanco. Que lo que piden a gritos es, al menos, UN toque de atención, todos estos. UN SUSTO. No tiene porque ser ni definitivo ni pasará nada (nada peor que SEGUIR como hasta ahora, quiero decir).
Perdón.

Saludos

Maribeluca dijo...

No a todo, un gusto que te pases por aquí, es que ya le vale a Marianito, una cosa es una cosa y otra tragar semejantes sapos...

Ya te digo, qué peligro, que desde donde estaba yo le veía las pobladas cejas y la entonces despoblada frente al ínclito.

Maribeluca dijo...

Tann, desde luego hemos tenido varios momentos de esos de mandarlo a freir monas, pero creo que tu caso es distinto jeje...sin embargo, otras veces pienso que si todos los "discrepantes" damos la espantá, los merluzos estos habrán triunfado, y también hay gente muy buena y válida en el partido, como haya escisiones, tenemos socialismo per secula seculorum.

Maribeluca dijo...

Candela, parece que nos lo merecemos bastante temo, lo de las actas es tan gordo...pero no va a ver a su Majestad escandalizado, no lo denuncia, no hace una moción de censura, ni siquiera nos convoca a la calle, prefiere esperar a que caiga la fruta pocha.

Maribeluca dijo...

Carlos, no sé si tienes razón o la tengo yo en el sentido de que precisamente en la tesitura actal no es FÁCIL, y sí tal vez en otra...quién sabe si llegado el momento no me da la ventolera, porque esto se está poniendo irrespirable...deseo tanto como todos que cambie esta partitocracia que parasita España, y toda una serie de reformas, pero no lo veo a corto plazo, se puede llegar a un nivel de abstención enorme y continuado- como se ha visto en Cataluña- sin que ello conduzca a ningún cambio sino al estancamiento, y algo tiene que empezar a moverse aunque sea un poco y aunque no sea lo bueno que desearíamos...

Una cosa, el voto en blanco al final favorece al ganador, el que quiera protestar realmente ,y que se note, mejor nulo con recadito o votar otra opción, lo del SUSTO no es mala idea.

Ytalytal dijo...

En su afán por capturar esos votos de la izquierda está maltratando a la derecha.

A veces no le entiendo. Él sabrá, pero a veces..., insisto, me cabrea muchíiiiiiiisimo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Yo creo que al menos algo más de chicha -como dicen en mi pueblo- si tenía que poner. Yo ehcho de menos a aquellos duros que decían que crispaban. Si se siguiera esa linea, a estas alturas, las encuentas le darían más de 200 acompañantes.
Lo descafeinado a mi nunca me satisfizo
Un abrazo, amiga Maribeluca

Bucan dijo...

Me parece que Rajoy está hablando más de la cuenta y de lo que no debe. Está bien que trate de no excitar los ánimos de los tontiprogres para no darles una "causa" de movilización en agit pro y fomentar su abstención, pero corre el peligro de fomentar la abstención como tú dices de conservadores o liberales.

A ver si está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y le suelt el oso un zarpazo por torpe.

Maribeluca dijo...

Ytalytal, está dividiendo en lugar de multiplicar.

Maribeluca dijo...

Jse Luis, no se habrá leído lo que dice el Evangelio de los tibios, no se puede ser chicha y limoná a la vez.

Maribeluca dijo...

Bucan, así es, y claro que hay temas en los que se puede ser más neutral y se puede coincidir, pero otros son irrenunciables.
Lo has explicado fetén.

Sevilla Opina dijo...

Te has olvidado de Chavenstein, de su Paulita, se su Ivancito, de Pizarro el malo, de los "erejes" con Grisán a la cabeza, del jedi-Pujol y el 3%, del manchego del crecepelo, del Berlusconi andaluz, de Mas-solini,etc, etc con toda laserie de monstruos que pueblan la geografía de Expaña.

Claudia dijo...

Coincido con lo dicho. A Mariano le va a votar su familia, porque yo ni de broma. Han estado ahí esperando a que les caigan las elecciones cuál breva por la crisis, nada más que haciendo la pelota a todos los que no le van a votar. Porque vamos a ver: ¿para qué van a votar a una copia (Mariano), si ya existe el original (PSOE)?

No a todo dijo...

Te confieso que te tengo en el Reader y te leo desde hace mucho porque me hace mucha gracia cómo cuentas las cosas. Pero no tengo tiempo para hacer comentarios y tal.

Un abrazo.

Navegante dijo...

Yo no soy de los de arengas politicas pero UPyD no parece mala opción, desde luego mucho mejor que votar en blanco.
un saludo

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

A Rajoy se lo están poniendo a "guevo", y no acaba de rematar la faena; seguramente da por hechas algunas cosas que ya veremos si se dan. Hablando en términos propios del boxeo, debería machacar a su contrario, pues, si no lo hace, su rival, aun tocado, podría recuperarse.

Vicente Rubio dijo...

Tantos blogs que sigues y ¿no sigues los mejores que son los mios? (Es broma)
Amiga me he hecho seguir tuyo y quedo a tu disposición para lo que gustes mandar.
Un saludo muy cordial.

Vicente L. Rubio

Seifirot dijo...

Recuerdo estar escuchandole en directo cuando dijo aquello de "y uno de los terroristas lleva tres calzoncillos, signo inconfundible de los terroristas islámicos"...

En fin, otro que se está posicionando, no vaya a ser que se meta en una hipoteca y quiera algun favor.

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Sevilla jajaja, claro que no me he olvidado, pero ya era un pelín difícil adobarlos al asunto, seguro que en algún capítulo saldrán...

Maribeluca dijo...

Claudia, exacto, para una imitación de los chinos a igual precio...que aprenda de Merkel jugando a "ser verde" y otras lecciones que nos da la Historia.

Maribeluca dijo...

No a...se comprende, a mí me ocurre lo mismo y empiezo a tener serios problemas para llegar a todo y a todos, espero que la intención cuente, en mi caso puedes estar seguro.
Idem.

Maribeluca dijo...

Navegante, pues me parece muy bien.

En mi caso no es opción, porque tengo clarísimo que la cabra siempre tira al monte y Rosa no deja de ser socialista, y opino que cuando no le sale la vena tal, le sale la oportunista, pero está en su derecho de intentar pescar en todas las aguas, como ahora quiere hacer Mariano.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, comparto plenamente su comentario.

Maribeluca dijo...

Vicente, bienvenido; le prometo pasarme a devolver la visita, aunque como he dicho a algunos amigos en otros comentarios, cada vez dispongo de menos tiempo.
Cordiales saludos.

Maribeluca dijo...

Sefirot, yo lo escuché a posteriori en la COPE porque ellos borraron la fonoteca...bastante tenía con ver a Rasputín Rubalcaba violando de forma flagrante aquella jornada de irreflexión y agit-prop...bien dices, barrunto.

Navegante dijo...

Caspita!!! Maribeluca, si tenias razón que la cabra tira al monte y el eurodiputado al avión,
Y la otra por peteneras, ah!..perfida ilusión.

Vicente Rubio dijo...

Amiga Maribeluca, me encanta que contestes a todos los que te escriben eso demuestra que tienes un gran talante y que eres sin duda una gran persona.
En estos momentos en Valencia tenemos en el centro de la Capital, tres manifestaciones diferentes y los autobuses con los servicios minimos.
La Ciudad la tenemos colapsada por estos parasitos sindicalistas.
Este es un Pais que antes se llamaba España y es verdaderamente una gran casa de "prostitucion" que no tiene "ama".
Estoy hasta mas arriba de coronilla de estos inneptos y "chupocteros" politicos, que son la desverguenza nacinal.
Un cordial saludo amiga

José Antonio del Pozo dijo...

¡Bono tiene jeta para presidir la mani de la AVT, del Gal y de HB a la vez! Buen artículo
Saludos blogueros, Maribel

Old Nick dijo...

Buenos y Santos Días Nos den DIOS y el Diablo Asmodeo, querida Maribeluca.
Bastante Razón Tienes y Me Alegra que Estemos de Acuerdo.
Yo ya le dediqué al "TAPADO ZAPO/MEJICANO", UN "SONETAZZO ALLA CORNAMENTA,.", de los Míos, Mandándolo a Méjico Lindo y Querido, Junto a su Patrón, que También lo Es De ZAPO...
Algún Día, quizá se Haga una Investigación Seria sobre los Contactos MASÓNICOS DE MÉJICO,que Mantienen CASI TODOS NUESTROS POLÍTICOS, tanto ACTIVOS, COMO "DURMIENTES"...
Ahí te Dejo, Traido de Mi Poesía Satírica General y Estrenado Ayer como Comentario en el Rincón de Tannhäuser,Este otro Sonetazzo, Acróstico, dedicado al entado y a su Patrón.
¡Órale mijita!¡Y Viva Pancho Villa!


Cobardón,Caciquillo y Segundón
Arbitrario y Veleta como Pocos
Repelente en su Hablar ante los Focos,
Locuaz a Veces, Infantil y Mandón,

Oscuro en Todo,Falto de Ilusión,
Sucedáneo de Líder, Sorbemocos,
Similar es al ZaPo, como Pocos
Laboran Ambos para el Mismo Patrón.

Infatigable siempre en Desaciertos,
Muestra a Diario lo que NO PIENSA HACER.
Humilla igual a Vivos, que a los Muertos,

Entretenido en Tratar de "Convencer",
Los discursos,duermen a los Despiertos...
¿Ultima Hazaña?¡Ha vuelto por la SER!

¿Queda Claro, en Acróstico, quién Manda?
¿Votar a los Masones?¡Vamos Anda!
Mariano del Sábado ¿Que dice tu "Baranda"?

¡QUE EL DIABLO ASMODEO, SE LOS LLEVE A TODOS DE LA MANO, AL INFIERNO!
Saludos Afectuosos y ¡¡RIAU RIAU!!

Maribeluca dijo...

Navegante jejeje...pero en ese pecadillo de señoritingos han incurrido todos, si es por eso sólo, nunca votaríamos a nadie...Sus Señorías siempre dando ejemplo.

Maribeluca dijo...

Vicente, mientras pueda lo haré, aunque ya vamos siendo muchos...pero no crea, hay mucho maleducado con quien no pierdo el tiempo y otros que vienen a enredar y confunden intencionadísimamente libertad de expresión con enseñorearse del blog, algo que no pienso consentir,por lo que veo por ahí debe haber consigna en Ferraz jeje

Los sindicatos son parte importantísima de la casta que parasita y arruina el país, y tienen una gran parte de culpa de la situación.

Maribeluca dijo...

Jose Antonio, le gusta más un foco que a un tonto un lapicero, y es especialista en poner velas a Dios y al Diablo al tiempo.

Maribeluca dijo...

Old Nick, no me gusta nada Pancho Villa jaja

Dice que él es "un mandao", vaya peazo líder...como de sus votantes no parece, convendría que nos fuera aclarando DE QUIÉN.

Esto empieza a oler a apaño de alternancia pactada, igual se creen Cánovas y Sagasta, me da la risa floja...
Seguiremos atentos los signos.
Un abrazo ¡y RIAU!

Bucan dijo...

Maribeluca, también es verdad que la cohabitación de conservadores y liberales en el PP, sobre todo entre los votantes, no es fácil.

Los liberales están en las antípodas casi de lo que piensan los conservadores católicos sobre aborto, eutanasia, homosexuales, drogas, etc. Ten en cuenta que para los liberales el PSOE es un partido carca y el PP es un partido de izquierdas en muchas cuestiones económicas.

Lo natural sería que los liberales tuvieran un partido propio consolidado a quien votar, como en Inglaterra o Alemania y gobernar como ellos en coalición con los conservadores en base a acuerdos.

Rajoy podría entonces atenerse más al votante conservador del partido sin preocuparse de espantar al voto liberal.

Es complicado.

Maribeluca dijo...

Bucan, sí y no, y se puede hacer como se demostró en tiempos de Aznar, que mandaba y mucho, pero también sabía integrar en lugar de andar dividiendo.

El PP menciona su inspiración en el humanismo cristiano sin por ello ser hostil a las personas agnósticas, y desde luego discrepo en lo que por lo visto se supone que "debe opinar" un liberal, me siento muy cercana a muchas cosas de E. Aguirre o Don Federico Jiménez Losantos que se definen liberales y para nada me cuadra esos apuntes sobre aborto, liberalización de drogas, etc...personalmente digo que privar del derecho a vivir a otra persona, aparte de un crimen, es profundamente "antiliberal" porque atenta contra el primero y más importante de los derechos del individuo.
Saludos.

Pápulus dijo...

¿Te imaginas a los socialistas votando al PP? Según Marianico El Pasmao va a ser así.
No le voy a estropear la ilusión que tiene el chico.

Un mensaje para Bucan:
Los liberales españoles, en su mayor parte, seguimos la tradición tomista de la Escuela de Salamanca, lo que quiere decir que nos basamos en el humanismo cristiano y el derecho natural. Nada que ver con el perfil que describes.

aspirante dijo...

Inepto, vago, traidorzuelo y falto de principios.
Un indeseable.
El mejor alabacea testamentario de ZP.
No habrá suerte y le caerá un meteorito encima!

Maribeluca dijo...

Hola Pápulus..quizás alguno no muy ideologizado y que las esté pasando canutas, pero me da en la nariz que el porcentaje será irrisorio, se irán con Rosa Díez... como ella, que se fundó un partido para no tener que votar al PP, que entonces aún no hacía las gilipolleces actuales.

Sobre el "liberalismo" en España observo en general mucha confusión...para algunos que conozco que se suponen más "a la derecha" aunque en realidad rozan el socialismo utópico (azul mahón), es poco menos que anatema porque lo dijo tal Papa, anatema casi, y para los de izquierdas por razones obvias casi lo mismo, porque es un estorbo en sus afanes intervencionistas...y luego están, los que lo ven casi en plan anarquista de cada cuál que haga lo que le parezca, pero yo creo en la libertad con responsabilidad y en la asunción de las consecuencias que se derivan de los actos.

Maribeluca dijo...

aspirante, y "un mandao" no te olvides...absolutamente decepcionante, no se vislumbra nadie que esté a la altura de las circunstancias del momento crucial que atraviesa España.

CAPITAN TRUENO dijo...

Ya sabemos lo que dijo Rajoy en el Congreso de Bulgaria, capital Valencia, liberales y de derechas, a la calle.
Entonces ¿que queda en el PP?.
¿Costa, Rambla y otros pijos, osssea?.
Dios, que mal lo tenemos, menos mal que enfrente está Alarte, que si no...

Maribeluca dijo...

Capitán, peor aún, los gallardones y cobos...
En Valencia no parece haber mucho problema pese a tener algún imputado en las listas.

Saludos.