martes, 19 de abril de 2011

LA CULPA FUE DEL CHA-CHA-CHÁ...

Estaba en plan medio vacacional y un tanto abúlico, mirando las noticias por encima y a regañadientes por aquello de sosegar un tanto el espíritu, pero no hay tu tía...y además, sabido es que cuando la gente anda más distraída, es cuando más goles te cuelan por la escuadra...y hablando de fútbol, qué monos estarían algunos calladitos y bailando el waka waka o la lambada -o mejor, la sardana- en lugar de abrir la bocaza y demostrar lo tontarros y catetos que son, pero en fín...conviene que haya tensión supongo, de qué me sonará eso a mí...

El creador de tensión por cierto, (y de cinco millones de parados), va y se nos pone en plan martirologio, y no porque le mole la Semana Santa precisamente, sino porque la pillada de lo de China ha sido la puntilla del ridículo internacional y vuelven los suyos a preguntarse si no la van a pifiar dejándole de prota otro año enterito, ya te digo...en el pecado lleváis la penitencia hijos míos, lástima que también lo pague España y los que nunca le votamos, pero al final, otra vez resulta que la culpa de todo la tiene Aznar y listo, qué habrá estado haciendo él durante estos siete añazos de poder y lujerío (depilarse las cejas no)

Y con este ambiente de división y de histerismo, de nostalgias de repúblicas periclitadas y antidemocráticas, de empresas endeudadas, bolsas arrastradas, de gentes sin beneficio y ni siquiera oficio, el pueblo soberano- harto de tanta incuria y tanta mangancia- decide al fín, mostrar su descontento y se lanza a las calles.....contra BELÉN ESTEBAN.

Si se pellizcan, se harán pupa porque no están soñando.
Debe ser verdad, lo he visto en el feisbuk, palabrita...por lo visto había gente con pancartas en Carabanchel, "flipa colega" que diría Bartolo Simpson, y mira que no aguanto a la extra ordinaria sujeta en cuestión, pero con la de asuntos que hay para manifestarse, ya me contarán lo de este toque de surrealismo hortera...es que "semos asín" y no hay vuelta de hoja.

Así que "el asesino Troitiño feliz cual perdiz, los bildurros a colarse, los de la casta a hincharse y casi todos a callarse y cuatro marujos a manifestarse" podría ser el resumen de la situación...pero ya saben, ZP de nada es responsable, criaturica...

En fín, yo creía que lo había visto casi todo, pero va a ser que no.


Espero que puedan disfrutar de algún día de asueto y recuperen un poco la paz de espíritu ante tanta desvergüenza y tanto esperpento.

Parece ser que al menos tendremos las procesiones en paz, al menos sobre el papel, dado el ambiente no puede descartarse algún espontáneo de estos pacíficos de las cerillas...


A pasarlo y a rezarlo bien, falta nos hacen ambas cosas.



Posdata: MENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

34 comentarios:

Maribeluca dijo...

Nota: no es una errata, "extra-ordinaria" en este caso se escribe separado.

candela dijo...

Lo he leido esta mañana, flipante, con la que está cayendo y la gente se tira al monte por la Esteban. O la gente está loca o son unos fil de put@, o ambas cosas.

Claro, que quien vota a un friki que nos ha hundido en la miseria es porque todavía es más friki y palurda que el votado.

Cosas veredes..

Ytalytal dijo...

Había una parodia de Martes y Trece que decía sobre la canción que "...la culpa fue de la chacha..."

Y hablando de Belén Esteban me vino inmediatamente a la cabeza.

(No sé por qué, perdóname Maribeluca).

Ytalytal dijo...

Lo dicho:
http://www.youtube.com/watch?v=Pr1xzuXGWeo

Tannhäuser dijo...

Maribeluca:

No era necesaria la aclaración, tratándose de la Esteban, se entiende perfectamente, esa tía es ordinaria extra y a granel.

Naturalmente que Zapo no tiene culpa de nada, ¿o es que pensabas que esta banda de hipócritas réprobos iba a reconocer sus culpas?.

Que pases una feliz Semana Santa y felices Pascuas.

Anónimo dijo...

Estupendo y muy adecuada entrada para sonreir en estas mini-vacaciones para los que las teneís ( el suscribiente las tiene todo el añó por ser jubilata).

Me ha gustado lo de "extra" "ordinaria" en sustitución de SUPER-ORDINARIA.

Donde vivimos tiene de todo menos de sentido de PAÍS. Semos más un conjunto de tribus, como muchos países africanos, desde que los sociatas decidieron "transformar" esta opinable nación.

Trecce dijo...

Al final de lo que se trata es de lo que tú apuntas, la culpa de todo es de Aznar y de la oposición, nunca jamás del gobierno que nos desgobierna.

Bucan dijo...

Que gran verdad que llevan siete años arruinando al país y parece que ellos no tienen culpa de nada. La desvergüenza padre.

La gente se evade con el futbol o con Belen Esteban y no es consciente de la ruina que ha echado el PSOE y sus apoyos nacionalistas sobre España.

Vicente Rubio dijo...

Que suerte tienes amiga mia, en Valencia las vacaciones de Semana Santa son a partir de Mañana miercoles.
Los niños tienen fiesta desde mañana miercoles hasta el 3 Mayo, pues el dia 2 Lunes es en Valencia fiesta porque se celebra San Vicente Ferrer, mi santo y al ser mi Santo hacemos fiesta en Valencia (Mira si soy importante)
La culpa no es del ChaChaCha, si no de estos malos politicos que deberian de ser juzgados por un tribunal si existiese Justicia en este Pais antes llamado España.
Un abrazo muy fuerte amiga y sigamos "pa" lante.

Maribeluca dijo...

Candela, me ha parecido ver que se prepara otra en Ubrique porque están hartos de la imagen que ciertos seres verduleros dan de su pueblo...si lo que no consigan Berlusconi y Teta Circo...

Maribeluca dijo...

Ytalytal, la recuerdo perfectamente como la de Encanna y las empanadillas, no sé qué tengo que perdonarte si a menudo se nos ocurren las mismas maldades...

Maribeluca dijo...

Tann, reconozco que me fascina su burricie en estado puro.

Gracias, lo mismo te deseo amigo mío.

Maribeluca dijo...

Don Tella, un gusto verle por aquí y me alegra si le he arrancado una sonrisa pese a todo...el "concepto discutido y discutible" está más revuelto que nunca.

Maribeluca dijo...

Trecce, está claro que es su "bestia negra", así que algo bueno ha de tener...

Maribeluca dijo...

Bucan, a falta de pan queda el circo, pero no creo que mucha gente no es que no tenga claro que ZP es una catástrofecon patas y también renieguen de los nacionalismos, lo que pasa que necesitan quien los lidere,y Rajoy no está por la labor.

Maribeluca dijo...

Vicente, "vacaciones" relativas que trabajo en casa jeje y nunca se termina, lo que pasa que al no tener clase las chicas la cosa va un poco más relajada, pero ya casi nadie tiene entera la semana salvo los que viajan en coche oficial y les pagamos los demás la gasofa...

Felicidades.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

No se atribuyen la culpa de nada, pero sí el mérito de todo. Son hijos y herederos de los "100 años de honradez". ¡Toma ya! ¿Sabrán ellos lo que es la honradez! Son lo peor de lo peor que se da entre los peores.

Old Nick dijo...

Buenas y Santas Noches Nos den DIOS y el Diablo asmodeo, Querida Maribeluca.
Pues Sí,Estamos en un Estado de Deshecho Casi Total, Donde con NUESTRO DINERO, SE COMPRAN DESCARADAMENTE LOS VOTOS DE LA PEOR GENTUZA, DONDE LA HAYA...

Esto cada Día se Parece más a Un Ghetto Mafioso Peliculero...
¿Te Acusan con Razón? Pues tú Acusas al Churrero de la Esquina, con toda tu Cara Dura y Siempre habrá Algún Descerebrado/a/e,o Cómplice, que Dirá a Voz en Cuello: "¡Es Verdad la Culpa es del Churrero, porque Seguro Que ALGO HABRÁ HECHO!"
(Los ETARRAS Y SUS COMPINCHES USABASN MUCHO ESTE "ARGUMENTO")
y Mientras Partidos, Jueces y Policías, "Concienciados o Acosados" por sus Jefes, Miran Para Poniente con Expresión Bovina, La CHURRERÍA ARDE...

¡¿Y te Extrañas de que Ataquen a la Probetica Belén?!
Pero si es LA TÉCNICA MÁS ANTIGUA DEL MARXISMO REVOLUCIONARIO.
¿Y que me Dices del INCENDIO DE LA SAGRADA FAMILIA?¿ A que Esperan Pasra Investigar y "DETERMINAR" Si el Incendiario está o NO Relacionado con esos SIMPÁTICOS GRUPOS DE ATEOS MILITANTES QUE ESCRIBEN "ARDERÉIS COMO EN EL 36" y Organizan PROCESIONES DE GENTUZA DESVIADA Y PROVOCADORA, A VER SI CONSIGUEN ACABAR CON L SEMANA SANTA?
¿Y te Extrañas que un HijoPUTA ETARRA salga Libre y Homenajéen a Otros y Traten a ESA ESCORIA COMO NIÑOS MIMADOS?
La Culpa es de LA OPOSICIÓN Y PUNTO, Sea Aznar, Mari-Ano o El Sursum Corda, PERO NUNCA EL VERDERO RESPONSABLE INSTIGADOR Y REALIZADOR DE TODA ESTA MIERDA DE POLÍTICA REVOLUCIONARIA Y DESINTEGRADORA...
¿Y YO PREGUNTO MARIBELUCA, Qué SE Necesita para que Este PUEBLO DE IDIOTAS MASOQUISTAS Y AMORALES SE DESPIERTE Y ECHE A TODA ESTA GENTUZA POLÍTICA, Sea del Partido que SEa y EXIJA EL CAMBIO DE SISTEMA ELECTORAL, DE LEYES ESTÚPIDAS Y TIRÁNICAS Y VAYA DIRECTAMENTE A POR EL VERDADERO RESPONSABLE DE ESTA DESINTEGRACIÓN?
¡FUERA JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO Y SU BANDA!
¡FUERA TODA LA GENTUZA SEPARATISTA Y CÓMPLICE DE TERRORISTAS!
Y despues de este Desahogo, Necesario, Te digo que Prepares el ZURRIAGO Y PRACTIQUES por si ACASO,
Total el Jueves Santo es Pasado Mañana y Visto lo Visto, no parece que Ni la Delegada del Gomierdo ni el Gastardón, Vayan a Impedir la Procesión Ateo-Mariconil Subvencionada...

Pero dejemos las Cosas Serias y Volvamos al Tema.
Efectivamente Maribeluca, La CULPA SIEMPRE SERÁ DEL CHA CHA CHA...

Pasate por el Sonetario a Ver si por lo Menos te Hago Sonreir, que Ya Está Bien...
Y Perdona si me Desahogado pero es que Ya estoy Hasta los Mismísimos de Tanta Sinvergonzonería...

Un Cordial Saludo
Buena SEmana Santa
y
¡¡RIAU RIAU!!

cloe dijo...

yo creo que más que depilarse las cejas se ha hecho algún injerto, porque esos mostachos que lleva encima de los ojos son muuu raros, yo soñando toda mi infancia con ser blancanieves y que decepción por dios...ya cualquiera es princesa...

si, bwana dijo...

Haz el favor de leer mi nota a tu comentario de hoy en mi entrada.
Gracias

isra dijo...

Pues que lo pase Vd. muy bien, y se me ocurre un modo de hacerlo

Jueves, 12:00 h, cafetería de la planta baja del Parador, Bwana y su humilde servidor, entre otros, tomando un aperitivo.

Maribeluca dijo...

Tío Chinto, encima no tienen abuela...manda narices con el historial que atesoran.

Maribeluca dijo...

Old, pues sí, un día titulé justamente así una entrada, "de desecho" total, para qué engañarnos...y no sé qué necesitará la gente para reaccionar, sinceramente creo que salvo el bolsillo, lo demás les importa bastante poco en general...

Es lógico que tengamos algún ataque de ira que otro, guardárselo todo es malísimo, así pues queda vuesa merced disculpada,faltaría más...

Cada vez me resulta más difícil intentar ser como se espera de nosotros con tanto gentuzo suelto, pero lo seguiré intentando.

Maribeluca dijo...

Cloe, esas ^^ me obsesionan jajaja

Tú lo has dicho hija, yo prefería la Bella Durmiente, con esa melenaza (de pequeñaja me hacían ir con el pelo corto y yo me ponía toallas por la cabeza), y luego para acabar con semejantes princesitas, qué mala época para los mitómanos por favor, ainss...

Maribeluca dijo...

isra, oído cocina, se intentará desde luego...pregunte a Don Bwana que le indicará emilio y demás.

Hasta mañana, si Dios quiere.

Maribeluca dijo...

Bwana, sí bwana, ya tá; siento no haberlo visto antes, mañana liadísima.
Nos vemos, espero.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Por supuesto, con la que está cayendo, que haya gente que se eche a la calle por lo de la Belen y aguanten lo que nos propina este Gobierno de Zepotes, es más bien para llorar.
En cuanto a Zejismundo es normal que no reconozca sus culpas ni sus limitaciones intelectuales, pues cree que está incluso por encima del famoso Übermensch (Superhombre) de Nietzsche. Un angelote como este no puede hacer nada mal y si dice que con repetir muchas veces que nuestra economía es de las más fuertes, termina siendolo, lo será. Así que todos a seguir la consigna.
Un abrazo, Maribeluca

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca pues no sé si lo habrás leído por ahí; pero ayer vi que según una prestigiosa revista Zapatero es uno de los mejores hombres vestidos del mundo, creo que está en el puesto nueve; como no en la lista no podía faltar Obama. Yo creo que a ZP y a la Esteban los podríamos "rejuntar", a mi me parece que harían buena pareja. Disfruta de este largo puente, "pero ya sabes" haz algo de régimen y no te atiborres de torrijas "mantengamos la compostura. Un beset Maribeluca.

Maribeluca dijo...

José Luís, y encima esta calamidad dando lecciones y en plan víctima, lo que hay que aguantar...si al final iba a ser hasta mejor aquello de esta pobre bestia de presidenta, por lo menos habla clarito y no engaña jeje

Maribeluca dijo...

Rafa, sí que lo he visto jeje, y casi me da un pampurrio...no es que vista mal, pero algo le pasa que parece que se ha dejado la percha dentro de la chaqueta el pobre, así que esa señora ve menos que un gato escayola; en cambio, Obama, no tendrá otra cosa, pero es un figurín y le quedan fetén las camisas...
Tranqui que soy muy moderada en mis costumbres y además no me gustan las torrijas.

Lo mismo para usted.

Rafa Hernández dijo...

Maribeluca yo creo que el problema anatómico de Zapatero es que le sobran veinte centímetros de cada brazo. Un poco más cortos y con las cejas depiladas yo creo que se las traía de calle.

Maribeluca dijo...

jajaja, no creo, pero ya sabes, para gustos...

aspirante dijo...

Qué podemos esperar de un país donde triunfa una película como Torrente?
Aquí lo único que movilizaría al personal es que se suprimiese el fútbol y los puentes.
Se liaría parda.
Qué reunión de altura!
Bwana, Isra, tú...!
Qué envidia!
Espero que lo hayais pasado bien y os hayais tomado una cerveza a mi salud.

Maribeluca dijo...

aspirante, no gastaría un euro en ir al cine a verlo, pero las he visto por la tele y aunque da bastante asquito, algún golpe hay que reconocer que tiene...de ahí a que sea lo más celebrado, pues eso.

Lo cierto es que fue una cosa muy rápida y repentina,además lo ví en su blog y le eché morro para apuntarme, pero no me arrepiento, pasamos un ratito muy agradable y por supuesto nos acordamos de tí.